07 Jun 2012

Métodos para cortar tu Tarjeta SIM y convertirla en MicroSIM

Escrito por: el-gota el 07 Jun 2012 - URL Permanente

Hola amigos; que tal vais, hoy os escribo porque me ha pasado una cosa que consideraba muy extraña y tras investigar un poco, me he dado cuenta que no lo era. La historia tiene que ver con móviles y tarjetas SIM.

El problema es el siguiente, tengo un IPhone 4 y al hacer la portabilidad a otra compañía me han enviado a casa una tarjeta SIM normal y el IPhone 4 necesita una tarjeta micro SIM. Al recibir el paquete de mi nueva compañía y ver que no incluía dicha tarjeta "claro esta", que he llamado a la compañía y les he dicho un par de cosas, pero bueno, más allá de la polémica, les cuento el problema y para solucionarlo me dicen que corte mi tarjeta SIM y la convierta en micro SIM.

Acto seguido, cuelgo, me quedo pensando y pienso... me han tomado el pelo ajajajaj pues no, tras investigar por la red voy y veo que es verdad, que la gente se corta las tarjetas SIM en sus propias casas y con diversos métodos.

Aquí os pongo algunos ejemplos de cómo pasar tu tarjeta SIM a micro SIM:


Dicho esto, solo queda decir, que hoy más que nunca se cumple el refrán típico español de, hoy no te acostarás sin saber una cosa más ;)

Via: http://el_gota.espacioblog.com/post/2012/06/07/como-pasar-tarjeta-sim-microsim

Un abrazo

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Escribe tu comentario

Avatar de el-gota

Hola amigos, soy Adrian la persona que esta detrás de eL_GoTA apodo desde la infancia el cual siempre llevo con mucho orgullo pues este me lo pusieron personas muy importantes en mi vida como lo son mis amigos, deciros que llevo mucho tiempo queriendo escribir un Blog y ahora por fin que he conseguido terminar los estudios voy a hacerlo. Ya que soy informático y me dedico al mundo del SEO, Web... intentaré contaros cosas interesantes para los que no sabeis nada del tema y como no, comentaré todo aquello que me venga en gana ;). Saludos a Todos.

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):