31 Jul 2009

Los diamantes de Amway son un verdadero "ejemplo"

Escrito por: frf el 31 Jul 2009 - URL Permanente

Hace casi tres años contacte con una persona que dijo ser frontal de Miguel TIMO Aguado (creo que en realidad era su empleado) con la idea de firmar el contrato pare hacer el negocio.Me hicieron ir hasta Madrid ( vivo a 600 kilometros) para que conosca personalmente al doble diamante que supuestamente tenia todos los conocimientos del negocio.
Fui hasta Madrid (el billete de tren me costo 150 euros) y voy a la oficina del doble diamante que hera donde habiamos quedaddo (tiene oficina propia con secretaria.La oficina es de los mas cutre que vi en mi vida) me rebibe la persona que contacte y que fue la me inivto me explico algunas cosas del negocio me dijo que el doble diamante no hiba a poder venir porque tenia algo mas importante que hacer( gracias por valorarme tanto :( ) me toma los datos y me cobra 150 euros por asociarme a Amway (150 + 150 ya hiban 300 euros) me parecio un poco exesivo pero los pague.Me explican ademas que es obligacion adquirir un pack de productos,habia varios a elegir por distintos valores el mas barato creo que era de 150 euros que en elegir el fin de semana (era viernes)
LLega el LUNES y se me ocurre llamar a Amway para pereguntar el precio de afiliacion a la empresa y me encuentro con la sorpresa que el costo es de 40 euros y sin obligacion de compra de productos inicial.
Conclucion fui a Madrid de valde ya que Miguel TIMO Aguado tenia algo mas importante que hacer y pague 150 por afiliarme cundo en realidad el costo es de 40 euros (pague 110 euros de mas)
Para terminar quiero decir que si para llegar a diamante en Amway hay que timar asi a la gente,me quedo con mi trabajo tradicional porque yo para timador no valgo.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

139 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Alvaro Fiore

Alvaro Fiore dijo

Me parece que usted esta publicando algo en internet que generaliza a toda la gente que participa en el negocio. Tambien entiendo que usted no comprendio absolutamente nada del negocio, ya que por lo que veo en sus tags figura la palabra "piramide", siendo que este negocio no lo es.
Mi tercer observacion es que considero que usted es parte de la sociedad reprimida y resentida que no es capaz de superarse a si mismo y no tiene los huevos bien puestos como para llevar a cabo algo tan simple como puede ser este negocio.

Roberto

Roberto dijo

Hola Alvaro fiore,
quisiera contactar con alguien de Amway para que me lo explique, y ver si de verdad hay oportunidad de negocio. Mi teléfono es el 617654060

Un saludo,
Roberto

Furioso

Furioso dijo

Roberto mejor busca un negocio serio Amway solo vende iluciones

jesus

jesus dijo

hola furioso yo creeo que si estas desarrollando el negocio tu mismo vas y buscas a tus prospectos para firmarlos no ellos tiene que manejar o trasladarce horasss. yo pienso que ellos devieron ir hacia ti y firmarte saludos !!!

jesus

jesus dijo

pd. yo estoy desarrollando el negocio amway en mexico

chiriatner

chiriatner dijo

Supon que ahorro una buena cantidad de dinero para invertir en un negocio, busco a un asesor, porque no tengo ni la menor idea de como inbertir, porque en mi vida me he preocupado por adquirir educacion financiera, ya que esta no te la ban a dar en la escuela. Entonces el asesor me estafa y se que da con el dinero y ahora me dedico a pregonar que los asesores financieros son unos estafadores que se cuiden de ellos.
Amigo, hay que tener un poquito de razocicnio, amway al igual que cualquier empres de multinivel es una gran oportunidad de crecer financieramente al mismo tiempo que te educas. Peo no es facil, ni es para cualquiera, no es magico, tienes que prepararte y mucho. Si esperas que una vez inscribiendote todo te caera del cielo estas equivocado, y recuerda, un multinivel no es una piramide, investiga bien.

Raul Hernández

Raul Hernández dijo

Hola a todos los que lean esta pagina.

El chico que colgó esto tiene razón ¿por qué? , muy sencillo, dice que sale caro y no funcionará.

No le funcionará porque no conoce de que va este negocio, ni siquiera sabe porque pagó 150€ de contrato.

A ver: Este negocio no funciona SOLO, ¡hay que hacerlo FUNCIONAR!

Entendido?

Ahora, las personas que de verdad no entiendan el negocio: QUE NO FIRMEN NI PAGUEN EL KIT DE AUSPICIAMIENTO Y EL KIT DE 100€.

A nosotros, no nos importa repetir de que va el negocio 10 veces más.

Miguel Aguado, es un tipo de lo más educado y sabiente del negocio Amway. El es un empresario expectacular.

Cosa distinta, esque tuviera una reunión o alguna otra cosa.

Pero vamos ''frf'' si tu dices que no funciona, llegas tu razón. A ti no te funciona porque no quieres hacerlo funcionar. Si realmente tuvieras un motivo para conseguir dinero, te agarrarías a esta oportunidad, fuera como fuere.

Y para acabar. Deseo mucha suerte y dedicación a todos los EA y en especial a los nuevos Empresarios que formen parte de Amway, a partir del 1 de Septiembre empieza una meta muy importante de 4 años. Los que lo logremos (que no es dificil, solo hay que ser perseverante) veremos como, este negocio, SI QUE FUNCIONA.

Un saludote a todos.

