14 Ene 2011

Chema Martínez (30:39) y Sonia Bejarano Sánchez (38:36), triunfaron en la I Carrera Proniño

Escrito por: evelio47 el 14 Ene 2011 - URL Permanente

Foto gentileza de: http://www.facebook.com


El madrileño Chema Martínez, subcampeón de Europa de maratón, y la cacereña Sonia Bejarano fueron los vencedores de la I Carrera Proniño, celebrada en Madrid con el objetivo de recaudar fondos para la erradicación del trabajo infantil en Latinoamérica.
Más de 4.700 corredores, entre ellos 1.100 niños, participaron en las diversas carreras, de cinco y diez kilómetros, que discurrieron por el barrio madrileño de Las Tablas a partir de las 9.30 horas.
Chema Martínez invirtió un tiempo de 30:39 en recorrer los diez kilómetros y aventajó en 25 segundos a Javier López Villarubia en la meta, mientras que el ex atleta Martín Fiz, padrino de la carrera junto a Chema, llegó cuarto en 32:39, por detrás de Ángel Martín. En la carrera de 5 kilómetros venció el hijo de Martín Fiz, Alex, con una marca de 17:19.
Las inscripciones costaban 8 euros para los participantes en la distancia de 10 kilómetros, y 4 para los que intervenían en la de cinco. La recaudación se destinará íntegramente a la Fundación Proniño de Telefónica Latinoamérica.
-- Hombres 
 .1. Chema Martínez 30:39
 .2. Javier López Villarrubia 31:04
 .3. Ángel Martín 32:32
 .4. Martín Fiz 32:39
 .5. Javier de la Morena 32:47
-- Mujeres 
 .1. Sonia Bejarano 38:36
 .2. Marta Borrajo 40:07
 .3. Liset González 40:07
 .4. Moraima González 40:07
 .5. Esther Raos 41:51.

Fuente: http://www.marca.com

7502. La I Carrera Proniño se celebrará el domingo 24 de octubre de 2010 en Madrid. Estará apadrinada por Martín Fiz y Chema Martínez

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Éramos jóvenes que andábamos buscando algo más

Avatar de evelio47

ATLETISMO: RECUERDOS Y ACTUALIDAD

Tuvimos que enfrentarnos contra la indiferencia e incomprensión de la sociedad española de los años sesenta y setenta. Nos llamaban locos. Que nos fuéramos a trabajar y nos dejáramos de tanto correr. Las personas que nos criticaban, ignoraban que para nosotros el correr era una actividad lúdica, que realizábamos al margen de nuestra jornada laboral, y que aquellos chiflados, como nos calificaban, ya habían realizado aquel día un trabajo de al menos ocho horas.

Yo creía que la dureza, la intolerancia y la intransigencia con la que nos trataba aquella sociedad y las dudas y las sombras que se abatían sobre nosotros los atletas, si perseverábamos nos traerían la luz suficiente para encontrar el camino donde podríamos dar rienda suelta a nuestras ilusiones...

ver perfil »

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

ElPais.com Ultima Hora

Esperando Contenido Widget ...

ElPais.com Madrid

Esperando Contenido Widget ...

ElPais.com Lo más visto

Esperando Contenido Widget ...