20 May 2013

servicios de web responsive design en venezuela

Escrito por: ctripblog el 20 May 2013 - URL Permanente

En este momento, los diseños web que incrementan sus demandas a las empresas de desarrollo web es el diseño responsive. Este desarrollo ha creado una enorme demanda de los servicios de diseñadores y desarrolladores web con dominio en este sistema que permite adaptar el contenido a los dispositivos de manera que sea fácil de interpretar por el usuario y navegar por él.Mejor experiencia de usuario: todos los usuarios ven la web de la mejor manera posible para el dispositivo desde el que accedenCostes más bajos: Se reducen los costos de creación y mantenimiento: ya no es necesario desarrollar aplicaciones para distintas versiones móviles Accesible a todos: incluidos las personas con distintos problemas de disminución visualpara buscar mas informacion y conocer como funciona esta tecnica y los beneficios que puede obtener para su website tenemos: ¿Qué es el Responsive Web Design?
Por ejemplo, en nuestro PC visualizaremos una web con una estructura de 4 columnas, en Tablet de 2 y en el Móvil de 1. De esta manera, la información que no cabe horizontalmente se reubicará verticalmente aumentando así progresivamente el scroll. publicó un libro al que llamó Responsive Web Design, donde describe teoría y práctica. El concepto One Web había partido del W3C en 2008 y hace referencia a construir una Web para todos (Web for All), accesible desde cualquier dispositivo (Web on Everything).

para buscar mas informacion y conocer como funciona esta tecnica y los beneficios que puede obtener para su website tenemos: servicios responsive web design click aqui

y allí es donde el diseño adaptativo puede resolverlo, quitando o reduciendo la visibilidad de ciertos elementos. que por lo general suele mostrarse al 100% en un ordenador de escritorio. De esta manera, las imágenes se reducen para ajustarse a otras pantallas o resoluciones de navegador.Como era de esperar han surgido multitud de herramientas que apoyan al diseñador o desarrollador web a la hora de crear un sitio Responsive. Gracias a la gran comunidad de desarrolladores talentosos que hicieron todos estos recursos disponibles. Podemos preguntar – Reducción de costos. Se reducen los costos ya que hasta hoy se debe hacer un portal para la Web y otro para dispositivos móviles. Esto origina mayores costos de creación y mantenimiento de la información. Impacto en el visitante. Esta tecnología por ser nueva genera impacto en las personas que la vean en acción, lo que permitirá asociar a la marca con creatividad e innovación. Favorece que la página aparezca en los motores de búsqueda. Google recomienda el uso responsivo para ahorrar trabajo a su Googlebot-mobile.Mejorando el SEOAl menos esto es el resultado directo de unificar un sitio web,

Ahorro de recursos & actualizaciones más eficientesEl coste mensual de los recursos web puede disminuir al no ser necesarios tantos recursos. Se pueden ahorrar también por el simple hecho de no tener que crear una aplicación móvil. con Responsive Design solo es necesario tocar un CSS mientras que sin él, hay que modificar todos los CSS de todas las webs y si la hay, de la aplicación móvil.El futuro de la web se llama Responsive DesignUn aspecto muy interesante de esta nueva tecnología es que no solamente cambia el diseño cuando cambia el ancho del dispositivo, sino que también se ajusta el tamaño de las imágenes.¿Y esto es importante? Te preguntarás en tu fuero interno. Nosotros creemos que mucho: A la hora de abordar cómo mostrar tus productos o servicios en internet, ya sea a través de una web presencial o de En un mundo perfecto, si el cacharro tiene internet,

Y gracias a técnicas como estas, puedes estar ofreciendo una experiencia óptima con acceso a las funcionalidades de tu app a todo ese rango de potenciales usuarios,Como toda premisa cuando hablamos de marketing y comunicación, el objetivo es que el mensaje llegue de la manera más eficaz posible al público objetivo.

Y eso pasa por ponérselo fácil al visitante de nuestra web: facilitar la lectura, el acceso a contenidos relevantes, etc.|Estamos en un mundo móvil, y cada vez más accedemos a internet desde dispositivos variados, con necesidades y en situaciones diferentes. Así como los diseñadores sobre el papel tenían el control absoluto de lo que se presentaba estáticamente, fijo, impreso, al diseñar para web se encuentran con multitud de resolución de pantallas, con navegadores diferentes, Media queries: permiten consultas al CSS personalizado basándose en el ancho mínimo y máximo de un navegador (min-max width).

