06 Sep 2010

COMIENZA EL CICLO BLOGGERIL 2010-2011

Escrito por: el-angulo el 06 Sep 2010 - URL Permanente

Hoy da comienzo el Ciclo bloggeril 2010-2011 al igual que el político, el escolar y el presupuestario o fiscal en muchos países.

Pasadas las vacaciones de verano o invierno dependiendo de donde se encuentre el lector arrancamos ya con un poco de normalidad en la publicación de los blogs que variarán la temática regresando a sus contenidos básicos, disminuirán la literatura y la poesía, se hablará menos de sexo y se retirarán aquellos que solo abrieron un blog de verano (o de invierno según su hemisferio y no me refiero al cerebral) o los que aprovechando el relax de las vacaciones y abandonaron a su blog como hacen algunos con sus mascotas al irse a veranear y se deciden a recuperarlo o no, como puede ocurrir.

Los trolls disminuirán y casi todo volverá a ser lo mismo que antes con más posts publicados, menos tiempo en portada (con su correspondiente pugna por estar en ella), más comentarios y visitas y nuevos malos buenos rollos incluyendo los mendigos de comentarios, los exigentes y los negados, los contestatarios y los futboleros, pues tambien ha comenzado la Liga y el Curso Politico.

La vida misma que vuelve a comenzar y este post es prueba de ello.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

3 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Jose Alberto dijo

Yo para este nuevo curso "blogueril", creo que voy a cerrar mi blog y abrirme otros, siempre dentro del contexto adecuado

Y a lo mejor cambio de temática, si logro averiguar cual es mi temática.

Saludos, señor Pérez.

Vivi dijo

Hola Luís: necesito de tu ayuda y apoyo. ¿Cómo logro ordenar mis contactos? Es que cada vez que pido a alguien que me permita tenerle entre mis contactos, la maquinota esta lo ubica donde quiere. Gracias desde ya, un abrazo, Vivi

Vivi dijo

Luís: te deseo lo mejor y te doy las gracias por tu apoyo a través de todo este año.
FELICIDADES, Abu Vivi

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de el-angulo

El Ángulo de Luis

Me llamo Luis Pérez y estoy convencido de que las cosas que pasan en la vida pueden ser vistas desde distintos ángulos y que desde cada ángulo pueden ser vistas de distinta forma. Esta es mi particular visión de las cosas, la visión de la vida desde el ángulo de Luis, que es además el título de mi primera novela en verso de la cual publicaré fragmentos que eliminaré poco después por cuestiones comerciales.

ver perfil »

Curriculum Vitae

El autor de este Blog es Licenciado en Blogología Hispana por La Coctelera, doctorado en blogosfera por la Blogspotense y webología en Wordpress, Master en blogopedia por Blogia, post grado en Criticología por Meneame y con Master en Criticas de Blogs por Clarín, La Comunidad y Blogsome. Ha recibido cursos en FullBlog, Nirebox, Blogger y Blogdiario y participado en seminarios en Qué. Colegiado en el Ilustre Colegio de Criticos de Blogs de Madrid, con el Número 28001 ejerce su actividad totalmente desinteresada y gratuita en La Comunidad de El País formando parte de la ONG Bloggers sin fronteras.

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):