27 Jun 2012

Wyoming: Rajoy "no es el puto propietario" de España

Escrito por: EUROTOPIA el 27 Jun 2012 - URL Permanente

José Miguel Monzón Navarro, el popular presentador de televisión, se despacha a gusto en un discurso en Alcalá de Henares sobre la situación de España, pronunciado el 22 de junio.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

36 comentarios · Escribe aquí tu comentario

equus dijo

Ciertamente, el Gran Wyoming estuvo muy bien en este discurso, acertado, claro, valiente, cojonudo diría yo. Salud, Eurotopía.

inma dijo

No hay responsables, no hay que judicializar a nadie, se puede robar con total impunidad, atracar al ciudadano que nadie va a pagar absolutamente nada. Es el estado de información en el que nos ha tocado vivir. Estoy muy cansado de escuchar cómo Rajoy dice a las 9 de la mañana en Onda Cero que no va a dar ni un solo céntimo de dinero público a la banca porque era una cosa de Zapatero y a las 12 de ese mismo día se firmaban los primeros 2.000 millones de entrega a la banca. A esto los medios le llaman falta de coordinación. Es una patraña y una estafa. Que lo digan alto y claro: ‘vamos a robarle el dinero a los ciudadano para dárselo a los bancos’”, afirmó Wyomming en su encendido discurso.....

Kisesss....

Caminito

Caminito dijo

Euro, ¡¡Qué bueno, qué certero, qué bravo, qué lúcido!!! ¡¡Qué enorme pena y vomitiva lo que denuncia e informa!!! ¡¡Qué estupendo tener a José Miguel Monzón-Wyomimg aquí en España y en su programa!! Ojalá tuviese más representación y más medios para hacerse escuchar.
Un abrazo, lo paso por correo y lo copio en mi blog.
Besitos!!!!

EUROTOPIA dijo

Hola, eqqus... gracias por el comentario... claro y contundente.
salud y fuerza... me acba de salir en el anti-spam

EUROTOPIA dijo

alf
Su popularidad y clarividencia les hace mucho daño y lo saben…
Saludos.

EUROTOPIA dijo

Hola, Inma.
Ni se sabe los equilibrios que tienen que hacer los tertulianos para no dejarlo como un idiota… cosa, por otra parte imposible de conseguir, pero lo que es inaudito es que ante está evidencia, siga ahí… yo espero que sea una de las condiciones del memorándum del rescate… en estos momentos no podemos permitirnos un presidente de ‘chico, corre ve y dile’…
Kisses.

miguelherher dijo

Ladran...............luego llevamos el camino correcto.
El hombre de la calle.

EUROTOPIA dijo

Hola caminito… sí, creo que se va convertir en ‘trending topic’…
B7s

EUROTOPIA dijo

miguel
La que ladra es Rita, a una trabajadora en la calle …. por cierto ve corre y dile a tú amigo que no vaya a Ucrania, que además de idiota es gafe…

auroraaguado64 dijo

Muy bueno, Wioming dice un monton de verdades, claramente y con mucha firmeza, me hubiese gustado estar allí.
Un saludo Peter.

EUROTOPIA dijo

Hola aurora, y las dice sin ambigüedades, para que se entiendan…
Un abrazo.

E. Zaitut

E. Zaitut dijo

Es cierto, es un buen vídeo y escuchar a personas como el Gran Wyoming, nos hace sentir menos bicho raro que no entiende y acepta lo que leemos y oímos en los otros MMCC.
Lo reenviaré.

:)

EUROTOPIA

EUROTOPIA dijo

Hola E. Zaitut …insisto se ha convertido en un ‘treding topic’

Alvaro de Rioja dijo

Hola EURO, el Gran Wyoming da en el clavo con la frase en la que dice que ahora estamos instalados en el miedo. Esa es la realidad y el objetivo del capital : Instalar a la sociedad en el miedo colectivo. Es la fórmula ideal para domesticar a la ciudadanía, no olvidemos aquello de "es el miedo quien nos pone las cadenas".
Es el "fascismo de diseño" al que me he referido en otras ocasiones, que avanza sobre Europa con paso firme...y que todavía hay quien no quiere ver.

Un abrazo.

dezabaleta dijo

Es realmente positivo que alguien pueda tener esa capacidad mediática par decir verdades como puños...sin que sea previamente censurado!