Jessica

Jessica dijo

TE VIERON LA CARA!! LA PROXIMA VEZ INVESTIGA, YO SE QUE AMWAY ES UNA EMPRESA LEGAL Y OFRECE UNA CALIDAD DE VIDA ALTA, PERO RECIBE ESTE CONSEJO: NO ANDES POR LA VIDA ESPERANDO QUE TODO LO Q T DIGAN SEA CIERTO, PRIMERO INFORMATE...CON PERSONAS QUE TENGAN CONOCMIENTO NO CON LOS QUE IGRORAN EL TEMA. AHORA TE CITO ESTO DE UNA PAGINA MUY INTERESANTE, PARA QUE LOS QUE DICEN QUE AMWAY ES UNA PIRAMIDE SE DEN CUENTA DE LA DIFERENCIA. NO SE DEJEN LLENAR LA CABEZA DE CUCARCHAS, SI SON BUENOS INVESTIGADORES SE DAN CUENTA DE LA REALIDAD.

"Mucha gente no acaba de diferenciar que es un esquema Ponzi, una pirámide, un MLM ... y por ello, se crean dudas sobre la legalidad de empresas como Beruby, es-fácil, neobux... Una diferencia básica entre todas estos sistemas y estas empresas es que los usuarios no pagan para formar parte de las ptr, ptc, portales..., ni han de han de tener una red de referidos previa para participar.

Ponzi, Pyramids, MLM, Ads and WOM es una buena explicación de Seth Godin, uno de nuestros marketoides favoritos, sobre la diferencia entre Esquemas de Ponzi, Ventas Piramidales, Márketing Multinivel y algunas variantes, algunos de los cuales son timos, otros estafas y otros negocios o técnicas de márketing perfectamente normales y legales.

Básicamente un Esquema Ponzi es un sistema de inversión que promete beneficios sin un negocio real que lo sustente, porque esos beneficios surgen de los «siguientes inversores», que al entrar en el negocio son quienes pagan beneficios a los que llegaron antes. Estos sistemas suelen estar prohibidos en casi todos los países. Pero, naturalmente, la opinión de lo que es un «negocio real» puede ser muy relativa, y casos recientes en EEUU como el de Madoff o en España como los de Afinsa y Fórum Filatélico podrían encuadrarse en esta categoría. Hay quien empieza a hablar también, incluso de algunos bancos metidos en esquemas similares. Desde hace meses, por ejemplo, ING sufrió el «efecto Afinsa», y circularon algunos bulos al respecto, que han tenido que contrarrestrar con una gran campaña de imagen. Por suerte para los ciudadanos, todo esto suele estar regulado, aunque ya hemos podido comprobar en esta crisis que no lo suficiente (se exige a las empresas de inversión que tengan fondos suficientes para pagar a todos sus clientes), especialmente en el caso de los grandes bancos, pero han existido y existirán siempre esquemas de este tipo que no sean detectados a tiempo, y que florecen especialmente en mercados capitalistas jóvenes (o en burbujas económicas). Al final es un juez quien dedice si un negocio era un esquema Ponzi o no. En general, al estallar, la gente que participó pierde su dinero y no puede recuperarlo.

Las Ventas en Pirámide también están prohibidas en España y otros países: consisten en ofrecer productos o servicios a un precio inferior a su valor de mercado, con la condición de conseguir nuevos clientes para el negocio, que acaban formando una pirámide. Naturalmente, con el tiempo la pirámide deja de crecer y el «negocio» se colapsa. Además de ser ilegales en general a la gente no suelen gustarles por su apariencia: suelen ser productos como vitaminas, adelgazantes o hierbas, aunque a veces son cosas más esotéricas. La apariencia de que hay un producto real y cierto beneficio colateral palpable detrás del asunto (te puedes quedar las vitaminas o el producto, o se supone que adelgazas, etc.) oculta a veces el aspecto piramidal del negocio.

El Márketing Multinivel incluye productos y empresas como Tupperware, Amway, Herbalife o Avon, y en el artículo Seth Godin lo aplica incluso a «servicios como Digg». Combina márketing directo y franquicias, y hay muchas variantes diferentes. Su estatus es legal. A diferencia de las pirámides, aquí los «beneficios aparentes o colaterales» son reales. En esta categoría se incluyen las páginas como Beruby, ptr..."

alfredo

alfredo dijo

HOLA CAMPEONES JESSICA TIENE RAZON AMWAY NO ES UNA PIRAMIDE YO Y MI ESPOSA ESTAMOS DESARROLLANDO ESTE NEGOSIO Y TE AYUDA BASTANTE EN LO ECONOMICO Y EN TU PERSONA GRASIAS AL SISTEMA DE CAPASITACION QUE TENEMOS. DIOS ME LOS BENDIGA SIN IMPORTAR LA RELIGION Y EXITO

Ruliyo

Ruliyo dijo

Bua que razón tiene jessica, made mia, y que lo diga. Bueno aquí estamos paara servir. Un xaludito.

Ruliyo

Ruliyo dijo

Bua que razón tiene jessica, made mia, y que lo diga. Bueno aquí estamos paara servir. Un xaludito.

Anónimo

Anónimo dijo

oye tu no tratastes con empresarios amway pues ser de amway es ser profecional mas un diamante.que a diamante no yega cualquier tipo .si un dia crees en este multinivel que te informen bien y lo mejor que te ayuden a iniciar bien tu negosio . exitos amigo.

mario

mario dijo

hola a todos .....yo tengo mi negocio amway en mi pais (rumania) anda muy bien gano al mes mas o menos de 1000 euros ..el año que viene lo voy hacer en españa.espero que pasa este mes,quien quiere saber mas que dejo mi correo electronico:lepamario@yahoo.es

hola

hola dijo

Olé, de rumania a españa, así se habla, el problema es que la gente no va a saber administrar el dinero y despues de navidades van a decir la famosa frases: ''me lo gasté todo en navidad, la cuesta de navidad''

