03 Feb 2012

Época de rebajas Online

Escrito por: el-gota el 03 Feb 2012 - URL Permanente

Hola; Hoy navegando por la red he leido un artículo sobre las tiendas de ropa online. En el decian que ahora, en época de REBAJAS estan ofreciendo muchisimos descuentos, pero yo me pregunto, esa gente que escribe los árticulos, ha comprado alguna vez por internet?? Porque todos los que si, sabemos que las tiendas online viven en una constantes REBAJAS que en muchos casos duran todo el año.

Las grandes marcas no paran de alardear de los grandes descuentos que tienen en esta época, LaRedoute, Zara, BuyVip... 20%, 30%, 50%... pero lo que muchos no saben es que tienda de ropa online humildes como INOfertas tienen los mismos descuentos todo el año. Sí que es cierto, que no se pueden comparar los catálogos de unos y de otros, pero poco a poco y como ya hemos visto en la página oficial de INOfertas, próximamente tendrán más ropa de hombre, ropa de mujer, niños , complementos, chanclas para España, lo cual quiere decir que algunas empresas están empezando a apostar por ellos.

Yo particularmente ya he hablado varias veces de ellos y ver que a día de hoy aun sobreviven me alegra y mucho, pues estas marcas que comentaba antes tienes millones y millones para gastarse en publicidad, mientras que negocios como INofertas tienen que buscarse la vida, ganarse a sus clientes para que hablen bien de ellos en la red o simplemente para que los conozcan. Yo desde aquí os animo ha que si teneis algún blog o página web y creeis que los pequeños algún día podrán hacer sombra a los grandes les nombreis/enlaceis en vuestros blogs.

Fuente: http://el_gota.espacioblog.com/post/2012/02/02/poca-rebajas-para-quien

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Escribe tu comentario

Avatar de el-gota

Hola amigos, soy Adrian la persona que esta detrás de eL_GoTA apodo desde la infancia el cual siempre llevo con mucho orgullo pues este me lo pusieron personas muy importantes en mi vida como lo son mis amigos, deciros que llevo mucho tiempo queriendo escribir un Blog y ahora por fin que he conseguido terminar los estudios voy a hacerlo. Ya que soy informático y me dedico al mundo del SEO, Web... intentaré contaros cosas interesantes para los que no sabeis nada del tema y como no, comentaré todo aquello que me venga en gana ;). Saludos a Todos.

Tags

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):