08 Jun 2007

Pon un fuck friend en tu vida

Escrito por: las-puris el 08 Jun 2007 - URL Permanente

¿ Quieres poner en tu vida a un amigo sólo para satisfacerte ?

Sí, de los llamados " Amigos Sexuales ";aquellos a los que no les tienes que dar explicaciones, a los que despides sin lágrimas, a los que no les tienes que jurar fidelidad eterna, a los que se levantan de la cama sin tener que pedírselo, es decir, tener un amigo sólo con derecho a roce.

Estaréis conmigo que es un lujo poder quedar con un amigo para hablar, hacerle confidencias, pedirle favores y como despedida acostarte con él.

Es como adoptar una mascota, utilizarle en los momentos de tristeza, y con la ventaja de que se cuida solo, no sufre, y lo más importante no te hace sufrir..... y hasta es higiénico. Porque si no te acuestas con tu amigo, ¿con quien lo vas a hacer?

Dentro de la gama de amigos sexuales tenemos los siguientes tipos:
- Amigos de toda la vida.
- Amigos a los que has conocido a través de otro amigo.
- Amigos del colegio, con los que has hecho la comunión.
- Amigos del pueblo.
- Amigos de tu ex.
- Amigos del trabajo ( ¿quien no tiene un amigo sexual en el trabajo?. Con los que te vas al baño o si puedes al despacho de tu jefe, si no es tu jefe tu amigo sexual)

En definitiva, que lastres nos quitamos de encima en estos tiempos modernos.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

75 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Minipu

Minipu dijo

Desde el club de las Mari Puris necesitamos detalles de los amigos sexuales de todos nuestros seguidores. Ánimate a poner tu comentario !!!!!!!!!!!

Justiciero

Justiciero dijo

"Estaréis conmigo que es un lujo poder quedar con un amigo para hablar, hacerle confidencias, pedirle favores y como despedida acostarte con él."

Sí, yo estoy contigo. Es evidente que, en este caso, los medios justifican el fin, y que el que aguanta el tirón es porque quiere llegar al momento de la despedida esa de la que hablas. Por que si no, no se explica...

PuriYo

PuriYo dijo

En los tiempos que corre, cuando cada vez somos más exigentes y donde cada vez es más difícil encontrar a tu media naranja, lo mejor sin ninguna duda es encontrar a alguien que cubra tus necesidades más básicas y te haga sentir como una reina entre las sábanas. Vivan los fuck friends, da igual cual sea su origen...

puri tunera

puri tunera dijo

creo que falta una característica básica del amigo...no debe ser conocido por nadie el hecho de que compartís lecho...si no empezarán los problemas!

laperitaendulce dijo

Los baños de minusválidos suelen estar más limpios.

Ésto me lo han contado... yo no lo sé, claro.

Lo que me ha dejado sin habla es lo de que tu jefe sea tu amigo sexual.

No veo yo a Lasa dale que te pego...

adivinamiemail dijo

Pues si no lo ves es porque lo tienes detras

Justiciero

Justiciero dijo

"no debe ser conocido por nadie el hecho de que compartís lecho...si no empezarán los problemas!"
Que sí, si no, ¿qué gracia tendría?

Andresito

Andresito dijo

El problema es que como norma general las mujeres al principio tienen muy claro el concepto pero al final parecen olvidarse de que es un fuck friend y al final llega el momento de "es que creo que me estoy encariñando y quiero algo más" y entonces se lia la cosa porque al final ni amigos ni nada. Efectivamente está bien cuando está claro que solo es eso, sexo y amigos sin obligación a nada.

puri..tana

puri..tana dijo

No te creas que cada vez hay más románticos, más pesados, más brasitas que reclaman una vida familiar, una relación de pareja estable, una realización como padres. Esos que te dicen que te aman, que no te dejan hacer lo que te da la gana, que viven pegados a una como una lapa.
Los hombres no sirven ni para acostarte con ellos porque no tienen ni idea de donde está el punto g de una mujer. El punto g?. Eso qué es, un punto cardinal?

Justiciero

Justiciero dijo

Pues, Puri...Tana, ya sabes lo que tienes que hacer... darle al happy finger o hacer recortables.

