08 Ago 2007

Mundos virtuales, ¿para perezosos?

Escrito por: Antonio Trejo el 08 Ago 2007 - URL Permanente

En estas épocas hemos escuchado de muchas cosas que podemos hacer en Internet, pero haciendo un poco de conciencia llega la duda entorno a la pereza de la gente y la falta de socializarse en el mundo real. ¿Será acaso que los usuarios de este tipo de servicios son perezosos o simplemente lo hacen por estar a la moda, o por simple diversión?

He aquí algunos ejemplos de lo que hablo:

Hotel Habbo

Pasar la vida dentro de un hotel es el sueño de todo perezoso. Si quieres hacer que tu ilusión se haga realidad, virtual, crea tu habbo y entra en Habbo Hotel. Tendrás aspecto de caricatura y el movimiento de un muñeco Lego. Pero eso no te limitará para pasar por las salas, como la piscina o la discoteca, ni para participar en juegos y concursos. Así te relacionarás con otros habbos, en su mayoría adolescentes que conversan en lenguaje SMS.Y si te interesa el dinero y la gloria, pero te vence la desgana, haz que tu habbo trabaje por ti para construir tu sala y hacerte popular. Así culminarás el sueño de todo vago: Crea fama y échate a dormir.


Más: Es fácil y rápido establecer contacto con los demás habbos porque accedes directamente al hotel de habla hispana. No necesitas una PC potente, con una que tenga Windows 98 es suficiente.

Barbie Girls

Para ser una Barbie ya no necesitas una melena rubia ni una actitud caprichosa y superficial. Puedes crearte a ti misma y vivir en un mundo a tu gusto. Siempre y cuando tu gusto sea el color pastel. Barbie Girls es una monada de realidad virtual pensada para niñas. Todo es dulce y bonito. Mascotas, parques, tiendas de batidos y de ropa. No hay nada que pueda hacerles daño. Insultos, malas maneras, incluso palabras como hombre o besar, están dulcemente censuradas con corazoncitos.Ideal durante la siesta de los padres, pero siempre bajo supervisión para evitar adicción o amistades indeseables.


Más: Con el reproductor MP3 Barbie Girls, las chicas podrán acceder a la compra virtual de más objetos. No es indispensable para el juego, aunque creas lo contrario. Para jugar sólo necesitas Windows 98 o superior.

Yohoho! Puzzle Pirates

Navegar en Internet nunca tuvo un sentido más literal. En Yohoho! Puzzle Pirates(para perezosos de cuerpo, no de mente), subirás en un barco de estética Playmobil para luchar, saquear y hacer todas esas cosas malas que hacen los piratas, pero sin violencia. A través de juegos estilo Tetris o Colums te enfrentarás a otros jugadores online o a la propia máquina para obtener riquezas, formar parte de una tripulación y conseguir tu propio barco. No necesitas muchas horas para avanzar y tampoco tienes que preocuparte por invertir dinero real porque el pago sólo es necesario para acceder a opciones del todo prescindibles. Si lo tuyo no es trabajar, vive pirata.


Más: El juego está en inglés, pero podrás desenvolverte sin problemas aunque no sepas ni media palabra. Con Windows 98 tendrás más que suficiente para jugaarrrrrr, marinero.



Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

101 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Anónimo

Anónimo dijo

q orrendo

pamela

pamela dijo

2 y 2 son 4 4 y 2 son 6 6 y 2 so 8 8 16 8 24 8 32 animo negrita que aqui engo yo

johnny-salomon dijo

Me he quedado boquiabierto con tu blog. Si quieres respuestas a tu pregunta puedes acudir a mi blog al que gustosamente te invito. Los mundos virtuales son muchas cosas, tantas como cada uno quiera. Te diré que en Second Life se imparten clases a disminuidos físicos, o no, conferencias, e incluso la gente trabaja para ganar dinero, un dinero que es real, e incluso te diré que hay quien se saca un sueldo. Pero, no estoy aquí para defender nada. Cada uno es muy libre de pensar como quiere y expresarse de igual forma. Saludos.

