<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<comments>
  <comment>
    <IP type="integer">75.13.233.34</IP>
    <blog-id type="integer">2898</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-04-08T01:11:38Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">449372</id>
    <message>Richard es un gran luchador por la causa de los padres separados pero la pena es que ha decidido actuar solo en vez de unirse al UNICO partido politico que exije la custodia compartida e igualdad ante la Ley sin discriminacion por razon de sexo, AXJ.</message>
    <name>AXJ</name>
    <post-id type="integer">125143</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri>www.accionporlajusticia.com</uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">213.231.109.241</IP>
    <blog-id type="integer">2898</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-04-08T15:41:09Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">450495</id>
    <message>[;)]a&#249;n, estando en una asociaci&#242;n de padres y hacer actividades de protesta
pac&#236;ficas como salir por los medios de comunicaci&#243;n: radio, prensa y televisi&#242;n
solo consegu&#236; aumentar m&#224;s  mi calvario ("y el de mi hijo") pero con la ilusi&#243;n de que esto cambie para que en un fururo ellos no pasen por la inoperancia de un sistema judicial que m&#225;s bien representa a la TORRRE DE BABEL, riendose de todos los inocentes que son empleados como comnotaci&#243;n de unos intereses del feminismo m&#225;s radical y que potencia y compensa la mala conducta (praxis) como un medio de no llegar a la verdad, pues mi experiencia as&#237; me lo ha demostrado y las mism&#237;simas intituciones son participes de este devenir...</message>
    <name>teodoro l&#242;pez</name>
    <post-id type="integer">125143</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri>fanequi_7070@yahoo.es</uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">82.213.174.100</IP>
    <blog-id type="integer">2898</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-04-08T20:51:32Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">451137</id>
    <message>cuando te separas te enga&#241;an, te dicen que la patria potestad es compartida, pero eso no vale nada.
un hombre no puede matar a una mujer, una mujer si puede matar un hombre.
un hombre le agrede a una mujer y es peor que un delincuente, pero si una mujer le pega a un hombre es en defensa propia.
la justicia esta incumpliendo con los derechos humanos y no pasa nada.
un ni&#241;o si ve solo puede estar 4 dias al mes con su padre, 26 con la madre.
el 97% de los padres separados terminan condenados y son fichados maltratadores.
se&#241;ores abran los ojos, porque cuando una mujer decide tener un hijo con un hombre, es porque hay cari&#241;o, una vez que tiene el hijo, el piso, la pension, el coche, etc. ya no necesita el hombre. estas mujeres que gracias que son pocas deciden tener el hijo por quedarse con todo.
este fue mi caso. me denuncio porque pedia la custodia compartida, y si tienes antecedentes no te conceden la custodia. 
en mi caso se quedo con todo pero no disfrutaria, para ella todo, el piso, el coche, la bajera, el hijo, 2millones de pesetas del 2002 y todo el piso montado valorado en 8 millones. asi yo tambien me divorcio.</message>
    <name>luis fernandez</name>
    <post-id type="integer">125143</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri>www.yomedivorcio.es</uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">82.213.174.100</IP>
    <blog-id type="integer">2898</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-04-08T21:51:41Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">451280</id>
    <message>Un hijo de un padre separado es maltratado totalmente por la justicia, donde est&#225;n los derechos de los menores, un menor tiene derecho a tener padre y madre, pero la justicia le arrebata el padre, los padres separados ya estamos en la c&#225;rcel porque tenemos derecho a visitar al ni&#241;o 4 d&#237;as al mes. Dicen que todos somos iguales, en cuanto a respirar en lo dem&#225;s no.
www.yomedivorcio.es
todos los ni&#241;os son maltratados por sus madres y la justicia, pero eso no importa.
</message>
    <name>luis fernandez</name>
    <post-id type="integer">125143</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri>www.yomedivorcio.es</uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">75.13.233.34</IP>
    <blog-id type="integer">2898</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-04-09T22:52:44Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">453167</id>
    <message>Luis, tienes toda la razon. Unete a AXJ.

Un hijo de un padre separado es maltratado totalmente por la justicia, donde est&#225;n los derechos de los menores, un menor tiene derecho a tener padre y madre, pero la justicia le arrebata el padre, los padres separados ya estamos en la c&#225;rcel porque tenemos derecho a visitar al ni&#241;o 4 d&#237;as al mes. Dicen que todos somos iguales, en cuanto a respirar en lo dem&#225;s no. 
www.yomedivorcio.es 
todos los ni&#241;os son maltratados por sus madres y la justicia, pero eso no importa. </message>
    <name>AXJ A LUIS</name>
    <post-id type="integer">125143</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri>www.accionporlajusticia.com</uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">212.145.173.153</IP>
    <blog-id type="integer">2898</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-04-10T11:59:08Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">454074</id>
    <message>Es una lastima que los padres que quieren hacer y ser padres no puedan. Como tambien es una l&#225;stima que tantos que pueden... pasan de ellos, prefieren el bar o van a lo suyo...

Demosle a los que si lo quieren la ley necesaria para poder disfrutar de sus hijos!</message>
    <name>Maite</name>
    <post-id type="integer">125143</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">62.57.89.150</IP>
    <blog-id type="integer">2898</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-04-10T17:33:01Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">454678</id>
    <message>Alguien conoce alg&#250;na "Asociacion de Hombres Juristas"...????
lo digo como si que existe "THEMIS" Asociaci&#243;n de Mujeres Juristas".

Y est&#225; gentuza es la que va a legislar el futuro de nuestros hijos...pues que vayan tomando nota de los paises europeos...porque  ya van tarde.

Bueno a est@s "INTERMEDIARIOS",les importa bien poco ni los ni&#241;os ni su sufrimiento...lo unico que le hace felices es COMERSE SU TROZO DE PASTEL...TENGAN CUIDADO PORQUE EL PASTEL SE EST&#193; ACABANDO...QUE VAN A REIVINDICAR AHORA???

Otra cosa...que tuviesemos un fascista durante 40 a&#241;os, no quiere decir que tengamos que pagar los padre del 2008 vuestras frustaciones o la de vuestras madres...digo yo...
al fin y al cabo, (no es fascismo esto que representais)???