Volviendo al responsive design, y hablando de aplicaciones web, se trata de un planteamiento de diseño que permite crear apps que se “adaptan” al navegador en el que se ejecutan, mostrando una versión si no que el contenido se reagrupa y la disposición de elementos en la app cambia para mostrar de forma óptima su interfaz y contenidos, todo ello en función del tamaño y disposición de la pantalla del dispositivo del usuario.Pero como lo mejor es demostrar las cosas en la práctica, pon el cursor del ratón en la esquina inferior derecha de tu navegador, y arrastra haciendo la ventana más pequeña. Más pequeña… ¿Qué es lo que pasa? Que la web se reconfigura en función del dispositivo para optimizar su lectura y visualización.que es de locos no prestarle atención: en el caso de Tuitrafico, ha pasado de un 14% de accesos móviles en 2011 a un 30% este último año y un 35% en el último mes Opciones existen, pero parecen mucho menos apetecibles: una versión optimizada para ordenadores de sobremesa, y las correspondientes versiones de apps para móvil y/o tableta, bien en HTML5 como hizo The Guardian a finales del año pasado, o nativas (una para cada sistema operativo móvil: iOS, Android, Windows8…).Cuando cambia el ancho del dispositivo, se ajusta tanto el diseño como el tamaño de las imágenes, textos y botones.Beneficios

Con la llegada de tantos dispositivos móviles que utilizamos para conectarnos a Internet, como por ejemplo celulares inteligentes, tablas, y muchos más, nace la necesidad de que las páginas Web se adapten a estos.Como se muestra en la imágen un Responsive Web Design, es aquel que se adapta sin importar el medio o dispositivo donde cargue.Definiendo de una forma sencilla el “responsive web design”, “responsive design” o “Diseño Adaptativo” se trata de un conjunto de técnicas,No es algo muy nuevo, de hecho fue una idea que surgió en el 2008, pero gracias al HTML5 y sobre todo al CSS3, las soluciones se han hecho mucho más simples y estándares. Diseño para móvilesUna de las ventajas fundamentales es que, aunque hay que tener en cuenta los diferentes dispositivos en la etapa de diseño de un sitio, luego el desarrollo y el mantenimiento es único, sin necesidad de controlar distintas versiones de una misma web, u otras aplicaciones satélites.

Este tipo de diseño de aplicaciones web, simplifica la gestión del diseño y programación tanto en el inicio de un proyecto como en el mantenimiento y cambios futuros.Gracias a Responsive Design, uno de los puntos fuertes es que el equipo de desarrollo “front end” puede ser el mismo para la aplicación de escritorio como para la del móvil, ahorrando costes y sobre todo la ventaja de no tener la necesidad de gestionar distintos perfiles de programadores. No todo lo que brilla es orola verdad es que no lo es. Lo que se gana por un lado, se pierde por otro, como todas las soluciones hay que valorar que se está dispuesto a sacrificar por tener un diseño único. No nos engañemos, no por usar Responsive Design mejorará la conversión de tu sitio. Justamente esto depende de otros factores, que Responsive Design puede ayudar a resolverlos, pero no es la solución misma.Otro punto fundamental, aunque dependerá en parte de que tanto se quiera ajustar y optimizar el sitio, Reducción de costos. Se reducen los costos de creación y mantenimiento. Mejora la usabilidad y conversión. Cuando se aprovecha toda la pantalla del visitante aumenta la conversión. Mejora el posicionamiento SEO.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

15 Mar 2013

recomendaciones para crear paginas web

Escrito por: ctripblog el 15 Mar 2013 - URL Permanente

Es casi seguro que alguna ocasión nos hemos enfrentado a diseñar una pagina web. Nuestra profesion puede no tener ausencia que ver con el diseño grafico, pero el inconveniente de enfrentar una pagina en blanco con una creacion propia es, cuanto menos, ineludible para cualquiera de los que nos involucramos en la Nasa. Como hacemos para que nuestra pagina, o nuestro sitio, sea atractivo, mercader,
rapido de apearse, atractivo, y mas atractivo? Pues, basicamente, todo se negociación de probar, probar, probar:
Equivocarse, ser maniático y beneficiarse la nasa para ver ejemplos de buenos diseños web y procurar seguir esos ejemplos es lo mejor que se puede hacer. Hay un problema, eso demanda tiempo y nuestras paginas deben estar terminadas para mañana! Que hacer entonces?
Pues aqui tenemos una serie de consejos, trucos, y "leyes" basicas que nos pueden ser de suma utilidad, tanto si se es diseñador grafico como intrepido, o acosado por las circunstancias.

Allá vamos:

1-HAGALO TODO MAS SIMPLE.
El poder de un buen diseño esta en su simplicidad.
Defina la esencia

2-HAGALO TODO MAS SIMPLE: PARTE 2!
Cuando su diseño final parece ser demasiado simple para la cantidad de tiempo que le dedicó, VOILA! Su trabajo ya esta preparado.

2-SALGA DE SU MUNDO INTERIOR: COMUNIQUESE
Aprenda a comunicarse y colaborar con todos los miembros de las profesiones web claves: programación, marketing, comerciales.

3-MENOS Hechizo Y MAS ORDEN
No se vea seducido por la forma en detrimento del contenido.
Un diseño web comprometido con el contenido contribuye en decano medida que indiviso que hace prevalecer las formas.