Anónimo

Anónimo dijo

fluhyhnhhhhhghnbnbnv fobvol,n,gm,, ,highkb,n ,hn, m bmhkhjniyoy,hn,jhihk , mbbfzsku,mbvrftgfnnn,jfbmn,mb nbvnmvbbnnvcnb

Anónimo

Anónimo dijo

fluhyhnhhhhhghnbnbnv fobvol,n,gm,, ,highkb,n ,hn, m bmhkhjniyoy,hn,jhihk , mbbfzsku,mbvrftgfnnn,jfbmn,mb nbvnmvbbnnvcnb

Antonio Trejo dijo

creo que Internet nos ofrece la oportunidad de realizar sueños que posiblemente en la vida real no los logremos o no los hagamos. Existe una libertad plena y detrás de las cámaras que nos da la energía y nos libera de la pena de ser señalados. Simplemente este tipo de actividades y oportunidades están siendo aprovechadas por la gente de todo el mundo para sacudirse de los escombros de la vida real y de una sociedad obscura.

nose no  tengo

nose no tengo dijo

hola feas o feos jejeje mira que orible persona o megor dicho oripilante!!!!!jejejejesos un asco nadie te puede ver porque sos tan pero tan fea que nadie te puede ver que asquo no lo puedo creer bue ahora yo que soy la megor me tengo queir porque ya esta por venir la limosina yo ahora mevoy mil besos chau feas y recuerden no me busquen porque yo soy la mejor jajajaja nuca me canse de ablar tan pero tan mal bue mevoy jaja chau mil besos perdedora ejejejejejeje mil besos fea y porsupuesto tonta jejejejejeje chau

anonimo

anonimo dijo

feas culos espantosas cara viejas braduconas orribles!!!!!!!!!!!!1

fjfhfhfhdh

fjfhfhfhdh dijo

estupidas no saven nada adios cara de culoo!!!!!ajajajajajasjaja

estupidos

estupidos dijo

tontos esta mejor el de las bratz la barbies aburren

itziar y alba

itziar y alba dijo

queremos jugar a algo porque entodo lo que emos viso no emos jugado anada .

pilu

pilu dijo

hols

ksame

ksame dijo

kk kk kk kk kk kk

erika

erika dijo

ami me parece que los juegos mencionados son buenos la gente no se vualve peresosa por eso es ridiculo como barbie girls que tiene de malo

bibiana

bibiana dijo

Que no pongan tantas tonterrias sobre las bratz sino que pongan mas juegos que tonterias

manami

manami dijo

quiero sitios virtuales agregenme

wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww dijo

wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwzzzzzzzzzzzzzzzzzzkkkkkkkkkkkkkk.

kaka

kaka dijo

kaka,kaka,kaka,kaka.caca

MARIA FERNANDA

MARIA FERNANDA dijo

YO QUERIA DECIRLES OTRA PAGINA VIRTUAL SE LLAMA COCA-COLA.COM.MX O SE METEN EN WWW.COCA-COLA.COM Y HAY BUSCAN SU PAISS Y SE METEN Y SE INCRIBEN

afrt

afrt dijo

el mundo virtual es mejor k el real

myriam

myriam dijo

q orror es muy aburrido tienes q comprar para una tonteria

myriam

myriam dijo

mas sitios divertidos donde no se compre nada como en habla hispana algo asi

rodrigo andres ardila reyes

rodrigo andres ardila reyes dijo

joda q bobada mundos virtuasles ayyyyyyyyyyy no me gusta vivir lo real cule bobabda nojoda

Anónimo

Anónimo dijo

putas la los hc en habbo
x(

Anónimo

Anónimo dijo

loque me gusta mas es el juego barbie firls

Facundo

Facundo dijo

Entren a mi web:
WWW.HABBOOFICIAL.YA.ST
- TU WEB FAN
- ULTIMAS NOTICIAS
- WEB AMIGAS
- ULTIMOS FURNIS

De todo... ¿Que esperas?

