14Nov, 2012

Escaparates 100% vendedores en Navidad

Escrito por: notas-prensa el 14 Nov 2012 - URL Permanente



El escaparatismo se está convirtiendo en una materia fundamental para propietarios y encargados de establecimientos, y es que un buen escaparate puede aumentar las ventas hasta un 20%. El inicio de época de navidad es el momento idóneo para renovarlo, algo que tendremos que hacer cada mes como máximo. Para hacerlo, conviene tener en cuenta las siguientes técnicas:

La luz

· ¿Fría o cálida? Para escaparates tecnológicos, se recomienda una temperatura de luz fría, mientras que para las tiendas de alimentación es mejor una luz cálida. En el caso de un establecimiento de ropa, la mejor opción es la luz media.

· Ten en cuenta la luz natural. Es importante calcular la luz natural que recibirá el escaparate, y determinar qué cambios habrá que hacer cuando ésta disminuya.

La textura

· La sensación que provocan los materiales y las texturas cambia con las estaciones del año y los contextos culturales. El acero, el metal y el cristal aumentan la sensación de frío en invierno, pero son refrescantes para el verano.

Para estas navidades en Disaplic tenemos una gran oferta de vinilos decorativos que harán que su escaparate cambie y atraiga más clientes.

Sitio WEB: www.disaplic.com
Tel: 91 684 27 69
Dirección: Calle Carpinteros, 7 Pol. Ind Los Ángeles
C.P 28906 Getafe
Publicado por:
www.une-t.es únete a emprender


Escanea con tu móvil y descubre nuestros diseños

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

08Oct, 2012

Inmobiliaria Redvivienda anuncia campaña de marketing en Getafe

Escrito por: notas-prensa el 08 Oct 2012 - URL Permanente

La Inmobiliaria Redvivienda www.redvivienda.es anuncia el lanzamiento de su apertura de actividades en la localidad de Getafe como centro de operaciones, al igual prestará todos sus servicios en la comunidad de Madrid. Para el mes de Octubre de 2012 empezará su campaña publicitaria, para posicionarse como una de las mejores alternativas dentro del sector, formando alianza con diferentes empresas del sector financiero, de la construcción y la publicidad.

Quienes son:

  • Empresa con vocación de servicio, que orienta su actividad hacia el sector Inmobiliario y financiero
  • Presta también una amplia gama de servicios en el ámbito personal y en el de su hogar o comercio.
  • Empresa de servicios joven y al mismo tiempo experimentada.
  • Un servicio ágil y novedoso, profesionalidad, trabajo y seriedad.
  • Emplea las más eficaces herramientas de gestión inmobiliaria con la implementación de nuevas tecnologías

En www.redvivienda.es buscan la excelencia tanto en el trato como en el servicio, están siempre al lado del cliente y se preocupan de que el servicio que se está prestando le satisfaga plenamente y cumpla los estándares de calidad establecidos.

Sitio WEB: www.redvivienda.es
Tel: 911874865 móvil: 622521683
C.P 28903 Getafe
Publicado por:
Fedescut

Si quieres mayor información de nuestros servicios escanea este código con tu móvil

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

03May, 2012

Método para perder peso y mejorar tu salud, sistema Alexandre

Escrito por: notas-prensa el 03 May 2012 - URL Permanente

El Sistema Alexandre de adelgazamiento sin apenas esfuerzo ni restricciones, comiendo grandes cantidades de alimentosse basa en una mejora de la salud y el bienestar al mismo tiempo que se pierde peso. Alexandre Fernándes Rodrígues-Sanôna, muestra en su libro cómo comiendo grandes cantidades de alimentos y con un ejercicio mínimo imprescindible, se consigue mejorar significativamente nuestra salud, nuestra calidad de vida y adelgazar para siempre.