4-DISEÑE PARA CONEXIONES VIA MODEM!!!!!!
La consideración estética mas importante a tener en cuenta es LA VELOCIDAD DE TRANSMISION. Si su trabajo tarda demasiado en apearse, deje todo de flanco y vuelva al papel y al lápiz

5-TEXTOS. ABURRIDOS?
Cuando le toque diagramar textos, PRIMERO LEALOS.
Piense en como alguien, con menos interés que el suyo,
podría echarles un vistazo.
Otra cosa que es de gran ayuda es el pancho de los textos.
A menudo se ven por allí webs con sus textos corriendo de punta a punta de la pagina. Cómo se puede adivinar eso???
Mejor trate de que sus textos se mantengan en un orondo de 400 pixeles, o, al menos, un tercio de su pantalla.

6-MAS COLOR Y GRAFICOS, MENOS IMAGENES Y
Existencias
El arte derecho, las formas vectoriales y el color plano se lleva de maravillas con la web. Para ser más claros, si sus diseños usan mas Freehand que Photoshop, es seguro de que su pagina cargara mucho mas rápido.

7-GRAFICOS Y TEXTOS: NO!

Nunca, no, inserte texto en un grafico. El texto es texto.
Los gráficos son gráficos. No los confunda.

8-ATRAIGA
Con las fluctuaciones en las conexiones a la web, su carácter de "lenta" y demás afectaciones, usted tiene 3 SEGUNDOS para convencer a un usuario de no usar el brote ATRAS del
navegador. TRES SEGUNDOS. Entonces, ponga todos sus esfuerzos para que aquello que desea mostrar en una página web aparezca inmediatamente, y de forma interesante.

9-ATRAIGA-SIMPLIFIQUE-VAYA A LO QUE IMPORTA
Tiene 30 segundos para cargar TODA una página en el navegador
del becario. Quizás menos, 15 segs.
SEA RAPIDO

10-ENFOQUESE EN LO QUE INTERESA
A los usuarios no les interesa en ilimitado como funciona y se navega adentro de su sitio web, solo llegaron allí por el contenido.
DESELOS en forma rápida y simple.

11-INFORMESE-APRENDA
Manténgase al tanto de las nuevas tecnologías. La web nones se queda quieta, de esta manera que dedique su tiempo autónomo a aquello que es nuevo. Ya ha pasado el tiempo en que el pez más sobresaliente se comía al más pequeño, ahora es el mas RAPIDO el que se come al MAS LENTO.

12-DEFINA SU PROBLEMA
El diseño manejo sobre la resolución de problemas, sobre indisponer una cuestión de comunicación con un objetivo. Defina cual es el suyo y ya tendrá la parte del problema resuelto.

13-APRENDASE LOS PRINCIPIOS DE NAVEGACION
a-La parentela odia esperar
b-La masa odia hacer scroll
c-La muchedumbre odia estudiar
d-La familia prefiere hacer scroll antes que esperar
e-La muchedumbre prefiere esperar a repasar.
c-La masa no es necesariamente racional o coherente, pero a
veces si.

14-BUSQUE INSPIRACION
Hable con muchedumbre que esta fuera de su campo de acto. Los arquitectos, por ejemplo, pueden darle una perspectiva completamente nueva del diseño web, quizá pueden cambiar su forma de imaginar como se conceptualiza un sitio, transformando las paginas web en "espacios web"

15-ESCUCHE MUSICA
Si, cuando la música acompaña a su trabajo este se hace más
placentero y tolerable. Incluso llega a generar mas inspiración.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

07 Jul 2012

importancia del diseño web y de SEO en twitter

Escrito por: ctripblog el 07 Jul 2012 - URL Permanente

1. SEO Su nombre de usuario de Twitter

Piense en su nombre de usuario de Twitter como su dirección de dominio de Twitter: todas las reglas que se aplican a la elección de un nombre de dominio se aplicará a su nombre de usuario de Twitter. No utilizar guiones entre palabras y hacerlo en breve y memorable.

El límite de nombre de usuario de Twitter es de 15 caracteres, pero no es la mejor manera de superar los 10 caracteres si es posible.

Considere el uso de abreviaturas de su nombre de marca combinado con las palabras clave. Digamos que su empresa, Synergy Professional Services, ofrece servicios de formación. Entonces, SPSTraining @ constituye un buen nombre de usuario de Twitter.
2. Enlace a la URL real

Usando shortners URL de su perfil de Twitter sección de URL es un gran error, ya que puede despertar el escepticismo y eso es lo último que querría. Uso de la verdadera web / blog URL aumentará la confianza de sus visitantes en su perfil en su marca y les dará una buena razón para visitar su sitio real.
3. SEO Su Bio Twitter

¿Sabía usted que Google utiliza su Twitter el contenido de Bio como una meta descripción de su perfil de Twitter en los resultados de búsqueda?

