27 Sep 2007

Contra la Hepatitis C: información

Escrito por: Eme Navarro el 27 Sep 2007 - URL Permanente


La capacidad de expresión de mermadon no tiene límites. Cuando le pedí un dibujo sobre mi post acerca de la Hepatitis C y la escasa atención que recibe de las instituciones y empresas, no me esperaba un dibujo así, sinceramente. Conozco a Mermadon desde hace algunos años y siempre me sorprende. Vi nacer, en foros ocultos, su humor más mordaz, su crítica más aguda y sentida con la que nos deleita y hace pensar en estas páginas y aún así lo descubro nuevamente día a día. Gracias brother..

Su viñeta, a petición es, simplemente: sublime.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

5 comentarios · Escribe aquí tu comentario

casajuntoalrio dijo

Guapa , si señor
Un abrazo

johnny-salomon dijo

Hola. He leido los post sobre hepatitis c y la verdad es que acojona bastante. Acojona como tantas otras tantas enfermedades de trasmisión. La información y la profilaxis esta claro que es importantísima para todo, pero, uno también se da cuenta de que no puede vivir en una burbuja todo el día. Y como decía mi padre cuando le descubrieron que tenía colesterol y trigliceridos por las nubes y le quisieron poner a régimen, contesto al médico: Disculpe, yo estoy aquí para vivir, no para durar. Y vivió sin barreras hasta los 86. Jeje. Saludos.

Eme Navarro dijo

Me gustaría que viésemos estos problemas desde un prisma diferente al nuestro. Afortunadamente tenemos una sanidad pública que nos permite tener una asistencia sanitaria que ya quisieran muchos países, incluído EEUU. Allí se están dando casos de exclusión familiar por el simple hecho de no poder con la carga econóimica que supone un tratamiento contra la Hepatitis C.

Y cuando hablas con asociaciones de enfermos (en España) te das cuenta que hay una gran desinformación y ese es el mayor peligro.

mdgozalez dijo

El dibujo lo expresa que ni más elocuente ...Yo también ya se lo que es porque me he enterado por vosotos ..y esta tarde he dejado un comentario al respecto , creo que a casajuntoalrio ...
hemos coincido tu yyo ..en que el problema aquí es la desinformación...

mortgage loans

mortgage loans dijo

The personal loans suppose to be important for guys, which want to organize their own career. By the way, this is comfortable to receive a short term loan.

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de Eme Navarro

My Own Homeless Bones

Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons.

ver perfil »

Tags

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):