27 Jun 2012

MAPEANDO EL CEREBRO SE ENCUENTRAN SORPRESAS (¿CUÁLES?)

Escrito por: ccortesamador el 27 Jun 2012 - URL Permanente

cc

Neuroteología: mapeando a dios en el cerebro

http://pijamasurf.com/2011/06/neuroteologia-mapeando-a-dios-en-el-cerebro/

La neuroteología investiga la creación inducida de experiencias místicas

La base neurológica de la espiritualidad puede activarse de diversas formas

http://www.tendencias21.net/La-neuroteologia-investiga-la-creacion-inducida-de-experiencias-misticas_a1646.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Neuroteolog%C3%ADa

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

12 comentarios · Escribe aquí tu comentario

noemi=mimi

noemi=mimi dijo

CC Justo pusiste tendencias 21 donde hay un comentario mio del 09, comentaba como noemi,hice otros comentarios más extensos en "la neuroteología investiga la creación inducida de experiencias místicas",después de muchos años empezaba a transmitir lo que yo viví

ccortesamador dijo

noemi=mimi Me gustaría conocer tus experiencias místicas

noemi=mimi

noemi=mimi dijo

CC,nuevamente te voy a escribir lo que pienso sobre el tema ya que justo cuando lo iba a plasmar.. un apagón, (se fue la ENERGÍA!!! )casi generalizado en Bs As me dejó sin poder hacerlo..upp!! no salen las caritas que tanto me gustan plasmar.

Bueno ..como te decía,pienso que las personas que tienen una experiencia mística solo experimentan lo que han pensado y les gusta tener,algo hermosamente divino que siempre desearon y crearon, es más, casi todos.., sienten lo mismo y cuando vuelven a la realidad no traen nada nuevo.
Lo que yo experimenté no fue algo místico,NO sentí algo hermoso,yo sin ver sentí estar frente a algo absoluto ,a algo en lo que no estamos preoparados para ver ni tan siquiera sentir.
Pero a pesar de sentir todo lo contrario de lo que había escuchado sabía perfectamente que tenía frente de mi. :((

ccortesamador dijo

noemi=mimi Por lo menos dos veces he estado cerca de...... y nunca vi nada ni tuve experiencias místicas.... segsuramente es una experiencia muy enriquecedora.... tu lo atestiguas...

noemi=mimi

noemi=mimi dijo

CC,yo no sentí que lo que yo experimenté era místico o divino ,todo lo que te voy a contar yo lo había ólvidado por completo,pero una enfermera me lo hizo recordar porque delante mio le contó a mi mamá todo lo que yo decía en los momentos que yo volvía.

La primera experiencia la tuve apenas nació mi hija menor ,tuve un shock hemorrágico,los doctores estuvieron peleándola conmigo once horas,al principio todo solo era NEGRO y sentía la tristeza de los de más , la primera vez que volví tuve miedo,cuando me volví a ir todo era NEGRO,cuando por segunda vez volví me dí cuenta que no podía hacer nada, que me estaba muriendo,mi único pensamiento era solo despedirme de mamá,ya no tenía miedo,me deje llevar,pero antes de irme le pedí al cardiólogo que se saque los lentes porque parecía un CUERVO por lógica yo hablaba muy bajito al oido de mi doctor el que me quería mucho y él le transmitía al cardiólogo,también estaba el cura al que recuerdo no darle importancia ,y nuevamente me fuí,pero está vez me sentí en el fondo de la tierra,o sea.. YO era la tierra ,fue como todo a la vez ,fue como que me sacaban un velo=abrian la tierra y VI hacia arriba de mi lado izquierdo una figura larga muy delgada toda de negro, la miré y me miraba y sentí que me tomaba,y experimenté estar en los dos extremos ,en la MUERTE y la VIDA,y supe que ya estaba ...
Y mientras volvía sentía la alegria de la gente,abrí mis ojos y no conocía absolutamente a nadie
ni tan siquiera recordaba que tenía una hija recién nacida y otra BB de dos añitos´.
Cuando me llevaron al dormitorio ,vi una mujer que venia con algo en sus brazos,cuando se acercó la reconocí y le dije ..mamá!! miré a la enfermera y le dije con una felicidad enorme y sentí que por primera vez veía a mamá ,que la reconocía como si fuera yo una recién nacida,es mi mamá!! ,mamá me sonrie y mientras la pone a mi lado me dice,acá está tu hija Syria, la miro..y la empiezo a recordar.Con el tiempo fui recordando todo ,y muchos años después tuve dos experiencias más que se unificaban a esta y supe lo del cuervo y demás .
La figura larga y muy alta toda de negro era el signo UNO.
Bueno ,trate de ser breve ,la última experiencia duro muchisimo más que once horas ,duro casí dos meses