Tiene sentido y es por eso que necesita para sacar el máximo provecho del límite de 160 caracteres y crear un rico en palabras clave Twitter bio. Como regla general, usted debe apuntar para un perfecto equilibrio entre las palabras clave y buen contenido.

Por lo tanto, si usted me pregunta qué hace que una buena biografía de Twitter, yo diría que debe ser informativo, llamativo, atractivo y contiene algunas palabras clave que representan a su industria y / o campo de especialización.
4. SEO foto de tu perfil de Twitter

Dale a tu archivo de la foto de Twitter un nombre basado en palabras clave separadas por guiones antes de subirlo. Diga "xyz-la-fitness-training.jpg".

Asegúrese de que su imagen está limitada 250 x 250 píxeles para una óptima velocidad de carga de la página.
5. SEO tus Tweets

A fin de garantizar una mayor visibilidad en los resultados de búsqueda, asegúrese de que la mayoría de sus tweets son frases de palabras clave y hashtags. Es una buena idea para guardar tus tweets importantes en la categoría de favorito.

Los estudios han demostrado que constantemente incluyendo palabras clave en tus tweets puede aumentar sus rankings en los motores de búsqueda.

Además, obtendrá un gran número de retweets en magnificar su autoridad social y dar a su clasificación de una patada. Es por eso que entrar en el hábito de Twitter lo que me gusta llamar "retweet dignos de tweets y comisariado de su contenido Twitter es una cosa elegante a hacer.
6. SEO Sus listas de Twitter

Aunque las listas de Twitter son bastante nuevas, motores de búsqueda les encanta. Asegúrese de aprovecharlas para óptimos resultados de SEO.

Para empezar, hacer sus listas de público e incluyen frases descriptivas de palabras clave en el nombre de la lista. Por ejemplo, "XYZ SEO" es un nombre de lista mejor que "SEO".

Las listas de Twitter tienen las direcciones URL que se puede utilizar en tu blog o mensajes de Facebook. Incluso puede twittear acerca de las listas para captar la atención de ellos en la esfera de Twitter.
Una palabra de precaución aquí: ser exigente al llenar sus listas y evitar la creación de ultra-largas listas. La gente sólo sigue las listas de buenos para asegurarse que su lista es "digna de las siguientes".

Si usted es un principiante Twitter muestra, el video tutorial se muestra cómo crear una lista y siga las listas de otras personas.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

06 Jun 2012

Jquery y el diseño web

Escrito por: ctripblog el 06 Jun 2012 - URL Permanente

Vamos a empezar por aquí: jQuery es una biblioteca JavaScript que, como su lema lo indica, permite a los programadores web: "Escribe menos, hacer más". En otras palabras, jQuery es una colección de pre-escrito el código JavaScript (también conocido como una biblioteca), envuelta en formas que hacen que la explotación de sus muchas posibilidades más fácil para los diseñadores y programadores. ¿Por qué es bueno esto? JavaScript ha sido de alrededor por un tiempo y que siempre ha sido útil para crear efectos dinámicos para páginas web. Sin embargo, sólo tiene que hacer un movimiento elemento podría convertirse en un proceso muy arduo porque el lenguaje JavaScript podría obtener demasiado complejo para muchos efectos simples o eventos. Luego hubo Flash Player. Flash que ofrece una nueva manera de añadir contenido dinámico, en movimiento para sitios web, y su interfaz de Photoshop al estilo era más familiar a los diseñadores. Por un momento, parecía que JavaScript se encontraba en declive. Pero, llegó jQuery, y de repente, los efectos y eventos utilizando JavaScript se hicieron más fácil el acceso y más fácil de emplear. Llegó en el momento adecuado, también. Los dispositivos móviles, como el iPhone y el iPad, no son compatibles con Flash, lo que significa que JavaScript se convirtió en una opción mucho más universalmente compatibles. Hoy en día, jQuery es todo el lugar. La relativa facilidad con la cual puede ser objeto de un uso significa que también es un arma más asequible en el arsenal del desarrollador web. Esencialmente, esto significa que el cliente puede obtener un poco más explosión para su buck. Diseño Hip Web utiliza jQuery en muchos de sus proyectos, incluyendo este mismo sitio. Va a ver las cosas como las superposiciones e información sobre herramientas, que han sido agrupados en funciones incluso más convenientes, gracias a las bibliotecas como herramientas de jQuery FlowPlayer. Aquí está una lista de algunos demos y plugins de jQuery (pre-codificadas eventos y efectos):

jQuery UI:

• se pueden arrastrar

• Soltable

• Resizeable

• Selección de

• puede ordenar

Herramientas de jQuery:

• Pestañas

• información sobre herramientas

• Superposiciones

• Desplazamiento Demostraciones en acción:

• 20 + avanzado usa

• 37 Plugins y Demos

• Las versiones parciales de programa de manera adicional jQuery es una de las muchas de vanguardia Diseño Web utiliza los métodos de la cadera en el diseño y desarrollo de sitios web de nuestros clientes. Obtenga su cotización hoy mismo!