VERG&#220;ENZA DEBERIA DAOS, &#191;QUE DIGO VERG&#220;ENZA? VOSOTR@S NO SABEIS LO QUE ES ESO NI LO HABEIS CONOCIDO EN VUESTRA VIDA.



</message>
    <name>TODOPORLAPASTA</name>
    <post-id type="integer">125143</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">83.58.0.71</IP>
    <blog-id type="integer">2898</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-04-11T07:03:37Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">455513</id>
    <message>La propuesta de fundar una asociaci&#243;n "hombres juristas" )con un marcadoe discurso a favor de la custodia compartida y contra la Ley de Violencia de G&#233;nero) es muy interesante.

Por lo dem&#225;s, hay muy pocas propuestas buenas en los blogs y foros, y a&#250;n menos iniciativas
y acciones concretas... Si tanto le echamos la culpa de tanta injusticia a los dem&#225;s (politicos,
jueces, grupos radicalfeministas), cabe completar tb. el cuadro de responsabilidades con el
siguiente colectivo: el de los padres separados. Quien no aporta nada a la lucha colectiva, y
solo se limita a emitir mecanicamente los mismos comentarios de siempre en los blogs y foros,
es corresponsable de la situaci&#243;n que se critica y denuncia.
Tanto es as&#237;, que a la mayor&#237;a incluso le da miedo firmar sus opiniones (leg&#237;timas) con nombre
y apellido.

Richard Monteghepardi</message>
    <name>Richard Monteghepardi</name>
    <post-id type="integer">125143</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">62.57.89.150</IP>
    <blog-id type="integer">2898</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-04-11T18:17:50Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">456724</id>
    <message>Efectivamente podria ser una buena iniciativa...hay que pararse a pensar un poco, averiguar quien maneja los hilos y iene intereses en perpetuarse con esta situaci&#243;n.

segurmanete llegaremos todos a la misma situaci&#243;n...por eso me mantengo:

NO MONEY=NO CHILDREN PAIN

"Sin dinero = No hay sufrimiento infantil"</message>
    <name>todoporlapasta</name>
    <post-id type="integer">125143</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">62.57.89.150</IP>
    <blog-id type="integer">2898</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-04-11T18:30:15Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">456755</id>
    <message>

1. ECHAR AL PADRE DE SU DOMICILIO. EN CASO CONTRARIO AMENAZAS INFUNDADAS. COACCIONES DE ABOGAD@S CON DEJAR DE VER A SUS HIJ@S.
2. ATAQUE DE CUERNOS
3. MALTRATO PSICOLOGICO
4. MALTRATO FISICO
5. MANIA PERSECUTORIA, MIEDO, ETC,ETC.
6. ABUSOS A TU PROPIOS HIJOS...(ESTO ES GRAV&#205;SIMO)
7. MANIPULACION DE MENORES (CONVENIO DE LOS DERECHOS DELNI&#209;O VAPULEADOS)
8. RUINA ECONOMICA EN PLEITOS INFUNDADOS.
9. ALEJAMIENTO SOCIAL, EMPOBRECIMIENTO, DESPRECIO...MOBBING
10. FINES DE SEMANA EN EL CALABOZO, CARCEL.
......

&#191;&#191;&#191; HASTA CUANDO LOS PADRES Y LOS NI&#209;@S SERAN EL NEGOCIO DE LA ABOGACIA????

B A S T A Y A !!!!!!

FISCALES: SU OPINI&#211;N EN JUICIOS DE FAMILIA ES TEORICAMENTE INCONSTITUCIONAL.
JUECES: SE DEJAN AMEDRENTAR POR LA ABOGACIA.
ABOGAD@S: SE LUCRAN A COSTA DE NUESTROS PEQUE&#209;@S. EN SU RUINA EST&#193; LA FELICIDAD DE NUESTROS HIJOS.

EXIGID LA CUSTODIA COMPARTIDA...NO SE PUEDEN NEGAR, NO HABR&#193;N M&#193;S PLEITOS, SER&#193; SU RUINA Y CON ELLO LA FELICIDAD DE NUESTROS HIJOS E HIJAS.
</message>
    <name>TODOPORLAPASTA</name>
    <post-id type="integer">125143</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">75.13.233.34</IP>
    <blog-id type="integer">2898</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-04-12T00:26:55Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">457374</id>
    <message>Por fin hay Justicia. A un pobre hombre, preso inocente, lo tendra que indemnizar una Jueza corrupta con cien mil euros (100,000 euros). Por fin se empieza a ver un cambio.

Ahora todos los hombres tienen que unirse y denunciar y demandar personalmente a todos los Jueces que les han separado de sus hijos. Por fin habra Justicia. AXJ.</message>
    <name>AXJ</name>
    <post-id type="integer">125143</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri>www.accionporlajusticia.com</uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">213.231.110.165</IP>
    <blog-id type="integer">2898</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-04-12T17:45:39Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">458263</id>
    <message>[:)] PRIMERO HAY QUE RECONOCER QUE LA PARIDAD ES UN HECHO Y EN LA MISMA FORMA, QUE ESA PARIDAD HA DE RECONOCER QUE EL HOMBRE HA DE DESARROLLAR SU PARTE DE RESPONSABILIDAD CON LOS HIJOS; !"PERO SI N&#204; NOS DEJAN UN SIMPLE REGIMEN DE VISITAS DE 4 FINDES AL MES"&#161; (DIR&#204;A MI CONCIENCIA) ESTA CLARO QUE ANTES DE FORMAR UNA ASOCIACI&#211;N HAY QUE EXPRESAR BIEN CUALES SON LAS BASES, PARA QUE NINGUNO ESPERE PERAS DEL ALCORNOQUE...
MI HUMILDE EXPERIENCIA ES QUE TODOS VAN BUSCANDO QUE LES RESUELVAN...LOS ABOGADOS: LOS AUTENTICOS, DE ENTRADA NO QUERAN
RECOGERTE EL CASO O TE DIR&#204;AN; NO VOY A ENTRAR EN UNA GUERRA DE ESCRITOS O ESTO ES UNA BATALLLA... LAS INSTITUCIONES: TE CIERRAN LAS PUERTAS O TE DAN CON ELLAS EN LAS NARICES... Y LO &#217;NICO QUE TE QUEDA; ES LA PACIENCIA Y ESPERAR QUE EL TIEMPO LO PONGA TODO EN
SU LUGAR... PORQUE NO HAY M&#192;S. A NO SER LA PASTA O LA INFLUENCIA
O QUE LE CAIGAS EN GRACIA ESE D&#205;A A SU SE&#209;ORIAS, F&#205;SCALES Y UN CHORRO DE GENTE QUE DE AQU&#204; TE ESPERO...
HAY QUE GANARSE UN DERECHO QUE DE POR SIEMPRE, POR LO GENERAL,
LO HEMOS ABORRECIDO Y QUE POR PURA NATURALEZA SIEMPRE NOS HA PERTENECIDO COMO LA MISMISIMA CARGA CULTURAL A AMBOSB SEXOS...
ESTOY DEACUERDO QUE ANTE DE ENTRAR A UN JUZGADO, VAYAS POR LO MENOS CON EL DERECHO DE LA CUSTODIA COMOPARTIDA AUTOM&#193;TICA...</message>
    <name>teodoro l&#243;pez</name>
    <post-id type="integer">125143</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri>fanequi_7070@yahoo.es</uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">62.57.89.150</IP>
    <blog-id type="integer">2898</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-04-13T18:20:20Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">459793</id>
    <message>Un estudio dice que hay mujeres que fingen maltrato para obtener ayudas
Un &#243;rgano consultor de la Comunidad de Madrid edita un documento que cuestiona la integridad de las v&#237;ctimas

