19 Ene 2012

Por encima de las posibilidades ¿de quién?

Escrito por: EUROTOPIA el 19 Ene 2012 - URL Permanente

El síndic de Compromís, Enric Morera, utiliza una carta de opinión de un ciudadano valenciano, que publicó El País, con el título “Por encima de las posibilidades ¿de quién?”, que ha circulado por la red con gran éxito, para ilustrar la oposición de su grupo al decreto de los recortes del PP partido popular, en el Ple de Les Corts del 18 de enero del 2012.
Aquí tenéis la intervención completa de Morera en la que desenmascara al corrupto e hipócrita gobierno valenciano y español.


Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

8 comentarios · Escribe aquí tu comentario

inma dijo

PETER....olé, olé y oleeee....Por el Sindic y por el "ciudadano" valiente, capaz de decir lo que miles de españoles pensamos y hacemos. No vivirmos por encima de nuestras posibilidades porque tenemos sentido de la responsabilidad colectiva y no como los hijos de la gran....que hasta tienen que pedir que les proporcionen cien gramos de caviar para llevarlo a casa de sus padres en nochebuena (y este es sólo un pequeño detalle de lo chapuceros que han sido).
Ver a Fabra diciendo que "....El gobierno de Rajoy nos va a dar los millones para pagar...." da asco, vergüenza y pena a partes iguales, ¿Dónde están los miles de millones perdidos?.
Bah, no sigo..,..ya sabes qué pienso...."
Un beso....jejeje....y otro por lo de ayer, pá qe veas que no soy "partidista".

dezabaleta dijo

Simplemente GENIAL !

Mark de Zabaleta

EUROTOPIA dijo

Inma, gracias por tu comentario… por cierto que no sé por qué no ha salido el enlace a la carta
Besos
No es cuestión de partidismo es cuestión de evidencia…

EUROTOPIA dijo

Gracias Mark… se puede decir más fuerte pero no más claro…
saludos

inma dijo

PETER, acabo de leer esto:
Fabra, el que niega lo evidente>
jajaja....mira que os gusta recrearos en las miserias ajenas....

EUROTOPIA dijo

Inma.
Es evidente que son estos malditos bastardos del PP, de sus gobiernos centrales o autonómicos y sus cómplices, los que han vivido por encima de sus posibilidades… con sus gastos en el proyecto centralista y faraónico de Aznar: comunicar todas las capitales de provincia con Madrid en el desarrollo del AVE sin tener en cuenta criterios de eficiencia económica y otorgando prioridad a objetivos metapolíticos. Potenciando el centralismo para goce y beneficio del entramado funcionario y financiero de la capital, revestido de puro nacionalismo. Igual que con el aeropuerto de Barajas. Obras inamortizables a pagar por todos para beneficio de los mismos y sus cómplices. Eso si ahora recortar pensiones y sueldos, fondos para el FORB… No, no podemos permitirles esta hipócrita generalización, ni permitirles que nos impongan estos recortes sociales, no solo por que reduzcan nuestra calidad de vida, sino por justicia… ahora les toca pagar a ellos, devolver lo robado… es necesario un cambio revolucionario… han demostrado que no tienen más solución que la sumisión de la sociedad a sus intereses…

Germán dijo

Lo que dice es totalmente verdad y da lo mismo el cinismo de los que le escuchan. Y me parece perfecto que pida una lista.

EUROTOPIA dijo

Hola German… es lo que pensamos todos, es lo que decimos todos, es lo que queremos todos….

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de EUROTOPIA

EUROTOPIA

Aquest es el primer Blog que escric, encara que no es la primera experiència, ja al principi dels noranta un grup d’amics varen crear en Valencia una BBS (Bulletin Board System), que varen enllaçar en xarxa amb les principals ciutats espanyoles i posteriorment amb Internet, però el meu interès en les xarxes socials em ve de l’interès des dels anys setanta per la Cibernètica com a filosofia científica i no com a seudo-ciència estrictament mecanicista, reaccionària i inútil.
Si trie de vegades el català, es com a agraïment a la cultura catalana i a Barcelona, ciutat en la que vaig viure com a estudiant al final dels seixanta, aleshores refugi de la cultura progressista espanyola, en temps de foscor i dictadura
.

ver perfil »

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

Twitter

    RSS

    Oops! Parece que este módulo no está bien configurado o su fuente de datos no está disponible..