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

08 Feb 2012

tendencias para diseño web para mobiles 2012

Escrito por: ctripblog el 08 Feb 2012 - URL Permanente

Móviles Tendencias de Diseño Web para 2012

[Nota del editor: ¿Ya tienes tu copia del Libro de Smashing # 2? El libro comparte la visión práctica valiosa en el diseño, la usabilidad y la codificación. Echa un vistazo a su contenido.]
Familiarizarse con el hardware y software disponible

Teléfono celular y las plataformas de dispositivos móviles varían en gran medida cuando se trata de sistema operativo, tamaño de la pantalla, la resolución y la interfaz de usuario. Para ser capaz de decidir qué plataforma (s) que desea optimizar su sitio para, sería de gran ayuda para familiarizarse con las diferentes opciones disponibles.

Los sistemas operativos más comunes en uso son Windows Mobile, la plataforma iPhone, Palm OS, Linux Mobile, Symbian OS, la plataforma BlackBerry y Android (que está a punto de conseguir muchas gracias más grandes a un reciente acuerdo entre Verizon y Google). Hay otros sistemas corporativos específicos a los teléfonos particulares, como las que se encuentran en algunos teléfonos de Verizon y marcas específicas de los teléfonos. Se puede estimar, con base en el tipo de público a sus objetivos operativos del sitio, que sus usuarios son más propensos a estar usando. Si los visitantes son en su mayoría los usuarios de negocios, usted necesita para optimizar su sitio para dispositivos Windows Mobile y BlackBerry. Si los usuarios son más jóvenes, más de moda, o más conocedores de la tecnología, usted quiere que su sitio optimizado para iPhone y dispositivos Android. En cualquier caso, asegurar su sitio es al menos utilizable en la mayoría de las plataformas móviles.

StatCounter Global Stats - Top 8 sistemas operativos móviles

StatCounter Mobile OS Estadísticas

Navegadores móviles son otro factor a considerar. Algunos de los navegadores más comunes incluyen Safari para el iPhone, Android navegador, Opera Mobile, el navegador de WebOS (en los dispositivos Palm), el navegador de BlackBerry, e Internet Explorer Mobile (en dispositivos Windows Mobile). Hay otros navegadores en uso en Nokia y en otras marcas de teléfonos. Algunos de estos navegadores se basan en código propietario, mientras que otros son desarrollados en el WebKit (Android, Safari), Gecko (Fennec, el navegador Mozilla) o de otras plataformas comunes.

StatCounter Global Stats - Top 9 navegadores móviles

StatCounter navegador móvil de Estadísticas

Por último, debe tener en cuenta el tamaño de los visitantes del sitio de la pantalla y la resolución más común. Su sitio debe trabajar en la más amplia gama de dispositivos móviles que sus visitantes puedan estar utilizando. Resoluciones comunes para los teléfonos móviles estándar son 101 × 80 píxeles (muchos teléfonos Sony Ericsson), 128 × 128 píxeles (algunos teléfonos Samsung), y 120 × 160 píxeles (muchos de los teléfonos de Motorola). Para los teléfonos inteligentes, no hay mucho más para trabajar con ellos. El iPhone tiene una pantalla de 320 × 480 píxeles, el HTC Touch Pro tiene una pantalla de 480 × 640 píxeles, y el Palm Pre tiene una pantalla de 320 × 480 píxeles, la BlackBerry Storm tiene una pantalla de 360 ​​× 480 píxeles, y la Venus de HTC tiene una friolera de 800 × 480 píxeles de pantalla. Muchas de estas pantallas con comodidad puede mostrar una página web estándar.
Simplifique!

Su sitio móvil, en la mayoría de los casos, debería ser más simple que su sitio estándar. La única excepción a esto es si su sitio normal ya es muy minimalista. La eliminación de los elementos gráficos de su sitio web suele ser una manera eficaz para optimizar su visualización en un dispositivo móvil. Busque la manera de simplificar el diseño y la funcionalidad de su sitio. Esto podría significar volver a hacer los menús, la eliminación de las imágenes, rompiendo el texto en varias páginas, o de lo contrario estamos trabajando-diseño de su sitio y su funcionalidad.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

06 Oct 2011

Consejos para los hypervinculos

Escrito por: ctripblog el 06 Oct 2011 - URL Permanente

Los hipervínculos son las herramientas más importantes de navegación en Internet. Sin ellos, moviéndose alrededor de la Web sería muy difícil.

El diseño de fácil de utilizar hipervínculos requiere alguna reflexión. Un montón de sitios web contienen hipervínculos que la facilidad de uso y / o problemas de accesibilidad.

Use los siguientes consejos para garantizar los hipervínculos son usables y accesibles para todos los usuarios.

Utilizar vínculos de Acción

Cuando sea posible, el nombre de relaciones en términos de las acciones del usuario.

