21 Mar 2008

Quejas hacia Corporacion Dermoestetica

Escrito por: depilacionlaser el 21 Mar 2008 - URL Permanente

Navegando por internet, a la búsqueda de más información sobre la derrota que Corporacion Dermoestetica está teniendo en Italia , llegué en sitios web de quejas. Me ha sorprendido ver que hay muchísimas quejas y aquí me he limitado a señalar las que mas me han impactado.

http://www.quejas.biz/detalle.php?recordID=3160
http://www.quejas.biz/detalle.php?recordID=822
http://www.quejas.biz/detalle.php?recordID=6437

En el foro de terra:
http://comunidad.terra.es/forums/thread/4812026.aspx

En Apestan.com
http://www.apestan.com/cases/corporacion-dermoestetica--tarragona-cataluna-espana_909.html

Las quejas de los trabajadores:
http://www.elcuerpo.es/foros_respuestas.php?secforo=1&numero=1367&returnpage=1

Se habla incluso de publicidad engañosa:
http://www.interpress.arrakis.es /

Entiendo que Corporacion Dermoestetica es un gigante y por lógica cuanto más eres grande y cuanto más te atacan. ¿Habrá alguna verdad en estas quejas?

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

62 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Ojo

Ojo dijo

Por si esas quejas te parecieron mucha cosa, mira esta web:
http://corporacionmalaestetica.es

Marco Sahuquillo

Marco Sahuquillo dijo

Corporación Dermoestetica es un fraude pero nadie lo para. Con el dinero de la publicidad tiene comprados a la inmensa mayoria de los medios de comunicación.
Si publicas algo que les perjudica, inmediatamente llaman al departamento comercial y crujen al periodista. Lo he vivido en propia carne.

Pero a todo cerdo le llega su San Martín.

Marco

martin

martin dijo

hay mucha gente mala, que quiee hacer daño a esta compañia, y se les olvida que llevan 30 años, con miles de pacientes, miles... y que hay mucha gente honrada trabajando alli

trabajadora de corporacion dermoestetica

trabajadora de corporacion dermoestetica dijo

soy una trabajadora de corporacion dermoestetica estoy muy contenta del trabajo que realizo muchas de las cosas que se decin por la wed son mentiras como en todas las empresas hay fallos pero sinceramente nuestra mayor preocupacion es ayudar a nuestros pacientes aunque otros piensen distinto ...hemos ayudado a muchisima gente a realizar sus sueños y al dia de hoy son muy felices. me siento orgullosa de ayudar a la gente (aunque sea la ultima de la cadena)

maria

maria dijo

UY!!! creo que eres la unica trabajadora que opina asi, pero en propia carne he sufrido las mentiras, la dejadez y... la lista se me hace interminable.
Para mi seria facil saber si son verdades o mentiras, ser por varios años consecutivos los que mas demandas, sentencias, quejas etc. tienen, (y no lo digo yo, informe de ADEPA) ya dice bastante.
Si como trabajadora eres feliz con destruir los sueños, la salud y la vida de las personas que ponen su confianza en Corporacion Dermoestetica, deberias revisar el codigo etico.

nieves

nieves dijo

yo pienso que dermostetica no son tan buenos como dicen en la television que son profesionales . porque yo me operado de un aumento de pecho y me lo an dejado super feos uno mas grande que otro y encima me rancaron un penzon y esta total mente diferente al otro estoy muy a conplejada y eso no es todo tanbien me hice un relleno en los labios y tambien me lo han echo mal solo son buenos para cobrar y mi salud mental y fisica quien me lo paga eh........

