28 Ene 2011

MUCHA MIERDA EN LA COMUNIDAD

Escrito por: el-angulo el 28 Ene 2011 - URL Permanente

Lo juro, no tengo deseos de identificarme para poder decir algo en La Comunidad y que no piensen que soy un troll y me lo exigen y me piden correo electrónico y me ponen captchas. Me piden si quiero comentar un montón de datos que quizas vendan a quienes me llenan el buzón de publicidad.

Como eso no es lo que me interesa, sino opinar, tengo demasiados alias y contraseñas para que me permitan comentar en foros, sobre todo de los medios afines al gobierno, como Público, algo que no puedo entender, y si me piden todo eso ¿no puedo esperar alguna garantía a cambio?

Dicho esto, tengo que decir que La Comunidad se va a pique, no solo porque Prisa tiene que recortar gastos y puede prescindir de los blogs y hacerlos de pago para los viciosos, sino por el rumbo que ha tomado.

Ya no son los blogschats, no es la bazofia que muchos publican, no son los círculos de amigos según partidos políticos, no es el good gay que llevamos dentro, es otra cosa.

La Comunidad está siendo atacada por blogs que cumplen los requisitos legales que El País exige o de lo contrario no podrían publicarse, pero son cientos y pueden colapsar la portada.

Ya no se puede llegar a los blogs preferidos por los tags y a veces ni por palabras claves. ¿Nos están diciendo que la gratuidad se acabó?

Si es así que cada uno busque su salida y que copie todos sus post si los atesora en algo y si piensa que mi opinión no vale, pues le digo como en las puestas en escena: ¡MUCHA MIERDA!

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

4 comentarios · Escribe aquí tu comentario

casajuntoalrio dijo

Pinta raro, sip.
Salud

raravis dijo

como te va la marcha angulo¡¡¡
jajajajaja
apareces cuando hay carnaza
BIEEEEEENNNN
tal vez puedas sacarnos de apuros como otras veces superblogman jajajaja
supongo que no será esto todo lo que escribes no???
donde te podemos leer a diario
techamos de menos¡¡¡
el morbo que tu das nos falta
guauuuuuuuuu

Judas el Viejo dijo

funciona mal y raro... si.

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de el-angulo

El Ángulo de Luis

Me llamo Luis Pérez y estoy convencido de que las cosas que pasan en la vida pueden ser vistas desde distintos ángulos y que desde cada ángulo pueden ser vistas de distinta forma. Esta es mi particular visión de las cosas, la visión de la vida desde el ángulo de Luis, que es además el título de mi primera novela en verso de la cual publicaré fragmentos que eliminaré poco después por cuestiones comerciales.

ver perfil »

Curriculum Vitae

El autor de este Blog es Licenciado en Blogología Hispana por La Coctelera, doctorado en blogosfera por la Blogspotense y webología en Wordpress, Master en blogopedia por Blogia, post grado en Criticología por Meneame y con Master en Criticas de Blogs por Clarín, La Comunidad y Blogsome. Ha recibido cursos en FullBlog, Nirebox, Blogger y Blogdiario y participado en seminarios en Qué. Colegiado en el Ilustre Colegio de Criticos de Blogs de Madrid, con el Número 28001 ejerce su actividad totalmente desinteresada y gratuita en La Comunidad de El País formando parte de la ONG Bloggers sin fronteras.

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):