13Ene, 2013

Carta de Recomendación Personal

Escrito por: omaraqui2000 el 13 Ene 2013 - URL Permanente

Estas 8 carta de recomendación personal son líderes en el mundo hispano en descargas. Se lo dejo en formato Word. Descárguelos y cambie datos. La carta de recomendación personal esun documento ampliamente solicitado por las instituciones públicas y privadas al desprevenido Ciudadano cuando se encuentra procurando préstamos, aperturando cuentas de banco, solicitando líneas de crédito o pretendiendo alquilar Bienes de cualquier naturaleza

Modelo De Referencia Personal

Descargue en formato word Clic aquí
¿buscando un modelo de referencia personal y no consigue uno que lo persuada? Vea y descargue estos 8 modelos que han pasado la prueba, no son de fantasía, nuestros clientes y vecinos las presentan casi todos los días en las agencias bancarias y en las instituciones del gobierno y hasta el momento nunca han sido rechazadas, puede tomarlas con confianza, lleva la ventaja, que este modelo de referencia personal ha sido entregado centenas de veces.

Carta de Referencia Personal

¿Le pidieron una Referencia personal? pues le dejo estos 8 modelos en formato word, descárguelos, reemplace datos y listo. No es que usted anda fatal, a todo aquel que pretenda abrir una cuenta bancaria se la solicitan, todo es con el cuento de combatir el lavado de dinero. Estas 8 referencia personal que esta observando se ajustan y cumplen con los requerimientos de las instituciones más exigentes, esas que quieren ser más “papistas” que el papa. Esta Referencia personal de fantasía no son, han sido extraídas de nuestro archivos y son los modelos que redactamos de manera habitual a nuestros clientes y principalmente a nuestros vecinos, quienes las utilizan en los avatares ya señalados.

Formato De Referencia Personal

Estos 8 formatos de referencia personal son de amplio uso aquí en Ciudad Bolívar, se los dejo en formato word, listos de ser utilizados, solamente cambiar datos y tiene su formato de referencia personal preparado para entregarlo. Le aporto un dato, las instituciones que las solicitan prefieren el telefono fijo residencial al móbil, así pues que haga su esfuerzito al respecto y busque un referenciador que tenga teléfono CANTV.

En algunos casos resulta dificil conseguir quien le otorgue unas referencias personales, y esto sucede por cuanto la persona que le hará el favor no conoce el formato y ni idea de como se hacen, si usted se la lleva elaboradita seguro que se la firmará. le aporto un datos: ahorita tambien las agencias bancarias están pidiendo copia de la cédula de identidad del referenciador.

Carta De Referencia Personal

Tráigame una recomendación personal, esta frase siempre las escuchan los ciudadanos que realizan o tramitan diligencias ante las instituciones oficiales o privadas. Estos 8 modelos que está viendo a mano izquierda le convencerán que no es nada del otro mundo, no se ponga a echar cuentos que ni van, ni vienen, así como usted las ve, así son, esta recomendación personalque está observando ha pasado la prueba, nuestros vecinos y clientes las entregan casi a diario en las entidades bancarias y en las instituciones gubernamentales, hasta la fecha no tenemos querella, siempre las han aceptado sin rechistar, están suficientemente afinadas después de 10 años elaborándolas, se han corregido todas las observaciones que en su momento hicieron las instituciones, puede tomarlas con confianza, están en formato word, descárguelas, cambie datos y listo.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

