15 Dic 2009

Nostalgia

Escrito por: dumara2004 el 15 Dic 2009 - URL Permanente

Hoy me siento como un cuadro de Mondrian, ya no busco entenderme ni que me entiendas, ya no busco razones ni pretextos para saber lo que pasó o dejó de pasar. Hoy es unos de esos días que lucho contra mi orgullo, para no buscarte ni saber de ti. Hoy es uno de esos días que me desaparezco y toco fondo, porque todo se justifica menos la soledad, menos tu ausencia, menos mi muerte ... Hoy soy uno de esos cuadros de colores, mañana tal vez sea sólo el espacio en blanco.


Visita mi Blog: http://www.cronicasdeunamujersolterisimaenccs.blogspot.com

DULCE PENÉLOPE
DERECHOS RESERVADOS
DICIEMBRE 2009

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live
Anónimo

Anónimo dijo

Pudiera ser que mañana fueras un repique de campanas, un revuelo de palomas, un racimo de cantares a poco que te propongas abandonar la nostalgia. Deja que las cosas vengan sin tan siquiera esperarlas. Redonda es la tierra y redondos son los caminos por donde quiera que vayas. Lo que estuvo, volverá porque lo que se va, regresa.

debora-meduni dijo

Pues mira, así estoy yo hoy ... acabo de leer tu artículo y vaya! sí me acabo de sentir identificada. Me encanta tu forma de expresarte; no dejes de escribir!
Yo por mi parte, me subscribo a tu blog! jajaja!

Besos, Débora!

dumara2004 dijo

Debora que lindo que te hayas sentido identificada, que te puedo decir así es el amor y sus artilugios. Como pudistes ver en mi blog hay de todo un poquito y si vistas el sitio oficial http://www.cronicasdeunamujersolterisimaenccs.blogspot.com/
encontrarás más cosas así como suele tener un humor muy negro y mordaz a veces se me escapan cosas dulces y románticas...A veces sencillamente dejó que se desahogue mi alma...Y esas últimas líneas no es por nada me han quedado bonitas...

Escribe tu comentario

dumara2004

ver perfíl

Avatar de dumara2004

Una chica irreverente,enigmática, sensual, inteligente e intensa. De ancestros gitanos, concebida en las Islas Canarias, nacida y criada en Venezuela, viviendo así bajo la sombra del desarraigo. Por eso lucha cada día con la realidad y sus sueños, con la andrenalina que le da el vértigo, lo único que la mantiene viva ....

SOBRE MI: Profesora y escritora venezolana (Caracas). Licenciada en Letras por la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y Candidata a Magister en Comunicación Social por la misma casa de estudios. En los últimos años ha sido docente en universidades como la UCAB, UCV, UCSAR, UNIMET, entre otras. En la actualidad es tutora académica de la UCSAR, conduce el espacio Literata Pop y escribe el blog Crónicas de una Mujer Solterísima en Caracas, el cual fue reseñado por el Diario El País de España y el periódico El Nacional, sus reseñas literarias han sido publicadas por la Revista Digital Papel Literario de España, participó en la V Semana de la Nueva Narrativa Urbana realizada en mayo de este año, en la Edición Especial del 14º aniversario de Letralia y en el último número de la Revista Blind Magazine. Fue finalista en la categoría de Pensamiento en el Concurso Internacional de Microtextos “Garzón Céspedes” 2009 de España, además ha realizado talleres con Rodrigo Blanco y Fedosy Santaella.

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

Twitter

    Texto

    "'En la hora más callada de la noche, confiésate a ti mismo que morirías si te prohibieran escribir. Y busca en lo profundo de tu corazón, donde éste tiene sus raíces, la respuesta. Y pregúntate a ti mismo, ¿debo escribir?" Rilke.