Por ejemplo:
• "Salir a la Caja" es preferible a "compra";
• "Ver carro" es preferible a "Compras", y
• "Revisar el correo electrónico" es preferible a "Correo electrónico".

Entrecruzamiento

Diferentes personas buscan cosas diferentes. Entrecruzamiento páginas relevantes ayudará a los usuarios a encontrar lo que busca.

Por ejemplo:
• En su "Contacto", enlace a su "Preguntas frecuentes" de la página. Es posible que la respuesta a su pregunta está contenida en la página FAQ, lo que le ahorrará tener que responder a su pregunta por correo electrónico, y
• En la "Caja" de la página, enlace a su "Política de Privacidad". Muchos usuarios están preocupados por su privacidad cuando compran en línea, así que una visita a la página de la política de privacidad podrían aliviar sus preocupaciones y garantizar que el cliente no abandona a la venta.

Para tener un ejemplo de diseño web optimizado puede visitar : diseño y desarrollo de webs tambien blog sobre diseño web

Minimizar los enlaces en el texto

Trate de minimizar el número de enlaces en el texto. Acoplamientos subrayados azules se distraen al usuario e interrumpir su flujo de lectura.

Es mejor colocar los enlaces en la parte inferior de la página. De esta manera, cuando el usuario ha terminado de leer el texto, que tienen opciones para seguir estudiando. Este es el enfoque utilizado para la mayoría de los enlaces en este sitio.

Iconos vs Los enlaces de texto

Iconos vs enlaces de texto. ¿Cuál es mejor?

Ambos son buenos. Sin embargo, algunos iconos de tomar tiempo para aprender. Por lo general, le recomiendo que utilice los enlaces de texto, en lugar de los iconos. Pero si usted tiene que utilizar los iconos, y el icono no se explica por sí mismo, incluye un enlace de texto al lado o por debajo, en el icono.

Evitar enlaces rotos

Encontrar enlaces rotos puede ser más frustrante y confuso. Es como volver a un punto muerto en un camino que está recorriendo.

Por lo tanto, es esencial que usted vigile todos los enlaces internos y externos con regularidad. Recomiendo al menos una vez a la semana. Hay muchos scripts de Perl, programas de software y servicios de enlace de control que puede ayudarle a controlar sus enlaces, por lo que no debería haber ninguna excusa para que los vínculos rotos en su sitio.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

