30 Mar 2012

Recuerdos: El Estadio de Vallehermoso cerró con un control de jabalina celebrado el 26/07/2007

Escrito por: evelio47 el 30 Mar 2012 - URL Permanente


Atletas y Jueces

Santiago Moratilla me ha enviado esta fotografía, de la última competición que se celebró en el Estadio de Vallehermoso de Madrid antes de su remodelación. La competición fue un control de jabalina que se realizó el 26/07/2007, y en ella aparecen, en el césped con la grada al fondo, los atletas que participaron y los jueces que controlaron la prueba.

Sin lugar a dudas es un documento esplendido para la historia del atletismo español, que a muchos de los atletas que hemos competido en estas instalaciones, seguramente nos traerá muchos recuerdos inolvidables.

Gracias Santiago

ENLACES:

1125. El Estadio de Vallehermoso cerró con un control de jabalina celebrado el 26/07/2007.

1108. Levanté la mano para saludarles y continué mi camino de la mejor manera que pude, pensando que no hace tanto tiempo yo también rodaba como ellos.

1098. He corrido durante veinticuatro minutos, a ritmo de un debutante, pero para ser el primer día, después de tanto descanso, ha sido suficiente.

752. Santiago Moratilla, antes de la salida de los 20 kilómetros Adidas. Realizó 1 hora y 20 minutos. La carrera fue en el año 1997.

687. Joaquín Cabello Ballesteros (i) y Santiago Moratilla (d), antes de la salida de la Behovia San Sebastián del año 2007.

248. Trece atletas del club Satafi de Getafe, en el Campo de la Rabia, comiendo el bocadillo después de competir. Equipo júnior y promesa. 16/02/1986.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Éramos jóvenes que andábamos buscando algo más

Avatar de evelio47

ATLETISMO: RECUERDOS Y ACTUALIDAD

Tuvimos que enfrentarnos contra la indiferencia e incomprensión de la sociedad española de los años sesenta y setenta. Nos llamaban locos. Que nos fuéramos a trabajar y nos dejáramos de tanto correr. Las personas que nos criticaban, ignoraban que para nosotros el correr era una actividad lúdica, que realizábamos al margen de nuestra jornada laboral, y que aquellos chiflados, como nos calificaban, ya habían realizado aquel día un trabajo de al menos ocho horas.

Yo creía que la dureza, la intolerancia y la intransigencia con la que nos trataba aquella sociedad y las dudas y las sombras que se abatían sobre nosotros los atletas, si perseverábamos nos traerían la luz suficiente para encontrar el camino donde podríamos dar rienda suelta a nuestras ilusiones...

ver perfil »

Tags

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

ElPais.com Ultima Hora

Esperando Contenido Widget ...

ElPais.com Madrid

Esperando Contenido Widget ...

ElPais.com Lo más visto

Esperando Contenido Widget ...