26 Mar 2011

DESPUÉS NO DIGAS QUE NO TE LO DIJE

Escrito por: el-angulo el 26 Mar 2011 - URL Permanente

La Comunidad de El País asiste a su fin. No le importa a El País, no le interesa a Prisa y mucho menos a Liberty que los compró. Si quieres seguir publicando aquí hazlo, pero si te importa lo que escribes guardalo en otra parte. La Comunidad tal como la conocimos desaparecerá después del verano porque ya dio lo que se esperaba de ella. El diario Clarín, que tenía una comunidad como esta de El País, la externalizó y ahora está en otra plataforma de las gratuitas de toda la vida y solo enlazan a ella.

Seamos claros ¿Qué coño aporta a El País tener alojada una comunidad de blogueros cuando puede abrirle una ventana a los alojados en otra plataforma? Ya consiguió lo que buscaba que era los hits para vender la empresa a Liberty, ahora sobramos pues puede obtener lo mismo abriendo los foros que cerró hace un tiempo, con lo que se ahorra el alojamiento de los blogs y su control.

Si lo dudas ve a los blogs de Clarín y verás retratada esta situación que vivimos.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

1 comentario · Escribe aquí tu comentario

indi-tk dijo

No entiendo mucho de estos temas pero he vistado el diario Clarin que comentas y veo que tiene un enlace a los blogs, que aunque este en una "plataforma externa" se puden seguir vistando. ¿no?

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de el-angulo

El Ángulo de Luis

Me llamo Luis Pérez y estoy convencido de que las cosas que pasan en la vida pueden ser vistas desde distintos ángulos y que desde cada ángulo pueden ser vistas de distinta forma. Esta es mi particular visión de las cosas, la visión de la vida desde el ángulo de Luis, que es además el título de mi primera novela en verso de la cual publicaré fragmentos que eliminaré poco después por cuestiones comerciales.

ver perfil »

Curriculum Vitae

El autor de este Blog es Licenciado en Blogología Hispana por La Coctelera, doctorado en blogosfera por la Blogspotense y webología en Wordpress, Master en blogopedia por Blogia, post grado en Criticología por Meneame y con Master en Criticas de Blogs por Clarín, La Comunidad y Blogsome. Ha recibido cursos en FullBlog, Nirebox, Blogger y Blogdiario y participado en seminarios en Qué. Colegiado en el Ilustre Colegio de Criticos de Blogs de Madrid, con el Número 28001 ejerce su actividad totalmente desinteresada y gratuita en La Comunidad de El País formando parte de la ONG Bloggers sin fronteras.

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):