15 May 2012

¿CUMPLEAÑOS FELIZ? Para los indignados, no lo creo.

Escrito por: Carlos M el 15 May 2012 - URL Permanente

Me veo muy indignado, y lo único a celebrar es que sigamos con la mismas ganas un año mas, y con pequeños logros en cosas puntuales, como los desahucios parados, las asambleas de barrio, alguna ocupación y poco mas.

El 12 de Mayo sábado se convoca una manifestación en Madrid con diversas marchas que desembocan en la Puerta del Sol.
Esta columna venía andando desde San Blas en la periferia de Madrid, y en esas dos horas ya se fué formando un grupo numeroso.
A la altura de Ventas, en cuya plaza de toros se celebran las fiestas taurinas de San Isidro, se añaden grupos de indignados que engrosan las columna del Este poco a poco.
Una guillotina en unas andas podría parecer algo extremista, pero no. Al otro lado solo hay un chorizo dispuesto a ser hecho rodajas.
Subiendo por la C/ de Alcalá, una boda, un parque de bomberos que oyó lo de "esto es un cuerpo y no el de policía", muchas terrazas con gente soportando casi 30ºC, y escuchando "así va España de caña en caña" y toda suerte de reacciones, hasta algunos entre provocadores y simpatizantes como estos.
Y uno empieza a pensar a estas alturas de la caminata, si esto sirve de algo. En días sucesivos todos los medios van a comentar sobre el 15M hasta agotar lagos de tinta. Pero me temo que ninguno va a decir nada sobre los que están viendo a estos indignados ó los que los ignoran completamente.
En Manuel Becerra se une otra columna que viene desde el Parque se Santa Maria, y que duplica esta del Corredor del Henares y hay abrazos y alegría por el encuentro.
De repente esta pancarta aparece como una premonición.
Pasadas las fiestas castizas de Madrid, y después de estos días de protestas, asambleas, sentadas y caceroladas, el balance es de unos 30 presos políticos. Que es lo que ellos llaman desobediencia a la autoridad y otros eufemismos. Porque llamar autoridad a un sujeto sin identificar, con la cara cubierta, vestido de romano y apaleando a lo que se pone a tiro, suena a guasa ¿no?. Y mas si alguno de los peligrosos apresados ni siquiera estaba en el grupo de desobedecedores ni desobedientas, que venían de verbena y mas de copas que de bastos.
Y de nuevo me pregunto por el pueblo de Madrid, tan de terrazas y fiestas, que una vez hizo historia a pecho descubierto contra el gabacho y ahora...no sabe no contesta. ¿O está reunido? como suele decirse cuando no hay jefe...
Llegamos a Retiro, y la cosa a pesar del verdor del pulmón de Madrid, en vez de refrescar, se calienta. Los que estaban esperando a la sombra de los últimos viejos árboles de la capital, se unen a la marcha, y ya no hay forma de ver hasta donde llega la multitud.
..."y luego dirán que somos 5 ó 6...". Y administrar no saben, como demuestran nuestros politiquillos a cada paso, pero por lo menos contar si. Además contando con la presencia constante 24 horas al día, durante todos los días de protesta de dos elicópteros y su machacón, constante y molestísimo tac tac tac tac tac. Que sufrirlos de noche en los selectos hoteles del centro, debe dar una imagen auditiva de España, que poco tiene que ver con el supuesto orden público que tanto pregonan.
Esto no es una CRISIS esto es una ESTAFA, pero por mucho que griten estos, nada comparado con el exceso de vehículos policiales, sirenas, elicópteros, y bronca que montaron los supuestos mantenedores del orden público, obedientes mascotas de la megapija delegada de no se que.
Aquí una especie de foto de familia en la Puerta de Alcalá, antes de bajar a Cibeles y seguir aumentando en muchos miles el numero de indignados. Alguien intenta canturrear aquella canción que en voz de Ana Belen, casi se convierte en himno de Madrid, y que tan a pelo viene en este momentazo de lucha.
A estas les tapo la cara para evitar que los de "inteligencia" engorden su base de datos de delincuentas peligrosas, a consta de mis fotos. Ya que les gusta rastrear la red para alimentar su paranoia de redes judeomasonicastroskistassalafistas y demás.
Y aunque dicen que está feo señalar, quiero decir aquí a esxs y es@s, que no hace falta ser tan pedorros con la machez ó la feminez, que esta claro que aquí estamos todas y alguno mas, sin necesidad de ridiculizar el idioma.
Y os aseguro que además de verse se oyeron. Miren si no esta batucada a modo de rondalla bajo el balcón carísimo de la alcaldesa Botella. Que cuando habla deja de piedra a la misma Cibeles.
Siento insistir en guarrear alguna foto, pero no soporto la idea de que se valgan de mi para fichar a nadie. Si quieren hacer el ridículo pidiendo carnets por pasear por Sol allá ellos.
Han tardado pero por fin se han visto alusiones a la noticia estrella del viernes previo al puente. Porque este gobierno de mayoría absoluta se ha caracterizado por joder los viernes en vez de los sábados, así están mas cerca de la semana caribeña tan del gusto de algunos, que no entienden el mosqueo por gastar 6000 euros en frusilerías.
Esta foto del banco de España tiene miga. Digo yo que si el saqueo manifiesto de Bankia entre otros. El terrorismo de los mercados y los financieros, la evasión fiscal tan cañi, y el robo manifiesto del futuro, no mueve a mas gente, el proximo palo será el corralito.
Y a lo mejor entonces ni siquiera los jóvenes sin futuro, salen mas a tirar del carro y se marchan a Alemania. O donde sea que puedan vivir.
¿Y los jubilados de hoy tirando del carro de las familias sin recursos que aumentan sin cesar...?¿ cuanto van a poder mantener el ritmo de subsistencia si cada viernes les someten a mas humillaciones y privaciones...?
Esta señora de la foto es la mayor de los indignados del 15M. De momento tiene la caricia de la joven, ¿y que mas?
Que mas quiere la gentuza miserable de los mercados de ella y de nosotros. Si hasta Cáritas ha rebajado las comidas a un plato único
por la situación de penuria con la que trabaja.
Queremos nuestros derechos robados. Estamos muy indignados.
Pero tenemos que juntarnos todos para apoyarnos y animarnos. No pueden ser millones solo mirando lo que hacen los del 15M y ponieéndose excusas para no hacer nada.
Aquí unos colegas que solo quieren trabajar y VIVIR. No quieren renunciar a su futuro porque no tienen la culpa de que se lo hayan quitado los insaciables de la rapiña. ¿Es mucho pedir?
Estamos en una de las muchas asambleas de Sol de estos días, y cada día trabajando para mejorar. Pero siempre nos faltas tu. Y si no estamos todos, esto terminará donde Grecia.
Mas razones las puse en el post anterior, y fotos de ausentes en 20 días antes del 20N.
También retrataron esto Guillermo y Celeste, como siempre.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