03 Jun 2011

Exploradores de internet y opciones graficas

Escrito por: ctripblog el 03 Jun 2011 - URL Permanente

La primera cosa que debemos saber sobre los dos hojeadores de Internet, Netscape Navigator y Internet Explorer más populares, es que ellos don' Web pages de la exhibición de t de la misma manera. Para hacer las materias que confunden, ni hace imágenes de exhibición de computadoras de la PC o del mac la misma manera. En fin, las imágenes creadas en un mac aparecen mucho más oscuras en una PC, y las imágenes creadas en una PC aparecen mucho más ligeras en un mac. Las diferencias del tamaño del pixel (72 pixeles por pulgada en un mac y 96 pixeles por pulgada en una PC en 640x480) hacen tamaños de fuente sumamente diferentes. ¿Así pues, tiene que haber maneras alrededor de estas diferencias, la derecha? La derecha…. A un grado. Qué we' la cubierta del ll en este artículo es unas par de extremidades para cerciorarse de que sus páginas están exhibiendo agradable sin importar el sistema o el hojeador, y para ayudar a sus páginas para transferir lo más rápidamente posible no importa qué they' re que es vista encendido. Paso uno: Comprima los gráficos Antes de que hagamos todo lo demás, tenemos que cerciorarnos de que nuestros gráficos se hayan optimizado para la tela. La mayoría de los programas gráficos tienen una opción bajo " llamado archivo; Excepto para Web". Una vez que usted ha creado el gráfico que usted necesita, cerciorado de le tenga gusto de él exactamente como es, y esté listo para cargarlo para su Web site tardan un minuto para abrir este gráfico original, grande en su software y para chascar esta opción. Cuando usted chasca excepto para el Web, usted debe poder ver el resultado final de antemano antes realmente de ahorrar. En Photoshop, le darán esta opción y un " slider" eso le deja moverse desde máximo a la baja calidad al ahorrar como JPEG. Pues usted se mueve entre las calidades, usted notará que el tamaño del archivo cae o aumenta. Parezca incluso más cercano, y usted verá un punto que demuestre aproximadamente cuánto hora tomará para transferir ese gráfico en varias velocidades de conexión. El método real para optimizar sus gráficos variará según gráficos el software que usted está utilizando. El resultado final es igual - usted NECESITA NECESIDAD de la NECESIDAD de tardar un minuto y de crear el más de alta calidad contra la imagen más baja del tamaño del archivo que usted puede. Los dos formatos gráficos del Internet principal, JPEG y GIF, tienen cierta compresión incorporados. Hay diferencias principales entre los dos formatos, como we' el ll considera, y hay siempre maneras de comprimir esa imagen abajo apenas un poco más para exprimir tanta hora fuera de ella como usted puede. JPEG Es un método flojo de la compresión. Es decir para ahorrar el espacio apenas lanza lejos partes de una imagen. El algoritmo del JPEG primero divide la imagen en los cuadrados (usted puede ver estos cuadrados en JPEGs gravemente comprimido - " comúnmente llamado; pixellating"). Entonces utiliza una ecuación de la matemáticas llamada transformación Discrete Cosine para dar vuelta al cuadrado de datos en un sistema de las curvas que van juntas a componer la imagen. Dependiendo cuánto usted quisiera que comprimiera la imagen del algoritmo lanza lejos a las menos partes significativas de los datos (las curvas más pequeñas) que agrega menos al " total; shape" de la imagen. Esto significa que, desemejante de un GIF, usted consigue una opinión en por cuánto usted quiere comprimir una imagen. Sin embargo, el método flojo de la compresión puede generar efectos indeseados tales como color y blockiness falsos. Aquí están dos ejemplos de JPG' s usando diversas compresiones. imagen 1 GIF Soportes para el formato del intercambio de los gráficos. It' método sin pérdidas del S.A. de compresión. Esto medios cuando el programa que crea las calabazas de un GIF la imagen original abajo, él toma cuidado para no perder ningunos datos. Utiliza un método de substitución simple de compresión. La compresión máxima disponible con un GIF depende de la cantidad de repetición allí está en una imagen. Un color plano comprimirá bien a veces incluso abajo a un décimo del tamaño del archivo original mientras que se irá una imagen compleja, sin repetición peor, ahorrando quizás solamente el 20% o tan. Un problema con GIFs es que están limitados a una gama de colores de 256 colores o menos. También, porque usted no tiene ningún control en la cantidad de la compresión, las velocidades de la transferencia directa variarán grandemente al usar un GIF. Personalmente, recomiendo usando GIFs solamente cuando usted necesita las para la animación y la confianza en la flexibilidad de un JPEG para todo lo demás. ANTIMELLADURA La antimelladura es una técnica usada para hacer que los bordes curvados aparecen lisos en una pantalla de ordenador. It' s usado sobre todo con el deletreado grande de la fuente pero se puede utilizar con los gráficos también. El efecto es alcanzado usando colores intermediarios en las fronteras, que obscurecen los bordes duros. La antimelladura es una manera lista de conseguir alrededor de la resolución baja de pantallas de ordenador y haciendo su texto aparezca como liso como si they' d apenas viene de un compartimiento brillante. Al usar el texto en un gráfico o con un gráfico para substituir anti-alias del texto siempre el texto. En Photoshop, le dan la esta derecha de la opción en su barra de herramientas - apenas hace tictac el checkbox. Más información sobre antimelladura estará disponible en una clase particular separada. Paso dos: Tome una mirada o dos Puesto que hay una diferencia tan grande entre las plataformas y los hojeadores, cerciórese de que usted " prueba-drive" sus gráficos - y disposición generalmente para esa materia - antes de que usted decida que you' re " done". Intente ver su sitio en tantos diversos hojeadores como usted puede conseguir sus manos encendido, y después hecha una ojeada él en una diversa plataforma - si usted utiliza una PC, vea cómo la otra mitad practica surf en un mac, y versa de la visa. Otra medida que usted debe tomar para ayudar para reducir velocidades de la transferencia directa en su página es utilizar las etiquetas de la altura y de la anchura en sus imágenes. Los redactores del WYSIWYG harán generalmente esto para usted. Si usted hace su HTML a mano, cerciórese de que haya una altura y una anchura especificadas para cada imagen en su página. Finalmente, cuanto más usted recicla las imágenes que usted utiliza en su sitio, mejor es el visitor' la experiencia de s será. Una vez que una imagen está en el escondrijo del hojeador, el hojeador no lo transferirá otra vez. Esto significa que si usted utiliza el exacto la misma imagen de la barra de navegación para diez páginas separadas, el hojeador la transferirá solamente una vez.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

07 Abr 2011

Cambio en el diseño de los websites a causa del Furor IPAD

Escrito por: ctripblog el 07 Abr 2011 - URL Permanente

El iPad ha ganado recientemente enorme fama por todo el mundo. Una masa enorme de la gente está consiguiendo atrajo a este dispositivo nuevamente emergente. Podemos ver ya a la gente que usa un iPad si ella está en un autobús o una cafetería. ¿Por qué ha llegado a ser tan popular en tal breve periodo de tiempo? La respuesta es, es tal computadora que usted puede sostenerse simplemente en su mano y leer como un libro. Es una más manera íntima obrar recíprocamente como ahora usted puede salón con la computadora algo que teniendo la dificultad para sentarse en él. Este cambio de la tecnología ha dado vuelta al mundo de los diseñadores de websites . Ha llevado a los diseñadores de websites a repensar sobre las tácticas del diseño. Los diseñadores han comenzado el diseño específicamente para el iPad porque parece innegable que el dispositivo llevará a cabo la posición fuerte en el futuro. Para dar diseños y disposiciones más positivos del usuario de una tela de la experiencia debe ser más compatible al iPad.

características del iPad: ¿qué deben de considerar los diseñadores?

