16 Ene 2012

LA OTRA VIDA DE T. LOURE - Novela

Escrito por: Estrella Cardona Gamio el 16 Ene 2012 - URL Permanente

La otra vida de T. Loure, es una novela de Estrella Cardona Gamio recién publicada por C. CARDONA GAMIO EDICIONES, en este nuevo año que empieza, y trata de un momento crucial en la vida de una mujer de 30 años ciudadana en la España de los años 50 del pasado siglo XX.

Las costumbres en la década de esos años eran muy diferentes a las de ahora y mientras que hoy en día una mujer de esa edad es una mujer joven, entonces empezaba a iniciar su madurez, y si no se había casado ya era considerada prácticamente una solterona. Para su desventura T. Loure se queda sin trabajo, y teniendo a su cargo una madre enferma el porvenir pinta con sus más negros colores. ¿qué hacer entonces si no se tiene un oficio definido?

En su lucha por sobrevivir T. Loure encuentra una salida inesperada con la que jamás en su existencia llegó a soñar y no es una solución deshonesta pero sí tan alejada de su vida vulgar y rutinaria que ni en sus más atrevidos sueños se le hubiera ocurrido. No, no se trata de un matrimonio salvador, es algo mucho más importante y decisivo que puede cambiar por completo su pequeño universo convirtiéndola en una persona por completo distinta.

La otra vida de T. Loure es una novela inolvidable en muchos aspectos y sus personajes, humanos y reales, nos darán la sensación de que los conocemos, tan próximos vamos a encontrarlos.
---

Más información en: http://www.ccgediciones.com/libros/tloure.htm

LA OTRA VIDA DE T. LOURE - Novela | Copyright 2012 Estrella Cardona Gamio

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de Estrella Cardona Gamio

Estrella Cardona Gamio, escritora

Soy Licenciada en Bellas Artes y autora de novelas, relatos y cuentos infantiles, también he sido miembro de la Asociación Española de Periodistas y Corresponsales, y he colaborado en prensa muchos años con artículos temáticos y relatos cortos. Asimismo he colaborado en radio con programas temáticos propios. Mi primera novela fue auto publicada en papel, hace años, El otro jardín. En 2006 publiqué en el mes de marzo, un libro de relatos, La dependienta con una editorial madrileña, coedición. En 1999, mi hermana María Concepción montó el sello editorial C. CARDONA GAMIO EDICIONES (que comenzó on line en noviembre de ese mismo año). A partir de 2006 hemos ido publicando en papel, impresión bajo demanda, el manual Taller libre de literatura, en 2007 Adriel B. -la novela de una alcohólica-, La trampa de ser mujer -manual para recobrar la autoestima perdida-. En 2008, El abrigo de Clark Gable y otros relatos y, el infantil, El abuelo que no sabía explicar cuentos. A finales de 2009 una novela de humor, La canción de la manzana, con prólogo de Mikel Urmeneta. En diciembre 2011, La otra vida de T. Loure. Desde el 28 de abril del 2012 estamos en Amazon Kindle ampliando horizontes.

ver perfil »

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):