<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<comments>
  <comment>
    <IP type="integer">195.53.250.131</IP>
    <blog-id type="integer">2898</blog-id>
    <created-at type="datetime">2007-11-27T10:33:47Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">199549</id>
    <message>Esta actitud de las asociaciones feministas en un Estado de derecho, denota cuanto menos, miedo, terror a asumir la realidad que se impone lentamente en la mayor&#237;a de las conciencias de la poblaci&#243;n. La fuerza de la verdad en lo referente a esta lacra, se basa principalmente en la cantidad de personas que de una u otra manera la sufren. Haciendo un s&#237;mil, es como negar en los 80 que las drogas ilegales estaban haciendo mucho da&#241;o a la poblaci&#243;n m&#225;s joven, quien m&#225;s quien menos, viv&#237;a de cerca alguna historia aterradora relacionada con alguien muy joven y una vida destrozada.


Hoy ocurre lo mismo con todo lo relacionado con las custodias monoparentales, y sus tremendas consecuencias, quien m&#225;s quien menos, vive de cerca una historia aterradora relacionada con ello, donde los mayores sufridores son nuestros menores. Negar la evidencia de que existen consecuencias grabes, llamase SAP o como queramos denominar al dichoso s&#237;ndrome solo denota miedo a nombrar las cosas por su nombre y a asumir las consecuencias de un cambio social que antes o despu&#233;s tiene que llegar. La custodia compartida aliada con una mediaci&#243;n familiar ordenada y aplicada de forma constructiva, permitir&#225; a nuestros menores vivir la infancia que se merecen.

</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">62526</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">2817</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">213.96.77.119</IP>
    <blog-id type="integer">2898</blog-id>
    <created-at type="datetime">2007-11-27T13:19:09Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">199817</id>
    <message>Una vez m&#225;s las asociaciones feministas anteponen los "derechos" de las mujeres a los derechos de unos ni&#241;&#243;s a los que consideran de su exclusiva propiedad y con los que creen que pueden negociar y comerciar a su antojo.

No les interesa que se sepan las maniobras que emplean para extorsionar a los hombres para obtener m&#225;s pensiones, la propiedad de una vivienda, una vivienda nueva, etc. Adem&#225;s tiene la cara dura de decirtelo a la cara. 

Si no accedes, empiezan las dificultades para comunicarte con tus hijos, empiezan los lavados de cerebro (el pap&#225; es esto, el pap&#225; es lo otro. no puedes tener esto porque el pap&#225; no me da dinero) y si no aceptas las condiciones te pueden detener un dia que vayas a recoger a tus hijos.

Todo vale con tal de seguir viviendo del cuento. Viv&#237;an del cuento durante el matrimonio. Dejaron de trabajar con la excusa de cuidar de los hijos (donde estaban entonces las asociaciones feministas con su igualdad para obligarlas a contribuir a la econom&#237;a familiar en lugar de dilapidar los recursos economicos), es decir, con la excusa de llevar a los ni&#241;os a la guarder&#237;a y ahora pretenden seguir viviendo sin trabajar. No soportan a sus ex parejas y han pedido la separaci&#243;n, pero siguen queriendo su dinero. &#191;Porque las separaciones o divorcios no son totales? 

Har&#237;an cualquier barbaridad por una vivienda. Entre ellas, la mayor barbaridad que cometen con frecuencia es el mal trato infantil, la manipulaci&#243;n de los ni&#241;os con el fin de forzar a los padres.

Para ellas no hay una Ley Integral de Violencia Materna. A los ni&#241;os no los protege el estado.  El estado prefiere hacer oidos sordos y esperar a que le den argumentos para evitar que las perturbadas de turno pierdan todos sus privilegios.

Por supuesto que no les interesa que exista el SAP. En esa visi&#243;n deformada de la realidad que crean llena de maltratadores, no hay sitio para ni&#241;os maltratados.