trabajadora de corporacion dermoestetica

trabajadora de corporacion dermoestetica dijo

perdona mi tardanza maria y nieves en corporacion vienen pacientes con problemas concretos por lo cual nos vasamos directamente en el problema del paciente. antes de hacer cualquier tto escuchamos al paciente y nos vasamos en ello un ejemplo (una paciente quiere un aumento de pecho antes de nada se le explica absolutamente todo la paciente decide ke cantidad quiere ,se hace y punto y luego sigue con sus revisiones semanales) cuando se hace eltto es elke la paciente ha decidido .en todas las clinicas ,empresas trabajos hay de todo despues de 4 años ke llevo tengo mis cosas y cabreos pero estoy contenta mi etica esta muy tranquila si hay alguna neglicencia seguro que no es por mi si no de los que quieren forrarse que son los altos cargos medicos directores etc pero como todas empresa hay de todo creo que donde estoy si vemos que un paciente no es acto para acerse un tratamiento no miramos su dinero hay muchos centros cada uno va a lo suyo ...saludos

vaya vaya

vaya vaya dijo

trabajadora de corporacion dermoestetica dijo: "lo que dijo" no lo voy a copiar pero aclarame si puedes algo: al decir "aunque sea la ultima de la canena" te refieres a que eres comercial?

trabajadora de corporacion dermoestetica dijo: "una paciente quiere un aumento de pecho antes de nada se le explica absolutamente todo la paciente decide ke cantidad quiere ,se hace y punto y luego sigue con sus revisiones semanales"

Por partes.
Te lo dice a ti y tu le explicas ¿no?
Mas: tu haces una anamnesis de el/la cliente y le aclaras los puntos sobre su intervención. ¿es así?

Espero tu respuesta, gracias.

vaya vaya

vaya vaya dijo

Han pasado 3 meses y 5 días desde que dejé el último post.
"trabajadora de corporacion dermoestetica" no ha respondido a tres sencillas preguntas sobre su post anterior.
Las razones puden ser varias:
1º- No volvió a pasar por aquí.
2º- Pasó por aquí pero si responde tiene que mentir (o al menos NO decir toda la verdad).
3º- Si no miente, se mete en un lío ya que...
a) Si es comercial, no puede tener titulación médica.
b) Si no es comercial, no puede "vender" medicina (el código deontológico lo prohíbe expresamente).
c) Si no tiene titulación médica no puede ni debe hacer una valoración médico sanitaria ni física ni sicológica (anamnésis), no puede decirle al cliente (que no paciente) que se desnude para ver sus pechos o abdomen, muslos... etc, según sea lo que quiere el cliente, no puede ni debe prescribir pruebas preoperatorias (analíticas, ECG, RX, etc).

En el supuesto de llegar al punto 3c de forma negativa, es decir, se HAGA LO QUE NO SE DEBE entramos en el laberíntico proceso de dilucidar si quien se esa forma actúa comete intrusismo profesional o no.

No soy en santo Job pero tengo paciencia, mucha paciencia. En 3 meses y 5 días volveré esperando encontrar una respuesta.

Saludos

Rocio

Rocio dijo

Hola, para quien le interese saber algo sobre la depilación laser de coporación dermoestetica, no os lo hagaís, es un engaño, te lo ponen todo muy bonito, y a la hora de la verdad no te dan soluciones y no funciona, si tienes algún problema con las sesiones, no te lo arreglan de ningún modo, no te regalan ni una misera sesión (cuando la persona con la que lo contrate, claro esta que ya no es la misma que hay ahora, porque cada mes las cambias, me dijo que no habia problema en regalarme alguna), después de tener a 5 doctores diferentes, solo uno de ellos al cual han hechado, miraba por las personas no por su propio interés y por el dinero que es por lo que miran ellos, los demás solo miran por el dinero, y las encargadas de dirigir o atender a las personas en cada sitio especialmente en el que yo estado es una persona poco profesional y bastante despota. Por mi caso, les digo a todas las personas que no se hagán nada en este lugar.
Tampoco me dijeron k siendo joven (16 años tenía entonces) que alomejor no se me iba el pelo, y hoy despues desde la contratación del 2007, me dicen que siendo joven pues a lo mejor no se me iba, y como les he dixho yo, lo k pasa que os gusta engañar a la gente porque eso lo podeia decir antes y no me lo hubiera empezado a hacer. Y también me dicen que ellos no me han asegurado que se me quitaría todo el pelo, vale que no se caiga todo, pero esque tengo la misma cantidad que hace 2 años, y no con estas palabras que voy a decir a continuaciión pero mas biien man dicho "te jodes, que me kedao con 5000€ tuyos y no te a servido de nada, ahora te vas a casa como volviste hace 2 años). Mi familia y yo estamos muy disgustados con esta clinica, no se la recomendamos a nadie.
FIRMADO UNA CLIENTA INDIGNADA CON ESTA CLINICA

