27 Jun 2011

Laura Izquierdo Razquin (3,85), igualó en el campeonato de España de Granollers la mejor marca juvenil de salto con pértiga

Escrito por: evelio47 el 27 Jun 2011 - URL Permanente

Laura Izquierdo y su entrenador, Francis Hernández.

Izquierdo en Larrabide ante la mirada de Hernández.

Foto: Andrea Carrera (http://www.diariodenavarra.es)

La pertiguista navarra Laura Izquierdo (Grupo ISN Navarra At.) igualó el pasado domingo la mejor marca española juvenil de pértiga con 3,85m, durante el transcurso del campeonato de España Juvenil celebrado en Granollers. La pupila de Francisco Javier Hernández es junto a la Clara Amat (A.A. Catalunya), las dos pertiguistas que han conseguido la mínima para el Campeonato del Mundo Juvenil que se celebrará en Lille (FRA) de 6 al 10 de julio próximo.
El campeonato arrojó además un buén número de mejores marcas del campeonato: Gonzalo Basconcelo en 2.000m obstáculos (5:56.42), Sergio Acera en longitud (7,47m), Bárbara Camblor en 400m (55.22),Claudia Estévez en 3.000m (9:39.82), Ana Peleteiro en triple (13,06m), Mo Belén Toimil en disco (42,85m) y Patricia Ortega en heptatlón (4.805).

Resultados Campeonato de España Juvenil

Fuente: http://www.rfea.es

Los posts más leídos en el blog "atletismo y algo más"

8924. José María Odriozola Lino: "Me sorprenden las palabras de Digna Luz Murillo Moreno, por su expulsión del equipo durante la Copa de Europa de Selecciones"

8922. Sergio Fernández Infestas (19:41), de 55 años, fue el vencedor de la II Carrera Nocturna Ciudad de Ferrol

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Éramos jóvenes que andábamos buscando algo más

Avatar de evelio47

ATLETISMO: RECUERDOS Y ACTUALIDAD

Tuvimos que enfrentarnos contra la indiferencia e incomprensión de la sociedad española de los años sesenta y setenta. Nos llamaban locos. Que nos fuéramos a trabajar y nos dejáramos de tanto correr. Las personas que nos criticaban, ignoraban que para nosotros el correr era una actividad lúdica, que realizábamos al margen de nuestra jornada laboral, y que aquellos chiflados, como nos calificaban, ya habían realizado aquel día un trabajo de al menos ocho horas.

Yo creía que la dureza, la intolerancia y la intransigencia con la que nos trataba aquella sociedad y las dudas y las sombras que se abatían sobre nosotros los atletas, si perseverábamos nos traerían la luz suficiente para encontrar el camino donde podríamos dar rienda suelta a nuestras ilusiones...

ver perfil »

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

ElPais.com Ultima Hora

Esperando Contenido Widget ...

ElPais.com Madrid

Esperando Contenido Widget ...

ElPais.com Lo más visto

Esperando Contenido Widget ...