PATRICIA RAFAEL - Madrid - 06/03/2008 20:58

&#8220;Est&#225; el interrogante de si con las ayudas p&#250;blicas se est&#225; motivando a que las mujeres, en vez de esforzarse por conseguir un mejor empleo, una mejor remuneraci&#243;n o mejores condiciones laborales, prefieran ser v&#237;ctimas de violencia de g&#233;nero para as&#237; obtener todos los mencionados beneficios con menor esfuerzo&#8221;. Frases como &#233;sta aparecen en un documento de trabajo, editado hace unos d&#237;as por el Consejo Econ&#243;mico y Social (CES) de la Comunidad de Madrid, que analiza el tratamiento de la violencia machista en Espa&#241;a y en la regi&#243;n madrile&#241;a.

Ya desde la introducci&#243;n, el documento describe: &#8220;Sin perjuicio de la percepci&#243;n de la opini&#243;n p&#250;blica al respecto, los indicadores de este tipo de violencia nos dicen que las cifras no son tan alarmantes como se pensaba inicialmente&#8221;. Para realizar estas afirmaciones, el informe compara las muertes por violencia machista con respecto a los homicidios en general, que entre los a&#241;os 2000 y 2005 supusieron un porcentaje del alrededor del 5%.

Alarma social creada

A la vista de estas cifras, el documento afirma: &#8220;El tratamiento que se le ha prestado [a la violencia de g&#233;nero] no va en raz&#243;n de un aumento considerable de las cifras con respecto al total de homicidios (...), sino m&#225;s bien por la alarma social causada por los medios de comunicaci&#243;n y la consiguiente atenci&#243;n de los pol&#237;ticos de turno&#8221;.

La autora del documento es Tatiana Torrej&#243;n Cu&#233;llar que, seg&#250;n consta en la publicaci&#243;n, tiene un M&#225;ster en Derecho, Econom&#237;a y Pol&#237;ticas P&#250;blicas del Instituto Universitario Ortega y Gasset y la Universidad Complutense. Cuenta con el apoyo del propio presidente del CES, Francisco Cabrillo, catedr&#225;tico de Econom&#237;a de la Universidad Complutense de Madrid y profesor del m&#225;ster que curs&#243; la autora. La primera anotaci&#243;n que aparece a pie de p&#225;gina es un agradecimiento a Cabrillo &#8220;por los comentarios y la revisi&#243;n&#8221; del documento.

V&#237;ctimas fingidas

El escrito critica que ni la Ley &#211;rganica contra la Violencia de G&#233;nero ni la propia normativa de la Comunidad de Madrid contemplen una sentencia condenatoria para que las v&#237;ctimas accedan a las ayudas. La raz&#243;n: &#8220;Puede generar incentivos perversos: que las supuestas v&#237;ctimas finjan serlo para beneficiarse de una ayuda econ&#243;mica&#8221;.

&#8220;El documento es una absoluta irresponsabilidad porque no s&#243;lo cuestiona la integridad de las v&#237;ctimas, sino que las considera unas privilegiadas por recibir ayudas&#8221;, puntualiza Elvira S&#225;nchez, una de las representantes de CCOO en el CES. El sindicato, junto con UGT, ha enviado una carta al presidente exigiendo la retirada del documento y una explicaci&#243;n p&#250;blica de Francisco Cabrillo para saber los motivos &#8220;que le han llevado a decidir su publicaci&#243;n&#8221;.Desde el Consejo, respondieron que &#8220;simplemente&#8221; se trata de un documento de trabajo y se negaron a hacer m&#225;s declaraciones.

Fuentes de la Comunidad de Madrid (el CES se financia con los presupuestos regionales) se&#241;alaron que el organismo act&#250;a de forma independiente. &#8220;Es un trabajo firmado a t&#237;tulo individual que no tiene el aval de la Comunidad de Madrid&#8221;, a&#241;adieron.
Un organismo financiado por Aguirre

&#191;Qu&#233; es el CES de Madrid?

El Consejo Econ&#243;mico y Social (CES) de la Comunidad de Madrid es un &#243;rgano consultivo que emite informes, resoluciones o dict&#225;menes sobre proyectos e iniciativas legislativas de car&#225;cter social y econ&#243;mico. Sus estudios pueden servir de gu&#237;a al Gobierno regional a la hora de legislar. Se financia con fondos p&#250;blicos de la Comunidad de Madrid. Existe un Consejo Econ&#243;mico y Social de &#225;mbito estatal y cada comunidad aut&#243;noma tiene su propio &#243;rgano.

&#191;C&#243;mo se organiza?

El CES est&#225; formado por 28 miembros: un presidente, nueve representantes de organizaciones empresariales, nueve de los sindicatos y otros nueve expertos que designa el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid. El presidente es elegido por mayor&#237;a absoluta por el pleno del CES de entre los candidatos que propone el Gobierno regional. El CES madrile&#241;o no se caracteriza por emitir dict&#225;menes con consenso.

