27 Feb 2011

NUEVO SPAM O VIEJO TROLL

Escrito por: el-angulo el 27 Feb 2011 - URL Permanente

Post publicado hace 7 meses pero de actualidad por lo que lo republico:

En los últimos días han aparecido en los blogs una serie de comentarios escritos por distintos “usuarios” que en realidad no comentan nada, pero cuando se clickea en el avatar de ese “comentarista” nos conduce a una web comercial que nos ofrece diversos productos, en unos casos han sido coches, en otros artículos eléctricos, musicales o nos llevan a webs de otros medios que al parecer desean que visitemos quien sabe si por cuestiones comerciales o de rating.

Resulta difícil definir si es un spam automático puesto que burla el antispam y se presenta con diferentes “Nicks”, pero lo que si es cierto que lleva días instalado en los blogs y como el comentario que aparece puede entenderse como algo normal, ya que no ofende ni agrede o hace publicidad uno puede hasta contestarle al mismo como me ocurrió a mi pensando que era otro blogger.

Mi consejo es no tocar el avatar para ver el blog del que viene o podemos llevarnos una sorpresa desagradable como ocurrió hace un tiempo en que conectaba a páginas porno y ya se sabe las consecuencias si la parienta está cerca o hay menores presente.

Nota: Como se ve esto viene por ciclos.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de el-angulo

El Ángulo de Luis

Me llamo Luis Pérez y estoy convencido de que las cosas que pasan en la vida pueden ser vistas desde distintos ángulos y que desde cada ángulo pueden ser vistas de distinta forma. Esta es mi particular visión de las cosas, la visión de la vida desde el ángulo de Luis, que es además el título de mi primera novela en verso de la cual publicaré fragmentos que eliminaré poco después por cuestiones comerciales.

ver perfil »

Curriculum Vitae

El autor de este Blog es Licenciado en Blogología Hispana por La Coctelera, doctorado en blogosfera por la Blogspotense y webología en Wordpress, Master en blogopedia por Blogia, post grado en Criticología por Meneame y con Master en Criticas de Blogs por Clarín, La Comunidad y Blogsome. Ha recibido cursos en FullBlog, Nirebox, Blogger y Blogdiario y participado en seminarios en Qué. Colegiado en el Ilustre Colegio de Criticos de Blogs de Madrid, con el Número 28001 ejerce su actividad totalmente desinteresada y gratuita en La Comunidad de El País formando parte de la ONG Bloggers sin fronteras.

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):