02 Nov 2011

De la UE, el FMI está de acuerdo con la evaluación de las necesidades de capital de sus bancos irlandeses

Escrito por: d9nticemholbi el 02 Nov 2011 - URL Permanente

De la UE, el FMI está de acuerdo con la evaluación de las necesidades de capital de sus bancos irlandeses

Unión Europea, el Banco Central Europeo y el Fondo Monetario Internacional como prestamista comparte la opinión del Banco Central de Irlanda de la cantidad de que el país necesita que su sistema bancario en la capital, y acogió con satisfacción los resultados de las pruebas de tensión llegó a la conclusión de los bancos en un comunicado de la CE.
Pruebas de los bancos del país, mostró que su necesidad de capital es de 24 millones de euros, dijo más temprano el jueves, el Banco Central de Irlanda.
Informes completos de hoy recibió de las autoridades irlandesas, son un paso importante hacia la restauración del sistema bancario, - el comunicado de prensa.
CE, el BCE y el FMI comparte la evaluación de las necesidades kaptale importante y apoya los planes del gobierno para asegurar su disponibilidad oportuna. La necesidad de capital pueden ser financiadas por el programa de apoyo a Irlanda de la UE y el FMI - dijo el informe.
La UE y el FMI acordaron proporcionar Irlanda finpodderzhki de hasta 85 millones de euros en noviembre y diciembre del año pasado. El país pidió ayuda en mayor medida debido a los problemas del sector bancario, lo que hay que recapitalizar.
Irlanda, a cambio de extranjeros finpodderzhku la aplicación de medidas de estabilización económica y financiera. La próxima visita de la misión de los acreedores en este país para evaluar el éxito de la implementación de estas medidas en la vida es comenzar la próxima semana, dijo que la CE .

canadian medical insurance coverage health care

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de d9nticemholbi

xy Japón necesidad de ampliar el área evacuada

ver perfil »

Amigos

Fans

Ídolos

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):