Sus miembros

El presidente del CES madrile&#241;o, Francisco Cabrillo, es catedr&#225;tico de Econom&#237;a en la Universidad Complutense de Madrid. Entre el grupo de expertos que le asesora, est&#225; Amando de Miguel, catedr&#225;tico de Sociolog&#237;a, quien protagoniz&#243; hace un par de a&#241;os un incidente sexista contra la directora general de la Mujer durante un Pleno del Consejo.</message>
    <name>TODOPORLAPASTA</name>
    <post-id type="integer">125143</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">75.13.233.34</IP>
    <blog-id type="integer">2898</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-04-14T21:37:14Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">462059</id>
    <message>Tienes toda la razon con todo lo que escribes pero los hombres estan enfocando mal el divorcio. De lo que se trata es que los ni&#241;os son los que tienen derecho de estar con ambos progenitores por Ley natural y cualquier Juez que menoscabe este derecho debe ser denunciado y Juzgado. Todos los padres de Espa&#241;a tienen que unirse y suscribir la DENUNCIA COLECTIVA que propone el partido politico AXJ en su web: www.accionporlajusticia.com 

En esta DENUNCIA COLECTIVA en nombre de todos los menores de Espa&#241;a y de Europa se demanda ante el Tribunal de Derechos Humanos y la Comision Europea que ESPA&#209;A esta vulnerando los derechos de nuestros hijos y eso es considerado un maltrato infantil. Eso les hara reaccionar y luego pedir las indemnizaciones que procedan, no solo a Espa&#241;a, sino a los Jueces personalmente que han suscrito esas sentencias.

Empecemos ya y pasalo a todos.</message>
    <name>AXJ A TODOPORLAPASTA</name>
    <post-id type="integer">125143</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri>www.accionporlajusticia.com</uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">80.33.141.53</IP>
    <blog-id type="integer">2898</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-04-15T13:00:47Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">463064</id>
    <message>Por lo averiguado, ya existe una asociaci&#243;n de juristas con el prop&#243;sito contrario a Themis. Pero, es todav&#237;a un embri&#243;n y est&#225; por ver si va a desarrollarse pr&#243;ximamente...

Por lo dem&#225;s, estamos preparando acciones legales sin precedentes en Espa&#241;a a trav&#233;s de la Asociaci&#243;n Nacional por la Defensa del Menor y con el pleno respaldo de varias micro y macroestructuras. En aproximadamente un mes, dicha acci&#243;n saldr&#225; a la luz p&#250;blica.

Richard Monteghepardi</message>
    <name>richard monteghepardi</name>
    <post-id type="integer">125143</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">75.13.233.34</IP>
    <blog-id type="integer">2898</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-04-15T22:15:31Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">464198</id>
    <message>No podemos ni queremos esperar mas. AXJ convoca una huelga general indefinida hasta que nuestros hijos gozen de una relacion fluida y natural con sus padres. Apuntate y pasalo. Sera afectadas todas las paginas web del Estado espa&#241;ol. Incluiran las iniciales AXJ. Empezo la guerra de liberacion de nuestros hijos. www.accionporlajusticia.com </message>
    <name>AXJ</name>
    <post-id type="integer">125143</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri>www.accionporlajusticia.com</uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">75.13.233.34</IP>
    <blog-id type="integer">2898</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-04-15T22:15:32Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">464199</id>
    <message>No podemos ni queremos esperar mas. AXJ convoca una huelga general indefinida hasta que nuestros hijos gozen de una relacion fluida y natural con sus padres. Apuntate y pasalo. Seran afectadas todas las paginas web del Estado espa&#241;ol. Incluiran las iniciales AXJ. Empezo la guerra de liberacion de nuestros hijos. www.accionporlajusticia.com </message>
    <name>AXJ</name>
    <post-id type="integer">125143</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri>www.accionporlajusticia.com</uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">62.57.89.150</IP>
    <blog-id type="integer">2898</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-04-17T18:33:29Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">468176</id>
    <message>HABER SI NOS ENTERAMOS:

se estan pasando todos los derechos constitucionales, los derecho civiles, los derechos de los menores por el forro.

SI NO APROVECHAMOS AHORA NOS MACHACARAN M&#193;S...HAY QUE ESTAR UNIDOS, DENUNCIAD CUALQUIER ACUSACION DE ABOGAD@S, NO ACEPTEIS MENOS QUE LA CUSTODIA COMPARTIDA...LO DEMAS ES ABUSOS QUE NO SON ILEGITIMOS,  Y SI SE PONEN TONTOS Y QUIEREN SEPARARNOS DE NUESTROS HIJOS...

&#191;&#191;QUE COJONES DE REGIMEN DE VISITAS??? 

HAY QUE METER EL DEDO EN LA LLAGA, COLAPSAR LOS JUZGADOS, LAS DENUNCIAS FALSAS NO EXISTEN...(ELLAS MISMAS LO DICEN)...PUES ADELANTE DENUNCIEMOS, ESTE ES EL INTERES SUPERIOR DEL MENOR...YA VERAS COMO LA JUDICATURA NOS LO AGRADECE, Y NOS HAREMOS UN SERVICIO A LA SOCIEDAD.

&#191;&#191;QUE FALTAN RECURSOS EN LOS JUZGADOS??...&#191;&#191;QUE ESTAN COLAPSADOS YA??...

&#191;&#191;&#191;QUIEN ESTA COLAPSANDO LOS JUZGADOS DE FALSEDADES???
LOS JUECES VAN APUNTILLANDO A LOS PADRES, (LO CONTRARIO ESTARIA PENADO), LOS FISCALES ABSOLVIENDO A LOS PADRES, Y LOS P..... ABOGACIA ROBANDONOS CADA DIA...

