21 Nov 2011

Nuevas preferencias en la Ropa Online

Escrito por: el-gota el 21 Nov 2011 - URL Permanente

Hola amigos; Hoy os cuelgo un post sobre la Tienda de un amigo, os adjunto la carta de presentacion de la tienda, actualmente solo venden a España, yo ya he comprado y he de decir que el envio es muy rapido y la calidad es de primeras marcas.

Bienvenido a Inofertas, la Tienda de Ropa Online que une los mejores productos de cada una de sus tiendas asociadas, siempre procurando a sus clientes buenos precios y marcas 100% originales. Porque en Inofertas no creemos en las replicas ni en las imitaciones, por eso trabajamos directamente con tiendas físicas que garantizan la originalidad de cada uno de sus productos (chanclas, cinturones, ropa interior, camisetas, polos… ).

Inofertas nace con la ilusión de posicionarse en la elite del mercado de la compra electrónica, desde la humildad y con la experiencia de jóvenes habituales de la compra de ropa por internet, procurando así mejorar todos los escollos que tienen otras tiendas en la red.

Desde Inofertas somos conscientes de la competitividad en el sector pero confiamos en el precio y la calidad de los productos que vamos añadiendo a nuestro catalogo pero esto “solo” lo consideramos el principio de arranque para llegar a todos vosotros, y permanentemente, poder ofreceros las mejores prendas a los mejores precios del mercado. ¡Podréis comprobarlo!

Por todo ello estamos convencidos de poder contarte pronto entre nuestros clientes y amigos, ya que Inofertas “siempre” te tendrá informado de las mejores prendas, de las mejores marcas, al mejor precio. Y tú… serás nuestro cliente amigo.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Escribe tu comentario

Avatar de el-gota

Hola amigos, soy Adrian la persona que esta detrás de eL_GoTA apodo desde la infancia el cual siempre llevo con mucho orgullo pues este me lo pusieron personas muy importantes en mi vida como lo son mis amigos, deciros que llevo mucho tiempo queriendo escribir un Blog y ahora por fin que he conseguido terminar los estudios voy a hacerlo. Ya que soy informático y me dedico al mundo del SEO, Web... intentaré contaros cosas interesantes para los que no sabeis nada del tema y como no, comentaré todo aquello que me venga en gana ;). Saludos a Todos.

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):