36 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Celestepv dijo

Buenos días Carlos:

¡¡¡¡¡¡Me estoy radicalizzzzzaaaaaaaaando!!!!!!

Es que veo a toda esa buena gente manifestándose pacíficamente y pienso en lo que los mandamases nos están haciendo y se me ocurren cosas que no se pueden escribir.

Me encantan las fotos, están llenas de vida. El día 12 me hubiese gustado estar en las cuatro marchas porque todas aportan cosas interesantes. Muchas gracias por traer fotos del Este, quería también saber de esta marcha por ver a los mayores, a los veteran@s, pero me alegro de ver a tanto joven. Me encanta la fotos de los chavales con carteles de colores y títulos de libros. ¿Hay derecho a que toda esa gente lo pase mal y sea burlada, estafada y humillada todos los días? Me radicalizzzzzzzzoooooooooooo. Si la delegada del Gobierno pudiese indagar en mi pensamiento me mandaba a los robocops, me metía en una lechera espacial y me enviaba a Plutón.

Me alegro de que la palabra CRISIS se sustituya por ESTAFA. Es otro logro de las manifestaciones, cambiar el lenguaje que nos quieren imponer.

"¿Cumpleaños feliz para los indignados? No lo creo". Este título de tu post lo comparto. No se puede usar la palabra "feliz", pero tampoco quiero caer en el pesimismo. Los éxitos son pocos y débiles, pero son. La gente de la Comunidad de Madrid se movilizó en masa a pesar del ejército de policías y el miedo que intentaron meter. Y me quedo con esa gente. En la marcha sur se gritaba: "Que no, que no, que no tenemos miedo". El 15M seguirá y más si esto continúa siendo una barbarie de carroñeros chupasangre. Me radicalizzzzzzooooooooo.

Gracias, Carlos, por nombrarme. Las fotos de Guille ya las vi. Me da la sensación de que está en todas partes ¿cómo lo hará?
Un abrazo.