SRES. ESTO ES UNA GUERRA CIVIL,UNA GUERRA MODERNA DONDE UNOS SE LUCRAN SIN RECIBIR TIROS, (LA ABOGACIA), DONDE OTROS "LA JUDICATURA" TIENE LOS OJOS VENDADOS (PERO PARA NO VER LAS ABERRACIONES QUE SE COMETEN), DONDE OTROS SOMOS CARNE DE CA&#209;ON QUE NOS DAN HASTA EL EL CARNET DE IDENTIDAD, DONDE OTROS (LA HUMANIDAD), ASISTIMOS AL DEG&#220;ELLO DE LA SOCIEDAD, DONDE OTRAS REPARTEN EL BACALAO (ASOCIACIONES QUE NO RERESENTAN MAS QUE A SU DINERO), ENARBOLAN LA SVASTICA PARA EXTERMINAR LOS DERECHOS DE LOS PADRES...LAS MISMAS QUE BUSCAN UN PADRE PARA QUEDARSE PRE&#209;ADAS, SON LAS MISMAS QUE EXTERMINAN AL MACHO...(COMO LAS MANTIS RELIGIOSAS).



</message>
    <name>TODOPORLAPASTA</name>
    <post-id type="integer">125143</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">189.202.73.243</IP>
    <blog-id type="integer">2898</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-04-18T00:14:08Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">468788</id>
    <message>todos son gays</message>
    <name>PEndejo Todo Elmundo</name>
    <post-id type="integer">125143</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri>mexico</uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">83.39.124.213</IP>
    <blog-id type="integer">2898</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-04-18T07:02:00Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">468976</id>
    <message>El objetivo no es la custodia compartida. EL OBJETIVO ES CAMBIAR LA LEY. Esloganes:

- no a la ley del divorcio del 2005: por la custodia compartida.
- contra el machismo institucionalizado: no a la ley del divorcio; si a la custodia compartida.
- por la igualdad de la mujer: no a la ley del divorcio si a la custodia compartida.
- no a la familia monoparental: no a la ley del divorcio si a la custodia compartida
- por convenios de divorcio justos: no a la ley del divorcio si a la custodia compartida
- por el derecho de nuestros hijos: no a la ley de divorcio si a la custodia compartida

En la radio Richard al principio de la entrevista lleva el problema "al legislador". Esto nos llevar&#237;a a que la ley est&#225; mal hecha. Pero d&#233;mosle otra vuelta de tuerca, al fin y al cabo "el legislador" no es sino personas como nosotros, que piensan. &#191;Qu&#233; se quiso hacer y que ha resultado?
Que se quiso hacer:
Primer punto: No todos los divorcios van por la v&#237;a contenciosa. Muchos de ellos -&#191;algui&#233;n tiene datos?- van por la v&#237;a de acuerdo. La v&#237;a contenciosa es cara lo que representa una barrera de entrada y obliga a muchos casos -intuyo que la mayor&#237;a- a ir a un acuerdo.
Ya s&#243;lo aplicable a los contenciosos:
Segundo punto: S&#243;lo custodia compartida si hay acuerdo. El divorcio id&#237;lico, el que todos -los hombres- quisi&#233;ramos. Esto es absurdo, porque si has llegado al contencioso es que no hay acuerdo.
Llegados aqu&#237;, parece que el legislador introdujo el t&#233;rmono "custodia compartida" para parecer adecuado a los tiempos que corren, pero asegur&#225;ndose que fuera legalmente inoperativo. De esta manera, lo que la ley establece para cuando "no hay acuerdo" es una familia monoparental. As&#237;, se asignar&#225; la custodia a UNO de los dos progenitores. De esta manera, la ley reconoce como mejor para el inter&#233;s de los hijos la familia monoparental, qued&#225;ndo la relaci&#243;n con el otro progenitor sujeta por un r&#233;gimen de visitas... y &#191;qui&#233;n decide?: no es el juez sino los hijos. En este aspecto, la acci&#243;n del legislador es de una irresponsabilidad supina &#191;como se puede desentenderse del problema y transpasar la responsabilidad a los menores? El legislador de esta manera reconoc&#237;a la realidad social espa&#241;ola: el mundo de los ni&#241;os es un mundo de marujas (empelo esta palabra sin &#225;nimo de desprecio, para distinguirla de mujeres) y reconoc&#237;a e institucionalizaba al espa&#241;olito machito -el padre que prefiere irse a lbar a tomar copas que a estar con sus hijos.
Y aqu&#237; viene lo absurdo de la ley: si se ha llegado al contencioso, es porque no se ha llegado a un acuerdo, por lo que sea y la ley NO PUEDE obviar este aspecto, no puede "reconducir el agua al molino" del progenitor que no est&#225; facilit&#225;ndo el acuerdo, a la maruja. Esta ley institucionaliza una sociedad espa&#241;ola de machitos y marujas. Cuando la pareja est&#225; formada por hombre y mujer llegan a un acuerdo; cuando lo est&#225; por machito y mujer deviene en machito y maruja y cuando es por hombre y maruja se fuerza a machito y maruja.

&#191;Qu&#233; ha resultado?
La mujer cuando se enfrenta al divorcio ve esto y con independencia de que sea maruja o no, toma la v&#237;a que le marca la ley: pide la custodia sabiendo que se la van a conceder. Algunas pocas hero&#237;nas act&#250;an con honestidad y renuncian a los provilegios que por el ordenamiento jur&#237;dico "les corresponden".
El hombre est&#225; obligado a la pasividad. Algunos idiotas, entre los que me encuentro, piden la custodia sin quererse dar cuenta de que es imposible que se la den.
La custodia compartida directamente no se puede pedir, si un abogado lleva as&#237; un contencioso, cambiad de abogado.
Los jueces aplican la ley con razonable acierto... ah&#237; no hay h&#233;roes y los pocos que lo hacen son r&#225;pidamente "reconducidos". A los jueces "no les pagamos" por pensar si la ley est&#225; bien o mal, sino por aplicarla.
A las feministas radicales (las del hombre castrado) se les ha dado una herramienta que no desaprovechan y la emplean para eso, para castrar a todos los que pueden.