Es el colmo de la hipocres&#237;a, auqnue la verdad es solo una. Tarde o temprano, se desmoronar&#225; ese estramado egoista que aprovecha economicamente el sufrimiento de nuestros hijos.</message>
    <name>jrcampoamor</name>
    <post-id type="integer">62526</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri>jrcampoamor@yahoo.es</uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">69.235.152.184</IP>
    <blog-id type="integer">2898</blog-id>
    <created-at type="datetime">2007-11-27T16:59:53Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">200218</id>
    <message>Sabios y verdaderos comentarios pero se agoto nuestra paciencia. Estas NAVIDADES TODOS LOS PADRES SEPARADOS DE SUS HIJOS Y ABUELAS PATERNAS SEPARADAS DE SUS NIETOS los vamos a ir a coger!! No solos, sino TODOS JUNTOS vamos a ir casa por casa a buscar a nuestros ni&#241;os. Empezamos en cuanto salgan de vacaciones. Vamos a sus COLEGIOS a esperarlos a las salidas. En ACCION  YA! Es momento de la ACCION POR LA JUSTICIA - AXJ- PASALO Y AFILIATE A NUESTRO PARTIDO POLITICO YA!</message>
    <name>AXJ-SPAIN</name>
    <post-id type="integer">62526</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri>www.accionporlajusticia.com</uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">85.53.135.103</IP>
    <blog-id type="integer">2898</blog-id>
    <created-at type="datetime">2007-11-27T23:54:50Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">201083</id>
    <message>Lo que ten&#233;is que hacer es dejar en paz a los ni&#241;os, que no son gilipollas y saben muy bien con quien tienen que estar.</message>
    <name>Un observador</name>
    <post-id type="integer">62526</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">69.235.152.254</IP>
    <blog-id type="integer">2898</blog-id>
    <created-at type="datetime">2007-11-28T00:06:25Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">201104</id>
    <message>EFECTIVAMENTE, TIENEN QUE ESTAR CON PAPA Y MAMA, CON LOS DOS EL 50% DEL TIEMPO.

YA NO ES UNA AMENAZA ES UNA PROMESA, O SE ARREGLA ESTO O LOS DOS MIL (2,000) HOMBRES INOCENTES SERAN LIBERADOS POR AXJ DE LAS PRISIONES ESPA&#209;OLAS.

TENEMOS A LA POLICIA NACIONAL, A LA GUARIA CIVIL, Y  A LOS MILITARES CON AXJ.

O POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS. QUEREMOS UN PAIS Y UNA CONSTITUCION SIN DISCRIMINACION POR RAZON DE SEXO.

LA PROXIMA FEMINAZI QUE HAGA UNA REFERENCIA MAS A UN HOMBRE COMO MACHISTA SABE LO QUE LE ESPERA. AXJ</message>
    <name>AXJ-SPAIN</name>
    <post-id type="integer">62526</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri>www.accionporlajusticia.com</uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">212.4.120.126</IP>
    <blog-id type="integer">2898</blog-id>
    <created-at type="datetime">2007-11-29T08:49:32Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">203226</id>
    <message>Los interesados en argumentos "aclaratorios", mirad con detalle (requiere muchas horas) esta p&#225;gina:
http://www.secuestro-emocional.org/

Lo acepten o lo nieguen, est&#225;n ayudando a que se conozca. Por eso, cuanto m&#225;s hablen mejor.

Todo esto ayuda a probar el crimen de lesa humanidad que se est&#225; cometiendo en Espa&#241;a con las relaciones padre - hijo. Ver argumento aqu&#237;:
http://www.secuestro-emocional.org/main/lesaHumanidad.htm

Saludos a todos, y a votar a quien ofrezca soluciones a este problema.

Juan Franco</message>
    <name>Juan Franco</name>
    <post-id type="integer">62526</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri>http://www.secuestro-emocional.org/</uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">69.235.130.4</IP>
    <blog-id type="integer">2898</blog-id>
    <created-at type="datetime">2007-11-30T17:22:11Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">206033</id>
    <message>Gracias Juan, estamos contigo y agradecemos tu apoyo. Se trata simplemente de la NO DISCRIMINACION POR RAZON DE SEXO. Que se trate igual a las mujeres que a los hombres. Que en cuanto salga una mujer violenta se le aplique la Ley de Violencia de Genero, se la aprte de sus hijos, se la eche de casa, la pension para el Padre, la custodia de los hijos tambien, y ella alejada...ya esta..