Puri Taconcitos

Puri Taconcitos dijo

Yo creo, para nuestro deleite, que los hombres van siendo menos egoistas en la cama... y se esfuerzan cada vez más en encontrar nuestro puntos débiles (se llame G o Clítoris) ¿no?

puri...tana

puri...tana dijo

hay más opciones que hacerse un dedito o hacer recortables, también puedo montármelo con otra tía, mucho más morboso.

Justiciero

Justiciero dijo

A eso me refería con los recortables, Puritana... Recortables, tijeritas... Ahora ya sí, ehhh (te ha costao...).

puri..new

puri..new dijo

Pues no será por falta de opciones para un fuck friend. En alguna empresa que yo me sé hay chicos para aburrir...

puri..new

puri..new dijo

Pues no será por falta de opciones para un fuck friend. En alguna empresa que yo me sé hay chicos para aburrir...

la bombi

la bombi dijo

pues dinos dónde es. Porque de lo que tengo a mi alrededor poco o nada

edurne dijo

Con los que hice la comunión, ni sé donde están. Los amigos de mi ex, son mis colegas y eso no se corrompe. Los del cole eran 95% gilis y el que queda, gay. Mi pueblo es muy pequeño y paso de ser la sustitución de Salsa Rosa. Y sobre el curro... No estoy tan desesperada!!! (jajaja)

Puriiiiisima

Puriiiiisima dijo

En mi pueblo se llaman follamigos... jajaj

Lopez dijo

Tiene que ser dura trabajar conmigo sabiendo que estoy pillado.

Entiendo vuestro sufrimiento.

Pensad que quizás algún día, si me emborracháis lo suficiente, pueda acariciaros el lomo.

Venga, a seguir dándole vidilla a los salvaslip recordando los gallumbos del Homínido...

Héctor Augusto Pons dijo

Suena estupendo, lástima que los puritanismos, las morales caducas y los sentimentalismos (sobre todo femeninos) impiden tener tantos amigas de cama como uno quisiera

la-montsehv dijo

Yo si tengo uno¡¡¡¡
es genial¡¡¡

Luis A. Jose de las Altas Torres

Luis A. Jose de las Altas Torres dijo

La puri tanga está más salía que la burra el Onofre.

Puri Taconcitos

Puri Taconcitos dijo

A ver si leemos bien, es Puri Tana.... que se te va la cabeza... lo mismo el que está salido eres tú...

ImPura

ImPura dijo

Yo no vuelvo a tener un Fuck-friend en el trabajo, tuve una mala experiencia en los baños de la 4ª planta el año pasado. Entramos en el baño de discapacitados, cerramos el cerrojo y nos pusimos a la faena, en pleno extasis silencioso alguien intentó abrir la puerta, con tan mala pata que el cerrojo estaba estropeado y se abrió con asombrosa facilidad. Con lo cual alguien a quien todos/as conocemos nos pilló follando a mi y a otro que todos/as conocéis.
Desde ese dia no he vuelto a follar en los baños (del trabajo).

Puri Cotilla

Puri Cotilla dijo

Ahora soy yo la que necesita nombres Por Dios necesito datossssssssssssssssssssss

ImPura

ImPura dijo

Se dice el pecado, no el pecador. Te daré alguna pista, tengo pechos medianamente grandes, mi partener es guapo y alto. El que nos pilló.... de ese no doy pistas, prefiero no recordarlo

Lopez dijo

La madre que os parió.

Puri

Puri dijo

Nuestra madre es pastelera... no ves los pedazo de bombones que somos?

Exfuck Friend

Exfuck Friend dijo

Memorias de un exfuck friend.

Que bonito, que precioso, un fuck-friend, es lo mejor, es impagable, es ... sucia propaganda barata!

Después de 3 annos y media de relación y tras recibir mas cornadas, que un teletubbi borracho corriendo en los sanfermines, me decidi a buscarme fuck amigas (se admite spanglish?).

Y chicos creeroslo haberlas las hay, pero no existe la ideal fuck-friend.

Os voy a relatar un par de situaciones de porque el fuck-friend es mucho peor que una relacion:

Sufrir se sufre:
Mucho se dice que a los fuck friends se le despide como si nada, si es verdad, durante las 10 primeras veces, después ya no... después empieza como una especie de relación, relación sin reglas, pero te disguta si cuando después de volver de la disco y no haber encontrado nada mejor decides llamar a tu fuck amigo. Pero ohhhhh, que pasó tu amigo si que pilló!!, y eso duele, no en tu corazón pero en tu ego. Consequencias para el: "La proxima vez que me llame le dijo que no"... y la relacion empieza a envenenarse.