Pobres perdedores, en fin, si no es uno el que quiera saber de este estupendo negocio, lo hará otro, será por personas que quieren cambiar a mejor.
FELICES NAVIDADES Y PARA NO GRACIAS A AMWAY NO TENDRÉ CUESTA EN ENERO, SERÁ TODO HORIZONTAL, SIN CRISIS!!!

beatriz martinez

beatriz martinez dijo

Hola gente , soy Beatriz de Chile, el negocio de Amway es una gran opción , te puedes volver rico o quedarte donde estás, todo depende de la fuente de información, de las deciciones, y de la ACCIÓN QUE TOMES, siempre hay crítica, desiluciones, etc pero eso es un tema personal que no tiene que ver con la realidad de lo que AMWAY.
AMWAY factura un promedio de 7 billones de dólares por año, fabrica millones de productos de primera calidad mundial, ecológico, concentrados y mas encima garantizados, se ha ganado mas de una vez la medalla del cuidado del medio ambiente entregada por la ONU, etc etc., eso es una realidad, está ahí, esto es como en todo negocio, hay gente que en el negocio de inmobiliaria se hace rico y hay otros que quebran ¿de quién es la culpa?, lo mismo en el negocio importaciones y exportaciones, hay quienes se enriquecen y otros se van a quebra,etc con las oportunidades hay quienes la aprovechan y hay otros que se quedan con lo que les parece que es incorrecto, lo mas probable que FRF no entendió mucho del negocio y se farrió la opotunidad de su éxito mas bien si venía de Miguel Aguados que para quienes lo conocemos sabemos que todos quisieramos ser como él, millonario, sabio, de una calidad de exelencia humana, todos podemos llegar a eso pero tenemos que hacer lo que ellos hicieron, estas personas comienzan en donde comenzamos todos, ¿cual es la diferencia?, los que nos quedamos en esta actividad ya sabemos que es solo INFORMACION, y tener grandes sueños porque acá se van realizando todos.
Exitos mi email para quien quiera informarse y seguir comentando de esta oportunidad en CHILE diamante290762@hotmail.co.

Carlos G

Carlos G dijo

Después de leer tanto desconocimiento y sinrazón,solo me queda decir que el tiempo es ese juez insobornable que da o quita razones y pone todo en su sitio..no sé ni por donde empezar pq habría tanto que explicarles a esos que han decidido "suicidarse" entrando en Amway que esto sería inacabable;conocí el "negocio" (solo el de unos cuantos claro) hace años,llegué a todas las cotas de supuesto éxito,comprando libros,cintas,acudiendo a seminarios,charlas y convenciones (el costo de todo ello a los nuevos auspiciados se convierte en realidad en el verdadero negocio) logré ser DD Perla en tres meses y diamente en año y medio pero a un altísimo precio..esto es un verdadero montaje y lo digo pq conocí todos los entresijos..tanto es así,que en cierta ocasión y convención se eligió a alguien para presentarle como nuevo diamante,cuando era completamente falso,con el objetivo de convertirse en espoleta,incentivo y ejemplo a seguir para los demás que empezaban y hacer ver que "se podía conseguir" le hicieron el discurso y lo que supuestamente había hecho par alcanzar ese éxito..que falsedad por Dios!! fuí testigo de ello..no me quiero extender pero leed el artículo de Eric Scheibeler(aparece en la red por doquier) auditor del Tesoro americano que llego a cuotas importantes,cuenta con criterio y conocimiento de Amway,con eso está todo dicho..yo no lo podría expresar mejor;que pena para los que piensen que esto funciona..jejeje..y para aquellos que me van a llamar conformista,reprimido,que no tengo lo que hay que tener para hacer funcionar esto con el tiempo se darán cuenta..esa revolución de la que se habló hace 25 años en España con "el supernegocio" aún estoy esperando que se produzca..

Scarlett

Scarlett dijo

Realmente, creo que las personas que entran en Amway tienen buenas intenciones, pero DESGRACIADAMENTE SON FANATICOS, basta ver como se ponen aquí defendiéndose como si en ésto se les fuera la vida. Son borregos, todos dicen y hablan lo mismo, se expresan igual y no hay individualidad en ninguno de los que he conocido, mediante su “duplicación”, he tenido muchos conocidos, que prefieren no comer ni vivir por “el negocio”, que han perdido todo, pero ellos creen que van a ser millonarios. No tengo en nada contra el multinivel, pero el multinivel que da resultados, y si se que Amway tiene más de 50 años, pero es puro sentido común, si yo gano 100 pesos y tengo up lines, y arriba hay de mí, hay como 100 personas y todos ganan de todos, es LÓGICO QUE AMWAY NO SE QUEDARIA CON NADA O SI?, PUROS NUMEROS SEÑORES, ESTO ES UNA GRAN ESTAFA, LO PEOR ES QUE JUEGAN CON LA GENTE, PERO NO TIENE LA CULPA AMWAY SINO LOS INCAUTOS QUE “SUEÑAN” CON SU LIBERTAD FINANCIERA Y COMO SON UNOS FLOJOS, PREFIEREN GANARSE SU LOTERIA EN TODO ÉSTO. DEBERIAN PONERSE A TRABAJAR EN SU “EMPLEO TRADICIONAL” COMO LE DICEN, PUES AUNQUE SEA DE EMPLEADOS GANARIAN ALGO Y NO DARIAN LASTIMA, TRABAJEN EN AMBAS COSAS, Y SI TIENEN TAN BUENAS INTENCIONES PORQUE NO REGRABAR SUS CD´S CON INFORMACION? POR QUE VENDERLOS? SI LOS QUE GRABAN LES VA “TAN BIEN” PARA QUE NO OBSEQUIAR SU SABIDURIA A LOS DEMAS, jajajaja. Bienvenidos al mundo Real Amway!!!