</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">125143</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">4053</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">80.224.215.34</IP>
    <blog-id type="integer">2898</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-04-18T08:55:28Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">469147</id>
    <message>oye, pato blanco,

&#191;por qu&#233; no me contactas? Mi direcci&#243;n: todosconvalentinaysupapa@gmail.com

richard</message>
    <name>richard monteghpardi</name>
    <post-id type="integer">125143</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">75.13.233.34</IP>
    <blog-id type="integer">2898</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-04-18T18:35:41Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">470307</id>
    <message>Pato Blanco, ya sabemos todo esto...para que reinventar la rueda? El partido politico ya esta trabajando sobre la demanda contra Espa&#241;a por Discriminacion y los delitos criminales de Lesa Humanidad contra cada uno de los Jueces que han distanciado a hijos de sus padres. Si se unen todos sacaremos unas buenas indemnizaciones. De hecho ya han condenado a una Jueza a pagar 100,000 euros de indemnizacion a un hombre inocente.

La union hace la fuerza y solo con AXJ presionando es que se puede lograr algo. Contacta a Rosa Maria de AXJ lo antes posible. Su telefono esta en la pagina web: www.accionporlajusticia.com </message>
    <name>AXJ</name>
    <post-id type="integer">125143</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri>www.accionporlajusticia.com</uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">213.231.108.33</IP>
    <blog-id type="integer">2898</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-04-20T10:18:15Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">472765</id>
    <message>[8o]... La hija de Mar&#236;a jos&#232; Carrascosa consta como "desaparecida" en EEUU.
"Est&#224; considerada de manera oficial como una persona desaparecida por todas las agencias policiales en Estados Unidos", seg&#250;n ha declarado su padre
Peter Innes, qui&#233;n ha pedido ayuda "a qui&#233;n conozca su paradero y para que alerte de ello a las autoridades locales; FBI, Interpol o Embajada".

(La otra parte)
"Est&#224;n poniendo en riesgo a la ni&#241;a" 
Por su parte la familia Carascosa tambi&#233;n ha solicitado a los Ministerios de Justicia e Interior que intervengan para que se deje de exhibir la fotograf&#236;a de su nieta en EEUU: "Ponen en riesgo a la ni&#241;a, q</message>
    <name>teodoro l&#243;pez</name>
    <post-id type="integer">125143</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri>fanequi_7070@yahoo.es</uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">62.57.240.57</IP>
    <blog-id type="integer">2898</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-04-21T16:37:26Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">475391</id>
    <message>


RELATOS DE CIENCIA FICCI&#211;N: HISTERIAS PARA NO DORMIR

Hoy: " LA DENUNCIA FALSA"...Tchan, tchan...

(lluvia, rayos, y relampagos)

UN ABOGAD@ Y SU CLIENTA URDEN EN EL DESPACHO DE ESTA &#218;LTIMA UN PLAN MALEVOLO:
LA SEGUNDA MONTAR&#193; UN:....a) Miniteatro con testigos invitados.
b) Ira a la comisaria a denunciar miedos y terrores
del ex-marido cabr&#243;n (esos somos nootros).
c) Denunciar&#225; al ex-marido cabr&#243;n por abusar de sus
hijos.

Han escogido la opci&#243;n C) DENUNCIA POR ABUSOS A SUS HIJOS.

Para ello, no se requiere gran cosa, simplemente SER MUJER, ya por eso te creen, te hacen un caso que flipas...
Previo llanto de lagrimas, jurando y perjurando lo que quieras, (aqu&#237; vale todo) tienes KLEENEX a mogoll&#243;n...

dices lo siguiente:

-" creo que est&#225; abusando de los ni&#241;@s", "tengo un maltrato psicol&#243;gico que se mea la burra se&#241;or policia"...(cara circunspecta del agente)

La poli llama al padre, el padre va, se le asigna un abogado de oficio y se le cita para eL SIGUIENTE ACTO:

(es de oficio pero ya "ha bajado la bandera" &#191;eh?...la minuta empieza a contar:...(sonido de tax&#237;metro)
El Sr.abogado va a estar contigo un montoooon de horas, como m&#237;nimo 3diasx 4-5 horas al dia...pues eso! un mont&#243;n de horas que habr&#225; que cobrar para el despacho de madera nobles..., (roble no muy hortera, es muy claro).

JUICIO DE FALTAS, BLA,BLA, LLAMAMOS AL TESTIGO, PIM,PAM,PUM, ME PASEO LO DERECHOS CIVILES DEL PADRE Y DEL HIJO POR ALLI, NO VAYA A A SER QUE LA ABOGADA DE LA ACUSACION ME HAGA SALIR EN LOS DIARIOS (m&#225;s vale padre en la carcel que inocente por la calle)...(no esto no va por los fiscales: ellos siempre prefieren un culpable suelto q un inocente entre rejas)...POR ESO CADA UNO DICE UN VEREDICTO DIFERENTE...(para despistar)..por donde iba...!ah, s&#237;!

total (tu te vas a tu casa) diciendo menos mal, DIOS EXISTE y "POR FIN HAY JUSTICIA EN ESTE PAIS", (sonrisa de oreja a oreja)

(pero tu abogado dice)...!joder &#191;a mi qui&#233;n me paga?

Y EL POLIGRAFOFOFO DE LA JUSTICIA DICE: CULPABLE!!!! ohhhhh, que pena!!!

RECURSO AL CANTO, (desestimado), recurso a la audiencia (desestimado) por hacer prevalecer la opini&#243;n del juez...total:

castigado a multa y 2 fines de semana en orrevieja (alicante)...digoooo 2 fines de semana de localizaci&#243;n permanente.

Y DE GRACIAS...QUE SIENDO USTED: "EX", "PADRE" y adem&#225;s "PADRE"...DONDE TENDRIA QUE ESTAR ES EN LA CARCEL.

FIN

TRAVELING CIRCULAR ALREDEDOR DE LA MESA DONDE CENAN LAS 2 ABOGADAS, RISAS, CHINCHIN. (fundido en negro y creditos)

Abogad@ acusaci&#243;n........................................................................ladr&#243;n 1
Abogad@ defensor..........................................................................ladr&#243;n 2
EL "Ex"..................................................................................padre puteado
Fiscal...............................................................................................Dimas
S/S.................................................................................................Pilatos
La EX.....................................................................................la bruja piruja
Policia............................................................................el pobre funcionario

banda sonora original de "Los palmeros de Schumacher"
"Himno a los padre cabrones"
"Padre bueno,padre muerto"
"El SAP no existe"
"Lucro by the face"
"Calumnia-fornication"
"Cuando eramos "abog&#225;s"
"NAZ&#205; PARA ROBAR"
"MAL PADRE "PA" TUS HIJOS"

SOLO EN LAS MEJORES SALAS DE ESTE PAIS
</message>
    <name>TODOPORLAPASTA</name>
    <post-id type="integer">125143</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">62.57.240.57</IP>
    <blog-id type="integer">2898</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-04-21T16:46:09Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">475413</id>
    <message>Richard...no se como tienes valor de sentarte con una vibora en la misma mesa...bravisimo!!

