08 Ago 2012

Pussy Riot на Красной площади песня Путин зассал

Escrito por: EUROTOPIA el 08 Ago 2012 - URL Permanente

El feminismo fue inventadao para desestabilizar la sociedad


Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

8 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Anónimo

Anónimo dijo

Hellouuuu Peter....
Me he asustado al leer el titulo del post. Un ejemplo más de lo que les gusta a los lideres la libertad de expresión. A ver en qué queda el juicio iniciado contra las chicas éstas. Tal vez la repercusión mundial sirva para que se atenue la condena.
Kisseessss....

EUROTOPIA dijo

Inma
Ya te creías que me había pasado a los SPAM….Ya te creías que me había pasado a los SPAM….… yo creo que la repercusión mundial, va a ser muy buena en pos de la libertad de expresión –como tú dices- para todos y especialmente para ellas que van a ver catapultada su carrera, mientras otros están perdiendo el tiempo y el dinero en unos obsoletos máster, para que les digan que hay que ser creativos y emprendedores…. o sea revolucionarios…
Kisseessss…

dezabaleta dijo

Menudo susto !

Pensaba que te pasabas al spam puro y duro...

Saludos
Mark de Zabaleta

EUROTOPIA dijo

Hola, Mark
No, no, pero entre los putins de allí y los putos de aquí… no sé cómo va a acabar esto… mira Madonna también apoya a las Pussy Riot…
Saludos.

trasindependiente dijo

“El poder en Rusia ignora la opinión de la gente joven. En la sociedad se cultiva la crueldad y el rechazo a la disidencia” dice una de las chicas del grupo. Y yo me pregunto ¿en Rusia?

Gracias y saludos.

EUROTOPIA dijo

Hola, tras.
Claro, es global… nos centramos en la crisis de la quiebra económica del sistema, pero también hay una evidente crisis de relevo generacional…
Saludos.

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de EUROTOPIA

EUROTOPIA

Aquest es el primer Blog que escric, encara que no es la primera experiència, ja al principi dels noranta un grup d’amics varen crear en Valencia una BBS (Bulletin Board System), que varen enllaçar en xarxa amb les principals ciutats espanyoles i posteriorment amb Internet, però el meu interès en les xarxes socials em ve de l’interès des dels anys setanta per la Cibernètica com a filosofia científica i no com a seudo-ciència estrictament mecanicista, reaccionària i inútil.
Si trie de vegades el català, es com a agraïment a la cultura catalana i a Barcelona, ciutat en la que vaig viure com a estudiant al final dels seixanta, aleshores refugi de la cultura progressista espanyola, en temps de foscor i dictadura
.

ver perfil »

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

Twitter

    Tags

    RSS

    Oops! Parece que este módulo no está bien configurado o su fuente de datos no está disponible..