FRANCIS

FRANCIS dijo

Eric esta diciendo la verdad. Yo fui empelado de amway (no vendedor) y se todo esto y mas. Los productos son carisimos porque la empresa se lleva margenes altisimos de 60% a esto hay que sumarle los margenes de los distribuidores o ABOs que van del 20% al 60%, por eso venden su multivitaminico a $60 dolares….. si $60 dolares cuando en el super compras uno por 6 dolares. Tambien es cierto que te tratan delavar el cerebro y por eso parece una secta pues quieren que compres CDs y libros y vayas a convenciones porque es alli donde los altos niveles ganan dinero. Evalua tu mismo el negocio, compara precios con el mercado y si ves que te quieren obligar a comprar estos materiales “educativos” te das cuenta que NADIE quiere comprar los productos por caros, es facil ver que este negocio sera un fracaso porque un negocio donde no vendes nada, pero tienes que gastar y gastar pues no es neogico, es perdida de tiempo y dinero. Claro, algunos llegan a diamante (aproximadamente el 0.1%), despues de años y años de inversion en tiempo y dinero y entonces es cuando pueden lelgar a ganar hasta 3mil dolares, estafando a los demas con semianrios y cds, pero NO vendiendo productos de forma honesta.

Repito, YO trabaje en amway y NO lo recomeindo bajo ninguna razon. Si quieres ganar algo de dinero vendiendo productos busca una empresa que no sea multinivel como Avon, Ebel, Natura o las de cazado como Impuls, Andrea etc.

Roberto Carson

Roberto Carson dijo

Amigos, yo no se si el negocio funciona o no para ustedes. No opino sobre la seriedad o no del sistema, pero recomiendo que tomen un buen libro de ortografía, los errores que hay son increibles.
Ya veràn que leyendo y capacitandose, los resultados son también buenos y mejoran día a dia

Pablo de Chile

Pablo de Chile dijo

Hacia el año 1996 también estuvimos mi familia y yo. Mis padres perdieron su casa, mi hermano todos sus bienes inmuebles y yo mi trabajo. Menos mal que me salí.

Mariafer dice

Mariafer dice dijo

Hola, yo soy guatemalteca, y soy empresaria Amway, creo que lo que comentan encontra de Amway es mentira, es una Gran oportunidad, en estos tiempos de crisis, mi esposo que en ese entonces no nos conocíamos (1993) y mis papás y hermanos también (1996) también trataron de hacerlo y no lo "Pudieron Hacer", pero eso no es culpa del negocio, sino que no se enfocaron debidamente, ahora lo estamos empezando con mi esposo y estamos muy contentos y si creemos en Amway, hemos sidos testigos de verdaderos resultados. Depende como sea tu mentalidad, si deberas quieres cambiar tu futuro. Si ustedes estan bien en sus negocios tradicionales, pues somos libres de hacer lo que queremos, yo sí estoy dispuesta a tener libertad financiera y estar con mi familia tiempo completo. Suerte ... y nos vemos en el Club de Diamantes!!!!

sol

sol dijo

hola atodos yo pienzo que amway no es un negocio si no perdida de tiempo por que es tu propio dinero ellos nada te pagan tu propio dinero da la vuelta ellos no te pueden pagar de su dinero y creo que nadamas quita el tiempo y descuidas a tu familia nunca tienes tiempo para ellos y amway te regala supuestamente viajes pero no es verdad es tu dinero nadied te regala nada yo no se por que los hacen que compren libros cd. para que son puras mentiras y solo pienza nadied regala nada ´´cuida tu dinero´´ por que los engana tanto no entiendo, hay personas que no tienen dinero y cuando se les dice que van a ganar mucho dinero todo se lo creen .

RAFEL AVINA

RAFEL AVINA dijo

HOLA SOY MEXICANO Y DESARROLLO EL NEGOCIO DE AMWAY EN E.E.U.U

RAFAEL AVINA

RAFAEL AVINA dijo

MI ESPOSA Y YO SOMOS FIELES TESTIGOS DE LA BENDICION QUE ES AMWAY, YA QUE GRACIAS A EL TIPO ASOSIACION CON GENTE DE LA MAS ALTA MORAL QUE SE PUEDE CONOCER HEMOS LOGRADO EL NIVEL DE PLATAS EN EL NEGOCIO,ES SOLO EL PRINCIPIO DE UNA LARGA CARRERA COMO EMPRESARIOS,YO INVITO A TODO AQUEL QUE CRITICA A QUE LO DESARROLLE, Y SI REALMENTE NO LOGRA LOS RESULTADOS,Y SOLO HASTA ENTONCES PUEDA TENER PRUEBAS PARA CRITICARLO, POR QUE ES MUY COMODO HACERLO SOLO POR EL PLACER DE HACERSE NOTAR.CON RESPETO PARA LOS QUE LO HACEN,PERO ESTE NEGOCIO SOLO LO HACE LA GENTE QUE SABE LO QUE REALMENTE DESEA EN LA VIDA.SALUDOS A TODOS CRITICOS, Y CRITICADOS...VAMOS PARA DIAMANTE LE PESE A QUIEN LE PESE!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE DIOS ME LOS BENDIGA ATODOS

guillermo

guillermo dijo

hoy,despues de 15 años ,esta gente lo ha intentado de nuevo .y si me he contenido ha sido porque me dio verguenza por la persona que me "presento´ " ante esta diamante o no se que categoria tendria .lo que si estaba claro es que saben muy bien como llenarte de humo la cabeza.Acepte encontrarme con ellos¨(atacan en grupo) PORQUE MI AMIGO ME ASEGURO DE QUE SE TRATABA DE UN TRABAJO RELACIONADO CON CREAR TU PROPIA EMPRESA O ALGO POR EL ESTILO .pero a los dos minutos los vi venir y os aseguro de que no los mande a tomar por c.... por mi amigo, con el que mañana tendre una conversacion!ESTOS DE ANWAY NO PRODUCEN NADA REALMENTE ,por lo que se solo se benefician de todo esta porqueria aquellos que aceptan engañar aotros de la misma manera en que lo hicieron con ellos en su momento.y claro esta que la mayoria dejan no solo sus sueños en el camino. Despues que doña timadoradiamante fingio desistir de su discursito salto al "podiun"un tontolculo"con todas las pintas de haber caido en la ultima redada a soltarme con toda dulzura que en su primer mes , o sea el mes pasado habia facturado por valor de 1500 euros.SUPONGO QUE TENDRA EL TRASTERO DE SU CASA LLENO PARA ESTE AÑO Y EL QUE VIENE!

