08 Mar 2012

Excel 2007, hacer tablas diferentes ;)

Escrito por: el-gota el 08 Mar 2012 - URL Permanente

Hola Amigos;

Como ya sabéis voy muy liado con el proyecto de la ropa online y tengo poco tiempo para contaros pequeños truquillos de estos que nos hacen la vida más fácil ;). Hoy vuelvo a escribiros para comentaros como crear reglas en Excel 2007. Es decir, como hacer una hoja de cálculo de Excel mucho más vistosas que una normal.

Primero pongo en situación para que sepáis de qué estoy hablando... Alguna vez habéis hecho una Excel en la que dentro de las celdas solo contestáis "SI" o "NO", o "1" o "0"???...

Este sería el formato de la clásica Hoja de Cálculo típica y aburrida ;) y este otro formato (ver imagen 2) sería una hoja de cálculo con símbolos, resultado de haber aplicado unas reglas sobre ella.

Visto esto y si has decidido saber cómo se hace, pues... manos a la obra. Es muy sencillo, primero seleccionamos todas las celdas a las cuales queramos aplicarles un formato condicional propio, esta opción la encontramos en el menú principal y a partir de ahí (ver imagen 3) podemos decidir que regla decidimos aplicar a nuestra Hoja de Cálculo de Excel 2007.

En el resto de Versiones supongo que será muy similar y no tendréis problemas. Bueno espero que os sirva y trasteéis con todas las reglas que nos ofrece esta herramienta.

pdt: Gracias a Alex y Marcos por enseñarme que esto existía.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Escribe tu comentario

Avatar de el-gota

Hola amigos, soy Adrian la persona que esta detrás de eL_GoTA apodo desde la infancia el cual siempre llevo con mucho orgullo pues este me lo pusieron personas muy importantes en mi vida como lo son mis amigos, deciros que llevo mucho tiempo queriendo escribir un Blog y ahora por fin que he conseguido terminar los estudios voy a hacerlo. Ya que soy informático y me dedico al mundo del SEO, Web... intentaré contaros cosas interesantes para los que no sabeis nada del tema y como no, comentaré todo aquello que me venga en gana ;). Saludos a Todos.

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):