El Sistema Alexandre de adelgazamiento sin apenas esfuerzo ni restricciones, comiendo grandes cantidades de alimentos”, www.sistemaalexandre.es , se basa en la experiencia de su autor que durante años ha desarrollado este revolucionario método. Su dedicación profesional al mundo del deporte y de la nutrición se reflejan en las sorprendentes conclusiones que explican cómo, adecuando nuestra actividad cotidiana para conseguir un mínimo ejercicio diario y poniendo en práctica unas normas nutricionales correctas, se puede conseguir el peso ideal sin esfuerzo y mantener los resultados de por vida.

Adquirir el hábito de una alimentación sana sin renunciar a casi ningún alimento es la clave del nuevo método de adelgazamiento. Al mismo tiempo, poner en práctica una serie de recomendaciones que diariamente, y sin apenas esfuerzo, aportarán el mínimo ejercicio imprescindible, aprovechando las actividades cotidianas, de forma que los pequeños esfuerzos físicos que realizamos se trasformen en ejercicio efectivo y saludable.

El “Sistema Alexandre de adelgazamiento sin apenas esfuerzo ni restricciones, comiendo grandes cantidades de alimentos”, www.sistemaalexandre.es , no busca ser un manual médico ni sustituir las tesis de los médicos especialistas en nutrición, con los que coincide plenamente. El autor destaca la importancia de, antes de iniciar, no solo este sino cualquier plan de adelgazamiento, acudir a un médico ante cualquier problema físico o duda sobre la salud. El método muestra como tomar decisiones efectivas, saludables y de fácil aplicación, basadas en una alimentación sana, huyendo de los hábitos perjudiciales impuestos en las sociedades industrializadas.

El nuevo “Sistema Alexandre de adelgazamiento sin apenas esfuerzo ni restricciones, comiendo grandes cantidades de alimentos” , www.sistemaalexandre.es , está patrocinado por el observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado de la entidad y despacho de servicios jurídicos y financieros, abogados, www.cliffordauckland.es, Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, queda integrado en la política de compromiso y responsabilidad social y empresarial de la consultora, que desde hace años participa activamente en diferentes proyectos comunitarios y sociales, siendo la obesidad uno de los que más preocupa. El Sistema Alexandre de adelgazamiento sin apenas esfuerzo ni restricciones, comiendo grandes cantidades de alimentos” está disponible en su página Web www.sistemaalexandre.es .

Sitio WEB: www.cliffordauckland.es
Tel: 915332961
Dirección: Calle Ríos Rosas 46, Piso 6ºA
C.P 28003 Madrid
Publicado por:
Fedescut



Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

20Abr, 2012

Novedosa dieta, claves del sistema Alexandre de adelgazamiento

Escrito por: notas-prensa el 20 Abr 2012 - URL Permanente

Una alimentación equilibrada sin renunciar a casi ningún alimento y la práctica guiada de ejercicio, son las claves principales del nuevo método de adelgazamiento que verá la luz en las próximas semanas. Aldexandre Fernándes Rodrígues-Sanôna revela una novedosa dieta para reducir peso de forma natural basada en una alimentación racional que permite comer grandes cantidades de alimentos.

El “Sistema Alexandre de adelgazamiento sin apenas esfuerzo ni restricciones, comiendo grandes cantidades de alimentos”, www.sistemaalexandre.es, de Aldexandre Fernándes Rodrígues-Sanôna, relata la experiencia personal a lo largo de más de 30 años de dedicación conjunta al mundo del deporte y de la nutrición. El autor perdió más de 80 kilos, y lo que es más importante, mantuvo su peso ideal durante años, poniendo en práctica su fórmula, basada en una nutrición saludable, equilibrada y sin prohibición de alimentos, llegando a multiplicar las cantidades de muchos de ellos. Al mismo tiempo adaptó su rutina diaria con el ejercicio mínimo necesario para complementar la dieta consiguiendo modelar el cuerpo y mejorar notablemente la salud y el bienestar.