guillermo

guillermo dijo

POR FAVOR A TODOS LOS QUE ESTAIS JODIDOS COMO YO LO ESTOY CON ESTA P.... CRISIS NO OS DEJEIS TIMAR POR ESTOS DE ANWAY.LOS PRINCIPIOS Y LA DECENCIA NO SON CONCEPTOS VALIDOS EN ESTA SECTA,Y LO MAS PELIGOSO ES QUE QUIEN VENDRA A PROPONEROSLO SERA PROBABLEMENTE ALGUIEN EN QUIEN CONFIAIS.Y ESTO POR DOS RAZONES :LA PRIMERA PODRIA SER PORQUE QUIEN OS PRESENTA ANWAY ESTA SIENDO ENGAÑADO A SU VEZ Y CREE AYUDARTE(Y A SI MISMO PUES ES SABIDO QUE EN ESTAS ESTRUCTURAS CUANDO METES A ALGUIEN ,LO HACES TAMBIEN COMPRAR PACKS Y MALETITAS CON INSTRUCIONES Y GASTAR EN ESTO Y EN LO OTRO Y EN TODA LA INFINITA PARAFERNALIA QUE SOSTIENE ESTA PIRAMIDE ,Y ESO LE HACE GANAR PUNTOS). Y LA SEGUNDA RAZON SERIA PORQUE A QUIEN TE PROPONE ANWAY LE IMPORTAS UNA MIERDA TU Y TU FAMILIA A LA QUE TIENES QUE ALIMENTAR.

Marvin

Marvin dijo

bueno pues yo soy de amway tambien... y quiero decir que esto es muy bueno y porcierto.. es para personas que quieren superarse... como todos sabemos para ser alguien para lograr lo que uno quiere o lo que uno suena tiene que luchar... porque solo por arte de magia no se hacen las cosas....hay que luchar.... amway es una oportunidad buena... he visto como la gente crece y crece economicamente. joder porque no aprovechar esta gran opiotunidad.. se que es dificl al principio pero si has tenido experiencia par ahablar de negocios o echar buena platica a las personas.. joder esto te funciona.... saludos a todos.. si alguien quiere aprender mas mi correo es lambofgod3333@hotmail.com mandemne un mensajito por alli xiao guatemala

heiddy

heiddy dijo

Esta compañia de multinivel es un puro engaño a las personas que lean este mesaje por favor entiendan que si bien es cierto que todo el mundo no nacio para asistri a la unuversidad tampoco nadie puede considerarse lo suficientemente inteligente para hablarme en contra de esta, AMWEY CAPTA A PRESONAS CORTAS DE MENTE PARA MANIPULARLAS , y que despues que se ven engañados quedan con tampocos escrupulos y moral que no les queda de otra que segir engañando a las demas personas.

platino de argentina

platino de argentina dijo

hasta un vicionario quedo endeudado con este y otros negocios cual es el problema , si te vas abañar hasta que te vayas al infierno o¨al cielo ,tenes dos oportunidades hacer este negocio o el que estas asiendo estas seguro de que todos estos años no te bañastes ni usastes ningun producto ,entonces sos un mugriento ,fijate que simple es hacer este negocio todos los conseptos de negocio son parecido a amway nada mas que tu como conoces los productos que contaminan ,no te queres dar por eludido , sobre tus bondades contaminantes fijate tambien que el ahorro de este negocio son parecidos a donde benis consumiendo todos estos ultimos años y seguramente tus familiares te lo agradeceran por tener confianza en recomendar productos que hablar mal de un negocio o de una compania global como es amway ,es tambien hablar mal de tu futuro ,si fura yo recomendadria en vez de criticar tus años ,desde que se fundo la corporacion en 1959 ,vos venis contaminanado desde que nacistes, esta compania no, sabias eso , eso es recomendar , es mas no te quejes de los errores quejate por no hacer nada !!

jorge hernao

jorge hernao dijo

saludos mi espòsa y yo hacemos el negocio en Colombia y AMWAY nos ha dado la oportunidad de ser mejores personas yo te sugiero que busques buena informacion y que te dirijas a los centros de experiencia Amway en tu Pais. nosotros los colombianos crecimos en un 115% el año pasado saludos y suerte.

luis

luis dijo

hola a todos , soy de buenos aires y les puedo asegurar que Amway es la mejor oportunidad de negocio .

FABIAN

FABIAN dijo

hola

Fercho

Fercho dijo

Hola

Amway es una excelente oportunidad para crecer economicamente, creo que es un negocio que cuesta al principio, como todos los negocios en sus inicios. O Si no preguntale por ejemplo al creador de Windows si los primeros meses fueron faciles y economicamente rentables ?

Mentira si te dicen que es un negocio en el que con poco tiempo lograras libertad financiera, no, no y no. Amway es un negocio en el que si te esfuerzas, enfocas y trabajas de verdad como lo haces en tu trabajo habitual, tendras recompensas económicas que ningun otro trabajo te dara.