LEY DE VIOLENCIA DE GENERO PARA LAS MUJERES YA! AXJ www.accionporlajusticia.com </message>
    <name>AXJ</name>
    <post-id type="integer">62526</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri>www.accionporlajusticia.com</uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">83.57.47.163</IP>
    <blog-id type="integer">2898</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-03-20T09:14:50Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">414705</id>
    <message>Considero una patra&#241;a que asociaciaciones feministas y las de padres separados quieran negar lo evidente:
El SAP no se refiere s&#243;lo a la adversi&#243;n del ni&#241;o hacia su padre, tambi&#233;n se refiere a la madre. Un ejemplo: Yo misma.
LLevo 12 a&#241;os separada compartiendo guarda y custodia (voluntariamente y despu&#233;s de razonar que un hijo es de su padre y de su madre) y no sirvi&#243; de nada. El padre de mi hija, muy sutilmente, aprovech&#225;ndose de los periodos que compart&#237;a con &#233;l, cumpli&#243; lo que pronostic&#243;: Hacerme pasar por la "mala mal&#237;sima" de la pel&#237;cula y separarme de ella. Mi hija ha sufrido y a&#250;n sufre transtornos emocionales. Y yo no he sido consciente de
la causa del problema AHORA, cuando alguien describi&#243; sus caracter&#237;sticas.
Sres, Sras: No nos pongamos medallas.. Seamos serios. El S&#237;ndrome no le pertenece a nadie. Es ASEXUAL. Y el origen no es &#218;NICAMENTE una mujer perversa y quien lo sufre &#218;NICAMENTE es un pap&#225; perfecto y reivindicador. El origen est&#225; en una "Mente Enferma" y quien sufre es un ni&#241;o desvalido con un/a pap&#225;/mam&#225; injustamente tratados. Un saludo a todos.</message>
    <name>MAITE</name>
    <post-id type="integer">62526</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">69.235.133.127</IP>
    <blog-id type="integer">2898</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-03-20T11:08:32Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">414908</id>
    <message>Gracias Maite, tienes toda la razon. Unete a AXJ y habla con la Presidenta Rosa Maria al respecto.</message>
    <name>AXJ A MAITE</name>
    <post-id type="integer">62526</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri>http://www.accionporlajusticia.com</uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">81.32.228.162</IP>
    <blog-id type="integer">2898</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-03-20T11:54:06Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">415021</id>
    <message>Estoy absolutamente de acuerdo con Maite. La psicopat&#237;a y los des&#243;rdenes de personalidad no conocen sexos. La lucha para combatir el s&#237;ndrome de alienaci&#243;n parental (que s&#237; que existe y eso de que no lo reconoce el DSM IV es una falacia) tiene que ir en todos los sentidos. No puede ser solo una persecuci&#243;n de mujeres.

De todas maneras, est&#225; claro que el peligro de que el SAP lo utilicen abogados o psic&#243;logos desalmados o con intereses particulares, en los que alguna mujer pueda salir perjudicada y que un padre que ha cometido abuso y maltrato, salga indemne y consiga una custodia, por ejemplo, existe. Pero eso no nos puede llevar a negarlo por miedo a que esto ocurra. Porque la salud mental de muchos ni&#241;os est&#225; en juego.

Por eso hay que tener prudencia desde todas las ideolog&#237;as y denunciar, pero sin hacer un uso indebido de todos los casos que salen en los medios exaltando y exagerando. Y esto va tanto por las feministas rancias como por los machistas exaltados. Solo desde la moderaci&#243;n y la raz&#243;n m&#225;s absoluta y neutral se podr&#225; llegar a buen puerto.

Y yo tambi&#233;n considero que Gardner era un machista pero que el s&#237;ndrome existe... existe. Y que lo supo hacer popular para que se hablase de &#233;l, tambi&#233;n, para bien y para mal.
Sugiero que dejemos de apoyarnos en Gardner y lo hagamos en la raz&#243;n. ser&#225; todo mucho m&#225;s f&#225;cil.</message>
    <name>mar sarto</name>
    <post-id type="integer">62526</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">69.235.133.127</IP>
    <blog-id type="integer">2898</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-03-20T11:59:34Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">415031</id>
    <message>Que te parece lo del Duque de Lugo y su hijo?</message>
    <name>AXJ A RICHARD</name>
    <post-id type="integer">62526</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri>http://www.accionporlajusticia.com</uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">201.254.76.79</IP>
    <blog-id type="integer">2898</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-03-20T15:22:13Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">415330</id>
    <message>El SAP, a diferencia de las leyes sobre violencia, no discrimina g&#233;neros. 
Las hembristas se la toman con Gardner, cuando muchos autores han escrito sobre el tema.
En Espa&#241;a, en particular, dos muy buenos, como Julio Bronchal y Jos&#233; Manuel Aguilar
Es claro que hay cierto machismo residual en los grupos de pap&#225;s. Los que llevamos un tiempo en esta lucha, y hemos logrado algo, lo hicimos porque tiramos el machismo a la basura, y aceptamos, asumimos, que esta es una lucha de hombres y de mujeres, por los derechos de los ni&#241;os a pap&#225; y mam&#225;.
El hembrismo, el machismo patriarcal, se coaligan en el poder pol&#237;tico y judicial para continuar sus negocios</message>
    <name>Diego Cecchini</name>
    <post-id type="integer">62526</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri>diegoleproso2006@yahoo.com.ar</uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">81.32.228.162</IP>
    <blog-id type="integer">2898</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-03-20T15:41:38Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">415354</id>
    <message>Quisiera hacer una aclaraci&#243;n a algo que he venido sosteniendo en este blog.

