30 Abr 2011

ME VOY

Escrito por: el-angulo el 30 Abr 2011 - URL Permanente

La Comunidad de El País da asco. Nos toman el pelo diciendo que están trabajando para mejorarla pero cada día va a más el deterioro. Los que asistimos a leer blogs estamos en estampida viendo lo que está ocurriendo, que ya no puede encontrarse ningún blog a menos que entres con tu Nick y busques tus contactos o lo hagas por tus agregadores.

El 5 de abril dijeron:

Como todos los usuarios de La Comunidad habréis comprobado, en las últimas semanas estamos sufriendo un ataque en forma de blogs de spam.

Sentimos las molestias que está ocasionando esta situación. Tanto los administradores como los técnicos de La Comunidad estamos trabajando para encontrar una solución lo antes posible.

Gracias por vuestra paciencia.

Han pasado más de tres semanas y no han hecho nada. Todo sigue igual y quienes no publican sino que entran a leer descubren una portada llena de posts que no dicen nada ni se va a ningún lugar.

Esto es lo que busca Prisa, que nos vayamos y desgraciadamente voy a darles el gusto.

Me voy.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

2 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Loli dijo

¿¡Podrías volver!?

Lucía Angélica FOLINO dijo

Lamentablemente, cada vez quedan menos espacios comunitarios y más sitios de "bajada de línea oficial".

Una pena. Dicen que la unión hace la fuerza. Un grupo importante de blogueros no hemos conseguido que se mantenga el interés por un sitio de expresión libre.

Lu

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de el-angulo

El Ángulo de Luis

Me llamo Luis Pérez y estoy convencido de que las cosas que pasan en la vida pueden ser vistas desde distintos ángulos y que desde cada ángulo pueden ser vistas de distinta forma. Esta es mi particular visión de las cosas, la visión de la vida desde el ángulo de Luis, que es además el título de mi primera novela en verso de la cual publicaré fragmentos que eliminaré poco después por cuestiones comerciales.

ver perfil »

Curriculum Vitae

El autor de este Blog es Licenciado en Blogología Hispana por La Coctelera, doctorado en blogosfera por la Blogspotense y webología en Wordpress, Master en blogopedia por Blogia, post grado en Criticología por Meneame y con Master en Criticas de Blogs por Clarín, La Comunidad y Blogsome. Ha recibido cursos en FullBlog, Nirebox, Blogger y Blogdiario y participado en seminarios en Qué. Colegiado en el Ilustre Colegio de Criticos de Blogs de Madrid, con el Número 28001 ejerce su actividad totalmente desinteresada y gratuita en La Comunidad de El País formando parte de la ONG Bloggers sin fronteras.

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):