29 Jul 2010

UNA FECHA HISTÓRICA

Escrito por: Estrella Cardona Gamio el 29 Jul 2010 - URL Permanente

Ayer 28 de julio del año 2010, el Parlament de Catalunya ha dado luz verde a que en el 2012 sean abolidas las corridas de toros en Catalunya (esperemos que eso alcance también al correbous).

Según tengo entendido hace veinte años fueron abolidas en Canarias y no se hundieron las esferas, pero los tiempos han cambiado y el deporte de la protesta y el enfurruñamiento se halla a la orden del día, eso y los politiqueos a la busca de voto que es en realidad lo único que interesa, cuando lo verdaderamente importante es que los animales no sufran , y que nosotros, en nuestra racial piel de toro, demostremos que no somos una panda de salvajes descendientes de los espectadores del circo romano.

Nada justifica inferir sufrimiento ni al prójimo ni a los animales, y si por educación hay muchos que no lo saben, ya es hora que comiencen a enterarse, porque la tortura no es cultura.

www.prou.cat

www.pacma.es´

www.latorturanoescultura.org

UNA FECHA HISTÓRICA Copyright 2010 Estrella Cardona Gamio

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

1 comentario · Escribe aquí tu comentario

business loans

business loans dijo

The loan suppose to be essential for guys, which are willing to ground their own business. As a fact, this is not hard to get a secured loan.

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de Estrella Cardona Gamio

Estrella Cardona Gamio, escritora

Soy Licenciada en Bellas Artes y autora de novelas, relatos y cuentos infantiles, también he sido miembro de la Asociación Española de Periodistas y Corresponsales, y he colaborado en prensa muchos años con artículos temáticos y relatos cortos. Asimismo he colaborado en radio con programas temáticos propios. Mi primera novela fue auto publicada en papel, hace años, El otro jardín. En 2006 publiqué en el mes de marzo, un libro de relatos, La dependienta con una editorial madrileña, coedición. En 1999, mi hermana María Concepción montó el sello editorial C. CARDONA GAMIO EDICIONES (que comenzó on line en noviembre de ese mismo año). A partir de 2006 hemos ido publicando en papel, impresión bajo demanda, el manual Taller libre de literatura, en 2007 Adriel B. -la novela de una alcohólica-, La trampa de ser mujer -manual para recobrar la autoestima perdida-. En 2008, El abrigo de Clark Gable y otros relatos y, el infantil, El abuelo que no sabía explicar cuentos. A finales de 2009 una novela de humor, La canción de la manzana, con prólogo de Mikel Urmeneta. En diciembre 2011, La otra vida de T. Loure. Desde el 28 de abril del 2012 estamos en Amazon Kindle ampliando horizontes.

ver perfil »

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):