Carlos M dijo

Celeste ja ja ja , pero que salá eres, me encanta como lo cuentas incluido el "radicalizando". Yo también me siento así. Le digo a la gente que no necesito motivarme mas, que dejen de mandarme razonamientos, que ya no admito mas, que razones sobran. Solo hacen falta mas personas decentes hasta que estemos todos y podamos influir en los dictadores estos.
Pues por fotos no será, en cada movida de estas puedo sacar mas de 300, ó sea que resumo muchísimo para representar casi todo. Y por supuesto voy a mas de las que cito siquiera. Pero todos los días aburre lo mismo, y publicar éxitos de estos mola, pero otras de jubilados...y etcéteras, mas vale no nombrarlas.
A lo mejor un día salen, como otras que voy rescatando del cajón del olvido.
Ya ves que algunos post tienen fotos con unos cuantos años.
¿Guillermo? ese es la caña de España. Además de en todas, es que se arrima mas que un torero. Tiene madera de la buena y debería reconocérsele mucho mas. Ya nos veremos en alguna de estas y tomaremos la famosa cervecita je je . Un beso fuerte y radicalíiiisimo.

merhum dijo

Buen reportaje, Carlos. Un abrazo.

Carlos M dijo

merthum gracias por venir y comentar. Esto anima y uno se siente mejor. Un beso, y sigue en contacto.

javierdemurga dijo

Querido amigo Carlos: Tus fotografías y tu texto en este reportaje se pueden y se deben considerar modélicos, por tu objetividad, y en fin, porque tu cámara no engaña. Conclusión: a este pueblo le falta mucho que andar, y hora es ya de que grite más alto, es decir, que le faltan algunos hervores más. Con diez millones de pobres de necesidad, con cinco millones de parados, con la patronal presionando como no lo había hecho desde el siglo XIX, porque así lo ha querido el gobierno de Mariano Rajoy; la verdad, había más gente en La Cibeles el día que gano, no sé que liga, el Real Madrid que en el 12-M.
.
Me da igual la profesión o el empleo de la persona, pero siempre existirán categorías de personas: unos los que sobreviven; otros, los que viven del esfuerzo de los demás; otros los que se esfuerzan, y por último aquellos que simplemente son espectadores. Con ser malos los que se aprovechan de los demás, estos últimos (los espectadores) son los más perversos porque para ellos todo acontece como en una película.
Por desgracia en la maltratada España actual hay demasiados espectadores y pocos protagonistas. Vivimos en una sociedad epidérmica preñada de superficialidad en la que quienes se comprometen y pelean por mejorar y cambiar las cosas se los persigue y aniquila.
.
Estupendo reportaje, muchas gracias Carlos.
.
Un fuerte abrazo.
Xabier.

Carlos M dijo

Amigo Alf, Efectivamente el otro día me partía de la risa leyendo los informes policíacos donde los de inteligencia cañí ponían padres y madres a este movimiento de indignados 14M ó como se llame. La ignorancia es tal, que abarca todo el arco a derecha e izquierda incluso arriba y abajo. Quiero decir Dios y el terrorismo mas malvado.
Yo creo que es porque una red, siempre se valora mas que una individualidad. Así que con cualquier tontería se montan una y cobran un plus.
Un abrazo

Carlos M dijo

Querido amigo Javier, ya se que estamos en el mes de las flores, pero me tiras tantas, que corro el riesgo de morir de alguna alergia ó falta de oxígeno.
La verdad es que este post me ha costado bastante.
Por un lado cansa un poco casi las mismas imágenes y también el texto, que se repite sin remedio porque la situación ya es mala pero yo creo que previsible desde hace muchos años. Uno no sabe como decir suavemente lo que es un torbellino de ideas a punto de explotar.
Cayo el muro de Berlín, nos cayo el primer gobierno supuestamente socialista. Ahí cayeron los sindicatos españoles por apoyar aquel gobiernillo de paletos. Los convenios empezaron a bajar de calidad. y luego con la burbuja y el todo vale, empezó a inflarse un globo falso, que se convirtió en la bomba pero para los mas débiles. Los otros; los causantes y beneficiarios ya estaban en sus puestos, mirando pasar el cadaver del bienestar.
Aquí no ha habido una protesta de verdad....nunca. Por lo menos que yo haya visto.
Seguramente esa mayoría tenga unas razones buenísimas para no hacer nada, pero como no espabilen, por fin Africa empezará en los Pirineos.
Un abrazo muy fuerte, y hasta otro post mas alegre.

dezabaleta dijo

Excelente trabajo...justo lo que haría falta para "arreglar" este movimiento !

