30 Mar 2012

AMOR Y SEXO (VÍRGENES ORIENTE Y OCCIDENTE). MUJERES DESNUDAS O ERÓTICAS EVANESCENTES. ESCENAS ERÓTICAS. ILUSIÓN DEL DESNUDO (introducción al vestido)

Escrito por: ccortesamador el 30 Mar 2012 - URL Permanente

C

No hay   una descripción disponibleImposible de olvidar ese sensual cruce de piernas

No   hay una descripción disponibleQué bien se lo pasan los tres en un trío de época...
(Tirant lo Blanc)


No   hay una descripción disponibleKim Basinger derrite los hielos en su cuerpo desnudo
(nueve semanas y media)

No hay una   descripción disponibleMelissa P. en una situación de lo más erótica

No hay una descripción disponiblePenélope y Bardem se lo montan ante los ojos del toro de Osborne
(Jamón jamón)

No hay   una descripción disponibleEl joven actor explora el placer de lo prohibido
(En el nombre de la rosa)

http://mundocine.com/cine/top-10--las-escenas-mas-calientes-del-cine-28768

http://videos.lawebdelasfamosas.com/2007/11/los-10-besos-lesbicos-mas-hot-del-cine-y-la-tv/

http://videos.lawebdelasfamosas.com/2007/11/los-10-besos-lesbicos-mas-hot-del-cine-y-la-tv/
http://videos.lawebdelasfamosas.com/2007/11/los-10-besos-lesbicos-mas-hot-del-cine-y-la-tv/
http://www.metacafe.com/watch/80465/ally_mcbeal/
http://www.metacafe.com/watch/337881/eva_longoria_video/
http://www.metacafe.com/watch/831576/two_dudes_do_it/
http://www.metacafe.com/watch/1357/madonna_kisses/
http://www.metacafe.com/watch/53727/jaime_pressly_kissing_tiffani_amber_thiessen/
http://www.metacafe.com/watch/263378/courtney_love_and_lilli_taylor_kiss/
http://www.metacafe.com/watch/208312/a_vampire_slayers_kiss/
http://www.metacafe.com/watch/319311/alyssa_milano/

C

http://luzdeciudad.wordpress.com/2009/08/31/alva-soratti-de-tacones-y-sin-medias/

http://pieldeciudad.net16.net/alva1/index.html

Alva SoratiTextos de Serralunga en la obra

Textos de Serralunga en la obra

Otro trabajo de la autora.

Una obra de la artista

En esta serie, Alva incorpora nuevas paletas de colores.

http://www.youtube.com/watch?v=QsdwCvNkB6E&feature=player_embedded

C

http://www.4shared.com/file/92707638/78832735/TANTRA_KRIYA_YOGA_-_ESPAOL__-_MUY_BUENO.html

El tantrismo enseña que para la realización espiritual es necesario utilizar los estímulos que activan el deseo —transformándolo— como sendero hacia la realización. En oriente la sexualidad como cualquier otro aspecto de la vida es parte íntegra del individuo y como tal debía ser experimentada de manera consciente. Pero teniendo en cuenta que contenía la capacidad de crear algo vivo y realmente nuevo, también podría dar el poder de crearse a sí mismos, con lo que el acto sexual tendría una doble utilidad, la de traer nuevos seres a este mundo y/o ayudar en el crecimiento espiritual de la pareja. A esto se conoce como Tantra en la India. Además del desarrollo espiritual, se pudo observar como la energía sexual canalizándola servía también para el mejoramiento y la regeneración física. En China el Taoísmo hizo del sexo también una herramienta importante, especialmente como fuente de juventud y salud.
Normalmente, durante el coito el varón no eyacula, buscando no el placer sexual sino el éxtasis producido por la energía que es transmutada a los centros superiores (Chacras), y que despiertan la sensibilidad interior en la pareja. Además, se crea un intercambio energético entre los dos que fortalece la unión conyugal, haciendo de ellos una sola carne, un sólo ser.
También la relación tántrica era practicada con la finalidad de producir un embarazo, más la pareja estaba entrenada en la meditación (de hecho el tantra propone una unión en estado de profunda conciencia) y en este estado podían dirigir esa energía con tal fin, incluso determinando el sexo del futuro bebe. La respiración (Pranayamas) es parte importante en estas prácticas, tanto en las fases preparatorias como en la unión en sí.
Podemos observar como la concepción de grandes personajes han estado rodeadas de cierto misterio. Tal es el caso de Cristo, cuya madre fue fecundada virgen por "obra y gracia del Espíritu Santo", a través del Ángel Gabriel, el anunciador, que además está relacionado con el embarazo. Aunque para algunas tradiciones cristianas esotéricas esto no es sino la manera de explicar simbólicamente que esta relación entre María y José, se realizó de manera pura, sin mancha de egoísmo, y esto hizo que un alma evolucionada, como la de Jesús, fuera el resultado de esa unión.
En la mitología japonesa no hay dioses que crearon la tierra y el cielo, sino que el cielo y la tierra crean a los dioses (Izanagi e Izanami). Al principio no era un caos, sino que hubo un encuentro sexual entre ellos, de los cuales nació primero Japón, después las otras naciones. Cada cosa nace del sexo, el sexo está en cada cosa, ya sea árboles, montañas o viento. En Japón la desnudez no aparece más, se esconde tras capas y capas del kimono de seda. Los amantes prueban el placer físico intercambiando poesía vagamente alusiva, con una caligrafía exquisita en una carta perfumada, en jardines con flores de cerezo que caen como nieve. Hacer el amor es el punto de partida para conjugarse en un mundo donde el soplo vital está dado de la unión sexual del cielo y de la tierra. Querer pertenecer a ese soplo vital.
http://es.geocities.com/embrazo/tantrismo.htm
http://www.guiatantra.com/
http://www.yogallimite.com/t3/page2.asp?Id=58338&Rf=44&Rt=4
http://egoproduccionestrances.wordpress.com/2009/06/09/tantrismo/