Como en todo trabajo debes de capacitarte para poder enfrentarte al mercado, aca es donde estan los seminarios y cursos en línea que si quieres los realizas o si quieres no, pero si no conoces tu empresa o no conoces tus productos como pretendes vender y ser exitoso ???. Un ejemplo facil, preguntale a un ingeniero en sistemas que se graduo hace 10 a;os de la Universidad si todavía sigue con lo que aprendio en la u, y si a tenido que capacitarse para ser competitivo ? La respuesta es obvia no, aca es lo mismo, si no te capacitas es dificil que logres el exito.

Tengo 22 a;os, estudio en la Universidad y empece el negocio hace 4 meses y ya gano una cantidad de dinero que me ayudo muchisimo con mi vida diaria. Si quieres info o simplemente platicar para conocer mas escribeme..... fabianv92@hotmail.com

jose

jose dijo

Muy interesantes los comentarios, cada uno que saquen sus propias conclusiones.

Jorge

Jorge dijo

He aprendido mucho con todas las opiniones expuestas. Pero mantengo la máxima de que el vivo vive del bobo, solo hay que asegurarse de no ser el segundo. Si tuviera mucho dinero para emprender un negocio tendría que gastar en darme a conocer, en crear una infraestructura, invertir en equipos, muebles, materiales y/o productos para la venta, etc; y en correspondencia con la magnitud, tendría que pensar en salarios, renta de locales, pago de servicios como electricidad, agua y demás, que son verdaderamente indispensables. Hay que admitir que empresas como AMWAY son negocios muy bien pensados que se nutren de personas dispuestas a invertir poco en relación con una infraestructura ya creada y que funciona sin lugar a dudas (comprobado). Esta empresa evidentemente tiene el mérito de producir gran parte de lo que pone en manos de los IBO para promover y comercializar. El asunto de la credibilidad en esos productos se resuelve con los resultados directos en la aplicación por quienes los compran; para mi no es el único negocio a sobre la faz de la tierra, asi que si no brindara confianza por su calidad y competitividad, pienso que ya la compañía habría desaparecido porque siempre queda la opción de dedicarse a otra cosa. A cuántos nos ha pasado que para aplicar en un buen empleo nos hemos gastado en un traje, peluquería y cosméticos, gasolina o pasaje, y hasta un buen almuerzo para no llevar cara de hambre; al final, se nos rechaza por la pobreza del resumé o cualquier otra razón que no pudimos ocultar?
En cuanto al tema de los "adoctrinamientos y lavados de cerebro" que he leído en otros foros es relativo: quien se deja adoctrinar o permite que le cambien sus ideas es porque no estaba claro en qué querría hacer. No importa lo que digan quienes te adentran en un negocio, solo debemos tomar los números, la mecánica de realización, los instrumentos válidos que tendremos a nuestra disposición, el prestigio de la organización y muy importante, las capacidades de aprender y aplicar en la práctica de cada cual.
Es cierto que a veces hay auspiciadores que se les va la mano en tratar de convencer y terminan sobreilustrando y ponderando en exceso lo que te están transmitiendo. Sea capáz de dicernir de ese todo lo que es conveniente y práctico, tome de esa agua hasta que se halla saciado y deje correr el resto pues corre el riesgo de saturarse.

ana cristina

ana cristina dijo

HOLAAAAAAAAAA.....SOMOS UNA FELIZ PAREJA DE ESMERALDAS EN AMWAY...LUCHANDO POR CALIFICAR A DIAMANTES...AMWAY ES PARTE DE MI VIDA...DE MI SER...ES EL MEJOR NEGOCIO DEL MUNDO...CAMBIO MI VIDA...PERSONAL Y ECONOMICAMENTE....LE DOY INFINITAS GRACIAS A MI DIOS....POR HABERME CRUZADO CON MI AUSPICIADOR....Y CON ESTE BELLO NEGOCIO...QUE SI ACTUAS CON PRINCIPIOS COMO HONESTIDAD...LEGALIDAD...DON DE GENTES..RESPONSABILIDAD....INTEGRIDAD....TE LLEVARA HASTA DONDE NO TE IMAGINAS...A LA CRUMBRE...AL EXITO....A LAS PLAYAS DEL MUNDO....MI ESPOSO Y YO ESTAMOS MUY FELICES Y BENDECIDOS...CON ESTA OPORTUNIDAD....DIOS BENDIGA A AMWAY.....
ME PASARIA LA NOCHE ESCRIBIENDO...SOBRE AMWAY...TENGO UNA LINEA DE AUSPICIO MARAVILLOSA....
PERO....COMO EN TODO EN LA VIDA...HAY QUIENES LAMENTABLEMENTE SI HAN ENGAÑADO Y TIMADO GENTE....Y POR ESO MUCHOS DE ELLOS YA NO ESTAN EN AMWAY....
DIOS BENDIGA A TODOS USTEDES...CARLOS Y CRISTY CASTILLO DE GUATEMALA....

ana cristina

ana cristina dijo

SIIIIII SSSSSSEEEEEEEE PPPUUEEEDDEEEEE!!!!!!!!!!! COMPAÑEROS AMWEYANOS!!!!!!!!!!!

SIGAMOS ADELANTE.........RESCATANDO SUEÑOS..........RESCATANDO FAMILIAS.........

CAMBIANDO VIDAS!!!!!!!!!!!