El Sistema Alexandre de adelgazamiento sin apenas esfuerzo ni restricciones, comiendo grandes cantidades de alimentos”, www.sistemaalexandre.es, ha obtenido durante años extraordinarios resultados en diferentes tipologías de personas que lo han puesto en práctica asesoradas personalmente por su creador. No solo en el aspecto puramente dietético a la hora de perder peso y grasas acumuladas, sino también a la hora de mejorar considerablemente, y de forma racional, los hábitos alimenticios, consiguiendo de forma sencilla y natural alcanzar y mantener el peso ideal. El método está basado en obtener, además de la pérdida de peso, una respuesta activa del cuerpo que se responde con una mejora de su estado natural y con la recuperación de la energía perdida con los años a causa de una alimentación poco saludable.

El “Sistema Alexandre de adelgazamiento sin apenas esfuerzo ni restricciones, comiendo grandes cantidades de alimentos”, www.sistemaalexandre.es, busca ayudar a sus seguidores a tomar decisiones documentadas, saludables y de fácil aplicación basadas en una alimentación equilibrada. No pretende ser un manual médico ni sustituir las tesis de los médicos especialistas en nutrición con los que coincide plenamente. El autor insiste en la importancia, antes de iniciar no solo este sino cualquier plan de adelgazamiento, acudir a un médico ante cualquier problema o duda sobre la salud.

El nuevo “Sistema Alexandre de adelgazamiento sin apenas esfuerzo ni restricciones, comiendo grandes cantidades de alimentos” que verá la luz en el mes de abril está patrocinado por el observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado de la entidad y despacho de servicios jurídicos y financieros, abogados, www.sistemaalexandre.es, Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado. Es un ambicioso proyecto integrado en la política de compromiso y responsabilidad social y empresarial de la consultora, que desde hace años participa activamente en diferentes proyectos comunitarios y sociales.

Dadas las expectativas que el nuevo método de adelgazamiento está despertando se recomienda realizar su reserva con la máxima antelación posible en su página Web www.sistemaalexandre.es.

Sitio WEB: www.cliffordauckland.es
Tel: 915332961
Dirección: Calle Ríos Rosas 46, Piso 6ºA
C.P 28003 Madrid
Publicado por:
Fedescut




Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

12Abr, 2012

Crédito privado, inmediatez y facilidades de concesión

Escrito por: notas-prensa el 12 Abr 2012 - URL Permanente

La inmediatez y la facilidad en el proceso de concesión, con el único requisito del DNI o Pasaporte y una escritura de propiedad, incluso bajo hipoteca, es una de las principales razones que explican la gran aceptación que los créditos de capital privado están teniendo en los últimos años.

Para el observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado de la entidad y despacho de servicios jurídicos y financieros, abogados, www.cliffordauckland.es, Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, el número de operaciones de crédito gestionadas en los últimos tres años por empresas privadas han crecido considerablemente, entre otras razones, aparte de haberse adaptado a la situación económica por la que están atravesando los principales países europeos, por no haber variado sus condiciones y las facilidades que ofrecen a la hora de conceder sus préstamos. En estos momentos difíciles, mantener una política que permita un acceso rápido, económico y eficaz al crédito, es uno de los aspectos más importantes. El haber mantenido las particularidades del crédito privado, como el no exigir avales, eliminar todo tipo de gastos añadidos o el no tener en cuenta la presencia en ficheros de morosos, son circunstancias valoradas de manera especial por miles de personas particulares y empresas que han accedido al crédito privado en los últimos meses.

La garantía de un inmueble en propiedad ha sido y continúa siendo el requisito fundamental solicitado por las principales empresas de capital privado para la concesión de sus préstamos e hipotecas urgentes. Esta característica del crédito privado no solo se produce en España sino en los principales países europeos del mismo entorno económico. Normalmente este tipo de operaciones urgentes se acaban formalizando aproximadamente por el 40% del valor de la propiedad. Con ello se asegura un margen de seguridad para el cliente, que siempre tendrá la posibilidad de optar por varias salidas en caso de necesidad o problemas para la devolución del importe del préstamo.

