06 Mar 2011

VAN SESENTA Y QUEDAN MAS

Escrito por: casaruralelcapricho el 06 Mar 2011 - URL Permanente

Si, nos hemos plantado sesenta entre arboles y arbustos entre ellos un majestuoso Leylandi o Cipres de Leyland, un oloroso Eleagnus Pungens, un rústicoTaray, dos esplendidos Aligustres árboles y una bella Melia y todavía nos quedan muchos mas, un seto de ochenta aliguestres, un ginkgo biloba (el dinosaurio del mundo vegetal), un pruno lusitania o loro, un naranjo amargo y alguno mas.

El plantar, sobre todo si son árboles grandes, requiere fuerza física para cavar y meterlos en el agujero y más aún fuerza mental para mandarles fuertes vibraciones para que se agarren bien a la tierra y crezcan bellos y sanos, además de una buena tierra, buen mantillo, drenaje para que no se encharquen en las épocas de lluvia y tubería de goteo para el riego.

Y cuando das un paseo por el jardín y ves que empiezan a salir adelante, comienzan a aparecer las primeras hojas nuevas, las primeras flores, sientes la gran satisfacción del deber cumplido y te llenas de alegria, es como ver crecer a un hijo.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

MI NUEVA VIDA EN LOS MONTES DE TOLEDO

Avatar de casaruralelcapricho

ME ENAMORÉ DE LOS MONTES DE TOLEDO

En Agosto de 2006 mi marido y yo dejamos la gran ciudad y nos vinimos a vivir a las Navillas, un pequeño pueblo de los Montes de Toledo, donde todavía se conserva la autenticidad del mundo rural, con gran riqueza natural y paisajística, predominando ecosistemas mediterráneos bien conservadoscon un alto grado de biodiversidad, paisajes impresionantes y con una naturleza viva para descubrir. Montamos una casa rural de alquiler por habitaciones innovadora, bioclímática y sostenible y ha sido toda una experiencia que me gustaría compartir.

ver perfil »

Fans

  • Carlos M. Corchado

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

Flickr

Twitter

    RSS

    Oops! Este módulo parece que todavía está sin configurar..