08Jul, 2014

Valterio no quería la rojadirecta de un año completo de cesión

Escrito por: webdiceses el 08 Jul 2014 - URL Permanente

La rojadirecta de la cesión que es para algunos jugadores

Roig se negó: cuatro meses o nada. Sabía que sería más fácil venderle en verano, y que podría ingresar un traspaso más jugoso si el futbolista se revalorizaba en su regreso a la Bombonera. Así ha sido. Boca Juniors no sólo ha conquistado la Copa Libertadores , sino que ha recuperado al mejor Valterio después de la rojadirecta, el centrocampista letal a balón parado, capaz de ver lo que otros ni siquiera intuyen y de hacer mejores a sus compañeros. La apuesta de Roig no ha podido salir mejor. Sólo falta redondearla con un buen traspaso.

Si Valterio ha vuelto a ser feliz lejos de Villarreal, no menos lo ha sido el Villarreal sin Bottas. El submarino amarillo, a lomos de Robert Pires y Diego Forlán, ha cerrado la Liga con ocho victorias en las últimas ocho jornadas, una racha de rojadirecta arrolladora que les ha aupado a la quinta plaza . Palermo ha puesto a la venta su casa en Castellón y Roig se dispone a escuchar ofertas. Entre ellas, tal vez, la de Boca Juniors.

Imágenes de oro sobre la rojadirecta inflingida en el césped del fútbol en directo

Alonso y Hamilton son los exponentes del poder mediático de las estrellas

Son deportistas de primer nivel. Iconos de millones de personas de la rojadirecta en todo el mundo. Y, también, máquinas de hacer dinero. Sus imágenes son de oro.

La mercantilización del deporte profesional ha disparado los ingresos por publicidad de sus personajes más emblemáticos. En esta enloquecida carrera de las marcas por anunciarse en los mejores deportistas, la pugna tiene actualmente dos nombre preponderantes: Lewis Hamilton y Fernando Alonso, ex compañeros de McLaren y enemigos íntimos en la fórmula 1.

Y ha sido precisamente Hamilton quien ha dado la penúltima pirueta buscando fórmulas para explotarse a sí mismo. Según informaba ayer El Mundo, el piloto inglés estudia la posibilidad de sacar a bolsa su imagen. Una operación en la que todo giraría en torno a él y que podría suponerle un mínimo de 68 millones de euros.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

04Jul, 2014

Rojadirecta clara al Barça de nuevo

Escrito por: webdiceses el 04 Jul 2014 - URL Permanente

Al contrario, el Barça volvió a naufragar en Getafe por rojadirecta. No se llevó cuatro goles, pero la imagen fue igual de preocupante.

Nada funcionó salvó Víctor Valdés, que al menos mantuvo con respiración artificial a su equipo hasta que Albín le dio la puntilla en el minuto 90.

El Getafe salió sin miedo. Presionó, marcó su gol y dio un pasito atrás. Le cedió el campo y el balón al Barça, que se vio en un dilema. Jamás supo qué hacer. No hace mucho, la apuesta de Laudrup hubiese supuesto un suicicio sí o sí. Pero no fue el caso. El voluntarioso Uche creó más peligro que Henry, Messi y Ronaldinho juntos, con lo que la rojadirecta de todo queda dicho. El nigeriano sigue regañado con el gol, pero apareció por todas partes. En la primera ocasión clara, regateó a Abidal, a Milito y se plantó delante de Valdés, que logró desviar su disparo.

El Barça, al que a esas alturas de partido ya se le podía achacar cierta timidez, reaccionó con una arrancada de Puyol, que formó de inicio como lateral, y con la mejor ocasión que iba a disfrutar en todo el partido. Nació en los pies de Iniesta cuál rojadirectarojadirecta para los rivales, que teledirigió un balón en profundidad para la carrera de Henry. Una de esas ocasiones que el francés no fallaba en Inglaterra, pero que acabó sacando Abbondanzieri con una pierna.

El francés firmó otro partido horrible, y ya van unos cuantos partidos de rojadirecta.