En la actualidad el cierre del crédito por parte de bancos y cajas ha dejado al crédito privado como única alternativa a la hora de obtener liquidez. A pesar de que en muchos casos el solicitante disponga y pueda aportar un soporte patrimonial importante que le permita optar a un crédito, todavía para mucha gente la alternativa es malvender y, en muchos casos, ni con grandes bajadas en el precio se consigue formalizar la venta. Para observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado de la entidad y despacho de servicios jurídicos y financieros, abogados, www.cliffordauckland.es, Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, este supuesto está siendo un caso muy habitual en estos momentos. Las hipotecas urgentes ofrecen una solución que permite dilatar el tiempo de venta de manera que se puedan mantener unos precios de venta razonables, que den un margen suficiente que evite malvender una vivienda por la necesidad de obtener liquidez. La experiencia demuestra, sin lugar a dudas, que el costo de los intereses de una hipoteca urgente a lo largo de 12 meses siempre es insignificante en comparación a la perdida que se produce con la venta de una vivienda o cualquier tipo de inmueble de forma precipitada y a la baja.

Sitio WEB: www.cliffordauckland.es
Tel: 915332961
Dirección: Calle Ríos Rosas 46, Piso 6ºA
C.P 28003 Madrid
Publicado por:
Fedescut




Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

01Abr, 2012

Clifford Auckland patrocina un revolucionario sistema de adelgazamient

Escrito por: notas-prensa el 01 Abr 2012 - URL Permanente

El “Sistema Alexandre de adelgazamiento sin apenas esfuerzo ni restricciones, comiendo grandes cantidades de alimentos”, aporta nuevas claves, teóricas y prácticas, para el correcto seguimiento de un régimen alimentario que asegura gran eficacia, ofrece facilidad en su aplicación y garantía en sus resultados. El libro expone como el autor lo consiguió sin apenas esfuerzos y restricciones.

El nuevo libro que verá la luz en el mes de abril está patrocinado por el observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado de la entidad y despacho de servicios jurídicos y financieros, abogados, www.sistemaalexandre.es, Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, se encuadra dentro de la política de compromiso y responsabilidad social y empresarial de la consultora, que desde hace años participa activamente en diferentes proyectos comunitarios y sociales. La obesidad y su repercusión en la salud es uno de los aspectos que más preocupan al conjunto de las sociedades actuales.

La publicación de sistema de adelgazamiento Alexandre aportará una nueva visión del mundo de las dietas basándose en la experiencia personal de su autor. Dará a conocer detalles inéditos de un nuevo plan dietético contra la obesidad y los hábitos alimenticios perjudiciales. El método se caracteriza por su facilidad de adaptación a cualquier persona y a su entorno social, por permitir todo tipo de alimentos, sin prohibición alguna y sin límite de cantidad, y por unos resultados duraderos obtenidos de forma rápida y saludable.

El libro no tiene ninguna finalidad sanitaria y se adapta a las recomendaciones generales de los profesionales de la salud. Como todo método dietético, se basa en una alimentación equilibrada y recomienda el asesoramiento médico ante cualquier problema o duda sobre la salud.

El proyecto de este nuevo libro tiene abierta sus puertas a todo tipo de colaboración por parte de organismos, editoriales y empresas interesadas en el bienestar y la identificación con la lucha contra la obesidad y la mejora de los hábitos alimenticios. La propia filosofía del método de adelgazamiento y de su principal patrocinador, el observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado de la entidad y despacho de servicios jurídicos y financieros, abogados, www.sistemaalexandre.es, Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, contempla la adhesión de nuevos patrocinadores y la presencia de todos los sectores sociales interesados por la mejora de la salud y el bienestar.

El nuevo libro se comercializará inicialmente únicamente por pedidos en su página Web www.sistemaalexandre.es. Dadas las expectativas que el nuevo método de adelgazamiento está despertando a un mes de su aparición se recomienda realizar su reserva con la máxima antelación posible.

