07 Ene 2011

MENSAJE PARA PÉREZ EL DE LA PEREZTROIKA Y JOSÉ ALBERTO EL QUE ABRÍA HASTA EL AMANECER.

Escrito por: el-angulo el 07 Ene 2011 - URL Permanente

Llevo muchos meses sin publicar pero creo que es necesario decirles algo: Vamos, regresen aunque sea una vez a la semana o una vez al mes. Esto está demasiado aburrido al no haber “otra parte”. Quizás no me lean ahora, pero se que la adicción a los blogs es superior a uno y si no me leen ahora me leerán más adelante, así que no se hagan de rogar. Los blogs divergentes son necesarios, recuerdenlo. Es como la oposición al gobierno que Rajoy no hace. No se tumben en la tumbona y regresen al tajo aunque sea una vez al mes. Se lo agradeceremos.

Yo ya no escribo en La Comunidad y apenas leo por cuestiones personales y laborales que me consumen casi todo el tiempo libre, pero en lo que llevamos de año hay tantas cosas que se que habrían criticado que no me encuentro cuando entro y no veo que se hable de ellas o al ver que solo se da una opinión.

No nos hagan esa mierda y regresen de vez en cuando, que somos muchos los que los leemos o buscamos cuando entramos a la Comunisecta.

Un abrazo, feliz año y sepan que muchos los esperamos.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

11 comentarios · Escribe aquí tu comentario

miguelherher dijo

Creo que Perez dijo que tendria el blog cerrado hasta despues de las fiestas, imagino que lo harà el lùnes, de lo contrario, habrà que preocuparse.Saludos

Jose Alberto dijo

Oíiiiido cocina¡¡

¿ha visto qué rapidez? Estoy encima suyo, metafóricamente hablando

Señor Pérez, es que yo apenas tengo tiempo, pero haré lo que pueda

Un abrazo, y feliz año..¡

Ezpala dijo

Perez dijo, que dejaba de publicar porque estaba enfermo.

Saaludos

el-angulo dijo

Miguel, yo lei otra cosa por eso le digo que sea al menos una vez al mes.

el-angulo dijo

Hola Jose Alberto, ¿Tienes derecho a privarnos de las recetas de cocina habituales? Hombre, que no todo va a ser criticar a Zapatero.
Venga, regresa, danos música y recetas de cocina o vete a La Puerta del Sol y danos un post hablado.

el-angulo dijo

Ezpala, nadie está tan enfermo como para no poder escribir algo al menos una vez a la semana. Tiene que haber algo más.
Saludos

Jose Alberto dijo

Es que ahora madrugo mucho, señor Pérez. Me levanto cuando antes me acostaba, y el poco tiempo libre que tengo lo dedico a otras cosas.

De todas formas, he empezado una serie de post a los que espero darles algo de continuidad, a cambio de no escribir ni contestar comentarios, porque no tengo tiempo. Usted ha sido la excepción

Y ahora, a dormir.. que las 5 de la mañana están aquí mismo..

el-angulo dijo

Pues me alegro de sacarlo de su enclaustramiento para satisfacción de quienes lo leemos.
Un abrazo y Feliz Año

perez-troika dijo

Luis, te agradezco la intención y los elogios. Yo también he pensado que aún no tengo que dejarlo todo pero es mejor pensar en hacerlo y dejar a otros que ocupen nuestro lugar en la lucha contra la dictablanda zapaterista.
En España se dice que Chaves es un dictador, que Correa o Evo son dictatoriales y sus medidas no difieren de las de ZP, que hace muchas de las cosas que está haciendo el menor de los Castro.
A muchos no les importa y si esos muchos votan y tengo que acatarlo pues eso.
Un abrazo y muchas gracias por el post.

Luismi

Luismi dijo

Pérez lei lo tuyo pero pienso que escribir puede despejarte de preocupaciones y pensamientos. Piensa en lo que te dice Luis, quizás te convenga.
Un fuerte abrazo

deralte dijo

Además de decir que el antispam es un coñazo tengo que decir que me adhiero a tu reclamación. Tanto Pérez como José Alberto hacen falta aquí. Si no nos lo quieren dar a dosis plenas que nos los den fraccionados. Con ellos me pasa como con Marcelino Paniagua,que ya se fue, con Más claro agua, Juanmaromo y otros que no cito porque aún están aquí para que no me digan pelota.
Esto ni son blogs, ni chat, ni nada que no sea una relación amistosa aunque a veces seamos enemigos, así que regresen ya.

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de el-angulo

El Ángulo de Luis

Me llamo Luis Pérez y estoy convencido de que las cosas que pasan en la vida pueden ser vistas desde distintos ángulos y que desde cada ángulo pueden ser vistas de distinta forma. Esta es mi particular visión de las cosas, la visión de la vida desde el ángulo de Luis, que es además el título de mi primera novela en verso de la cual publicaré fragmentos que eliminaré poco después por cuestiones comerciales.

ver perfil »

Curriculum Vitae

El autor de este Blog es Licenciado en Blogología Hispana por La Coctelera, doctorado en blogosfera por la Blogspotense y webología en Wordpress, Master en blogopedia por Blogia, post grado en Criticología por Meneame y con Master en Criticas de Blogs por Clarín, La Comunidad y Blogsome. Ha recibido cursos en FullBlog, Nirebox, Blogger y Blogdiario y participado en seminarios en Qué. Colegiado en el Ilustre Colegio de Criticos de Blogs de Madrid, con el Número 28001 ejerce su actividad totalmente desinteresada y gratuita en La Comunidad de El País formando parte de la ONG Bloggers sin fronteras.

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):