Saludos
Mark de Zabaleta

Carlos M dijo

Amigo Mark, lo malo es que este movimiento es lo único que hay, en vista de que los sindicatos, ni siquiera se mueven lo que estos. Todos los días hay convocadas protestas de todos los colores y creo que si no hay unidad de acción, esto no pita. Muchas gracias por comentar y un abrazo.

inma dijo

Buen reportaje, Carlos.
Estuve en la de Granada y pude comprobar la buena voluntad y el cabreo, mucho cabreo, pero no una verdadera movilización, ni una canalización efectiva. Falta más gente indignada, parece que aún no lo estan tanto. El sábado, en la manifa, se calcularon unos 5 a 6 mil manifestantes; el domingo porque el Granada permanece en primera división futbolera...no se sabe...no contestan. ¿me lo explican?
Hoy me he cabreado al leer una noticia de la alcaldesa rubia de Cadiz, la ppera Teofila, dice que todos los manifestantes somos "analfabetos" y que no tenemos ni la secundaria....será imbécil.
En fin...veremos.
Un cordial saludo

Carisdul dijo

No hay quién te gane en mostrar la realidad de lo que acontece y los medios de comunicación dan con cuenta gotas, ocultan, o camuflan, según les mandan. Gracias, Carlos.
Ojalá y sirva para algo, la esperanza es lo último que debemos perder.
Un beso, reportero de los buenos.

efurom1

efurom1 dijo

"Esta columna venía andando desde San Blas...". Casualmente estoy leyendo "La Defensa de Madrid", de Chaves Nogales (1938) y utilizas un lenguaje muy parecido: ¿lo has leído o es casual?
Ah! y no te preguntes si esto servirá para algo: solo el tiempo nos dirá el valor de estas acciones. Para mí desde luego son muy importantes y los políticos y los bancos tendrán que tomar nota, antes o después. Un saludo: emilio

Antonio Fernández López dijo

Primero el agradecimiento por el trabajo, que permite conocer la realidad de primera mano. Y segundo afirmar que a pesar de todas las movilizaciones, que ha sido muchas y muy repartidas. Yo he participado en la de Granada, que no veo que aparezca por ninguna parte y seguro que como ella muchas más, pues al final lo que faklta es afircar, tomar cuerpo y estabilidad y dotar de una voz fiable todo ese arsenal dew energías dfispersas y probar a ver si es posible darle un carácter estable. Un abrazo

Carlos M dijo

Amiga Inma, gracias, me alegro que te guste el reportaje y lo vivieras en Granada que es donde en este tiempo se vive realmente bien. Si, lo de la movilización del fútbol comparada con esta, no se entiende muy bien. A lo mejor es esa falta de canalización que sería propia de los sindicatos, pero como estos fenecieron, ahora esta especia de reinos de Taifas hacen el papel de los ausentes en cuanto a movilizaciones.
A la de Cadiz ni caso, precisamente para políticos no se pide ningún nivel de estudios. Le recuerdo lo de aquel concejal de cultura que decía de levantar la sesión porque el homenajeado (Azorín) se estaba retrasando mucho, y el tenía partida de mus. En fin. Un beso

Carlos M dijo

Carisdul, gracias por los elogios guapetona, que viniendo de ti me ruborizan del to ja ja ja . Me acabas de dar una idea para otro reportaje menos serio. No se por allí, pero por aquí veo mucho sombrero, normalmente de paja en las bandejas de los coches. Se me ocurre fotografiarlos y postear.
Yo llevo una pamela enorme para una cabecita demasiado pequeña, un Panamá roto pero que dá pena tirarlo y otro colombiano de dos tonos, que es el que uso.
En fin. A ver si me dejan tiempo tantos frentes abiertos, que se me acumulan fotos y no doy mas de mi. A ver si sirve de algo, confiaremos. Un beso

Carlos M dijo

Amigo Emilio, todavía no he leído el libro, aunque caerá. El texto es casual. Es así como consta en la convocatoria y en un parque de San Blas arranco esa parte de la marcha. Efectivamente es que la palabra columna quizás tenga mas connotaciones militares, y esto es mas bien como el ejército de Pancho Villa.
Confiemos en que algo se consiga, porque como esperemos al desarrollo "normal" de las cosas, con la "burrocracia" que nos caracteriza esto no se arregla en la vida. Gracias Emilio por comentar. Un abrazo

