05 Ago 2011

The Arenal Sound Festival, stupid.

Escrito por: EUROTOPIA el 05 Ago 2011 - URL Permanente

Arenal Sound Festival. Ahora sí, se puede gritar con la cabeza bien alta. El macroevento de Burriana demostró por qué durante este fin de semana puede llegar a los 40.000 visitantes diarios. La fórmula del éxito no es sencilla, pero el certamen tiene puntos fuertes que ayer empezó a demostrar. Sol, playa y buen ambiente durante el día y música de calidad por la noche, sobre todo, música de calidad. Este ha sido el motivo, junto al buen precio de las entradas, que ha atraído al litoral castellonense a miles de jóvenes en busca de pasar sus vacaciones al mejor rítmo indierock o indiepop.

Pero en cualquier caso no son necesarias esas desmedidas inversiones, que han empleado los ‘estúpidos’ peperos en sus fracasados macroeventos (America’s Cup, Visita Papa, Formula 1…). Aunque está claro que su única pretensión era utilizar estas inversiones superfluas y efímeras, para desviarlas a sus socios, como ahora se está investigando y de paso darse unas fiestas elitistas rodeados de sus miserables acólitos….

Las primeras pasiones llegan al Arenal Sound



Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

10 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Anónimo

Anónimo dijo

PETER, ¡lástima!, por unos días no puedo acudir. El plantel el una delicia. Veo que no descansamos ni en vacaciones. Efectivamente, los macro-eventos faraónicos han llevado a las arcas valencianas a la quiebra. Con poco se puede hacer mucho. Creo que lo llevo aprendiendo, desde hace tiempo, de tus aportes blogueros.
Kisses, ah, espero que hayas visto alguno de los conciertos.

EUROTOPIA dijo

Hola, Inma.
Aquí, sí hay playa… si todo el dinero que han malgastado estos cabrones, se hubiera invertido eficientemente, podríamos estar riéndonos de la crisis en este momento…
Ya tenía ganas de publicar algo más veraniego, pero eso sí, sin dejar de pegar una coz… empezó ayer, son cantidad de amigos y mis hijos los que están por allí… pero València está petada de guiris también…
Besos.

EUROTOPIA dijo

Cuando hace un par de años el futuro de los festivales de verano andaba en entredicho por los estragos de la crisis, nuestras localidades costeras comenzaron a apostar con fuerza por eventos relativamente más modestos pero teñidos por esa infalible oferta complementaria de sol y playa… sigue leyendo

Ana

Ana dijo

El Festival ha estadop muy bien pero el camping dejaba muuuuuuuuuuuuchooooooooo que desear: NO habia higiene, es más hemos tenido que ir sorteando botellas llenas de pipi de gente ya que los baños eran una odisea. Además la basura no se recogia a menudo y todo olía fatal, Las duchas hipersaturadas... y lo peor: EN LA PLAYA ZURULLOS! ( 45 euros 45 mierdas).

EUROTOPIA

EUROTOPIA dijo

Hola, Ana.
Si, parece que se ha visto colapsado …pero esperemos que en la próxima edición no se vean sorprendidos por la fluencia de público y este mejor organizado.
Gracias por el comentario.

asistente

asistente dijo

A mi me parece que ha sido una verguenza de festival, primero al llegar no te daban ni si quiera un folletito con los horarios, nada de acogida. Después recinto de conciertos demasiado pequeño, en los conciertos con mas afluencia no se podia estar. Y lo peor que han vendido más entradas de las que podian hacerse cargo, eso de que les ha pillado por sorpresa es mentira, ellos saben cuanto venden. Es una verguenza como nos han tratado, el camping era una descampado sin ninguna clase de servicio, baños insifucientes y pesimos. recogida de basuras escasas, y duchas minimas. Yo desde luego no vuelvo. Ah! todo el dia el chumba chumba! Estaba llego de pokeros, el ambiente tambien dejaba mucho que desear.

EUROTOPIA

EUROTOPIA dijo

asistente
Parece que las quejas que hacéis son generalizadas y justificadas, así me lo confirman otros asistentes con los que he hablado,… es una lástima que no haya un mayor entusiasmo en la organización de estos festivales y que al final como siempre solo se buque el negocio…
Gracias por vuestras opiniones…

dezabaleta dijo

Con buena voluntad y siendo coherentes se pueden hacer estos Festivales sin despilfarros !

Un gran aviso a navegantes...

Saludos
Mark de Zabaleta

EUROTOPIA dijo

Hola Mark.
Exactamente, es ver el fluir de lo que la gente demanda, dar salida a estos deseos ajustándose a las posibilidades… aquello es un kaos para los de siempre, los de la última oportunidad, pero forma parte del juego… los más previsores imagino que van mejorando…
Lo que no puede ser es que en este país su presidente solo desee feliz verano a los que pueden, “El que pueda, feliz verano” dijo exactamente.
Yo os digo, gozar del verano y que le den por el culo a este cabrón…
Saludos.

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de EUROTOPIA

EUROTOPIA

Aquest es el primer Blog que escric, encara que no es la primera experiència, ja al principi dels noranta un grup d’amics varen crear en Valencia una BBS (Bulletin Board System), que varen enllaçar en xarxa amb les principals ciutats espanyoles i posteriorment amb Internet, però el meu interès en les xarxes socials em ve de l’interès des dels anys setanta per la Cibernètica com a filosofia científica i no com a seudo-ciència estrictament mecanicista, reaccionària i inútil.
Si trie de vegades el català, es com a agraïment a la cultura catalana i a Barcelona, ciutat en la que vaig viure com a estudiant al final dels seixanta, aleshores refugi de la cultura progressista espanyola, en temps de foscor i dictadura
.

ver perfil »

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

Twitter

    RSS

    Oops! Parece que este módulo no está bien configurado o su fuente de datos no está disponible..