M

M dijo

No me extraña que hayan tantas quejas . La fotodepilación... un timo, son médicos los que la aplican pero todo es imagen comercial para diferenciarse del resto, de hecho hacen lo mismo que cualquier esteticien pero pagas más. Además unos mentirosos, no hay nobleza... sólo falsos toniquetes de cortesía comercial. El personal de la Comunidad Valenciana, no quiero especificar dónde, de lo peorcito.

M

M dijo

Rocio, tienes toda la razón del mudo

M

M dijo

Martín- ¿Mucha gente mala que quiere hacer daño a la compañía?... que cosa más absurda!!. Lo único que hay es gente que compra un servicio carísimo para solucionar un problema y se queday igual o peor y sin el dinero. GENTUZA!!!

marta

marta dijo

Hola:
Yo tambien me he gastado 5.300€ aprox. en tratamiento de fotodepilacion en piernas,ingles y axilas. Si pelos tenía, pelos tengo. No los mismos pero bastantes. Creo que el dinero que he pagado no tendría que tener ni uno. No hace falta reclamarles porque no se consigue nada. Lo único que se puede hacer en ponerles una demanda judicial y que el juez decida.
Vaya mierda de empresa. No se puede jugar asi con las personas. Soy una triste ama de casa, con dos hijos y mi trabajo me costó ahorrar ese dinero. Me lo hubiera podido gastar en un viaje con mi hombre y mis peques y más lo hubieramos disfrutado.
No tendrían que tener ni un solo cliente y ojala tuvieran que cerrar todos los centros por falta de clientes.
Tienen un monton de demandas puestas, por algo debe de ser.
Yo aún he tenido suerte dentro de lo malo, porque por lo que tengo entendido a varias personas les han hecho quemaduras. Que triste. Que vayas a quitarte los pelos y que te quemen. No se lo que es peor los pelos o las cicatrices de las quemaduras.
NO TIENEN PERDON.

Elena

Elena dijo

NO VAYAIS A CORPORACIÓN DERMOESTÉTICA!

Son unos estfadores... lo único que les importa es que no puedas denunciarlos cuando acabes el tratamiento y no the haya dado resultado, especialmente en el de la depilación láser... te hacen firmar un montón de cosas para que luego no puedas reclamar. Te echan la culpa directamente a tí de la poca efectividad del láser.. y se ahorran sesiones retrasando las citas con la escura de que la doctora/or no ha podido asistir, cosa que demuestra la fata de organización y responsabilidad de la empresa. Además cambias de doctor en cada sesión... es como que les hacen contratos basura, encima son todos suramericanos... supongo que es por que les pagan menos, EXPLOTADORES. Yo les recomendaría que contratasen a estilistas y ya está... total hacen lo mismo que los doctores con la diferencia que estos últimos te hacen preguntas tipo ¿has tomado aspirina? y luego te hacen la sesión y punto, o te envian ha hacerte análisis (no es que se preocupen de tu salud, es que quieren tener una excusa para decir que el láser (o la foto depilación, que queda más bonito) no funciona porque tienes un exceso de hormonas o no se qué... a ver, si realmente la empresa es honesta, pues que no acepten a clientes en los que el tratamiento va a resultar inútil. Nada... que aquí lo único que se mira es la pasta que quieren ganar. Pues que vayan con cuidado... que no son los únicos y la gente se está espabilando porque quiere ganar clientes y saben como tratarlos, hay empresas jóvenes que saben que sin los clientes no son nada y por eso se preocupan más por ellos. Así que vale la pena ir a otro sitio.

JR

JR dijo

En corporación dermoestética no hay médicos, hay timadores de feria

amaliassss

amaliassss dijo

yo trabajo en Corporacion, y todo estos comentarios negativos son MENTIRA

CARMENCITA

CARMENCITA dijo

yo trabajo en CD, y estas barbaridades decis son FALSAS
que pena no pidan vuestras ips, a la policia y asi sabriamos quienes soys

YOLANDA

YOLANDA dijo

Logico que digas que las acusaciones son MENTIRA, trabajas alli y no kieres perder tu trabajo.