Carlos M dijo

Amigo Antonio, gracias a ti por la visita y el comentario. Ya sabes que es un placer trabajar y ver que el fruto es comestible. Y el del 15M es aparentemente caótico pero constante aunque no se "vea" mucho. Yo no me explico el aguante de tanta gente en las interminables asambleas. Sentados en el suelo, con el clima que sea y rodeados de maderos. Luego saca conclusiones de lo que diga cada hijo de vecino y ponte en marcha. Pero habla todo el mundo, se discute y se logran acercamientos. A veces hasta salen en la tele...Y algún día, si consiguen algo serán ellos. Y serán ellos para todos. Que tomen nota.
Un abrazo Antonio. Y a lo mejor algún día los podemos votar, pero hoy, dejemoslos que trabajen.

a-casanova dijo

Carlos, que tal? buen reportaje de fotos y comentarios, pero esto hay que hacerlo mas a menudo, ya que si no esto se enquista y la cosa se pondra mucho peor, siempre tenemos que estar soportando como nos aprietan cada vez mas, y en cambio ellos, Si, los politicos y cuatro mangarranes se van de rositas y con los bolsillos llenos.
Bueno Carlos, que yo soy un hombre pacifico y me estoy alterando, lo dejo y hasta otro momento.

Salvador Moreno Valencia dijo

Buen reportaje amigo Carlos.
Seguiremos en la lucha, no habrá cárceles para todos así que no podrán con nosotros.
Saludos

Carlos M dijo

Amigo Antonio, claro que hay que hacerlo mas veces. Ayer mismo lo hicimos por la Educación pública de todos y para todos. En contra del negocio de la privada y para evitar el saqueo y el robo. Eso reconforta un poco y atenúa el cabreo en que nos tienen estos mangantes. Y lo mejor es darle al ministro Wert en los morros por decir que en la última mani no iba casi nadie. Pues toma este video.
http://youtu.be/iT9pbo1I0L0
Un abrazo y ya postearemos de cosas menos cabreantes.

Carlos M dijo

Amigo Salvador, claro que si, esto seguirá hasta que salgamos del agujero donde nos han metido los especuladores y financieros y construyamos un mundo donde el dinero no sea lo principal. Ayer con la enseñanza pública y mañana lo que toque. Gracias por el comentario y un abrazo.

Agueda Conesa Alcaraz dijo

Magnífico reportaje y excelentes fotos, que no mienten. No creo que sea o fuera un feliz cumpleaños para nadie. Todos de alguna manera lo estamos pasando mal, por falta de trabajo, por deudas que se acumulan y que llegan hasta que pierdas tu casa, por la que tanto se ha luchado...en fin, que te felicito por este gran toque de atención. Un besito

Carlos M dijo

Agueda, cuanto tiempo. Pues mira el que aparezcas después de tanto tiempo ya es motivo para celebrarlo. Me alegra mucho tu visita y espero que te veamos mas por estos sitios. Además de lo que dices; que por pasarlo mal con el choriceo de las instituciones y mercados tenemos que unirnos mas por evitar el retroceso en todo. Que pena. Espero conseguir no perder todo como en Grecia. Un beso y sigamos la pelea.

gloriainfinita dijo

Me has hecho reir con lo de los tipos vestidos de romanos y dispuestos a dar mamporros, muy original la imagen. Y estupendo el reportaje de la marcha. ¿Sabes? Yo sigo erre que erre con la mía, diciendo que hay que inventar nuevas formas de mostrar la indignación, que las marchas, las sentadas, las manis, incluso, las huelgas, ya no son métodos útiles para parar el desatino que se están montando los que andan por las alturas. Como si les oyera reirse de estas formas de protesta y decir: seguir, seguir por ahí, que no nos duele.
Hasta la Merkel introduce novedades y se lleva al Mariano en el 'barco del amor' a navegar por el río Michigan para terminar de conquistarle y ponerle de rodillas a sus pies.
En fin, amigo, mientras tanto y no, seguiremos indignándonos así.
Besos.

Gabriel

Gabriel dijo

Hola Carlos, que buenos documentos. Soy Gabriel, nos encontramos este martes durante la manifestación contra los recortes en Educación. Hago parte del Ejército Clown. Era para recordarte que estamos muy interesados en que nos envíes la fotos y vídeos que nos hiciste ese día. Te recuerdo nuestro email: ejercitoclown@gmail.com
La lucha sigue,
un abrazo.