CARLOS Y CRISTY CASTILLO
DD. ESMERALDA

diamcris@yahoo.com

BENDICIOOONESSSS!!!!!!!!!!!!

william Gomez O.

william Gomez O. dijo

Si es totalmente cierto estos son grupos de estafadores muy bien vestidos y le meten basura a la gente en su cerebro, hampones, atracadores, caterba de ladrones que solo se encarga de hacerle perder el tiempo a las personas robarles su dinero, CUIDADO,,,,señores con dejarse engañar es falso que van a tener yates y carros lujosos,,,nada es cierto ojo con esta mano de hampones..ojo,,mucho ojo

fendetestas

fendetestas dijo

Lo de Amway es una verdadera estafa. Me gustaría saber si todos estos que escriben diciendo que les va de maravilla el negocio están en la fase de "luna de miel" en la que la adhesión a la causa es inquebrantable, o por el contrario están deseando captar nuevos adeptos.

Yo tengo amigos y familiares que han caido en las redes de esa organización. A Dios gracias ya no están. Uno de los amigos se salió el sólo cuando un día se dió cuenta de que su único tema de conversación era única y exclusivamente el dinero. El resto se salieron hartos de no ver un jodido duro.

Por supuesto que también me han intentado captar. Y si, la liturgia es siempre la misma. Una reunión doméstica, una persona con mucha labia (no siempre la persona que te ha invitado o el dueño de la casa) y una charla bastante extensa, al final de la cual, y sólo al final, se desvela el nombre de Amway. En dicha charla se sueltan perlas como

"La de Amway es la tercera fortuna de Estados Unidos" (La de Al Capone fué la segunda)

"El sistema de multinivel se estudia en las facultades de economía" (Y el sida y el ébola en las de medicina)

Pero lo que sin duda se sale es que al principio intentan convencerte de lo negativa que resulta la existencia de intermediarios en el comercio para luego meterte en un rollo que se basa precisamente que existen un montón de intermediarios. Claro que en Amway lo de menos son los productos. La fuente de ingresos son las tarifas que cobran a los aspirantes "hacia diamente". Material de oficina a costo de joyería, cassetes cuyo precio hace pensar en una maqueta de los Beatles en el Cavern Club, o libros cuyo coste no alcanzaría un manuscrito de Borges. No se trata de comercializar productos por distribuidores independientes, eso ya lo hacen Tupperware o Thermomix sin cadenas, sin pirámides, sin polémicas y con distribuidores que sí que tienen realmente ingresos. Lo sé porque conozco tres casos en concreto.

Amwaynoel mejor

Amwaynoel mejor dijo

Campeón, los 150 que te costaron eran de: el kit de iniciación que son 100€ + el contrato de nueva persona que son 39'70 € + un patrón o guía para realizar el negocio desde el primer día que son 2 o 3€ + el kit de contrato de nueva persona que son 7€

Isma

Isma dijo

Recuerdo una frece que dice: “Las cosas no son como las vemos, las vemos como somos”.
Cuando una persona que no sabe habla como si supiera ente personas que no sabe, es ovacionado, pero cuando una persona que no sabe habla como si supiera ante personas que si saben, queda como idiota.
Bueno, cada uno sabrá su lugar…..
En lo personal, opino que ni siquiera podemos hablar de nuestra competencia, esto es por el simple motivo que no la conocemos.
Para cerrar quisiera saber si la persona que opina que Amway es una estafa, estaría dispuesta a ponerlo por escrito y firmado al pie, para ser presentado ante la cámara de venta directa, la cual una vez elevada al Juez, deberá corroborar lo dicho y de no ser así quedar procesado por calumnia……
Para evitar todo esto le digo a ese señor que consulte en el consulado de su país preguntando que quien es Amway, ellos lo podrán asesorar……..

Antonio

Antonio dijo

Para los que dicen que AMWAY no funciona, estan en lo cierto. Para los que dicen que AMWAY si funcionan, estan en lo cierto. La diferencia lo hace tu modo de pensar.
Por mi experiencia de varios años en AMWAY, elijo hoy por hoy el negocio de Marketing o programa de Afiliados. Que me otorga una remuneración parecida, pero menos estresante y con valores mas competitivos.

clodomiro

clodomiro dijo

tres años tirados en el " supuesto negocio " dia tras dia y auspiciando y perdiendo amistades y familiares para nada , el verdadero negocio está en " el sistema "

Diego Martinez

Diego Martinez dijo

Hola a todos desde Rep. Dominicana.

Soy empresario de Amway y llevo 7 meses desarrollando el negocio, y les puedo decir que mi vida y la de mi esposa han cambiado en un 100%. Tengo 24 años de edad y ya he tenido 5 empleos en mi vida y les puedo decir que en el mundo del empleo no hay nada que buscar, es la evolucion de la exclavitud y solo el jefe se hace rico, mientras que en este negocio he tenido la oportunidad de crecer como persona y mis ingresos dependen de mi esfuerzo. No se engañen señores, este es el mejor negocio del mundo.

La ignorancia es lo peor que le puede pasar a una persona, y peor aun es que el ignorante siempre cree que todo lo sabe. Simplemente hay dos opciones: 1 seguir trabajando hasta los 65 años y retirarse pobre. 2 romper diamante y ser libre para siempre junto con toda tu familia.

NO SE ENGAÑEN SEÑORES, EL POBRE NO DEBE ASESORARSE POR SI SOLO, BUSCA A QUIEN TIENE LA FRUTA EN EL ARBOL.

Todas las deciciones que has tomado en tu vida son las que te han llevado donde estas hoy.

Solo les puedo decir que el verdadero futuro de cualquier persona comienza con un compromiso absoluto en el presente. No hay otra manera señores.

sofio

sofio dijo

A ver sacristanes que anguay es una E-S-T-A-F-A que quereis que os diga

Maria  Martin

Maria Martin dijo

A todos los que les parece tan difícil conseguir el éxito, les recomiendo ver "La mariposa del circo" o buscar en Yutube Nick Vujicic. Después, reflexionen.........

rob

rob dijo

Mira me parece que generalizas a todo empresario que trabajamos en nuestra gran familia AMWAY por desgracia existen tipos como el que te toco que a eso se dedican. Ademas te puedo asegurar que ningun esmeralda para adelante, te va arecibir por que ya ellos se dedican a viajar para dar seminarios, o para asuntos de amway, y cuando quieras entrar a algo informate bien, ademas cuando entras a este negocio de ley te tienen que llevar a un open y que se identifiquen como empresario... TIP PIDAN SU NUMERO DE EMPRESARIO y constatenlo en amway corp.

