11 Feb 2011

ANTE LOS SHIT BULLS POSTS LA SOLUCIÓN ES REPUBLICAR

Escrito por: el-angulo el 11 Feb 2011 - URL Permanente

Ante la pasividad de Admin que no intenta banear las cuentas de correo que identifican a los blogs piratas, lo que solucionaría el mismo más que banear las IP que todos sabemos que son dinámicas, o eliminar los blogs, que una vez creada la cuenta pueden volver a abrirse, los bloggers tienen una solución y es republicar los posts cada cierto tiempo, esto provocaría que los posts piratas desaparecieran en breve de la portada. Supuestamente no pueden ser más de uno o dos trolls mientras que los escritores de blogs somos miles, basta con ponerse de acuerdo para republicar y se volverían locos de tanto intentar sabotear la misma con sus shitbullposts pues no podrían aguantar el ritmo.

Otra propuesta sería dejarles la Comunidad durante varios días y la caída de visitas obligaría a tomar medidas y una tercera sería olvidarse de ellos pero sería asumir la derrota ante unos trolls que intentan sabotear la plataforma.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

2 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Carisdul dijo

Hola, Angulo, me alegra verte y leerte. ¿Cómo estás?
Lo que dices es lo que hoy hemos decidido un@s cuantos, los de siempre. Yo he reeditado muchas veces, creo 16 o más al menos les he hecho trabajar y no han estado como otras veces ellos ocupando portada.
Lo de no editar creo que no lograríamos nada porque aquí es difícil ponerse de acuerdo pero se puede intentar aunque creo es lo que pretenden y no les vamos a dejar. Estos post cuando más invaden la comunidad es los fines de semana, hay que darles caña y ya está y si aún así no se soluciona, pues ya a tomar otra medidas.
Un beso.

el-angulo dijo

Hola Carisdul: Entonces a darles caña. Yo lamentablemente no puedo por cuestiones de trabajo, pero si se denuncian los blogs que son en horario laboral quizas se puedan eliminar. El problema es que ya no tengo como leer los posts que es lo que suelo hacer pues Admin ha quitado la herramienta de los tags.
Saludos

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de el-angulo

El Ángulo de Luis

Me llamo Luis Pérez y estoy convencido de que las cosas que pasan en la vida pueden ser vistas desde distintos ángulos y que desde cada ángulo pueden ser vistas de distinta forma. Esta es mi particular visión de las cosas, la visión de la vida desde el ángulo de Luis, que es además el título de mi primera novela en verso de la cual publicaré fragmentos que eliminaré poco después por cuestiones comerciales.

ver perfil »

Curriculum Vitae

El autor de este Blog es Licenciado en Blogología Hispana por La Coctelera, doctorado en blogosfera por la Blogspotense y webología en Wordpress, Master en blogopedia por Blogia, post grado en Criticología por Meneame y con Master en Criticas de Blogs por Clarín, La Comunidad y Blogsome. Ha recibido cursos en FullBlog, Nirebox, Blogger y Blogdiario y participado en seminarios en Qué. Colegiado en el Ilustre Colegio de Criticos de Blogs de Madrid, con el Número 28001 ejerce su actividad totalmente desinteresada y gratuita en La Comunidad de El País formando parte de la ONG Bloggers sin fronteras.

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):