He dicho que el S&#237;ndrome de Alienaci&#243;n Parental existe. 

Lo que he querido decir con esto es que creo que existe la alienaci&#243;n parental y que hay un s&#237;ndrome asociado a la misma pero no creo que ese s&#237;ndrome sea exclusivo de las relaciones coparentales. 



</message>
    <name>mar sarto</name>
    <post-id type="integer">62526</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">81.32.228.162</IP>
    <blog-id type="integer">2898</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-03-20T16:21:27Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">415420</id>
    <message>Diego Ceccini,
Creo que lo &#250;nico que ha hecho el Sr. Jos&#233; Manuel Aguilar ha sido continuar con los criterios y la l&#237;nea que se marc&#243; Gardner en su momento; que yo sepa, el Sr. Aguilar no ha dicho nada nuevo. Al menos yo no le he le&#237;do nada nuevo ni le he o&#237;do nada nuevo que no dijera antes Gardner.

Hay un ensayo muy interesante sobre el SAP que responde a un estudio profundo sobre el mismo y que podeis consultar en la web de la Asociaci&#243;n Espa&#241;ola de Neuropsiquiatr&#237;a. Se llama "La construcci&#243;n te&#243;rica del S&#237;ndrome de Alienaci&#243;n Parental de Gardner (SAP) como base para cambios judiciales de cutodia de menores. An&#225;lisis sobre su soporte cient&#237;fico y riesgos de su aplicaci&#243;n".

</message>
    <name>jos&#233; mar&#237;a</name>
    <post-id type="integer">62526</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">75.13.233.34</IP>
    <blog-id type="integer">2898</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-03-21T17:18:10Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">416814</id>
    <message>Estimada Mar, por que intentas calificar tanto el SAP. Existe y cuando el 95% del tiempo las mujeres tienen la custodia monoparental es por logica que el 95% del tiempo es causado solo y exclusivamente por ellas. Es esto lo que estas intentando esconder o confirmar?</message>
    <name>AXJ a Mar Santo</name>
    <post-id type="integer">62526</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri>www.accionporlajusticia.com</uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">81.32.228.162</IP>
    <blog-id type="integer">2898</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-03-21T22:19:51Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">417232</id>
    <message>AXJ
Intento calificar el SAP porque veo que hay demasiado inter&#233;s porque se reconozca como algo muy concreto y creo que no es necesario. Simplemente est&#225; claro que hay personas que se divorcian y se comportan de manera malvada con sus ex parejas. No acabo de entender por qu&#233; hay que darle un nombre. En cada caso se desarrollar&#225; una patolog&#237;a concreta en la que habr&#225; unas v&#237;ctimas. Si no queremos llamar violencia de g&#233;nero a los maltratos por parte de hombres a mujeres, &#191;por qu&#233; tenemos que llamar SAP a la comida de tarro que ejerza una se&#241;ora sobre sus hijos en contra de su ex marido?.
No veo la necesidad de darle nombre a todo. Un se&#241;or que pega a una se&#241;ora, es un se&#241;or que ha pegado a una se&#241;ora y una se&#241;ora que manipula, es una se&#241;ora que manipula. Y solo por eso ya se les puede juzgar si se consigue demostrar. No es necesario colgar etiquetas.
Yo he dicho que, claro que el sap existe, porque inocentemente he cre&#237;do que hab&#237;a alguien que todav&#237;a lo pon&#237;a en duda, pero me refer&#237;a a que hay personas que manipulan a los hijos en contra del otro progenitor, no me refer&#237;a a un cuadro de s&#237;ntomas concretos y bien definidos y por el cual se pueda juzgar a alguien sin tener nada m&#225;s en cuenta. Eso ser&#237;a muy peligroso; podr&#237;amos cometer muchas injusticias.
</message>
    <name>mar sarto</name>
    <post-id type="integer">62526</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">75.13.233.34</IP>
    <blog-id type="integer">2898</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-03-22T00:13:23Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">417327</id>
    <message>Gracias Mar por la aclaracion. Digame que piensa en cuanto al caso de Maria Jose Carrascosa? Se divorcia del esposo y mientras que empiezan todos los tramites se lleva a la ni&#241;a a Espa&#241;a para poder chantajear a su ex marido. El no lo permite y la denuncia y el Juez le da un plazo razonable para llevar de vuelta a la ni&#241;a. La Sr. Carrascosa no obedece y el Juez dicta orden de busca y captura, es encarcelada y acusada por un Jurado por secuestro infantil. La Sr. Carrascosa entonces empieza una campa&#241;a de denuncias falsas contra su ex que son todas archivadas. El psicologo del Juzgado de Valencia reconoce que han manipulado a la ni&#241;a para que diga que no quiere a su padre, etc. El padre mientras tanto viene reclamando a su hija y Espa&#241;a no le hace caso. Aqui estan todos los documentos: www.victoriainnes.com Que opina?</message>
    <name>AXJ a Mar Santo</name>
    <post-id type="integer">62526</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri>www.accionporlajusticia.com</uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">81.184.133.246</IP>
    <blog-id type="integer">2898</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-03-23T18:43:55Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">419555</id>
    <message>
NO ALIMENTEMOS M&#193;S A LOS QUE MALTRATAN A NUESTROS HIJOS:  ABOGADOS PRINCIPALMENTE...SI NO HAY HACEN NEGOCIO NO HAY SUFRIMIENTO DE NUESTROS HIJOS.

