12 Oct 2008

Soluciones reales para capear la crisis.

Escrito por: echauntrago el 12 Oct 2008 - URL Permanente

La crisis te esta afectando seguro, y no es que sea yo el Rappel, ni siquiera me parezco, bueno solo en la túnica, pero es solo por pura deducción.
Pues eso, que a no ser que seas de ese grupo selecto de privilegiados que no conocen ni conocerán esa palabra, como el rey, y su familia, el zapatero y toda la camarilla de su gobierno, el Rajoy, los futbolistas del Madrid y del barsa y tres o cuatro toreros y los cinco caciques de la televisión, seguro que has caído en las redes de la crisis sin darte cuenta.
Pero no lo des todo por perdido, porque aunque por aquí circulan mil ideas para sobrellevarla, son todas inútiles o falsas o de cachondeo porque aquí hay mucha gente, aunque no lo parezca, que viene solo a eso del cachondeo, no como otros que hacemos periodismo del serio como la terelu y el mariñas.
A continuación os daré una serie de ideas para recortar gastos, pero de verdad y contrastados por expertos en crisis de izquierda unida y el atlético de Madrid.

Para empezar hay que vender todo lo que tengáis en la casa, quedaros solo con una muda y lo imprescindible que entre en una mochila mediana.

Dejar de pagar la hipoteca, alquiler y todo lo que estéis pagando. Tranquilo pueden pasar siglos hasta que os embarguen al paso que va la justicia en este país. Aguantar hasta que os lo vayan cortando todo, esos últimos meses son gratis.

Si hay una mujer en la casa seguro que la factura del móvil se parecerá a la de los reyes godos y a la de los novios de madonna. Eso tiene que acabarse, lo suyo es recuperar la vieja y perdida tradición de las cartas, que no gastan y los sellos te los puedes descargar del emule.

Invernar como los osos. No, esto no es tan complicado si seguís esta serie de puntos. Lo primero es comerse todo lo que tengáis en la nevera y en el congelador, antes que os la embarguen, luego ir a casa de madre o suegra o las dos si se tiene esa suerte y seguir comiendo, comérselo todo lo que uno tenga a su alcance, recordad que los animales de compañía son todos comestibles y en tiempo de necesidad pensar como piensan los cazadores, son ellos o vosotros. Ir a los supermercados a comeros todas las muestras gratis. Visitar a todos esos amigos y familiares que desde la infancia os han invitado a cenar o comer o a una caña y por desgana no habéis ido. El caso es comer y comer como decía el piraña de verano azul. Joer ese si que se supo adelantar a la crisis. Después con el estomago a mas no poder, invernar cual osos para pasar todo el invierno durmiendo o dormido, según los gustos. Esto se puede hacer en el bosque o debajo de un puente cualquier sitio que no tenga dueño, ni casero.

Si cuando despertéis sigue el Zapatero en el gobierno repetir el mismo plan empezando por la casa de los amigos y familiares y así hasta que por cansancio o vejez se nos vaya este gobierno.

Si no se podéis hacer ninguna de estas cosas existe una ultima posibilidad. Drástica si, tremendista también, de cobardes puede… pero aun tenéis la posibilidad de…
iros de España.

Si, si, dicho así suena fuerte, pero es mas fácil irse uno mismo que esperar a que se vayan todos los políticos y empresarios que nos han metido en este agujero, a la larga compensara.

PD: Por cierto, llevo ya casi dos meses aquí y os tengo a todos por amigos, muy buenos amigos, de verdad, ósea que… ya sabéis que entre amigos es normal invitarse a cenar, a unas cañas, una mariscada, una barbacoa, una paella o todo a la vez, por lo que podéis irme dejando direcciones y los horarios que os vengan bien para que vaya a vuestras casas, a partir de ahora mismo creo que estoy libre, vamos estoy seguro.

PD2: Gracias de antemano por vuestras invitaciones.

echauntrago productions s.l.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

4 comentarios Escribe tu comentario

Viajes

Viajes dijo

Puff lo primero para ayudar a la crisis, seria ahorrar un poco por ejemplo con los desfiles como el de hoy ..

echauntrago dijo

Moskis, solo un comentario y ni deja telefono ni na... hoy no ceno...leches... esto va a ser mejor que apuntarse a un gimnasio...

conciertoarte dijo

¡Eh! que yo tengo tarifa plana en el móvil y el internet se lo pirateó al vecino. La hipoteca se endose a mi ex marido y me pasó el día visitandos a los amigos... ¿De qué crísis hablas?...

echauntrago dijo

jajaja... tu eres cinturon negro cociertoarte... a tus pies. jejeje

Escribe tu comentario

Si prefieres firmar con tu avatar, haz login

Sobre este blog

Avatar de echauntrago

historias hispanicas x

En un país multicolor con un puerto italiano llegamos a un mundo fantástico lleno de seres extraños, corre muchacho ya no te detengas mas. Juega con tus amigos a un juego divertido y un viejo reloj canta su canción. Tiene un gran corazón y comparte con los demás uno para todos y todos para uno porque entre galaxias hay una guerra, de ella depende nuestro planeta.
Dicen que la felicidad es difícil de encontrar pero no es cierto. Cada mañana al despertar solamente hay que decir que divertido es ser feliz

ver perfil

Tags

Amigos

  • mayca1523
  • danieldiez
  • Charo
  • revolucionariamaca
  • Maximiliano Jorge Fassio (MAJOFA)

Fans

Ídolos

  • Gati
  • Jose Alberto
  • Lita Gomez
  • josefina

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

RSS

Oops! Este módulo parece que todavía está sin configurar..