Yo les contrate para quitarme las rojeces de la cara, llevo UN AÑO de tratamiento poniendome en la cara su ¨FORMULA SECRETA¨ que por cierto lo tengo que pagar yooo. y ahora que me toca las 3 sesiones de IPL me estan dando largas porke no se fijaron de que tomaba antidepresivos, despues de un año con ellos. me soplaron 2500 euros por nada. son unos fraudes y los que trabajan alli tambien lo son. Madrid calle Hermosilla.

kiras

kiras dijo

yo estoy encantadisima con corporacion dermoestetica (de momento) me operaron el jueves de un aumento de pechos y todo genial, el trato del personal antes y despues de la operacion y los resultados, tengo que seguir llendo para el seguimiento espero que sigan en esta linea porque no tengo absolutamente ningun tipo de queja, y si lo tuviese lo pondría, que solo vemos y decimos las cosas malas de la gente

Anna

Anna dijo

"Sis plau, com és possible que s'emetin els anuncis que apareixen actualment en televisió. Però que s'han cregut? Com si les persones, les dones en aquest cas, no poguéssim ser com som. En fi, es que no hi ha paraules. Que facin negoci amb altres coses, no amb la psicologia i la salut humana. Que els temps canvien en positiu, no al contrari."

"Por favor, ¿cómo es posible que se emitan los anuncios que aparecen actualmente en televisión. ¿Pero que se han creído? Como si las persona, las mujeres en este caso, no pudieran ser como son. En fin, es que no hay palabras. Que hagan negocio con otras cosas, no con la psicología y la salud humana. Que los tiempos cambian en positivo, no al contrario."

no tienen moral

no tienen moral dijo

No es ninguna mentira que 1º te atiende una comercial que te cuenta ciertos servicos, que, en 2º lugar te cobran el importe íntegro del tratamiento, y en 3er. lugar, te tratan y te ve un médico que, al final, te comunica que no puede quedar como la comercial afirma, esto después de unas sesiones de tratamiento cuando ya no hay marcha atrás...

Es una ausencia absoluta de ética empresarial, un ejemplo de lo que no se debe hacer.

marinadoce

marinadoce dijo

me hace gracia que dos personas que trabajais allí digais que todo lo que el resto del mundo dice el falso. También es falso que te hacen trabajar de directora y no te pagan un duro???????, ah!!!!!! ahora las llaman coordinadoras. ¿No sereis parte de lassssssssss? que pena que no dejeis expresar a las trabajadoras lo que sientes

Anónimo

Anónimo dijo

pues hay una chica que detalla en un foro (hablando bien de ésta empresa) como le hicieron la contratación de su cirugía, que fué una comercial y después de hacerse las pruebas médicas fue cuando conoció al cirujano, está en Terra. Pero si se paga por adelantado..... como es eso posible??? se llama Sara Vela y pone su email.

Tratamiento capilar

Tratamiento capilar dijo

Fui la semana pasada a corporación dermoestética para hacerme un tratamiento capilar antigrasa que consta de 5 sesiones. No sé si dará resultado, de momento con una sesión no he notado absolutamente nada. Eso sí, me vendieron un champu "estupendo" por 21 euros!!! y es horrible, parece que no me haya lavado el pelo........ En fín, que no me han dado muy buena sensación en general.

isabel

isabel dijo

En corporación dermoestetica son unos impresentables, cuidado con los tratamientos de estética y lo que firmeis, si te lo hacen mal, luego nunca lo reconocen, al principio parecen lo que luego no son, la asesora Josefina, es una negada y te engaña. No son expertos inprovisan y utilizan productos sobrantes de otros pacientes, incluso caducados (supuestamente). Pero OJITO, es preferible que acudais a otra clinica, no son de fiar, a mi me ha pasado.

isabel martin

isabel martin dijo

Pero no solo he tenido mala experiencia en estetica, también una amiga que se opero por aumento de pecho me comento que le dejarón mal. Y el trato es solo para hacer caja.