Solo defienden a las clientas que les pagan bien, las verdaderas victimas de la violencia de genero...(a esas)...jam&#225;s las han defenc&#161;dido...no tienen dinero, ni les interesa defender a nadie que no tenga Visa oro y que pague lo que digan a golpe de talonario.

Ya queda poco...primero sera Catalunya despues Espa&#241;a entera...







</message>
    <name>TODOPORLAPASTA</name>
    <post-id type="integer">125143</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">75.13.233.34</IP>
    <blog-id type="integer">2898</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-04-21T21:05:52Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">476014</id>
    <message>La familia Carrascosa tendra que devolver la menor a su padre en USA muy pronto... Habeis notado como se esconden las feminazis que tanto da&#241;o hicieron al Sr. Innes? Pero resulta que la Presidenta de AXJ tiene todas las pruebas y grabaciones y en cuanto devuelvan la ni&#241;as sera todas denunciadas por conspiracion en un secuestro internacional y colocada en la lista de la interpol...que ni piensen salir de Espa&#241;a...</message>
    <name>AXJ a los Carrascosa</name>
    <post-id type="integer">125143</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri>www.accionporlajusticia.com</uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">88.8.46.34</IP>
    <blog-id type="integer">2898</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-04-22T11:36:09Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">477037</id>
    <message>Queridos amigos,

veo que se habla y se vuelve a hablar mucho del caso Carrascosaen los diferentes foros y blogs...

Pero, el &#233;xito o el fracaso de nuestra lucha no depender&#225; de ese caso. &#191;Qu&#233; nos importa saber
que la Sra. Carrascosca esto o aquello otro? 

Es m&#225;s, ese caso nos est&#225; despistando de lo que realmente est&#225; en juego con nuestras reivindicaciones.

Sin &#225;nimo de ofender a nadie y como siempre: con mi nombre y apellido.

Richard Monteghepardi</message>
    <name>Richard Monteghepardi</name>
    <post-id type="integer">125143</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">62.57.240.57</IP>
    <blog-id type="integer">2898</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-04-22T17:04:29Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">477648</id>
    <message>Efectivamente la lucha es global.

HAY QUE ACABAR CON THEMIS!!!

NO ENTREMOS EN REGULACIONES DE CUSTODIAS COMPARTIDAS, SAP, NI NADA DE ESTO...NO HAY QUE DAR AL ENEMIGO NI AGUA.

HAY QUE IR AL CONTENCIOSO...LOS CONVENIOS DE SEPARACION NO SON OTRA COSA QUE:

LA ENTREGA DE LLAVES DEL DOMICILIO Y LA ENTREGA DE LLAVES DEL CORAZON DE NUESTROS HIJOS.

EL CONTENCIOSO ES M&#193;S CARO...PERO NUNCA TE DIRAN QUE UD. TAMBIEN FIRMO PORQUE ESTUVO DE ACUERDO.

EXIGID LA CUSTODIA COMPARTIDA POR DEFECTO (POR LEY), NO ACEPTEIS MENOS.

LOS PLEITOS CON ESTE TIPO DE ABOGADOS SON BELIGERANTES, Y ADEMAS:

CUANDO LA LEY ESTA A PUNTO DE CAMBIAR, SUELEN ACONSEJAR A SUS CLIENTAS QUE PROMUEVAN LAS DENUNCIAS FALSAS, PARA EVITAR QUE EL PADRE REESTABLEZCA SUS DERECHOS.

ESTAD ATENTOS...

CAMBIO DE LEY=  AUMENTO DE DENUNCIAS
CAMBIO DE LEY=  PASAR POR COMISARIA, CALABOZO...&#191;&#191;CARCEL??


SE MUEVEN TODAS A LA VEZ, TIENEN MONOPOLIZADO A TODO EL PAIS, Y ACTUAN DE FORMA SIMILAR.


NO ES UNA LUCHA CONTRA LAS EX-, NI CONTRA LAS MUJERES ESPA&#209;OLAS, LA LUCHA ESTA:

CONTRA THEMIS, Y LAS ASOCIACIONES QUE TODOS CONOCEMOS Y POR SUPUESTO LAS MANIPULADORAS DE LA REALIDAD.

OBJETIVO= COACCIONAR A PARTIDOS POLITICOS, INSTITUCIONES, GOBIERNO,aun a costa de separar a los padres de sus hijos e hijas.

&#191;&#191;PARA CUANDO UNA LEY DE VIOLENCIA DE DEGENERADAS??

SALUD Y ENTEREZA!!



</message>
    <name>TODOPORLAPASTA</name>
    <post-id type="integer">125143</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">75.13.233.34</IP>
    <blog-id type="integer">2898</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-04-22T20:15:43Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">478021</id>
    <message>Richard Monteghepardi tiene toda la razon pero no es capaz de ser humilde y unirse a todos los padres y hombres y mujeres de AXJ para realmente llegar hasta cada hogar espa&#241;ol. Si pasamos una mocion de censura en el Congreso quitamos a ZP y a todas sus feminazis de cuajo, pasamos la Ley contra la Discriminacion de Estado y perseguimos las denuncias falsas como en USA. Metemos a todo el que interfiera con un menor en prision y eso incluye a la Carrascosa (que secuestro a su hija), a los pedofilos, a los maltratadores de menores, y a los Jueces que han discriminado por razon de sexo. Lo podemos hacer en tiempo real. Ya tenemos video conferencia, TV, Radio, todo a traves de AXJ...solo esperamos la respuesta de Richard... 
www.accionporlajusticia.com (61 millones de visitas en tiempo real).</message>
    <name>AXJ</name>
    <post-id type="integer">125143</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri>www.accionporlajusticia.com</uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">80.33.141.53</IP>
    <blog-id type="integer">2898</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-04-23T08:17:23Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">478771</id>
    <message>Hola AXJ,

yo no me puedo unirme a AXJ porque ya soy Presidente de una asociaci&#243;n espa&#241;ola. Asimismo, junto a otros compa&#241;eros estoy armando una nueva asociaci&#243;n nacional. Por &#250;ltimo, a trav&#233;s de la Plataforma estamos preparando acciones que van mucho m&#225;s all&#225; de lo que hasta ahora se ha hecho en Espa&#241;a. 
Tb. estoy metido en la iniciativa de Sabine en Busseles y Estrasburgo (como bien sab&#233;is...)
Estoy sacrificando, junto a otros luchadores, la casi totalidad de mi tiempo libre en esto.
Mi "humildad" no da para m&#225;s.

