11 Feb 2010

EL PENE MÁS LARGO DEL MUNDO

Escrito por: ccortesamador el 11 Feb 2010 - URL Permanente


Pato Malvasia exibiendo su pene en esta foto bajada de internet

La mayoría de las aves no tienen pene, no se sabe muy bien por qué. El avestruz sí lo posee y mide unos 20 cm, lo que no está nada mal. Lo sorprendente es que semejante falo queda en ridículo ante el que luce un pequeño pato 200 veces menor, la malvasía argentina (Oxyura vittata). El pene de la malvasía tiene forma de sacacorchos y extendido mide más de 40 cm, lo que supone tanto como el resto del cuerpo. ¿Qué presión de selección puede haber favorecido la evolución de un órgano tan desmesurado?
El pato zambullidor chico (Oxyura vittata), también conocido como pato zambullidor de pico azul, pato malvasía mediano y pato del lago argentino es una especie de ave anseriforme de la familia Anatidae.
Habita en los lagos de agua dulce y en las marismas de agua dulce donde hay lagos. Se le documenta desde el nivel del mar hasta los 800 metros de elevación
Es notable por poseer, respecto a la longitud del cuerpo, el pene más largo de todos los vertebrados; el pene que se enrolla en el estado flácido y puede alcanzar la misma longitud que el animal cuando totalmente erecto, pero más comúnmente tiene el largo de la mitad la longitud del pájaro. Se teoriza que el tamaño notable del pene espinoso con su punta erizada puede haber evolucionado por presión competitiva en éstos los pájaros muy promiscuos, quitando el esperma con las uniones anteriores de la manera que un cepillo limpia una botella
http://es.wikipedia.org/wiki/Oxyura_vittata

el pene del malvasía tiene una forma peculiar, es como un sacacorchos, que llega a los 40 centímetros cuando se extiende. Lo gracioso es que el cuerpo de este pato propio de Sudamérica mide unos 46 centímetros de promedio, y suele pesar unos 600 gramos. Tiene un pene casi tan grande como su cuerpo.
En biología se dice que este pato malvasía tiene el pene mas largo de todos los vertebrados, en relación a su cuerpo. Imaginen ustedes a un humano promedio con un pene de un metro ochenta(mejor no me lo imagino). Ahora, ¿por qué semejante despropósito en el tamaño?. (¿mas vale tener que desear?)
Para que se siga sorprendiendo, el pene es espinoso en la base, y tiene la punta erizada como un cepillo(de cepillo...cepillar, todo cuadra) . Y justamente esa forma, como de cepillo limpia botellas, es la que explicaría también el por qué de semejante tamaño.
Al parecer las hembras malvasías son muy promiscuas (sin embargo la fama se la llevan las gallinas). En la época del celo forman grupos grandes (orgias), y para que el macho se pueda asegurar su descendencia, tiene que limpiar el oviducto de la hembra con su pene (no deja de ser lo de siempre, incluso los patos machos, son machistas) para borrar los rastros de semen de algún competidor
MAS INFORMACIÓN:

http://naturacuriosa.blogspot.com/2009/03/el-pene-mas-largo-de-los-vertebrados-lo.html
http://blogs.publico.es/ciencias/657/el-pene-del-pato/
http://es.wikipedia.org/wiki/Chuto


Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

9 comentarios · Escribe aquí tu comentario

aspegar dijo

Desde ahora tengo pena de mi pene.

ccortesamador dijo

SI el avestruz se averguenza frente al del pato...... aspegar estimado. Saludo

Alfredo Navarro Sánchez dijo

Pobre pata, ¿o debería creer que es feliz en el momento del apareamiento?

ccortesamador dijo

Hola Alfredo Navarro Sánchez. Pobre pata no la del pirata que es de palo sino la del pato que soporta tamaña cosa....

ccortesamador dijo

Cosa tamaña
la que mete el pato en la pata

Anónimo

Anónimo dijo

dfhafyegchbdmnklviuhbnkkjhgcnmsfbghfbccffg

ccortesamador dijo

Anónimo ?????????????

Sex Shop

Sex Shop dijo

Muy buenooooo!!!!!!!!!!!!

ccortesamador dijo

Sex Shop El pene o el spam?

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

Texto