En la mitología japonesa no hay dioses que crearon la tierra y el cielo, sino que el cielo y la tierra crean a los dioses (Izanagi e Izanami). Al principio no era un caos, sino que hubo un encuentro sexual entre ellos, de los cuales nació primero Japón, después las otras naciones. Cada cosa nace del sexo, el sexo está en cada cosa, ya sea árboles, montañas o viento.

En Japón la desnudez no aparece más, se esconde tras capas y capas del kimono de seda. Los amantes prueban el placer físico intercambiando poesía vagamente alusiva, con una caligrafía exquisita en una carta perfumada, en jardines con flores de cerezo que caen como nieve. Hacer el amor es el punto de partida para conjugarse en un mundo donde el soplo vital está dado de la unión sexual del cielo y de la tierra. Querer pertenecer a ese soplo vital.

Aquí en Occidente, el orgasmo es moverse al lugar donde está la persona con quien se yace, en un punto de llegada que el encuentro sexual se ve como experiencia espiritual. En Oriente el orgamos es moverse en la dirección opuesta, porque hacer el amor representa el punto de partida de perderse en aquel universo que sexualmente parte de ti y de él (o ella).

En occidente la sexualidad siempre ha estado en contraposición a lo religioso, lo carnal contra lo espiritual, como si la sexualidad fuese una especie de lastre diabólico que apegase al hombre a la tierra. El orgasmo es moverse al lugar donde está la persona con quien se yace, en un punto de llegada que el encuentro sexual se ve como experiencia espiritual. En Oriente el orgamo es moverse en la dirección opuesta, porque hacer el amor representa el punto de partida de perderse en aquel universo que sexualmente parte de ti y de él (o ella). El sexo humano debe ser tranquilo y lento y en lo posible sin movimientos, porque el secreto para disfrutarlo es quedarse quieto.
http://psicologia.laguia2000.com/general/el-sexo-inteligente

Inteligencia sexual. Es un concepto creado por dos sicólogos estadounidenses, Sheree Conrad y Michael Milburn, profesores e investigadores de la Universidad de Massachussets, cuyo trabajo fue publicado hace tres años. En su estudio, se explicaba que pese a ser consideradas personas inteligentes, muchas mujeres tenían una frustrada vida sexual. “Para estos autores, la dimensión erótica de cada persona está determinada por su coeficiente de inteligencia sexual que constituye una parcela de nuestra capacidad intelectual, tan importante como la inteligencia emocional, descrita recientemente por el sicólogo Daniel Goleman y los otros nueve tipos de inteligencia —lingüística, musical, naturalista, existencial, por mencionar algunas— propuestos por Howard Gardner”, explica la sicóloga clínica Esther Morales León
http://www.terra.com/vidablue/articulo/html/vid775.htm

Cómo explotar nuestra inteligencia sexual Revista Muy Interesante
Joan Casanova Coll es Antropólogo especializado en Sexualidad y Psicoterapias. Te invitamos a participar en el Blog de sexualidad http://tusexualidad.info
El mayor y más potente órgano sexual no está entre las piernas de hombres y mujeres, sino detrás de las orejas, ha dicho John Money, neuroendocrinólogo de la Universidad Johns Hopkins, en Baltimore (EE. UU.).