Un cordial saludo
Mark de Zabaleta

EUROTOPIA dijo

Hola, Alvaro.
Él desde luego no tiene miedo… y tampoco entiendo muy bien a qué podemos tener miedo a estas alturas… pero sobre todo yo encuentro que hay suficiente gente decidida, para resistir a ese fascismo…
Como decía en el Blog redes>>rabia>>revolución
Todo lo que tenemos para resistir es un entendimiento de la historia, una visión clara de las injusticias estructurales actuales y una voluntad de pasar a la acción, una necesidad de afrontar la descomprometida satisfacción bovina con la urgencia de un compromiso angustiado, la angustia de una exigencia como la que prepara la posibilidad de la acción.
Un abrazo.

EUROTOPIA dijo

Hola Mark.
La relación del mensaje con el emisor, la función emotiva, es muy importante.
La función referencial, la base de toda comunicación y la función emotiva, son las bases a la vez complementarias y concurrentes de la comunicación. Por eso con frecuencia hablamos de la “doble función del lenguaje”: una es cognoscitiva y objetiva, la otra afectiva y subjetiva.
Saludos.

mpmcivantos dijo

Eurotopia suscribo el discurso de José Miguel Monzón Navarro, menos mal que sigue habiendo gente que piensa y se expresa aunque sea en medios no oficiales.(como no podia ser de otra forma).
Oyendo esto se aviva la esperanza de que otra sociedad es posible. Juntos podemos.
Salu2

EUROTOPIA dijo

Hola mpmcivantos
…somos más de los que dicen y cuentan…
Gracias, un saludo.

Javier Carrasco dijo

Me parece muy loable que el Gran Wyoming emplee sus grandes dotes oratorias para denunciar el tropel de atropellos que está sufriendo la sociedad española en general y los trabajadores en particular. Pero, ¿Dónde están los sidicatos? ¿Están de veraneo ahora? ¿Y la oposición, no se pone del lado del pueblo para defender lo que es suyo? Callar ahora es ponerse del lado del Gobierno y de la canciller Merkel. Deberían tomar ejemplo de iniciativas como la del señor José Miguel Monzón. No deberían permitir lo que están haciendo con la sanidad y con educación, y en general, con todo lo público. Hay que pararle los pies al gobierno y quién mejor que la oposición para ello, además, ahora contarían con un mayor número de votantes entre los trabajadores, viendo lo que está haciendo el PP: cargarse el estado de bienestar que tantos años de lucha y sacrificio costó.
Saludos Eurotopía y feliz verano!

EUROTOPIA dijo

Hola, Javier, gracias por tu comentario, pero no entiendo tu reproche a los sindicatos, yo siempre he defendido, y defiendo, que son los que mejor han actuado desde que estalló la crisis… pero también, al margen de que no han sido inocentes en todas las situaciones que se han producido desde la transición, los sindicatos ‘de clase’ siempre han estado del lado progresista en todas los temas, por encima de los trabajadores… que al final son lo que han dado los triunfos al PP….
Igualmente un buen verano y un saludo.
Pere

inma dijo

Peter ¿Estás quemao?...

Carisdul dijo

Qué grande , este Wioming, Peter.
Siento mucho el incendio de tu tierra, qué pena me ha dado. Los incendios siempre me han producido mucho dolor, mucho siguen sin poner una pena dura, pero dura para esos indesables que los producen.
Un beso.

EUROTOPIA dijo

Hola, Inma… si, estoy en esa situación de contención, no sé por qué… será falta de inspiración….
Kisses.

EUROTOPIA dijo

Hola, Cari… gracias, son unos días oliendo la tragedia y sumidos en la impotencia y la rabia… constatando la incapacidad de nuestros gobernantes y de nuestra sociedad…
Besos.

presunta dijo

Un gran tipo el Sr. Wyoming.
Ya quisieran muchos políticos.
Un saludo.

Javier Carrasco dijo

Hola de nuevo Euro! Por supuesto que la labor de los sincicatos ha sido esencial, sobre todo, como apuntas, desde la transición, y gracias a su apoyo y organización se consiguieron grandes logros sociales, los mismos que ahora se quieren echar por tierra. Por eso no estoy de acuerdo en que no se manifiesten ni organicen nada ante las medidas que el gobierno está tomando este verano sobre los medicamentos, reducción de sueldos en bajas médicas, inminente subida del IVA y todo lo demás. Medidas infructuosas, que no van a acabar con la "crisis" sino que la acrecenteran y sí va a fulminar a todo lo público, como bien apunta Wyoming. Creo que Rubalcaba también debería tomar parte activa y mostrarse más enérgico, pues a mi juicio está cometiendo el mismo error que su antecesor. Es vergonzoso que la sociedad pague lo que otros, los especuladores y defraudadores, me refiero, han hecho impunemente y encima ahora se le ofrezca una "anmistía fiscal". La ciudadanía no debe quedarse cruzada de brazos ante estos atropellos y tanto sindicatos como políticos elegidos democráticamente por el pueblo deben predicar con el ejemplo.
Saludos, Eurotopía y lamento mucho la catastrofe ecológica y humana que estáis sufriendo.

