04 Nov 2009

BURROS DE DOS PATAS

Escrito por: josebozaa el 04 Nov 2009 - URL Permanente

¡Valiente panda de hijos de puta! Leo horrorizado y profundamente compungido la macabra y cobarde noticia que han protagonizado un grupo de Quintos ( todavía a estas alturas...) en el cacereño pueblo de Torreorgaz,en Cáceres. Para quien no lo sepa o no lo haya visto ó leido, esta docena de enérgumenos, en una noche de juerga, se han cebado con un animal-en concreto una burra-,que presuntamente habían robado de una finca con anterioridad,produciéndole todo tipo de vejaciones tales como puñetazos,patadas,golpes,ademas de introducirle un palo por el recto. No contentos la ataron y la dejaron amarrada en la estación de autobuses de la localidad hasta que el pobre animal murió en lenta agonía. ¿Como es posible que haya gente así todavía?¿Que es lo que piensan los niñatos estos a la hora de hacer estas cosas?¿Así se divierten?¿Así son mas hombres? ¿¡¡Que coño quieren demostrar...!!? Se les debería caer la cara de verguenza.

Burro, según la Real Academia de la Lengua tiene dos acepciones ó significados principales y son:
1)-Asno.Animal solípedo(...).Es muy sufrido y se le emplea como caballería y como bestia de carga y a veces tambien de tiro.
2)-Persona ruda y de poco entendimiento.
Yo creo que de las dos definiciones la que mejor les va a estos.... es la segunda,aún quedandose muy corta.

Seguramente estos animales habrán contribuido con sus familias en tareas que habrán redundado en ayuda inestimable para ellos..y así lo agradecen.Yo soy de una zona rural y recuerdo toda la vida a estos animales ayudando a los hombres del campo en su tarea,leales y serviciales, y todo por nada.
Me gustaría contarles una historia para que vean lo abnegados,fieles y buenos que han sido estos animales con el hombre a lo largo de la vida.

Un día el burro de un campesino se cayó a un pozo. El animal lloró durante horas mientras el campesino trataba de buscar una solución. Finalmente el campesino tomó la decisión de que el burro ya estaba viejo y el pozo seco, con lo cual lo mejor era taparlo. Llamó a vecinos para que le echaran una mano en la tarea. Así ,estos ,cogiendo una pala cada uno empezaron a echar tierra al pozo para irlo cegando con el animal dentro.El burro se daba cuenta de lo que pasaba y lloraba amargamente. Al cabo de unas cuantas paladas,y para sorpresas de todos,el burro dejó de llorar. En esto el campesino miró al fondo del pozo y se sorprendió de lo que vió: Con cada palada de tierra el burro se la sacudía y daba un paso encima de la tierra,hacia arriba. Pronto la gente vió atónita como el burro llegó hasta el borde del pozo,dió un salto y salió trotando hacia el amo. A este no le quedó otra que abrazarse al animal llorando y entendió, por medio del asno, que todos deberíamos liberarnos del odio,simplificar la vida,dar mas y esperar menos...eso le enseño su fiel amigo el burro.
Yo sé que a esta gente por un oído le entrará y por otro le saldrá,aparte que creo que será dificil que lean este artículo.Posiblemente seguirán demostrando su ¿valentía?,¿diversión?... de esta manera. Allá ellos. A lo que si aspiro es que todo el peso de la ley, en este caso la de Protección Animal ó la que sea caiga sobre ellos. Que a esos padres que sólo piensan en que les retiren la denuncia a sus nenes recapaciten y vean que esto no puede ser. Hoy en día debemos de ser mas civilizados, no sólo entre nosotros,sino tambien con los animales. No es demagogia ni palabrería fácil. Ellos nos dan mucho y reciben poco.
Siento los insultos o lo soez que pueda parecer, pero mi corazón, en este momento así me lo dicta.
Lo dicho, ojalá haya mano dura con estos irresponsables y sinverguenzas y le recorten un poco su ración de alfalfa porque ellos si han demostrado ser unos burros, pero de dos patas.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

4 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Celestepv dijo

Espantoso. No sé dónde está la diversión, no lo entiendo.Esperemos que la justicia funcione.
Gracias por difundirlo y por su tierno relato. Saludos.

madrimeña

madrimeña dijo

Es una vergüenza que se consienta en pleno siglo XXI una barbaridad así.
Es una vergüenza que en pleno siglo XXI exista una panda de niñatos tan malcriados y maleducados que se diviertan de esta forma.
Es una vergüenza que en pleno siglo XXI estos asesinos (por que son unos asesinos) salgan impunes de esto, o... que paguen una multita y vuelta a la diversión.
Es una vergüenza que no se aplique el ojo por ojo y diente por diente en casos como este, por que yo no les metía uno sino cuatro palos por el culo a cada unos de los quintintos.
Y después, con los palos en el culo les metía en unas jaulitas bien pequeñitas donde no se pudieran mover mucho y a base de agua y pienso, durante muchos mesecitos.
NO AL MATRATO ANIMAL!!!!!

jamomeña

jamomeña dijo

¿Que pueden aportar estos energumenos a la sociedad? Lo peor de todo esque estos niñatos gilipollas, sí...GILIPOLLAS e HIJOS DE PUTA, tienen hijos y ademas votan...y nosotros tenemos que sufrir a ellos, a sus hijos que serán igual o peores, pues diganme que les pueden enseñar estos individuos, les enseñaran desde pequeños como meterle un palo por el culo a un burro....ay dios si existiera de verdad la justicia!!!! les estaba metiendo palos por el culo hasta que reventasen....´
Que asco de gente, porque estos no son personas....son gente, o mejor dicho gentuza. Y cuanto más conozco sobre esta gentuza, más quiero a los animales!!!

ightvvrd

ightvvrd dijo

DGRQEHTFKIKTYU

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de josebozaa

EL CUARTO DEL PREGONERO

ver perfil »

Amigos

Fans

Ídolos

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):