Richard

</message>
    <name>Richard Monteghepardi</name>
    <post-id type="integer">125143</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">217.220.193.206</IP>
    <blog-id type="integer">2898</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-04-23T13:12:18Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">479306</id>
    <message>Animo Richard!!!!!!!!!!!

Te deseo lo mejor en esta lucha, sabes que estamos a tu lado, y que luchamos tambi&#233;n junto a t&#237;........

Todo sea porque nuestros hijos no pasen por nada de esto......

Gracias por todo</message>
    <name>Lucka</name>
    <post-id type="integer">125143</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">69.235.95.126</IP>
    <blog-id type="integer">2898</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-04-23T14:44:07Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">479443</id>
    <message>Gracias Richard, pero no reinventes la rueda ni crees mas Asociaciones que no son necesarias. Lo necesario ahora es unirnos todos bajo el umbral de Asociaciones y Acciones por la Justicia (AXJ) que ya incorpora cientos de asociaciones alrededor del mundo e incluso en Alemania e Italia. No gastes mas tiempo dando palos de ciego. Ya tenemos una pelicula de proximo estreno a nivel mundial: www.supportthemovie.com Si lees y entiendes ingles veras lo que dicen. Unete a AXJ y no vayas mas por libre, asi no se consigue nada. AXJ te brinda todo su apoyo, y ademas, cuenta con una mujer, Presidenta, madre y abuela para combartir a las feminazis. www.accionporlajusticia.com te espera.</message>
    <name>AXJ</name>
    <post-id type="integer">125143</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri>www.accionporlajusticia.com</uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">62.57.240.57</IP>
    <blog-id type="integer">2898</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-04-23T20:13:00Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">480074</id>
    <message>RECORDANDO EL ACOSO Y DERRIBO A LA JUEZ DECANA DE BARCELONA MAR&#205;A SANAHUJA...

PORQUE NO TE ARRUGASTE EN LOS MOMENTOS DIFICILES, PARA QUE SIRVAS DE EJEMPLO, POR INTENTAR EVITAR EL ABSURDO DONDE NADAMOS INMERSOS, FUISTES LA LUZ DE ESPERANZA PARA MILES DE PADRES...SOLO ESO YA VALIO PENA.  GRACIAS.


Primavera 2005


Las asociaciones de mujeres piden m&#225;s credibilidad a las maltratadas


MADRID.- Una treintena de organizaciones de mujeres exigieron ayer una mayor credibilidad judicial para las maltratadas en Espa&#241;a. Las asociaciones centraron sus acusaciones en la actuaci&#243;n de la juez decana de Barcelona, Mar&#237;a Soledad Sanahuja, quien, aseguran, &#171;ha sembrado la duda sobre las denuncias que hacen las v&#237;ctimas de violencia de g&#233;nero al se&#241;alar que muchas son falsas&#187;.

Este tipo de declaraciones, seg&#250;n aseguraba ayer Ana Mar&#237;a P&#233;rez del Campo, presidenta de la Asociaci&#243;n de Mujeres Separadas y Divorciadas, &#171;han provocado que ahora los jueces sean m&#225;s remisos a aplicar las &#243;rdenes de protecci&#243;n y consideran que actos violentos son s&#243;lo ri&#241;as entre parejas&#187;.

Las organizaciones llevaron ayer un documento a la sede del Consejo General del Poder Judicial en el que reclaman que se aparte a Sanahuja de todo procedimiento judicial que tenga que ver con la familia, a la vez que exigen a la magistrada que &#171;se abstenga de manifestar en p&#250;blico sus opiniones personales&#187; en este asunto, puesto que &#233;stas &#171;tienen un reflejo en el comportamiento de sus colegas&#187;, declar&#243; P&#233;rez del Campo.

Para las asociaciones, la mejor prueba de que la juez &#171;ha perdido el equilibrio imprescindible&#187; es que ha sido elegida como Mujer del A&#241;o 2004 por la ONG Oficina del Defensor del Hombre y sus Hijos, que en sus escritos califica a la directora del Observatorio de la Violencia Dom&#233;stica, Montserrat Comas, de &#171;obcecada 'hembrista'&#187; y &#171;responsable de muchos asesinatos de mujeres por envenenar a la sociedad&#187; con su labor.</message>
    <name>TODOPORLAPASTA</name>
    <post-id type="integer">125143</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">75.13.233.34</IP>
    <blog-id type="integer">2898</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-04-25T00:47:29Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">483014</id>
    <message>FUISTES LA LUZ DE ESPERANZA PARA MILES DE PADRES...SOLO ESO YA VALIO PENA. GRACIAS.

 MAR&#205;A SANAHUJA...MINISTRA DE JUSTICIA DEL GOBIERNO AXJ...A LA JUEZA QUE NO LE GUSTE QUE SE VAYA A CASA...

MOCION DE CENSURA YA...TODOS A VOTAR POR AXJ...LA RECONQUISTA DE NUESTROS HIJOS HA COMENZADO...AXJ...JUSTICIA YA!!!


</message>
    <name>AXJ</name>
    <post-id type="integer">125143</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri>www.accionporlajusticia.com</uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">80.31.42.163</IP>
    <blog-id type="integer">2898</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-04-26T21:34:48Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">486120</id>
    <message>Lucka,

gracias a ti y a Abbot. Con compa&#241;eros como &#233;l, esta lucha ya estar&#237;a ganada en Espa&#241;a.

Un saludo afectuoso

Richard</message>
    <name>Richard Monteghepardi</name>
    <post-id type="integer">125143</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
</comments>
