15 Nov 2009

ENCUENTROS PELIGROSOS

Escrito por: dumara2004 el 15 Nov 2009 - URL Permanente

Ahí estaba Sofía sentada en la estación de trenes, a pesar del frío llevaba como siempre su minifalda de jeans y sus altos tacones. En la misma estación se encontraba Miguel sentado leyendo un libro, ataviado como siempre en sus jeans, camisa negra y sus converse rojos. De repente una fuerte brisa pasó y fue en ese instante que cruzaron sus miradas, no había que decir nada el encuentro era eminente y esos dos desconocidos empezarían la acción sin perder tiempo.

Miguel conocía muy bien la estación de trenes, su padre trabajó ahí por años, así que llevó a Sofía a un vagón abandonado donde tendría la seguridad que nadie los molestaría. Y así con el sonido del viento, el ruido de los trenes al pasar y la lluvia que empezaba a caer, Miguel se dispuso lentamente a desvestir a Sofía, a besar cada rincón de su ser, a oler el dulce aroma de su piel, a estimular suavemente su sexo. A los pocos minutos ya tenía a Sofía unida a su cuerpo, sin oponer resistencia y dispuesta a cada uno de sus deseos, ahora el único sonido que reinaba en el lugar eran los gemidos de Sofía que cada vez se hacían más intensos e interminables. Ya en el pequeño vagón abandonado costaba respirar pero eso no impedía que los amantes siguieran en su faena, era un deseo incontrolable y aquí la razón estaba sobrando.

En un instante todo acabó, Sofía despertó sobresaltada, empapada de sudor, todo aquello había sido sueño. En el otro lado de la ciudad Miguel acababa de masturbarse pensando en Sofía, especialmente aquel día que la vio en la estación y pudo tomarle varias fotos con su móvil, pero no se atrevió a más y a partir de ese momento ella se convirtió en una obsesión, en la reina de sus sueños húmedos, mientras ella no entendía porque cada noche llegaba a sentir esos orgasmos, ese calor en su cuerpo, esa pasión desenfrenada y despertaba así en medio de la madrugada empapada en sudor…

Visita: http://cronicasdeunamujersolterisimaenccs.blogspot.com/

DULCE PENÉLOPE

NOVIEMBRE 2009

DERECHOS RESERVADOS

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Escribe tu comentario

dumara2004

ver perfíl

Avatar de dumara2004

Una chica irreverente,enigmática, sensual, inteligente e intensa. De ancestros gitanos, concebida en las Islas Canarias, nacida y criada en Venezuela, viviendo así bajo la sombra del desarraigo. Por eso lucha cada día con la realidad y sus sueños, con la andrenalina que le da el vértigo, lo único que la mantiene viva ....

SOBRE MI: Profesora y escritora venezolana (Caracas). Licenciada en Letras por la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y Candidata a Magister en Comunicación Social por la misma casa de estudios. En los últimos años ha sido docente en universidades como la UCAB, UCV, UCSAR, UNIMET, entre otras. En la actualidad es tutora académica de la UCSAR, conduce el espacio Literata Pop y escribe el blog Crónicas de una Mujer Solterísima en Caracas, el cual fue reseñado por el Diario El País de España y el periódico El Nacional, sus reseñas literarias han sido publicadas por la Revista Digital Papel Literario de España, participó en la V Semana de la Nueva Narrativa Urbana realizada en mayo de este año, en la Edición Especial del 14º aniversario de Letralia y en el último número de la Revista Blind Magazine. Fue finalista en la categoría de Pensamiento en el Concurso Internacional de Microtextos “Garzón Céspedes” 2009 de España, además ha realizado talleres con Rodrigo Blanco y Fedosy Santaella.

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

Twitter

    Texto

    "'En la hora más callada de la noche, confiésate a ti mismo que morirías si te prohibieran escribir. Y busca en lo profundo de tu corazón, donde éste tiene sus raíces, la respuesta. Y pregúntate a ti mismo, ¿debo escribir?" Rilke.