Julia

Julia dijo

ERE EN CORPORACION DERMOESTICA!!!
Por fin desapareceran estas clinicas!!!

ALEXANDRA , EMPLEADA !

ALEXANDRA , EMPLEADA ! dijo

Hola a tod@s , quisiera comunicaros que efectivamente es real EL ERE ESTÁ EN MARCHA !, a mi como trabajadora me PIDIERON que rebajase las horas ya que no se podian permitir supuestamente mantener tantos sueldos ni tantos empleados, lo que se convierte en una carnicería en el momento que les dices que "NO" , te acosan , te exigen lo imposible , te insisten una y otra vez y te amenazan con el despido... y me doy cuenta que siguen ofertando puestos de empleo para muchas clínicas . Lo que pretenden es abaratar sueldos y despidos a costa de que los empelados renuncien a su finiquito y a su subsidio.
Yo y mis compañeras hemos pasado mucho en este trabajo , pero aun nos quedan fuerzas.
NOS PIDEN QUE NOS VAYAMOS CON UNA MANO DELANTE Y OTRA DETRAS.
Así que no nos dejan alternativas , vamos a luchar con uñas y dientes para conseguir que no se salgan con la suya.
ESTO ES LO QUE HAY ,,, VERDAD PURA Y DURA .

JAIMITO BORROMEO

JAIMITO BORROMEO dijo

¿sabeis que aqui, escribe gente de la competencia ? si, para ganar clientes, y quitarselos a Corpo.
¿sabeis que aqui escriben exempleados despedidos ?
la envidia y el despecho, son muy malos compañeros de viaje

alexandra

alexandra dijo

PERDONA JAIMITO BORROMEO. y demás personas en acuerdo contigo (creo que sois la misma persona con distinto nick)
Lo que no vamos a consentir es que continúe este engaño al menos en corporacion , como ya se hizo en su dia en la empresa de astilleros de lujo.
que los tienen aun trabajando sin cobrar un duro hasta que no puedan mas.
A mi mas bien , la gente que no tiene queja es porque ha tenido suerte con el tratamiento o porque ha recibido un buenisimo trato de parte de los empleados.
Aun así lo tuyo me suena mas bien a que estás metido de lleno en la empresa y o bien te crees que vas a heredar... o realmente vas a heredar ..
Yo solo digo lo que ocurre a dia de hoy .. se prevee un ere fraudulento y NO LO VAMOS A CONSENTIR Y PUNTO!!! nos da igual lo que ocurra después pero con nuestro equipo ya no van a jugar mas ... estamos eufóricas y vamos a por todas ,,, sin penas ni llantos ni amargura por lo que pueda pasar ,,, NOS DA LO MISMO ,, fíjate si nos han quemado y hasta que punto que ya nos da IGUAL..... solo vamos a pedir lo que es nuestro ,,
Vergüenza les tiene que dar !

frannn

frannn dijo

pues yo trabajo en CD y a mi me gusta estar aqui
los comentarios que injurian o calumnian a CD o a sus empleados, se tendran que demostrar en un juzgado.
Ya esta bien de escuchar tantas mentiras, siempre de los mismos
buenas tardes

doctora

doctora dijo

yo me opere en Corpo, y todo fenomenal, doctora genial, Salamanca.
que pena que no pidan la IP a la policia, veriamos quien esta detras de esta campaña de desprestigio
JUSTICIA POR FAVOR

administracion

administracion dijo

yo tambien trabajo en CD, en administracion, servicios centrales, y todo lo que dicen malo es FALSO
trabajamos bien, si no es imposible tener una compañia de 32 años
yo me opere de pecho aqui, si fuera malo, yo lo hago en mi cuerpo ? no somos tan idiotas
gentuza mintiendo jodiendo