ASOCIACIONES DE DEFENSA DE LA MUJER????   &#191;&#191;LAS DEFENDERIAN IGUAL SIN SUBVENCIONES  ESTATLAES???JAJAJA

FALSAS !!!   LO UNICO QUE OS MERECEIS ES UN JUICIO, LA CARCEL POR MANIPULADORAS, POR DENUNCIAS FALSAS (TIPIFICADO EN EL CODIGO CIVIL)...MALTRATO A MENORES=CARCEL

LOS JUECES TRABAJAN CON EL MIEDO DE QUIEN LES COACCIONA:  ASOCIACIONES CON INTERESES ECONOMICOS QUE VEN QUE SE LES ACABA EL CHOLLO.</message>
    <name>todoporlapasta</name>
    <post-id type="integer">62526</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">81.37.28.110</IP>
    <blog-id type="integer">2898</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-07-02T23:21:18Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">621837</id>
    <message>NO TENEIS NI IDEA DE LO QUE ESTAIS DICIENDO. A VECES ANTE DECIR UN MONT&#211;N DE CHORRADAS SIN FUNDAMENTO ES MEJOR CALLARSE.OS INVITO A QUE OS CALLEIS, U OS FORMEIS. LA DIFUSI&#211;N DE MENTIRAS TAMBI&#201;N PUEDE HACER DA&#209;O.</message>
    <name>yo mismo</name>
    <post-id type="integer">62526</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri>vete a saber</uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">84.123.243.104</IP>
    <blog-id type="integer">2898</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-07-24T23:45:08Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">654409</id>
    <message>[8D]</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">62526</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">80.39.22.31</IP>
    <blog-id type="integer">2898</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-01-17T10:57:09Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">986061</id>
    <message>Creo que el sap es mas una invenci&#243;n de la pasicologia.
Un hijo o hija que no quire a un padre o a una madre es porque tine motivo suficiente para no quere-lo.
Para todo en la vida hay un motivo,y seguramente los ni&#241;os tambi&#233;n tinen el suyo como los adultos.
Yo no tengo &#243;dio de mi padre,mas tengo muchas magoas de el,pues hevisto con mis ojos lo que le ahcia con mi madre y tambian lo que hacia conmigo u mis hermanos.
Esto no es sap
Esto es una reaccion normal que has sido maltratado,caso que esta pasando en Espa&#241;a.
se un hijo quire a supadre o madre,pudes dicir de todo,pues este no va a cambiar el amor que tine.
Perdona a todos los lectores por mi manera que escribir,pues hablo en otro idioma.</message>
    <name>M&#225;rcia</name>
    <post-id type="integer">62526</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
</comments>
