20 May 2012

El jamaicano Asafa Powell se impuso con una marca de 10.02 (-0.4) en los 100 metros de la reunión de atletismo de Shanghai (China)

Escrito por: evelio47 el 20 May 2012 - URL Permanente

Asafa Powell en Shanghai
Foto: http://www.as.com

El jamaicano Asafa Powell se impuso sin forzar y con una marca de 10.02 en los 100 metros de la reunión de atletismo de Shanghái (China), segunda prueba puntuable para la Liga de Diamante de la IAAF.
Powell sacó partido de una prodigiosa salida para ganar el hectómetro, en 10.02 y con ligero viento en contra, por delante del estadounidense Michael Rodgers (10.08) y el también jamaicano Nesta Carter (10.16)
El momento más esperado del público chino fue la irrupción en la pista del vallista Liu Xiang, que no defraudó a su público y ganó la carrera de 110 vallas con un tempo de 12.97, la mejor marca mundial de la temporada.
Liu batió a dos estadounidenses David Oliver (13.11) y Jason Richardson (13.16). La segunda mejor marca del año la logró, esta vez en los 1.500 femeninos, la etíope Genzele Dibaba, que ganó en 3:57.77 por delante de su compatriota Abeba Arigawe (3:59.23) y la marroquí Btissam Lakhouad (4:01.69).

Fuente: http://www.marca.com

Los posts más leídos en el blog "atletismo y algo más"

9992. El jamaicano Asafa Powell se impuso con una marca de 10.02 (-0.4) en los 100 metros de la reunión de atletismo de Shanghai (China)

9991. #Atletismo: Actualidad de España y el Mundo las 24 horas del día. Segunda Jornada Campeonato de España de Clubes, "Liga de Clubes"

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Éramos jóvenes que andábamos buscando algo más

Avatar de evelio47

ATLETISMO: RECUERDOS Y ACTUALIDAD

Tuvimos que enfrentarnos contra la indiferencia e incomprensión de la sociedad española de los años sesenta y setenta. Nos llamaban locos. Que nos fuéramos a trabajar y nos dejáramos de tanto correr. Las personas que nos criticaban, ignoraban que para nosotros el correr era una actividad lúdica, que realizábamos al margen de nuestra jornada laboral, y que aquellos chiflados, como nos calificaban, ya habían realizado aquel día un trabajo de al menos ocho horas.

Yo creía que la dureza, la intolerancia y la intransigencia con la que nos trataba aquella sociedad y las dudas y las sombras que se abatían sobre nosotros los atletas, si perseverábamos nos traerían la luz suficiente para encontrar el camino donde podríamos dar rienda suelta a nuestras ilusiones...

ver perfil »

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

ElPais.com Ultima Hora

Esperando Contenido Widget ...

ElPais.com Madrid

Esperando Contenido Widget ...

ElPais.com Lo más visto

Esperando Contenido Widget ...