19 Jul 2010

NO MATARÁS

Escrito por: deralte el 19 Jul 2010 - URL Permanente

Por mucho que intentaron que revisara sus conceptos éticos y religiosos no pudieron convencerlo de que todos los extremos son malos. Había introyectado que nadie podía disponer de la vida de los demás porque así está establecido en las Tablas de La Ley. Comenzó por participar en manifestaciones contra la Pena de Muerte y fue un activo miembro de plataformas internacionales, envió cartas al gobernador de Texas, hizo vigilias a las afueras de la prisión de Huntsville y recogió firmas para aplicar una moratoria a este castigo en todo el mundo. Extendió sus acciones a las guerras y se manifestó contra ellas, hizo objeción de conciencia a la Mili, distribuyó proclamas contra el uso de las armas y se declaró enemigo público de Charlton Heston y la Asociación Nacional del Rifle. Un tiempo después ya era miembro activo de Organizaciones antiaborto y anti eutanasia y se hizo voluntario en una Asociación de Prevención del suicidio. Sus amigos lo aplaudieron y la mayoría lo apoyó en casi todo.

Luego tocó el turno a la muerte de los animales y se inscribió en plataformas antitaurinas, se lanzó a los ruedos con carteles contra “la fiesta”, se manifestó contra las matanzas de focas, la caza de zorros y la cacería en general, intercambió correspondencia con la Bardot, boicoteó los abrigos de pieles, comenzó a usar zapatos de tela o plástico y se hizo vegano, pues los peces son animales y los huevos lo serían algún día si no se los comieran. Algunos amigos lo aplaudieron aunque muchos lo criticaron.

Entonces decidió ir más lejos: Había que dejar de usar los insecticidas, plaguicidas y matarratas ya que las cucarachas, moscas, mosquitos, ratas y ratones también son hijos de Dios y le dedicó todas sus energías a esta labor. Distribuyó octavillas, proclamas y mensajes e inundó los correos electrónicos de sus amigos con mails explicando su posición al respecto. Casi todos sus amigos le dijeron que si estaba de coña, otros le dijeron loco y sólo encontró apoyos aislados entre los que hasta ahora juzgaba como los cachondos del grupo.

Un día, después de fumarse el vigésimo porro de la jornada se hizo la luz en su mente y en medio del humo pudo distinguir una forma humana que le dio el Mensaje: “Tienes que ir a por los antibióticos y antiparasitarios. Las bacterias y demás microbios son seres vivos.” Expuso su idea en el bar a sus nuevos amigos y estos le animaron a hacerla pública a más gente. Tomó un banquito de madera, se encaminó a la Puerta del Sol megáfono en mano y allí, de pie encima del banco, comenzó su diatriba contra antibióticos, antivirales, desinfectantes y demás productos similares pues era una forma más de matar seres vivos. Sus amigos lo vitoreaban, la multitud aplaudía y unos le gritaban “¡loco!”, mientras otros reían. Nunca supo quien había llamado aquella ambulancia que lo había trasladado al Hospital Siquiátrico, donde ahora se encontraba ingresado, ni por qué aquella camisa de fuerza o electrochoques, si él sólo defendía el derecho de todos a la vida.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de deralte

DERALTE, DER ALTER EGO

ver perfil »

Fans

Ídolos

  • hunterhuntermatt

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):