23 Nov 2011

Como programar un Tweet en Twitter?

Escrito por: el-gota el 23 Nov 2011 - URL Permanente

Después de disfrutar las vacaciones, vuelvo a bloguear cosas que me van surgiendo en el trabajo y espero que os puedan ayudar. En este caso, he tenido la necesidad de programar un Tweet programar un Tweet. Para los que no tengan ni idea de esto, un Tweet no es más que un mensaje en Twitter.

Pues por una determinada necesidad tengo que programar un tweet a primera hora del día y no puedo estar a esa hora en el ordenador. Otros usos que se le suelen dar al programar Tweets en Twitter, es para no inundar a nuestros seguidores con varios mensajes seguidos, ya que normalmente la gente entra una vez al día en su blog, publica todo el contenido y se va. Esto puede ser molesto para los seguidores y pueden dejar de seguirte, por ese motivo es mejor programar los Tweets y que vean un mensaje por la mañana, otro por la tarde... que todos de golpe.

Pero... ¿Cómo programar tus Tweets de Twitter?

Existen muchas herramientas y todas ellas muy sencillas de utilizar, ya que lo único de lo que te tienes que preocupar es de escribir tu Mensaje o Tweet y marcarle la hora a la que quieres que se publique. Os pongo dos de las que yo uso y considero más interesantes:

  1. Buffer App
  2. TweetDeck

Con Buffer App podrás programar hasta 5 Tweets vía online en el momento que quieras y con TweetDeck "sin límite" pudiendo tener esta herramienta en el escritorio de tu PC incluso.

Espero que os sirva y si teneis más info no dudéis en publicarla.

Un saludo

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Escribe tu comentario

Avatar de el-gota

Hola amigos, soy Adrian la persona que esta detrás de eL_GoTA apodo desde la infancia el cual siempre llevo con mucho orgullo pues este me lo pusieron personas muy importantes en mi vida como lo son mis amigos, deciros que llevo mucho tiempo queriendo escribir un Blog y ahora por fin que he conseguido terminar los estudios voy a hacerlo. Ya que soy informático y me dedico al mundo del SEO, Web... intentaré contaros cosas interesantes para los que no sabeis nada del tema y como no, comentaré todo aquello que me venga en gana ;). Saludos a Todos.

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):