03 Abr 2011

PRUEBAS DE QUE LA COMU NO INTERESA A PRISA

Escrito por: el-angulo el 03 Abr 2011 - URL Permanente

Pruebas de que La Comunidad de El País asiste a su fin: ¿El tema de la semana? “La disminución de la velocidad a 110 km” (Manda huevos), Novedades (9 de marzo) “A 110 kilómetros por hora” (más de lo mismo). ¿El anterior? Las protestas de Egipto (7 de febrero) como si después de eso no hubiera una Guerra en Libia, ¿El previo a este? Nuevo año, menos humos (3 de enero). En 12 semanas sólo hay tres "temas de la semana", no funciona la busqueda por tags ni por categorías y cualquiera abre un blog sin importar a lo que lo dedica. Y todavía hay quien cree que los ataques de spam son casuales.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

8 comentarios · Escribe aquí tu comentario

el ermitaño dijo

Por no hablar de los blog destacados que llevan meses sin ser renovados...
La entrada de Liberty en el Grupo PRISA, la venta de CUATRO a Tele5, la desaparición de CNN+...
Los medios además se debaten por poner precio a los contenidos, no es rentable ni sostenible y ya lo estamos pagando...

el-angulo dijo

Ya solo el Propa se cree que se puede hacer algo. Yo lo creí hasta hace poco pero el tiempo me quitó la razón.

mala dijo

la comunidad dse va a la porra porque aquellos que le daban vida han desaparecido. Solamente quedan los que escriaben sobre cosas antiguas, o los que se dicen a si mismos nos decimos anosotros mismos lo majetes que somos... y sobre aquellos que les responden lo bien quelo hacen. Aún recuerdo los días en los que los comunitarios provocaban y recibian provocaciones, y no comentarios en los que a uno le dicen lo guapo que es y lo bien que lo hace. Los blogs son como las conversaciones de la "vidamisma"... si sloamente esperamos palmaditas en el hombro... la cosa está chunga, por eso la comunidad...está chunguisima.
Saludos

perez-troika dijo

Luis, la Comunidad está muerta desde hace tiempo. Basta ver no solo a los blogs fecales que pululan por aquí si no a lo que ocurría antes cuando el Rey del Mambo era quien más apoyara al gobierno. A quienes compraron Prisa no les importa una plataforma de blogs ni comentarios opositores. Es una cuestión no solo económica sino también política. Eso es lo que hay y lo demás no vale.
Repetiré lo que ahora es mi divisa:
Dale limosna mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada.

Anónimo

Anónimo dijo

Joder. Esta "mala" siempre está con la misma cantinela. Qué si los que se furon eran maravillosos, los salvadores del mundo blogueril y tal, y tal. ¡Anda mujer!, que se fueron cada elemento que daba ganas de vomitar al leerles. Y digo yo. ¿Ella no entra en ese grupo del que hace mención?...

"los que escriben sobre cosas antiguas, o los que se dicen a si mismos lo majetes que son... y sobre aquellos que les responden lo bien que lo hacen.".

¿Por qué no se larga con los que dice... "esos comunitarios que provocaban y recibían provocaciones?.Creo que disfrutaría mucho, no sé qué hace aquí.

casajuntoalrio dijo

¿Fue Polanco una especie de tonto util al que se le dejo crecer por conveniente? ¿Fue el "clochard, vagabundo, mecenas ecologista"(disculpa que me parto al recordar las columnas del periodico))de Liberty el encargado de poner las cosas en su sitio?.Parece que sí.Las cosas son la pasta y el poder.
Este periódico es muy facha .Los blogs de los indeseables no les importan.
Por mí que los folle pez y que comienze por Cebrián (Que en esta histria ha caido de pié).
Namasté
PD. Creo que no he hablado de los 110 km/h en mi blog. Han habido y hay temas más importantes de los que si usted se quiere informar debe de pasar por mi blog.Mi blog arde en sus contenidos , es como esos incendios que transportaba el tsunami.
Sea feliz. Viva deprisa o despacio pero muera viejo.
Buen fin de semana

mala dijo

Angulo.... permite que me dirija al anónimo en tu blog.(y si no me lo permites... llegas tarde )
A ver anónimo.. a mi jamás me puedes haber oido hablar de los que se fueron... eso lo dejo para raravis, por mucho que los eche de menos. Sin embargo es cierto que siempre hablo de aquellos que se dicen lo majetes que son, y que toleran muy malamente a los que les contradicen. Es más... a los que sin contradecirles les provocan para que puedan mirar desde otro punto de vista (que no siempre tiene que ser ser el acertado... pero que podría serlo). Tu eres de los que me dejan la certeza, (al opoinar como anónimo, cuando seguramente tienes un "loggin) que "ME TEMESSSSS" (¡¡¡Ja"!!!... que grande que soy... y si no... descúbrete).
Verás anónimo... yo disfruto de todo lo que hago... aqúí... y en las chimbambas... aunque tenga que dar con individuos como tú... que dicen lo que piensan siempre escondidos detrás de un anónimo. Yo soy mala...muuuy mala... pero si quieres conocerme... solamente tienes que hacermelo saber... no tengo de que esconderme.
Saludos para los anómnimos... y el ángulo.

raravis dijo

el Propa no
el Propa si
al Propa ese me lo echo de aquí
total por un garbanzo no se estropea el cocido
Veros todos si queréis
yo me quedo
me da gusto hacer de donquijote
me encantan las causas perdida luiselangulo

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de el-angulo

El Ángulo de Luis

Me llamo Luis Pérez y estoy convencido de que las cosas que pasan en la vida pueden ser vistas desde distintos ángulos y que desde cada ángulo pueden ser vistas de distinta forma. Esta es mi particular visión de las cosas, la visión de la vida desde el ángulo de Luis, que es además el título de mi primera novela en verso de la cual publicaré fragmentos que eliminaré poco después por cuestiones comerciales.

ver perfil »

Curriculum Vitae

El autor de este Blog es Licenciado en Blogología Hispana por La Coctelera, doctorado en blogosfera por la Blogspotense y webología en Wordpress, Master en blogopedia por Blogia, post grado en Criticología por Meneame y con Master en Criticas de Blogs por Clarín, La Comunidad y Blogsome. Ha recibido cursos en FullBlog, Nirebox, Blogger y Blogdiario y participado en seminarios en Qué. Colegiado en el Ilustre Colegio de Criticos de Blogs de Madrid, con el Número 28001 ejerce su actividad totalmente desinteresada y gratuita en La Comunidad de El País formando parte de la ONG Bloggers sin fronteras.

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):