Carlos M dijo

Gloriainfinita amiga, pues si te hace gracia lo de ir de romano, agarrate a este comentario de después del ejercitoclown. Estos si que son divertidos, y con la difícil misión de suavizar la tensión que se origina a veces entre romanos y cristianos en las procesiones. Porque esa es otra; estoy contigo completamente en lo de buscar con imaginación nuevas formas de protesta. Mientras se siga con las antiguallas, esto no veo yo que cambie. Si ves ayer y hoy las manis sindicales. De pena. En fin, seguiremos en las calles. Gracias y un beso.

Carlos M dijo

Gabriel compañero, ahora que veo la direccion de correo que me pones, no entiendo como no te han llegado las fotos y el video al día siguiente tempranito.
Si la dirección está bién, no lo entiendo. Ahora mismo te las vuelvo a enviar.
Precisamente de ese día solo he preparado vuestras fotos, porque no he tenido tiempo de mas ya que anoche hubo vigilia y hoy a las 12 los agricultores de Alzira y otra vez a las Cortes pa na. http://youtu.be/uV_2Rf3qLDQ
A ver si acierto ahora. Un abrazo

Loli

Loli dijo

Como dice un amigo tuyo Carlos, ¡no habrá cárcel para todos...!

Genial cariño, genial, aunque doloroso ver como nos roban hasta
la dignidad... :((

Mil Besos! (Soy Loli, entre el poco tiempo que tengo y lo mal que
funciona la Comu... desesperàtoy) indignada también...

Carlos M dijo

Amiga Loli, eso son solo frases, esto se va pareciendo a una cárcel poco a poco y la gente no se entera mucho. Lo de las cárceles de verdad, mientras no sean mixtas, conmigo que no cuenten je je. Nos tomaremos la crisis horribilis y lo que nos queda con algo de humor porque si no es difícil de soportar.
Con la comunidad también tengo problemas. A ver si este domingo lo de celebrar en Sol con traje tiene otro aire festivo y descansamos algo de tanta contrariedad. Gracias por pasarte por esta tu casa y mil besos para ti también.

LUSA dijo

Felicidades, Carlos. Estupendo reportaje, informando, y demostrando, sin tapujos.
Se ve que te gusta. Lo haces muy bien.

Besitos

Lusa

Anónimo

Anónimo dijo

No eres Carlos M. Ni siquiera eres una versión aproximada. Deja de utilizar su nombre, que mira que hay palabras para tus caras.

 Cotton rouge

Cotton rouge dijo

Ostras , la Loli!!
Loli, hija, ¿ Dónde te metes?. Desde qeu te cambiaste el tinte no hay quien te lea un post.
¿ Cómo llevas el pelo ahora?
Ay, esta mujer de acción!
¿ Has publicado ya algún estudio sobre los primeros pasos del movimiento obrero?
Ya sabemos que el socialismo para tí es una exigencia de igualdad y que cuentas con todos los atributos para escribir sobre los principios de la lucha de clases .
Arriba ese puño Loli, que el motor de tu militancia sea siempre el odio a la injusticia social.
Hay que luchar , camarada caballera....Hay que luchar.

Carlos M dijo

Amiga Lusa, disculpa que no te conteste antes pero el correo acuse de comentarios no funciona. Me alegra que te guste lo que lees y ves. A mi es que me gusta vivir las cosas y no que me las cuenten. Gracias por tu comentario y un beso.

Carlos M dijo

Anónimo, no tengo ni idea quien es ese. Te aseguro que las fotos y los textos son todo mios. Ahora que deje de usar un nombre determinado será por algo ¿no?. Así es que si no te explicas mas...con la de nombres idénticos que debe haber, no me voy a poner a buscar a todos como comprenderas, y encima a compararme a ver si soy mas ó menos que otro. Salud

Carlos M dijo

Hola Cotton Rouge, si Loli es tremenda, muy querida y respetada en esta comunidad, si pinchas en su avatar te sale su blog por si le quieres escribir a ella je je je. A mi me gusta lo que dices, pero a ella le hará mas ilusión. Un beso y buen finde.

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de Carlos M

de Madrid al pijo

ver perfil »

Fans

  • pgjerez
  • santullan2006
  • Miguel Antonio Galvis
  • carlos
  • Ezpala
  • enrique-launi

Ídolos

  • jmpardellas
  • wwf
  • loboyhombre
  • azuloscuro
  • Gaizka Manero López
  • ltrotsky
  • quetzal
  • terra
  • sindicata
  • barracuda
  • antonio larrosa diaz

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

Twitter

    Flickr