Indudablemente, penes y clítoris quedarían sumidos en un soporífero letargo de no ser porque, de vez en cuando, son agitados por estímulos hormonales y mensajes eléctricos elaborados en el sistema nervioso central. Por ejemplo, una descarga de feniletilamina cerebral puede llevar a la lujuria, mientras que la secreción de oxitocina refuerza los lazos emocionales que propician la monogamia; y el orgasmo se puede resumir en una secuencia de sacudidas electrizantes. No se equivoca Irwin Goldstein, urólogo de la Universidad de Boston, al afirmar que el cerebro es el órgano sexual más importante.

Lejos de tener mente propia, como aseveró Leonardo da Vinci hace 500 años, el pene —y también el clítoris— está sujeto a la dictadura de nuestro encéfalo. Éste rige la conducta erótica del ser humano, desde los impulsos primitivos hasta las sensaciones libidinosas más elaboradas. El control del instinto sexual reside en el sistema límbico, la sede de las emociones. Pero junto a esta especie de cerebro de mamífero primitivo, como lo define el neurólogo Paul McLean, del Laboratorio de Evolución del Cerebro y el Comportamiento, en Poolesville (Maryland), opera otro cerebro de reciente aparición en términos evolutivos. Se trata del neocórtex, una hoja de tejido doblada, de unos tres milímetros de espesor, que en el ser humano se ha desarrollado a modo de casquete pensante que arropa el resto de la materia gris. El neocórtex o corteza cerebral otorga al erotismo humano una dimensión desconocida en las otras 4300 especies de mamífero que hay en el mundo; en la nuestra, el sexo no sólo es un instrumento para la perpetuación de la especie, sino que cumple también una definida función de relación social. En palabras del profesor Alonso de Medina, en el hombre el acto sexual es algo más que el puro sexo bestial de procreación; es también un sexo de relación, un diálogo físico, una actividad lúdica que sirve al propósito de unión de la pareja.

En este punto hay que decir que los éxitos y fracasos de nuestras relaciones amorosas no son fruto de los antojos de Cupido. Así es, la conducta sexual aparece deslindada por nuestros conocimientos y fantasías sexuales, así como por los tabúes, los mitos, las inhibiciones, las creencias religiosas y morales, las carencias emocionales, las experiencias traumáticas y la educación recibida, entre otros muchos factores. De este modo, la dimensión erótica de un individuo queda establecida por su nivel de inteligencia sexual, un revolucionario concepto introducido por los psicólogos Sheree Conrad y Michael Milburn, de la Universidad de Massachussets, en Boston, que desarrollan en su libro Inteligencia sexual. Para estos autores, la dimensión erótica de cada persona está fijada por su coeficiente de inteligencia sexual. Ésta constituye una parcela de nuestra capacidad intelectual tan importante como la inteligencia emocional, descrita recientemente por el psicólogo Daniel Goleman, y los otros nueve tipos de inteligencia —lingüística, musical, naturalista y existencial, por mencionar algunas— propuestos por el también psicólogo Howard Gardner, de la Universidad de Harvard
http://webalia.com/EP/sexualidad/articulos/a5988.html

A mayor inteligencia, mejor sexo
Lo dice un estudio: las mujeres "inteligentes emocionalmente" obtienen más placer durante el sexo.
La investigación -realizada entre más de 2.000 mujeres gemelas- mostró que aquellas con mayor inteligencia emocional tenían también más y mejores orgasmos.
La clave está en que ellas son capaces de hacerse cargo de sus propias emociones y de las de los demás, aseguraron investigadores del King's College de Londres.
Las conclusiones del estudio aparecieron en La Revista de Medicina Sexual.
http://www.bbc.co.uk/mundo/ciencia_tecnologia/2009/05/090512_1029_mujeres_inteligentes_mejor_sexo_jrg.shtml

ANEXO MÁS SOBRE SEXO EN OCCIDENTE

“El mayor y más potente órgano sexual no está entre las piernas de hombres y mujeres, sino detrás de las orejas”, ha dicho John Money, neuroendocrinólogo de la Universidad Johns Hopkins, en Baltimore
http://tusexualidad.info/garganta-profunda/como-explotar-nuestra-inteligencia-sexual/gmx-niv62-con310.htm