Carlos M dijo

De acuerdo en todo. Este tío es un genio y de broma pero muy seriamente dice lo que muchos pensamos. Estas cosas animan a los que aún esperan milagros ó dudan. Gracias

EUROTOPIA dijo

Hola, presunta.
Parce que no es tan difícil llamar al pan, pan y al vino, vino.
Saludos.

EUROTOPIA dijo

Hola, Javier.
Yo soy tan impaciente y pido la misma acción permanente… como tú manifiestas… pero tampoco hay que desfondarse… lo que está bien, es que siempre haya alguien empujando, aunque también hay que evitar en estos momentos, son los reproches entre los que vamos más o menos por la ‘izquierda’
Gracias por tu solidaridad.
Un saludo.

miguelherher dijo

Ese señor con cara de pavo amigo mio, se ha dedicado a defender al GÒTICO hasta despues de haber visto como ha dejado España, ¿ Que credibilidad puede tener un elemento asì? para mi ninguna, el dia que yo tenga que criticar las actuaciones de Rajoy, las harè sin pelos en la lengua, porque no soy rehen de nadie, como la mayoria de los que por aquì escriben o hacen de palmeros,pero ahora mismo solo pienso en que este señor està haciendo lo que el otro sinverguenza debia de haber hecho desde la primera vez en que le dijeron delante de 47 millones de españoles en Tv. que habia una crisis de campeonato y no solo no hizo caso, sino que se dedicò a empachurrar el superavit que teniamos. ¡ Quien piense que no es asì, que me lo haga saber.!
Saludos.
Miguelherher.

hurano dijo

Yo te lo hago saber.
Que eres un pequeño hipócrita. Y digo pequeño, porque no das para más.
Y critica, critica...que sólo sabes hacer eso.
Sin propuestas, y sin argumentos.
Un pequeño fanfarrón..no más.
¿Rajoy?...ja ja ja... otro pelele.
Ala!!! a seguir presumiendo..."el hombre de la calle"...ayyyy.
Así nos va.

EUROTOPIA dijo

Miguel por mucho que te empeñes no vas a ser más idiota que Rajoy… mira este video: Yo ando con mis líos europeos y mis cosas
Saludos cordiales

hurano dijo

Bueno, yo discrepo.. si se lo propone, puede ser aun más idiota (con lo que significa), que Rajoy, Cospedal, o Sorayita.
Es más, yo creo que le sale sólo.
Como un don que tiene, aunque no lo aprovecha del todo.
Aunque a mí, me llega y me sobra.

Miguelito es siempre un necio, pero le quito el acalificativo de adorable, pues navega sin timón sea cual sea la tempestad.

La hipocresía siempre deja al que la practica en un lugar complicado.
Pues después, hay que desdecirse. Y aquí no rectifica ni Diox.

Salud.-

EUROTOPIA dijo

Hola hurano… si es el país de los erre que erre…. con lo fácil que es emplear el método de Prueba y error…
Salud.

jose

jose dijo

Puro país con put@s politico@s se toquen los huevos o la vulva

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de EUROTOPIA

EUROTOPIA

Aquest es el primer Blog que escric, encara que no es la primera experiència, ja al principi dels noranta un grup d’amics varen crear en Valencia una BBS (Bulletin Board System), que varen enllaçar en xarxa amb les principals ciutats espanyoles i posteriorment amb Internet, però el meu interès en les xarxes socials em ve de l’interès des dels anys setanta per la Cibernètica com a filosofia científica i no com a seudo-ciència estrictament mecanicista, reaccionària i inútil.
Si trie de vegades el català, es com a agraïment a la cultura catalana i a Barcelona, ciutat en la que vaig viure com a estudiant al final dels seixanta, aleshores refugi de la cultura progressista espanyola, en temps de foscor i dictadura
.

ver perfil »

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

Twitter

    Tags

    RSS

    Oops! Parece que este módulo no está bien configurado o su fuente de datos no está disponible..