Jaimito borromeo

Jaimito borromeo dijo

Hay gente que quiere trabajar nada, cobrar mucho, criticar a lo bestia, injuriar, calumniar, chantajear etc etc
Y claro así no se puede ir por la vida
Menos mal que hay buena gente, buenos abogados, grabadoras Para desmontar a las farsantes ....
CD, animo, somos muchos buenos contra Pocos malos
Trabajo en CD, hace 14 anos
Buen fin de semana

anonimo

anonimo dijo

Tened cuidado en la forma en la que tratáis a los empleados.... Las amenazas y presión a las que se han visto sometidos os van a pasar factura.
El mobbing es demostrable ...os habéis pasado de la raya y lo sabéis...
Todo el mundo sabe que cada vez que un grupo de personas de algún centro se ha querido unir a un sindicato han acabado de patitas en la calle y estáis vigilados.
Debeis comprender que al igual que obligaciones hay derechos a los que se pueden acoger los trabajadores.
Un saludo.
P.D: Las escuchas son ilegales y la presión y vigilancia somedida a las trabajadoras que sospecháis que puedan estar embarazadas también es denunciable.

Un saludo.

Gracy

Gracy dijo

¡Sorpresa¡

Nagore

Nagore dijo

Lo que me hace gracia es, que cuando la empresa me interésa, la ayudo, voy a Pamplona y colaboro incluso mas de lo que me piden, mucho mas.
Pero cuando ya la empresa NO me intersa.....
un bledo, hago algo peor de lo que dicen hice
El no conocimiento de la ley no te libra de la ley
Cómplice, eso se llama cómplice
Si te piden matar matas ¿ Solo matas si eres un asesino
Me joden, las ambiciosas manipuladoras egoístas
Esta película se llama ¿

KATIUSKA

KATIUSKA dijo

A LA MI... LA CORPOOOO!!! QUE TIRAN A LA PUTA CALLE A TODOS EN COSA DE 18 MESES!!
y ya verás ya ....

maria

maria dijo

como extrabajadora de la corpo en una capital andaluza quiero decir q lo q se cuenta es cierto.A Lla empresa le importa más bien poco los pacientes. De hecho si hay alguna reclamación de un paciente, se lavan las manos,si es de cirugía le echan los caballos al cirujano de turno, ese q solo se lleva un poco más de 600e de la intervención ( por ej. en un aumento de pecho se cobra cerca de 6000 e) si la queja es de odontología el marrón se lo come el odontólogo de turno y así sucesivamente.
Con respecto a los trabajadores cobran poco y siempre están presionados y en algunos casos incluso amenazados.Las consultoras o comerciales son las q están más puteadas (por la directora de centro,la supervisora o la q encarte) pues se le presiona para vender a consta de cualquier cosa.Da igual q el tratamiento pueda estar o no indicado lo importante es vender y trincar la pasta, luego ya se verá!
Desde principios de mes te están presionando con la cifra. vender vender vender!esta es la política!pasta pasta pasta.
Otro tema es la rotación de empleados(médicos emfermeros y consultoras) por lo q es normal q contrates un tratamiento de 6 sesiones por ej. y te lo den 6 personas diferentes.
total q es verdad todo lo q se dice malo sobre la empresa,bueno hay algo bueno y son algunos de los trabajadores q se enfrentan a tanta injusticia, pero claro! a esos nos ponen rápido en la calle.

Ines M.

Ines M. dijo

Si alguien se ha puesto un balón intragástrico en Corporación Dermóstética me gustaría que me dijera que tal le ha ido. Gracias.

ana

ana dijo

hola amigos,por desgracias entre en la clinica corporacion dermoestetica de algeciras despues de dos años ahorrando un dinerito para hacerme con mucha ilision un tratamiento de antienvejecimiento facial,me han engañado por medio de la publicidad de la television,al ser a mitad de precio me fuy todo ilisionada hacermelo y no me visto resultados de ninguna manera,me siento engañada porque te obligan a pagar antes de verte los resultados y ahora se lavan las manos.SINVERGUENZASSSSS.