Sitio WEB: www.cliffordauckland.es
Tel: 915332961
Dirección: Calle Ríos Rosas 46, Piso 6ºA
C.P 28003 Madrid
Publicado por:
Fedescut




Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

23Mar, 2012

Dación de pago para evitar desahucios clifford auckland a favor

Escrito por: notas-prensa el 23 Mar 2012 - URL Permanente

El observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado de la entidad y despacho de servicios jurídicos y financieros, abogados, www.cliffordauckland.es, Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, se manifiesta a favor del código de las buenas prácticas como un paso adelante para evitar los desahucios y flexibilizar los embargos hipotecarios y como medida que ayude a frenar la incesante escalada de la morosidad.

Para la consultora que lidera el mercado nacional de las hipotecas urgentes de capital privado las nuevas medidas presentadas en el Consejo de Ministros son un paso adelante para comenzar a poner freno al aumento de los desahucios que se ha venido produciendo en España en los últimos tres años. Es una medida, reclamada a voces por distintos sectores de la sociedad española, que muchos consideran que va más allá del aspecto puramente financiero encuadrándola dentro de una necesidad social que permita evitar el drama que está suponiendo para muchas familias perder su vivienda y verse obligados a mantener el pago de las cuotas de su hipoteca.

Y parece ser que estas causas humanitarias están presentes en el contenido de la reforma, ya que todas las opiniones apuntan a que el nuevo código de buenas prácticas establecerá que únicamente quienes tengan que afrontar en su hipoteca una carga financiera superior al 80% de sus ingresos podrán acogerse a las diferentes opciones que se contemplan, como la reducción de la cuota, renegociación de los plazos y en última instancia la posibilidad de dación.


Para el observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado de la entidad y despacho de servicios jurídicos y financieros, abogados, www.cliffordauckland.es, Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, cualquier medida encaminada a proteger a las familias más desfavorecidas por la actual situación económica debe ser bien recibida por todos los sectores financieros. El crédito privado ha ofrecido durante los últimos años soluciones de financiación encaminadas a evitar la pérdida de la vivienda. Muchas familias han acudido a empresas de crédito de capital privado como remedio que evite la pérdida de su vivienda ante la imposibilidad de encontrar, tanto financiación como otra serie de soluciones a su problema a la hora de recibir propuestas por parte de los bancos. En este sentido, el crédito privado ha multiplicado en los últimos años sus operaciones de crédito destinadas a hacer frente a las cuotas hipotecarias y mantiene abierta su oferta como una solución temporal a esta situación por la que atraviesan miles de familias.

Sitio WEB: www.cliffordauckland.es
Tel: 915332961
Dirección: Calle Ríos Rosas 46, Piso 6ºA
C.P 28003 Madrid
Publicado por:
Fedescut



Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

11Mar, 2012

La morosidad en los créditos bancarios aumenta

Escrito por: notas-prensa el 11 Mar 2012 - URL Permanente

La morosidad de los créditos bancarios se ha multiplicado por cuatro en tan solo doce meses. Con un índice del 7,61% se sitúa a los niveles de hace 18 años. El crédito de capital privado busca posicionarse como el remedio más eficaz disponible en la actualidad para evitar la acumulación de impagados y frenar el imparable crecimiento de la morosidad en los créditos concedidos por bancos y cajas.

Los datos recientemente publicados por el Banco de España no dejan lugar a dudas. La morosidad a bancos y cajas se dispara. Los impagos de familias, autónomos y empresas han crecido más de un 37% en cuatro años. Y para muchos en los próximos meses veremos como esta situación continua su escalada. Para el observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado de la entidad y despacho de servicios jurídicos y financieros, abogados, www.cliffordauckland.es, Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, aunque ya muchos afectados han acudido al crédito privado para remediar su situación de morosidad, todavía hay gran cantidad de personas y empresas que desconocen las posibilidades que ofrece el crédito privado en estos casos. Evitar la morosidad supone un importante ahorro para los afectados al evitar intereses elevados y un sinfín de gastos añadidos.