Consideremos lo que abarca realmente el iPad que está forzando a los diseñadores a cambiar la manera que diseñan.

modos del iPad:

El iPad tiene dos clases de modos

  • • Paisaje
  • • Retrato

Por modo significa la manera que usted puede ver su Web site usando el iPad. Tan cualquiera usted puede verlo en modo del paisaje o de retrato.

Herramienta primaria de la navegación del iPad:

El dispositivo es perfectamente simple. No tiene ningún teclado, ningún ratón. ¿Tan cómo los usuarios van a obrar recíprocamente? Sí, la herramienta primaria aquí a obrar recíprocamente con es sus dedos. Los usuarios utilizarán sus dedos para navegar en el iPad.

La pregunta aquí es: ¿Por qué estas características están incomodando a los diseñadores tanto?

Con el iPad los usuarios no necesitan seguir las maneras estandardizadas y definidas de visión y obrar recíprocamente con Web site. Pueden enfocar adentro y hacia fuera las páginas del Web site como ella se adaptan a ellos y pueden ver los Web site en dos modos antedichos uces de los. ¿Aquí viene el hecho, por qué los diseñadores necesita incomodar? Para hacer su Web site accesible tan bien como usable en el iPad (teniendo dos diversos modos de la visión) que un diseñador necesita crear dos diversas disposiciones para el Web site. Esto requiere un Web site ser desarrollada en diseño flúido elegante de la anchura.

el iPad ha matado el flash:

El iPad no apoya el flash. Si usted quisiera que su Web site contuviera animaciones y los vídeos tiene que ser diseñado en HTML5 porque los Web site diseñados en esta lengua se ven fácilmente en iPad. HTML5 tiene todos los elementos que fueron encontrados previamente solamente en el flash de Adobe.

el iPad ha matado efectos de hover:

Pues los usuarios utilizarán sus dedos para navegar el Web site tan los efectos de hover que se adaptan solamente a los dispositivos basados indicador son inútiles para los iPads. Para una experiencia lisa del usuario con los iPads los efectos de la libración deben ser quitados. Los acoplamientos en un Web site se pueden también encubrir no más en texto y necesidad de estar con referencia a clasificado.

Contraste del color:

El iPad se puede utilizar en diversas localizaciones. Usted puede utilizarlo dondequiera dentro o al aire libre según su opción. Esto trae algunas desventajas como la pantalla de los ipad es brillante y refleja la luz. Esto obstaculiza la interacción del usuario con el contenido que se exhibe en el Web site.

Articulo patrocinado por:
Diseño web en Venezuela,
diseño de paginas web en Venezuela

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

07 Abr 2011

Complementos Imprescindibles para Internet Explorer 9

Escrito por: ctripblog el 07 Abr 2011 - URL Permanente

Muchos expertos en tecnologia no confiaban en Internet Explorer, pero a partir de su version 9, muchas opiniones han cambiado al respecto; velocidad, simplicidad interfaz renovada, listas y soporte para HTML5, todas estas y algunas otras que no son nombradas hacen que IE9 sea un explorador que sea imprescindible probar.

La lista a continuacion nombraremos algunos complementos interesantes para IE9:

WOT

WOT stands for ‘Web of Trust’. The WOT add-on is a safe surfing tool with the traffic-light rating symbols that show which websites can be trusted and safe for surfing, shopping and searching on the web.

ZoomInto

ZoomInto is an IE9 addon that lets the users zoom in on almost any image on a Web page. Its a handy tool for the users if they wish to download a large picture displayed on a page. When you mouse-over an image, a magnifying glass icon appears on the upper-left side.

Xmarks

Xmarks is a free add-on that synchronizes and backs up your bookmarks across multiple computers and more. Xmarks helps you find the best sites on the web based on what millions of people are bookmarking.

Speckie

Speckie add on lets the user compose their Webmails, reader comment rants, and Facebook status updates. Its an automatic spell-checker that flags your writing for possible mistakes as you type. Right click on the word to look up for the spelling of a word, search for it on Wikipedia or Merriam Webster and change the spell-check dictionary to another language within this right-click context menu in simple and time efficient manner.

Patrocinado por:

Diseño web en Venezuela


Diseño de paginas web en Venezuela

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

05 Abr 2011

Bienvenidos

Escrito por: ctripblog el 05 Abr 2011 - URL Permanente

Saludos en este blog compartiremos algunos articulos y opiniones acerca de social media , internet y diseño web

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Sobre este blog

Avatar de ctripblog

Blog - Diseño Web en Venezuela

ver perfil

Amigos

Fans

Ídolos

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):