Según un estudio llevado a cabo por Tyler Cowen en EEUU, existe relación entre la actividad sexual de cada uno y su Coeficiente de Inteligencia o CI. Según los resultados obtenidos, a mayor CI, menos actividad sexual. La regla sólo se rompe en los casos de los sujetos con menor inteligencia
http://www.canalpuertomontt.cl/viewtopic.php?t=36054

Las mujeres con mayor inteligencia emocional disfrutan más del sexo
Un estudio realizado sobre encuestas a hermanas gemelas concluyó que quienes manejan mejor sus sentimientos llegan más fácilmente al orgasmo y tienen una vida sexual más satisfactoria
http://todas-las-emociones.blogspot.com/2009/05/las-mujeres-con-mayor-inteligencia.html

Adicción al sexo: ¿mito o realidad?
Nuevo mito sobre la adicción al sexo. Artículos y comentarios publicados en diversas latitudes, se están haciendo eco de esta adicción como un nuevo modo de ganar dinero, particularmente en Estados Unidos, donde el asunto ha acaparado la atención de los..
http://www.innatia.com/noticias-c-salud-bienestar/a-adiccion-sexo-sexualidad-10438.html

El masaje sexual para mejorar la relación de pareja
A menudo, se relacionan los masajes con la actividad sexual. Y es una invitación, más o menos velada, para acabar teniendo relaciones sexuales. La habilidad en las técnicas táctiles es de gran ayuda en la interacción de la pareja. De hecho, estas técnicas
http://www.innatia.com/noticias-c-salud-bienestar/a-masaje-sexual-pareja-10696.html

El chocolate es más afrodisíaco que los besos
Revelan que el chocolate excita más que un beso. Científicos comprobaron que un trozo del dulce negro en la boca duplica los latidos cardíacos, especialmente en las mujeres. ¿Un ansiolítico?
http://www.innatia.com/noticias-c-alimentacion-bebidas/a-chocolate-afrodisiaco-10257.html

¿Qué prefieren las mujeres: sexo o chocolate?
http://www.innatia.com/noticias-c-noticias-curiosas/a-mujeres-sexo-chocolate-10743.html

El chocolate estimula más que el beso más impetuoso
El beso apasionado del chocolate: Investigadores británicos han llevado a cabo un estudio entre parejas a las que se les medía el ritmo cardíaco y la actividad cerebral mientras comían chocolate y luego se besaban intensamente
http://www.innatia.com/noticias-c-alimentacion-bebidas/a-chocolate-beso-10095.html

Relaciones sexuales, comer chocolate y desayunar bien son buenos para la capacidad cerebral
http://www.innatia.com/noticias-c-salud-bienestar/a-estimular-la-mente.html

Los humanos se casarán con robots y tendrán relaciones sexuales
http://www.innatia.com/noticias-c-noticias-curiosas/a-humanos-robots-10678.html

Sexo con robots, una fantasía quizás viable en un futuro no tan lejano
David Levy, autor de 'Sexo con los Robots: la evolución de las relaciones Humanos-Robots'.
"!Imagínenselo: sexo a voluntad, las 24 horas, los siete días!" de la semana, exclama
http://es.kioskea.net/actualites/sexo-con-robots-una-fantasia-quizas-viable-en-un-futuro-no-tan-lejano-10062-actualite.php3

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

5 comentarios · Escribe aquí tu comentario

augusto huallpacharahuallta

augusto huallpacharahuallta dijo

hola amor como estas cuando asemos sexo estoy con caas

ccortesamador dijo

En este blog no hay censura pero en ocasiones a los anónimos se les va la mano. Para la muestra un boton.

juan-veiteduros dijo

EL SEXO ES SOLO GUSTO PERO NO NO HAY MAYOR GUSTO QUE DEGUSTAR LA VIDA Y MORIRSE

MORIR ES EL ARTE POR EXCELENCIA PUES DEJAS ATRAS EL EGO PARA EL RIEGE EN LO CARNAL A TODOS LOS QUE SE MERECEN NACER .

CON TODOS MIS RESPETOS AL CICLO DE LA VIDA .
CON MUCHO MAS AMOR AL CICLO DE LA MUERTE

ccortesamador dijo

juan-veiteduros Este comentario se volvio post en mis blogs. Muy buenos.

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

Texto