24 Mar 2010

HE MATADO A MI MUSO

Escrito por: dumara2004 el 24 Mar 2010 - URL Permanente

Sí, yo confieso que hoy he matado a mi muso, lo hice en la madrugada, debo decir que el pobre no sintió dolor ni se dio de cuenta…Créanme, ha sido la mejor decisión que he tomado como mujer adulta porque ese juego tonto que él tenía de aparecer y desaparecer cuando le diera la gana no va conmigo. Sí, se jodió, no lo pienso revivir que se busque otro escritor que le pueda dar nuevamente el elixir de la existencia, encontraré a otro muso que no sea una garrapata que chupe toda mi sangre y a pesar de dejarme poco a poco sin vida y vacía me hacía sentir feliz. Mañana con carácter de urgencia pondré avisos clasificados en todos los periódicos o tal vez la mejor opción sea no buscar a ninguno con el tiempo se vuelven rutinarios, hacen que mi escritura sea predecible, a eso debemos sumarle que me aburro muy rápido de las cosas. Me obstinaste muso, no seguiste las reglas del juego, te maté lo siento pero eras tú o era yo…

DULCE PENÉLOPE

DERECHOS RESERVADOS

MARZO 2010

Visita mi Blog: http://cronicasdeunamujersolterisimaenccs.blogspot.com

Si quieres seguirme en Twitter: http://www.twitter.com/solterisima

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

sarkan dijo

Asi son los musos y las musas, tú al menos elegiste materle, a mi mis amadas musas me acaban abandonanado al poco tiempo. ¿Será mi falta de arte?

el ermitaño dijo

Pues yo busco musa, ejem, ejem... besos de un solterísimo

dumara2004 dijo

Hola Sarkan! Lástima que tus musas te abandonen, en mi caso esa muerte es de forma metáforica, en realidad mi muso está haciendo intentos por aparecer de nuevo. Besos desde el trópico.

dumara2004 dijo

Hola Ermitaño! Si buscas una musa puedes poner un aviso clasificado o en última instancia escribe un post en tu blog, espero que tengas suerte. Buen día, besos...

envoltura

envoltura dijo

La mayoría de las veces acabar con la inspiración o la fantasía facilita encontrar otra ventana por la que oler aromas o hedores nuevos. Saludos.

dumara2004 dijo

Tal vez, saludos Envoltura...

el ermitaño dijo

jajaja no creas que no lo he hecho ya jeje , bromas aparte, mis musas son la injustícia, el hambre, la sed, el SIDA, la muerte del planeta... esas son mis musas... sobre las otras, como inspiración hablo, las hay a la vuelta de cada esquina, en un bus, un bar, un comercio...en una mirada, en la sonrisa de un crío...besos

dumara2004 dijo

Tienes razón Ermitaño las musas andan por ahí pululando en el mundo esperando un dueño, muy sabia tu reflexión, besos....

malkovich6 dijo

Con este texto me has convencido. He de confesarte que tu arrogancia al principio me ha hecho dudar porque no lo veía reflejado en tus escritos. Para ser arrogante hay que saber hacer algo bien, al menos con este texto he de darte la razón.
Saludos. Espero volver y tal vez con suerte leas algo de lo que escribo.

Escribe tu comentario

dumara2004

ver perfíl

Avatar de dumara2004

Una chica irreverente,enigmática, sensual, inteligente e intensa. De ancestros gitanos, concebida en las Islas Canarias, nacida y criada en Venezuela, viviendo así bajo la sombra del desarraigo. Por eso lucha cada día con la realidad y sus sueños, con la andrenalina que le da el vértigo, lo único que la mantiene viva ....

SOBRE MI: Profesora y escritora venezolana (Caracas). Licenciada en Letras por la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y Candidata a Magister en Comunicación Social por la misma casa de estudios. En los últimos años ha sido docente en universidades como la UCAB, UCV, UCSAR, UNIMET, entre otras. En la actualidad es tutora académica de la UCSAR, conduce el espacio Literata Pop y escribe el blog Crónicas de una Mujer Solterísima en Caracas, el cual fue reseñado por el Diario El País de España y el periódico El Nacional, sus reseñas literarias han sido publicadas por la Revista Digital Papel Literario de España, participó en la V Semana de la Nueva Narrativa Urbana realizada en mayo de este año, en la Edición Especial del 14º aniversario de Letralia y en el último número de la Revista Blind Magazine. Fue finalista en la categoría de Pensamiento en el Concurso Internacional de Microtextos “Garzón Céspedes” 2009 de España, además ha realizado talleres con Rodrigo Blanco y Fedosy Santaella.

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

Tags

Twitter

    Texto

    "'En la hora más callada de la noche, confiésate a ti mismo que morirías si te prohibieran escribir. Y busca en lo profundo de tu corazón, donde éste tiene sus raíces, la respuesta. Y pregúntate a ti mismo, ¿debo escribir?" Rilke.