La publicidad vende:
"Si sennores, y sennoras... por qué no probar lo que otras ya usan y les funciona??"
"A mi me funcionó, a qué esperas a probarlo?"
El boca a boca siempre funciona (y mas entre las puris) y sí hay mujeres mas liberales de lo que yo nunca imagine! Fui fuck friend de 3 chicas que eran amigas entre ellas.... pero lo malo que es el ser humano!!! Los celos!! Y claro, por mucho que ellas se crean que las vas a tratar igual... pues no.. tu eres utilizado y utilizas, utilizas y eres utilizado. El fuckfriend se comparte, pero y si luego prefiere a tu amiga antes que a ti??? Ahi se rompió ya todo al final me decidí por una, que mintió a sus amigas, y les dijo que también ella había roto conmigo. Consequencias: malos rollos, malas caras, pierdes amigas.

Tu solo conmigo y yo con todo el mundo:
Luego están las liberales consimo mismas, pero que idiotamente esperan que tu no te vayas con nadie. Mejor no hablar. Una de las principales causas para dejar todo esto y buscarte una novia formal. Lo malo es que muchas mujeres se siente suficientemente liberales para empezar una relacion de este tipo, y poco a poco van cambiando el rumbo, y lo peor de todo es que en el fondo se deprimen. Se sienten decepcionadas por si mismas y utilizadas. Estas son lo peor, y son las que más abundan!!!!!!!!

Una cosa que me ha hecho mucha gracia es que se comenta que el fuck friend se levanta sin tener que pedirselo... pero no se especifica que es lo que hace despues de levantarse... pero yo os lo voy a decir,... un fuck friend por excelencia se despierta y solo piensa en una cosa, y que es lo que pasa??? que las mujeres cuando el fuck friend se levanta siguen durmiendo y solo piensan en una cosa... en seguir durmiendo... cuando la relacion llega a este punto, dejaba de quedar con la chica en cuestion.

Lo peor que te puede pasar como fuck friend, es despertarte un sábado por la mannana en tu casa con una increible mujer a tu lado, y que ella solo piense en dormir. Tener una mujer en tu cuarto un sabado hasta la una de la tarde, sin poder quedar con tus amigos y sin poder .....

Así que por todo esto, después de haber sido puteado, y haber hecho muchas putadas, que por respeto a las puris que aqui se congregan no voy a contar en este foro, me quité de la buena vida.

Un aviso a navegantes, piensatelo dos veces antes de buscarte un fuck friend, porque te puede joder bien jodio/a

ImPura

ImPura dijo

Yo con mucho gusto seria tu fuck-friend (si publicas tu foto y me gustas, claro). Yo seria de las que se cogeria un taxi despues del acto, con lo cual no tendrias que preocuparte de levantarte el domingo lleno de legañas.

Puri Taconcitos

Puri Taconcitos dijo

Me encanta... de este post van a salir nuevas aventuras amorosas. Por favor queremos detalles y declaraciones...

puri puri

puri puri dijo

eso! que el mas rollo que da salir a la calle a la 1 de la tarde con la mini y la pintura del día anterior..es mejor polvete y cada uno a su casa!

Lopez dijo

Me reitero: la madre que os parió, II

Exfuck friend

Exfuck friend dijo

Aquella dormilona ni me la recordeis... que la ultima vez que hablamos fue cuando le dije que se levantara por favor, que me tenia que ir (mentira)... y aun me pregunta la muy cachonda, que si la acompanno al metro... la respuesta ya os la imaginais.

Por cierto, me gustaría saber Puris en que trabajais,... porque en mi empresa ni puris, ni pilis y milis, lo cual no esta mal, porque los aseos (lo digo por ti Impura) femeninos estan casi siempre vacios ... os tendriais que pasar por aqui, a ver si espabilais a mas de uno...

Exfuck friend

Exfuck friend dijo

Hola,

al final me he decidio a hacer algo que mis amigos me llevan diciendo hace tiempo. He abierto un blog.