26Ago, 2012

Modelos de Referencias comerciales

Escrito por: omaraqui2000 el 26 Ago 2012 - URL Permanente

REFERENCIA COMERCIAL
Este Modelo Carta de Referencia Comercial es líder en el mundo hispano en descargas. Se lo dejo en formato Word, descárguelo y cambie datos, más nada.
A muchos le ha servido de gran utilidad y a usted tambien. Si anda buscando financiamiento, crédito, comprar unos coroticos fiados, abrir una cuenta en el Banco, pues hasta para eso se la piden.
Es que estas Cartas de Referencia Comercial están de moda y en muchos casos son fatales, si usted no la presenta o entrega , simplemente "chao bacalao" No le dan el crédito, no le venden la nevera fiada, no le abren la Cuenta en el Banco y ólvidese del préstamo que estaba solicitando.
Obligado en esta vida hay que comprar a credito, tiene sus desventajas, por que seguro debe pagar mas del precio del bien que esta adquiriendo, tiene sus ventajas, algunas compras importantes no podemos hacerlas al contado, aparece la necesidad de comprar a credito, cuando usted va por un credito, entre los requisitos, se podra salvar de que le pidan la inicial, pero de que le pidan la carta de Referencia Comercial de eso no se salva, ni que sea el cu;ado de Chavez> El comerciante, gerente o administrador quiere saber si usted tiene experiencia pagando creditos y la unica forma de saberlo es traves de las referencias comerciales que le solicita, en algunos casos le piden una solamente, he conocido caso que le piden hasta tres cartas de referencia comerciales en oportunidades si el credito es importante y se lo otorga una empresa privada, seguro, seguro, que llaman a la empresa que le dio la carta de referencia comercial nada del; otro mundo, preguntas simples , solamente para corroborar los datos que aprecen en la carta de referencia comercial no preguntan mas nada, si el credito solicitado es a una entidad oficial, en contadisimas ocasiones el funcionario publico llama, simplemente el gobierno se deja llevar de la buena fe del ciudadano.
Este modelo de carta de referencia comercial lideriza las descargas en scribdtambien es lider en descargas en el periodico Espa;ol EL PAIS sitios de pago, de manera arbitraria tambien han tomado este docuemnto y cobran por su descarga, este sitio por ejemplo Firstload con el alegato que la descarga es rapida se aventuran a cobrar, como el docuemnto es de mi autoria, se lo dejo aqui libre, dwescarguelo de una.
Aqui le dejo 2 Modelos de Carta de Referencia Comercial puede descargarlos libremente al final, un solo clic y cambie datos y atrévase.

Modelo Carta de Referencia Comercial

modelo-referencia-comercial-persona-juridica





¿Le tocó buscar un Crédito? Pues bien si anda en esos avatares, le voy a dejar este Modelo de Carta de Referencia Comercial, una verdadera joya, aquí en Ciudad Bolívar está Institucionalizado y la gente dice que les da suerte, por que no se caen y donde la meten ¡recojan los vidrios¡ ¡hay corone¡ Pruebe a ver si es verdad, se lo dejo, es mí obra y se la dono.

Clic y descargue Modelo referencia comercial a persona natural

Clic y descargue Modelo referencia comercial a persona jurídica

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

31May, 2012

Carta de referencia personal

Escrito por: omaraqui2000 el 31 May 2012 - URL Permanente

Descargue estos 4 modelos en formato word clic aqui

ZULEIMA RAMONA TORREALBA
V.- 9.578.951.-TSU: Informática
Parroquia Agua Salada Barrio El Perú Viejo. Calle Agosto Méndez. CasaNº 6:
Cdad. Bolívar.Edo: Bolívar. Venezuela Teléfono Cantv. 0285 6550832
Por medio de la presente hago constar que conozco suficientemente: de vista, trato y comunicación al Ciudadano: Rubén Darío Castañeda, de Nacionalidad Venezolana, de ocupación: Obrero, mayor de edad, con Cédula de Identidad Nº V.- 8.903.180, y residenciado en: Parroquia Agua Salada. Sector El Perú. Urb. El Perú. Sector 5. Calle 13 cruce con Casa Nº 16. de esta ciudad-
En los 10 años que tengo conociéndolo siempre ha mantenido una conducta de sana convivencia y apegada a las leyes del Estado Venezolano.-
Constancia que se expide a petición de parte interesada en Ciudad Bolívar, a los 20 días del mes de Mayo del año 2012.
Atentamente

_____________________________
Zuleima Ramona Torrealba
TSU: Informática

VER 300 FORMATOS MÁS

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

31May, 2012

Carta de referencia personal

Escrito por: omaraqui2000 el 31 May 2012 - URL Permanente

ZULEIMA RAMONA TORREALBA

V.- 9.578.951

TSU: Informática
Parroquia Agua Salada Barrio El Perú Viejo.
Calle Agosto Méndez, Casa nº 6: Cdad. Bolívar.
Edo: Bolívar. Venezuela
Teléfono Cantv. 0285 6550832

CARTA DE REFERENCIA PERSONAL

Por medio de la presente hago constar que conozco suficientemente: de vista, trato y comunicación al Ciudadano: Rubén Darío Castañeda, de Nacionalidad Venezolana, de ocupación: Obrero, mayor de edad, con Cédula de Identidad Nº V.- 8.903.180, y residenciado en: Parroquia Agua Salada. Sector El Perú. Urb. El Perú. Sector 5. Calle 13 cruce con Calle 16. Casa Nº 16. de esta ciudad-

En los 10 años que tengo conociéndolo siempre ha mantenido una conducta de sana convivencia y apegada a las leyes del Estado Venezolano.-
Constancia que se expide a petición de parte interesada en Ciudad Bolívar, a los 20 días del mes de Mayo del año 2012.

Atentamente

_____________________________
Zuleima Ramona Torrealba
TSU: Informática

VER 300 FORMATOS MÁS

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live