WWW.HABBOOFICIAL.YA.ST

Anónimo

Anónimo dijo

ESTO ES + K UN ROLLO PATATERO

anonimo

anonimo dijo

hay que aser mas juegosssssssssssssssssssss que a todo mi coleguio le gusta

anonimo

anonimo dijo

a mi me parece que estos juegos no son para peresosos
son para divertirse un poco ademas yo estudio un monton asi que no digan
que es para peresosos

uina persona cualquiera

uina persona cualquiera dijo

uk7gt78ikmhso9mmmmmmmmmmmmmmmmm aber me trajo mpollo por que si no eso no valenononoinonon

misterio

misterio dijo

estos juegos son lo mejor si lo mejor

diana melissa

diana melissa dijo

1. World of Warcraft,2. Habbo Hotel,3. RuneScape, 4. Club Penguin,5. Webkinz,6. Gaia Online,8. Puzzle Pirates.esos son unos mundos si saben mas diganme chauuuuuuuuuuuuuuuuu..........

as46us4aa

as46us4aa dijo

w476wu34hryoauighiuwye5o8aquyrtpauewhru7WERUIWR7woeurw7r88wrutrOUERTOIAUYROUAYRloriuthskjdrbhtiurturtiuaytuhairuayt

una niña dice

una niña dice dijo

esta pagina es un rollo

Anónimo

Anónimo dijo

miren digamme la pagina virtul de las bratz por faaaa

una rolo de estupida

una rolo de estupida dijo

me dicen una pagina virtual pero bien fINA por favor que sea muy buena onda siiii atttttttt: una persona rolo de tontaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssstttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu´pppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

camila

camila dijo

son lo mas por que juego siempre lo digo pelotudos de mierda

mailen

mailen dijo

mailenmailenmailenmailenmailenmailenmailen

zsserse

zsserse dijo

donde puedo jugar el juego de barbie esta tn lindoooo

zsserse

zsserse dijo

donde puedo jugar el juego de barbie esta tn lindoooo

zsserse

zsserse dijo

donde puedo jugar el juego de barbie esta tn lindoooo

angela

angela dijo

todo lo que desiis no tiene sentido barbie girls es la mejor de todo los juegos virtuales lo unico es que tienes que conprarte el mp3 y ya esta peo sin el mp3 tambyen puedes combre ropa,zapatos, y muebles pero con el mp3 puedes comprarlo todo mascota puedes ir al club de belleza a la tienda de vestidos de fiesta yo digo esto por que yo tengo el mp3 y lo puede comprartodo y por sierto tengo 11 años y barbie girls es un mundo virtual solo para chicas a no se que un chico se a ga pasar por chica jajaja bueno besos chao.

daniela

daniela dijo

si quieren creditos de habbo.es tengo un programa hackea a habbo mi correo es sk8park_fls@hotmail.com

natalia

natalia dijo

me parece los 2 un juego educativo para mis niñas

FRANCO

FRANCO dijo

NO SABEN SI AI ++++++++

JUEGOS

HABOOOOOOOOOOOOO

DIEGO

DIEGO dijo

PELOTUDOS

FRANCO

FRANCO dijo

QUIEN QUIERE JUGAR A BARBI NADIEN TARADA

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de Antonio Trejo

TECH:consumer

TECH:consumer® es un espacio web donde podrás encontrar, conocer y aprender de la tecnología para el usuario final. Aquí verás análisis de productos, comparativas, guías de compra, recomendaciones, noticias y novedades, los mejores gadgets.

TECH:consumer® ofrece atención y ayuda personalizada para que realices la mejor compra y hagas una buena inversión en tecnología. Pronto podrás ser parte de los próximos lanzamientos de TECH:consumer®.

Escríbenos a editorial@techconsumer.com.mx TECH:consumer® es una marca registrada. ® 2009

ver perfil »

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):