Pedro Morales

Pedro Morales dijo

Bién. después de leer lo escrito solo cae en primer lugar presentarme, suy un exdistribuidor e Amway que voy a volver a serlo, hace 20 años, aquí en España me incorporé al negocio siendo un joven lleno de ilusiones y sueños por alcanzar, estuve casi dos años y asistí a todo lo que entendí que era beneficioso para el desarrollo de mi negocio de multinivel y mi desarrollo personal. Finalmente y sin haber perdido ninguna cantidad de dinero desorbitante me decidí por mi trabajo tradicional y dejé a un lado el negocio de Amway. Como ya digo han pasado vente años desde aquello y hay algo muy importante que quiero dejar constar aquí por si alguien lo lee: Independientemente de que el negocio me funcionara o no, después de esa época mi capacitación personal me llevo a ser Gerente de seis empresas diferentes, no empleado de niveles bajos, gerente y fundador de varios conbceptos en franquicia que aún siguen funcionando al día de hoy, casi sin darme cuenta pasé a ganar lo que siempre había soñado, conduciendo audis y bmw de empresa y con un estatus superior a la media, finalmente me decidí a montar un negocio en franquicia de energías renovables, con su cuantioso cánon de entrada, royalty mensual, arreglo y decoración de local, sueldos de ingeniero, comerciales y administrativo y todo por unas expectativas mas que alagüeñas, eso sí, independientemente de que las espectativas se convirtieran en cifra de negocio, cada mes tenía que pagar, alquiler, royalties, luz, agua, sueldos, seguros sociales, y yo sin cobrar. así estuve dos años y perdí todo lo que tenía excepto un apartamento que sigue hipotecado y yo pagando como puedo mes tras mes. He relatado todo esto por que hace veinte años tenía una idea aproximada del mundo de los negocios y del trabajo directivo, sus pros y sus contras, hoy tengo la experiencia de lo que no volveré a hacer y dentro de las opciones que me presenta la vida creo que Amway como empresa y el multinivel como sistema de retribución económica es el mas justo que hay, no gana más el que antes llega, ni el que mas gente engaña contándole que esto es la panacea o el negocio mágico, gana más quién merece más, quien ayuda a que los demás ganen aquello que se proponen, no todo el mundo quiere ser diamante, hay personas que sólo necesitan un sobre sueldo, otros consumir de forma mas sana y ecológica, otros cuidar su cuerpo con nutrientes líderes a nivel mundial,, etc, etc. Resumiendo este negocio no es solo un negocio, es algo con todas las opciones posibles, con productos que gozan de una garantía de satisfacción de 90 días y con un sistema, siempre opcional, para enseñarte como se puede llevar a cabo con éxito. No hay en ningún caso zonas oscuras, es simple si quieres verlo así y oscuro y complicado si quieres encontrar motivos inexistentes, Amway estás en ochenta paises y tiene cincuenta años de historia, algo poco serio no llega tan lejos tanto tiempo con millones de distribuidores alrededor del planeta y miles de productos de consumo en su catálogo. No obstante siempre tenemos la opción de buscar lo negativo para no hacer nada por nosotros mismos y echarle la culpa a cualquier cosa que nos circunde. No les canso más, ah y si alguien de cualquier parte del mundo quiere profundizar mas o tiene ganas de que lo intentemos juntos mi correo es pedrillo70@hotmail.com estoy en Granada, España, pero hoy gracias a las nuevas tecnologías podemos hacer negocios en cuallquier parte del mundo sin tener que viajar, eso se me había olvidado. Un saludo a todos, los detractores y a los soñadores.
Pedro Morales Flores, futuro diamante.

andrew

andrew dijo

Todos tenemos una opinion, y con la informacion que tiene quien escribio la entrada a este blog es logico que pienses asi, yo tambien pensaria lo mismo.
tuviste la mala suerte de entrar o conocer el negocio amway por una persona que no sabe ni siquiera lo que es este negocio, y me pareceria muy extraño que una persona como miguel aguado invite auna persona y no le atienda, y mas en una oficina cutre como tu bien dices, me parece que formaste parte de un engaño.
este negocio esta formado por personas, para bien o para mal hay de muchas clases, los verdaderos lideres y buenas personas progresan en este negocio y en cualquier otro, las personas que tu observaste o te llevaron a este negocio no lo son, y dudo que ahora mismo este desarrollando esta actividad.
invito al autor del blog a que se ponga en contacto conmigo, mi email es andresgiraldo01@hotmail.com y podamos intercambiar puntos de vista acerca de este negocio, nuestra intencion no es convencer a nadie, simplemente que tenga la informacion de primera mano de como se desarrolla este negocio de forma fiable.

saludos campeon, y espero que una mala experiencia no te haga perder una oportunidad unica.

F.Bravo

F.Bravo dijo

Andan muchos por ahi frustrados,no importa cual sea el negocio.Son como barca sin timon,que va segun para donde sople el viento.Un consejo amigo "sin Nombre" o frf,si desea conocer un poco sobre la Brillante Historia de AMWAY,comuniquese conmigo y se la paso,asi como mucha informacion fidedigna,para que sepa diferenciar lo legal de lo ILEGAL.Saludos cordiales desde Miami,Fl.
mailto:thewiseshoppers@aol.com

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono