19 May 2011

9 cuentas corrientes sin comisiones que no obligan a domiciliar nómina

Escrito por: HelpMyCash Especialistas en productos bancarios el 19 May 2011 - URL Permanente


Si hasta hace unos meses las cuentas corrientes eran simples herramientas que nos permitían gestionar nuestro dinero, en el actual panorama bancario estas cuentas son auténticos productos estrella que ofrecen regalos, anticipo de nómina, devolución de recibos y un sinfín de prestaciones. Todo ello, eso sí, a cambio de domiciliar la nómina en una determinada entidad.

En general, si el cliente no domicilia sus ingresos mensuales, desaparecen las ventajas y aparecen, como por arte de magia, las comisiones. Aún así, todavía es posible encontrar algunos casos. Después de una investigación de campo, HelpMyCash ha podido encontrar 9 cuentas de bancos que no obligan a ninguno de los dos requisitos:

Cuenta Banco Rentabilidad Otros
Cuenta Doble Click Caja España 2,50% -
Cuenta Corriente Triodos Triodos Bank 0,10% -
Cuenta Amiga Banco Etchevarría 0% -
Cuenta Corriente Novanca Novanca 0% -
Cuenta CMCool Bankia 1% Sólo jóvenes entre 18 y 25 años
Cuenta Activa Activo Bank 0% -
Cuenta ClikOK Sabadell Atlántico 0% Sólo jóvenes entre 14 y 25 años
Cuentas Tú Bankia 0% Sólo niños entre 6 y 17 años
Tucuenta Total TuBancaja 0% -

Sorprende que, en algunos casos, estas cuentas ofrezcan incluso rentabilidad TAE. Pero la gran sorpresa ha sido la Cuenta Corriente Triodos de Triodos Bank, una cuenta que hasta la fecha solo destacaba por formar parte del movimiento de banca ética y sostenible.

Además, solo 3 de estas 9 cuentas están destinadas al público infantil y juvenil. Se echa de menos más ofertas de este tipo para un tipo de público obviamente sin nómina y sin demasiados recursos propios para pagar comisiones.

Si quieres conocer todas las cuentas que te puede ofrecer el mercado y buscar las que más te convienen según tus propios criterios de selección, te recomendamos un paseo por nuestro comparador de cuentas.

Y para cualquier duda sobre las ofertas vigentes o consejos para tu caso particular, no dudes en enviarnos tus preguntas a nuestro Foro financiero. Recibirás una respuesta a tu medida. ¡Te esperamos!

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre HelpMyCash.com

Avatar de HelpMyCash Especialistas en productos bancarios

Ahorro y finanzas personales

El cliente de un banco debe ser quien tenga el poder y eso se consigue con información. Aquí encontraréis novedades, trucos, ejemplos y consejos para todos los que quieran o ya tengan una hipoteca. Por fin, la jerga y lógica financiera al alcance de todo el mundo.

ver perfil »

Amigos

Fans

Ídolos

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):