ccortesamador

ccortesamador dijo

noemi=mimi Pido tu permiso: ¿puedo poner esto como post en mis blogs? Puedes contgarme tu segunda experiencia?

noemi=mimi

noemi=mimi dijo

CC,puedes..,espero me haga entender ,porque lo cuento como lo sentí.
La segunda experiencia creo que ya te la conté,fue la del" sol,ojo,voz,luz y paz",recordas ??

ccortesamador

ccortesamador dijo

noemi=mimi Please. Repítemela. Gracias, Saludo

noemi=mimi

noemi=mimi dijo

CC ,con mi primer embarazo supe que era alergíca a la buscapina ,pero con el segundo embarazo nos dimos cuenta que soy alérgica medicamentosa (cosa que de soltera no lo era)
con una pastilla de carbón se me cierran las arterias. etc ,o sea lo más leve son ronchas o que me infle como un globo.
Bueno..abreviando..,me iban a operar,las enfermeras me estaban preparando,y yo les digo que soy muy alérgia,ellas se rien por que yo les decía sobre lo que me daba cuenta,"los que tiene un nombre que tiene muchas i les tengo miedo ",cuando viene la doctora Adela,les preguntan de que se rien?? y ellas le comentan lo que yo les dije ,siempre en tono jocoso ..divertido la doctora Adela ,dice lo sé ..por eso le vamos a poner un decadrón y no sé que más,cuando me pinchan,fue instantaneo, el pin..y la nada..

Me sentí como en la primera experiencia,(no como si yo fuera la tierra,sino como si fuera solo mis ojos o la conciencia que miraba,como si uno estuviera acostado pero sin cuerpo sin poder mirar hacia abajo ) en cada uno de mis lados sentía seres sin sexo,que a través de pensamientos el de mi izquierda me alentaba a que no dejara de mirar lo que en ese momento yo veí y al mismo tiempo me decía "ya viene ,ya se va a presentar.." ,lo que yo veía era como un SOL,y aunque no se veía yo sabía que dentro de ese sol había un OJO que lo veía todo,el ser de mi derecha no me decía nadapero lo sentía amoroso y sin verlo veía que se sonreía.Sentí deseos de contar todo y escuche una VOZ como bramido de mar que decía:"lo sé todo,ser supremo,no es tiempo",y al instante de ese sol salió una LUZ hacia mi ,y fui parte de ella "yo fui la luz" y sentí una PAZ ..de la que no hubiera salido jamás,fue lo más hermoso he irrepetible que sentí en mi vida.
Cuando desperté ,ya estaba en la cama, del lado izquierdo estaba sentado mi Julio dándome besitos y hablándome al oido de mi lado derecho estaba la pared.
La doctora le dijo a mi Julio ." atender a Mimí,es como atender una bomba de tiempo!!!" es de locoss!! también es contraproducente aplicarle decadrón..,me había bajado la presión a dos..
Con los años tuve otra experiencia que me dió la respuesta de está en números ,por el SOL,OJO,VOZ,LUZ Y PAZ,y entendí que a través de su propia evolución ,el hombre,llega a ser un " ser supremo",que más allá del hombre o ser supremo,sin intermediarios .. solo está lo absoluto.

ccortesamador dijo

noemi=mimi Vuelvo a pedir permiso para publicar esta segunda experiencia

noemi=mimi

noemi=mimi dijo

CC,sabes que lo tienes

ccortesamador dijo

noemi=mimi Luego del permiso puesto está!

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

Texto