Aqui podreis leer relatos, espero que interesantes para tod@s, con más detalles.

http://lacomunidad.elpais.com/usuarios/ykpongo24

satisfecha

satisfecha dijo

a todos os gustaría tener un fuck friend para que os suba el ego. Lo que pasa que no podéis

la-montsehv dijo

Muy bueno lo del ex fuck friend...¡¡¡¡¡

la-montsehv dijo

Yo si puedo, y lo tengo

renton dijo

Si buscas un fuck-buddie, comprate un perro, siempre te sera leal!!

Anónimo

Anónimo dijo

chico de 35 se ofrece como fuk frend o como se diga, preferiblemente fines de semana.
abstenerse gais.

Anónimo

Anónimo dijo

¡¡de 35 años,joder...¡¡¡

PURI curiosa

PURI curiosa dijo

Para elejirte como fuck friend nos debes decir más cosas sobre ti..estatura, peso, si es grande...

NoSoyD'Aquí.com

NoSoyD'Aquí.com dijo

podrías decirme cuántos años tenéis y CUÁNTAS VECES FOLLÁIS POR SEMANA, POR DIOS? Merci, xD.

más fuckfriends

más fuckfriends dijo

http://blogs.elpais.com/evaroy/2007/06/fuck_friend.html

un artículo sobre el tema

kjdfhdhf dfkhsuhf dijo

jeje muy bueno!! Es lo mejor, tener un fuck friend!!! Yo tengo unos cuantos y considero que estoy en el mejor momento de mi vida amorosa ya que no sufro, pero lo pasas mazo de bien!! Pero hay que tener muchísima cautela de no enamorarse de ellos o... PEOR AÚN, QUE SE ENAMOREN DE UNA! Es lo malo, hay que estar continuamente con la vocecita de la conciencia que te dice "no te enamores nooooooo!!"
Ya si la relación llega al punto de que después de hacerlo te abraza y te mira con carita de corderito degollado y, además, cuelga tu foto en el marco de su mesita de noche y, además, empieza a preguntarte de todo por cada hombre que miras con cara de deseo... O cortas o formalizas la relación.

Así que sí, un fuckfriend es un chollo ya que no "perteneces" a ningún chico pero hablas cosas con él y te acuestas con él, pero cuando la relación empieza a "oler" a amor pasteloso, ALEJAOS!!!!!

Un besito; MC AINI

Señor Capullo dijo

Dado mi nombre, y mi condición, no me ofrezco como fuck friend... conociéndome, terminaría muy mal...

Saludos

juan

juan dijo

Puris, os ruego que trateis con respeto a la gente. Por el hecho de que tengais una relación no convencional, sin compromisos, con alguien, no quiere decir que no le respeteis. Tampoco confundiais la emancipación de la mujer con el desprecio a los hombres que se lee entre líneas.

photo-jose dijo

A mí me gustaría tener una amiga así pero la mayoria son muy posesivas y se enamoran enseguida por lo que pasan a ser pareja.. Es casi imposible encontrar una mujer que aguante eso..

Para niñas principiantes

Para niñas principiantes dijo

SE METE LA MANO EN LA BRAGUETA, Y SE EXTRAI.LUEGO,AL SON DE LA MARCHA SE DICE, PITO,PITO GREGORITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

epesse dijo

Este post me ha recordado al chiste: ¿En qué se parecen los hombres a las pizzas? en que les llamas por teléfono y en veinte minutos los tienes calentitos en la puerta...
Venga, venga, seriedad y un poco de respeto. Si este post lo hubiera publicado un hombre, le hubiéramos puesto verde (superverde) en cero coma. Igual que a nosotras nos molesta ser vistas como meros objetos sexuales ¿no creéis que a ellos- por lo menos a algunos- les tiene que molestar ser considerados meros penes con patas? La igualdad hay que aplicarla en ambos sentidos, majetonas.
Becho.

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de las-puris

El Puri Blog

ver perfil »

Amigos

  • edurne

Fans

  • cardenosa
  • Dj pachuli
  • Enrique Barrero Ligero
  • Miguelito el Travieso
  • PURI LLAMAS
  • Señor Capullo
  • Casanova de bonbom i bonbom
  • kjdfhdhf dfkhsuhf
  • cauci66

Ídolos

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):