Anónimo

Anónimo dijo

LOS DE CORPORACION DERMOESTETICA SON UNOS ESTAFADORES Y LO TRISTE ES QUE SE LES SIGA DEJANDO ESTAFAR Y NO LES CIERREN LA EMPRESA

Rachel

Rachel dijo

Cada uno habla por su experiencia.Yo os recomiendo el centro de Salamanca. Me he hecho una rinoplastia y todo salio genial. El trat es estupendo,yo siempre pude hablar con la cirujana y la operacion fue en un hospital muy reconocido. Ahora nesito hacerme una depilacion laser y sin duda voy a volver a confiar en CP,ademas las facilidades de pago que te dan no las da nadie.

sandra

sandra dijo

estoy muy liada pero la verdad es ke hablan mas mal ke bien

Sara

Sara dijo

yo he trabajado en CD y es de lo peor....si la gente supiera.........hace años que un juez habría cerrado cada una de las clinicas; ya ni hablar de como tratan a sus trabajadores.......de hecho hemos sido muchos los que les hemos demandado.......por cierto han hecho un ERE y no creo que duren mucho más por que no dan una con sus politicas de empresa como mucho 10 meses mas y hacen suspension de pagos....acordaros......

sonia

sonia dijo

Como es posible que esta empresa haya hecho una reducción drástica de personal porque no pueden hacer frente a los gastos y se estén gastando una burrada en publicidad en todas las tv?
en málaga han puesto en la calle (previsiblemente hasta junio) a las recepcionistas, técnicos, auxiliares....,solo han dejado a un médico y a dos comerciales,mira que casualidad casi todas los empleados que hacen tratamientos a los pacientes en la calle, y las comerciales vendiendo! esto es de risa y la gente que contrate ¿quién le hará el tratamiento?cuando se lo harán?.
Y a la gente que ya lo tenía contratado cuando se lo hacen?cuanta demora tienes las citas?
No he entendido nunca ni entenderé jamas la política de esta empresa.
Lo que está claro es que los pacientes le importan un bledo!

Sara

Sara dijo

Efectivamente han hecho un ERE en toda España dejando las clínicas sin recepcionistas, sin auxiliares y en muchos casos sin directoras. Pretenden que los que se han quedado hagan el trabajo de todos los demás por sueldos vergonzosos y soportando a superiores incompetentes que realizan politicas de acoso y claro mobbing para esconder su ineptitud. Qué pretenten? que una sola chica haga de recepcionista, auxiliar, comercial, directora, abra la puerta, de citas, organice cirugias, coja el teléfono, atienda reclamaciones ????? y que coloque el almacén.....que se vayan a la mierda, que la exclavitud ya no es legal. Lo peor de todo es que es el pobre cliente es el que lo va a sufrir....están en la ruina, están dando el último coletazo en TV, como Air Europa que horas antes de quebrar, estaba vendiendo billetes de avión: ellos ha llenar la saca antes de quebrar; pues estos de CD igual. Sé de muy buena tinta, que en Enero 2012 pensaron en cerrar todas las clínicas, pero al final lo dejaron en un ERE......no se le pueden poner tiritas a un disparo en la cabeza.....¡¡¡¡¡¡

Anónimo

Anónimo dijo

Mucho cuidado con CORPORACION DERMOESTETICA. He echo operación hace casi tres años el aumento de las mamas por un precio bastante abusivo 5.800. Me quedaron mas que fatal, porque los prótesis se bajaron bastante. Tras llamar al medico explicando el problema me dijo que es yo quien tenia el pecho bastante pequeño, o sea una burrada. Que tiene que ver el tamaño con el resultado que tengo al final. En fin de corazón os deseo pensar varios veces ante de acudir a esta dichosa clínica. En mi caso clínica en Santa-Cruz de Tenerife . Perdón por alguna falta gramatical por ser extranjera.

paulino

paulino dijo

no aconsejo a nadie que valla a corporacion dermoestetica, ne operaron de bosas en los ojos y me lo hicieron fatal volvieron a retocarme y muy mal, todo esto me lo hicieron en albacete.

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de depilacionlaser

Depilación Láser

Soy el nuevo guerrero. Uso el láser. Pero es para defender a los inocentes. No para depilar!

ver perfil »

Tags

Fans

  • cauci66
  • niko-fashion

Ídolos

  • pasharati
  • glico-liKo
  • humberto

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):