Ante esta situación el observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado de la entidad y despacho de servicios jurídicos y financieros, abogados, www.cliffordauckland.es, Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, continua con sus esfuerzos para dar a conocer las posibilidades del crédito privado en los casos de morosidad por las que están atravesando miles de personas que jamás habían tenido problemas de este tipo. Para la consultora buena parte de estos casos podrían solucionarse muy fácilmente. Gran parte de los afectados reúnen condiciones más que de sobra para, por medio del crédito privado, obtener la liquidez suficiente que les garantice estar al día de sus obligaciones crediticias.

Los últimos datos muestran que la tasa de morosidad supera el 7% por tercer mes consecutivo. La constante pérdida de poder adquisitivo y el crecimiento continuado del paro en las familias por un lado, unido a las dificultades de empresas y autónomos a la hora de hacer frente a sus compromisos crediticios, por casusa de la falta de liquidez y la demora en sus cobros, están trayendo consigo el aumento de la morosidad y que esta situación comience a verse como algo normal.

Sitio WEB: www.cliffordauckland.es
Tel: 915332961
Dirección: Calle Ríos Rosas 46, Piso 6ºA
C.P 28003 Madrid
Publicado por:
Fedescut




Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

29Feb, 2012

Caída histórica de las hipotecas bancarias, la hipoteca privada única solución

Escrito por: notas-prensa el 29 Feb 2012 - URL Permanente

El observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado de la entidad y despacho de servicios jurídicos y financieros, abogados, www.cliffordauckland.es, Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, mantiene que las hipotecas urgentes son casi el único producto financiero que mantiene vivo el crédito hipotecario y como consecuencia, el agonizante mercado inmobiliario.

La escasez de dinero en el mercado ha provocado una caída histórica como consecuencia del desplome del saldo hipotecario de los bancos a lo largo del 2011. Un retroceso del 6% acumulado en los 12 meses del año ha supuesto la mayor caída producida en la historia. Y la regresión continuará según todas las previsiones. Obtener financiación por parte de un banco para la compra de una vivienda se ha convertido en un objetivo más que difícil, salvo que la solicitud de dinero se realice para destinarlo a uno de los incontables inmuebles que la banca esta acumulando.

El observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado de la entidad y despacho de servicios jurídicos y financieros, abogados, www.cliffordauckland.es, Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, considera que el drástico parón inmobiliario habría sido considerablemente mayor de no ser por la incesante actividad del sector del crédito privado, que ha mantenido inalterable su oferta y sus condiciones. A pesar del notable incremento en las solicitudes de crédito de capital privado en los últimos dos años, para la consultora, las hipotecas urgentes mantienen más que sobrada su capacidad para absorber una buena parte de la demanda de hipotecas, muy difíciles de conseguir en la banca.

En estos últimos años el crédito privado ha dejado de ser una segunda opción, en los contados casos en donde un solicitante veía rechazada su solicitud a un banco, a ser la opción principal y casi la única oferta viable a la hora de comprar una casa.

Las condiciones del crédito privado han sabido mantenerse inalterables, a pesar del crecimiento en la demanda. Los requisitos son los mismos que hace tres años. Presentación del DNI o Pasaporte, más una Escritura de propiedad, incluso con una hipoteca parcialmente en vigor. El crédito privado continúa sin exigir otros requerimientos como avales, nóminas o demostración de ingresos regulares, estar exento de otras deudas o no figurar en alguno de los múltiples ficheros de morosos.

Sitio WEB: www.cliffordauckland.es
Tel: 915332961
Dirección: Calle Ríos Rosas 46, Piso 6ºA
C.P 28003 Madrid
Publicado por:
Fedescut



Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

24Feb, 2012

Asesoría jurídica y financiera de Clifford Auckland

Escrito por: notas-prensa el 24 Feb 2012 - URL Permanente

Dentro de la política a favor de la lucha contra el fraude y los abusos que se puedan producir en el sector de los prestamos e hipotecas de capital privado, el observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado de la entidad y despacho de servicios jurídicos y financieros, abogados, www.cliffordauckland.es, Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, pone a disposición de todos los interesados o afectados, tanto particulares como empresas, sus servicios de asesoría jurídica y financiera.

El observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado de la entidad y despacho de servicios jurídicos y financieros, abogados, www.cliffordauckland.es , Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, intensifica la oferta de los servicios ofrecidos por su asesoría jurídica, altamente especializada en la paralización de ejecuciones hipotecarias de capital privado, actuaciones judiciales contra todo tipo de fraudes en el sector y asesoramiento ante todo tipo de abusos de intermediarios financieros y fraudes de prestamistas.

Los servicios de asesoramiento van dirigidos a todo aquel que se encuentre en una situación de abuso por parte de prestamistas o intermediarios financieros o aquellos que simplemente sospechen de un posible fraude o engaño. La oferta de la consultora contempla asesoría integral para paralizar ejecuciones o procedimientos hipotecarios de capital privado, para actuaciones judiciales contra todo tipo de fraudes en el sector, incluyendo los abusos por parte de prestamistas e intermediarios financieros, y pone a disposición de los interesados una plataforma contra el fraude y los abusos en el sector de créditos de capital privado. Así mismo, sus servicios incluyen la presentación y tramitación de todo tipo de denuncias así como diferentes reclamaciones en los organismos competentes. La consultora ha adecuado sus honorarios a las diferentes situaciones personales y económicas de los afectados, de manera que toda iniciativa encaminada a luchar contra el fraude encuentre el respaldo necesario para su correcta tramitación.

El observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado de la entidad y despacho de servicios jurídicos y financieros, abogados, www.cliffordauckland.es , Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, lidera el sector en España. A sus más de 50 años de actividad ininterrumpida se suman su especialización en el mercado de hipotecas urgentes y su dilatada trayectoria en la lucha contra el fraude y a favor de la transparencia y la legalidad.

Durante sus cinco décadas de existencia siempre ha aportado las máximas garantías, tanto en los servicios contratados como en la defensa de los derechos de sus clientes.

Ha sido pionero en la reivindicación a la hora de exigir en el sector una alta profesionalización y un compromiso que ofrezca plenas garantías en todos los trámites. Durante años ha estado a la cabeza en la lucha contra el fraude, denunciando de forma continuada todo tipo irregularidades y abusos. Ha presentado todo tipo de denuncias y reclamaciones en diferentes organismos y en las administraciones competentes. Ha utilizado su masiva campaña mediática como plataforma informativa dando a conocer y alertando ante posibles fraudes e irregularidades.

Sitio WEB: www.cliffordauckland.es
Tel: 915332961
Dirección: Calle Ríos Rosas 46, Piso 6ºA
C.P 28003 Madrid
Publicado por:
Fedescut



Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

www.elmagazin.es: Gabinete de prensa, distribuimos notas y comunicados de prensa, noticas, artículos y reportajes, en medios de comunicación, blogs y redes sociales de forma gratuita.

Últimas Noticias

Low Top 11s Concord is best Retro release of 2014

May be the Jordans 11 Low Concord the most important Retro discharge of ... seguir leyendo >>

Low Top 11s Concord is best Retro release of 2014

May be the Jordans 11 Low Concord the most important Retro discharge of ... seguir leyendo >>

Mark the calendar of May 3rd for jordan 11 low release day

The Environment jordan 11 low concord 2014 reaches last delivering in 20... seguir leyendo >>

Mark the calendar of May 3rd for jordan 11 low release day

The Environment jordan 11 low concord 2014 reaches last delivering in 20... seguir leyendo >>

The 11s Low Top Concord is the perfect model

You need to right now be employed to seeing Jordan 11 Low Concord pairs ... seguir leyendo >>

The 11s Low Top Concord is the perfect model

You need to right now be employed to seeing Jordan 11 Low Concord pairs ... seguir leyendo >>

ElPais.com Ultima Hora

Esperando Contenido Widget ...

El Magazin en Twitter

    ElPais.com Internacional

    Esperando Contenido Widget ...

    Amigos

    • isaperezdelpulgar

    Fans

    Suscríbete

    Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):