01 Sep 2008

No hay maldiciones

Escrito por: bakero el 01 Sep 2008 - URL Permanente

Siempre es sorprendente que pierdan los dos equipos favoritos la primera jornada liguera pero no se puede atribuir a maldiciones. Puede ocurrir perfectamente. la Liga es así, no se trata de partidos amistosos. Los candidatos a llevarse el título liguero son los mismos. Además, este tipo de cosas son beneficiosas para el fútbol porque es un estímulo para el resto de los equipos.

En ‘Los Pajaritos’ el Barcelona tuvo muchas ocasiones de gol y jugó bien pero tuvo un día desafortunado, eso es todo. El Numancia le metió ritmo al encuentro y quizá lo que se le puede achacar al Barça, que mereció ganar, es que se encabezonó con un juego corto por el centro. Entonces, el Numancia a pesar de pasarlo mal ganó. El Barça tiene que mejorar mucho para sobreponerse a los partidos. Ha hecho unas inversiones fortísimas este verano pero tendría que fichar a algún buen delantero.

Al Madrid le faltó bastante frescura y mejorar en el juego colectivo. El tema Robinho es que es un jugador con contrato y el Madrid debe reflexionar si puede el jugador romperlo cuando él quieta. Los clubes y los contratos deben respetar contratos, unos y otros. Además, si se va Robinho sería difícil reforzar a tiempo.

Es pronto para decir que el equipo revelación. es el Atlético, que ha empezado de una manera impecable sin duda. De medio campo para adelante tiene un equipo que puede ganar a cualquiera. El Atlético puede hacer algo grande en la Champions y en la Liga también pero tiene que buscar el equilibrio Por lo demás, tanto el Villareal como el Sevilla han empatado en campos difíciles.

3 comentarios · Escribe aquí tu comentario

imerburu

imerburu dijo

Pues a mí me parece que lo del Madrid en Riazor es una maldición en toda regla, han pasado varios equipos madridistas desde hace 18 años por el estadio del Depor, muchos jugadores distintos, muchos entrenadores, y muchos presidentes, pero el resultado es el mismo, el Madrid se arruga en Riazor y es inexplicable, yo ya empiezo a creer en las meigas gallegas...

anastasio gomez

anastasio gomez dijo

del Valencia no nos dices ni mú

manolin

manolin dijo

¿Se te ha olvidado el Valencia? ¿Qué te parecieron Albelda y Angulo?

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

José María Bakero

Avatar de bakero

El Blog de Bakero

Capitán del Dream Team de Cruyff. Analiza cada jornada de Liga en ELPAÍS.com

ver perfil »

Amigos

  • tierrafracio
  • Miguel Medina
  • Natalia Marcos

Fans

  • ivette-duran-calderon
  • dmadamia
  • Carlos Fernández del Ganso
  • claisa73
  • ramon-costa

Ídolos

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):