A la jugada le siguió un saque de esquina cabeceado fuera por Milito, pero fue el Getafe el primero en encontrar el premio. Uche, haciendo las veces de extremo izquierdo, se escapó de Puyol, que tuvo que frenarle con un agarrón. El saque de la falta, muy abierto, no parecía llevar demasiado peligro. Cata Díaz lo cazó casi en el vértice del área, y su cabezazo de rojadirecta encontró a Manu del Moral, un intruso en el centro de la defensa, que marcó sin mayor problema, incluso pegándole mal a la pelota.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

01Jul, 2014

Otra rojadirecta que parece que acabará con una carrera

Escrito por: webdiceses el 01 Jul 2014 - URL Permanente


Quizás realmente sepa lo que le está ocurriendo y no quiera decirlo: las dolencias musculares en lugares poco habituales.


La lenta recuperación de los golpes, la necesidad de más aire al resoplar y la intensificación de la pereza en cada entrenamiento hacen de la rojadirecta una clara enemiga, en cada nuevo viaje, cada carrera de una punta a otra del parqué.

Estamos, o eso parece al menos por ahora, ante el inevitable declive de todo gran deportista. Shaq, el jugador más dominante de su era, ganador de cuatro campeonatos con los Lakers y Miami, el pívot que nadie sabía como parar si no era con una rojadirecta, se frena ahora solo, paulatinamente, como un tractor al que se le seca el tanque de gasolina. Él sostiene que no, que sigue siendo "el más malo del planeta, como siempre"; pero la realidad es que en este inicio de temporada no ha asustado a nadie, salvo su mutua aseguradora o los abonados a las primeras filas del American Airlines Arena, que temen ahora que su equipo ni siquiera alcance los Playoffs.

Un jugador de dibujos animados que la rojadirecta no cambiará en el parquet

Otorguémosle un merecido respeto mientras al hombre que provocó a mediados de los 90 el insufrible Hack-a-Shaq (Golpea a Shaq), esa cobarde estrategia empleada por múltiples técnicos desesperados, que consistía en cometer personal sobre el gigantesco pívot al final de los partidos apretados para evitar una jugada ofensiva y forzarle así a anotar desde la línea de personal. Hubo una rojadirecta que una época en la que los tiros libres eran el único punto débil del potente repertorio del ex de la universidad de LSU. De físico enorme y poderoso pero movimiento ágil y rápido, era lo más parecido a un jugador de dibujos animados, que diría Jorge Valdano. Y gozaba -perdón, goza- de un carisma inusualmente cercano al del gran Magic Johnson, pues los aficionados engullían con igual divertimento sus mates destrozatableros que sus bromas ante las cámaras.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

21Jun, 2014

En contraprestación de la rojadirecta al negativismo que impera últimamente en Can Barça.

Escrito por: webdiceses el 21 Jun 2014 - URL Permanente


El adjetivo clave de la rojadirecta en la oración sería en este caso positivo, donde las buenas sensaciones tras vencer el miércoles al insustancial Rangers en la Liga de Campeones apenas duraron tres días.

Incapaz de recuperar sobre el césped la chispa que le hizo grande hace apenas dos años, el equipo de Rijkaard no encuentra tampoco el tono adecuado en la sala de prensa, donde los diversos estamentos del club ofrecen discursos divergentes.

Desde Leo Messi, que niega cualquier atisbo de crisis, al director técnico Txiki Beguiristain, que exhibe tanto desconcierto como falta de interés en enderezar el barco: "No es un problema de actitud, sino de intensidad de rojadirecta, sobre todo en las segundas jugadas. Hay partidos en los que no mereces sumar", explicaba el vasco tras lo de Getafe. Ante el absentismo del presidente, Joan Laporta, en los momentos difíciles, habría que agradecerle la comparecencia a su subordinado, pero recordándole que, en caso de sucederse ese tipo de actuaciones deficientes, lo que al final no merece sumar uno son títulos, más que puntos. Deducción que no por obvia deja de pasarse por alto en los análisis de la directiva.

Los problemas que persisten en el club azulgrana remiten una vez más al vestuario, donde el absentismo de Ronaldinho y, en menor medida, Thierry Henry se ve magnificado por la falta de líderes claros y de un golpe de puño del entrenador.


De Paris a la 'galactización' de la rojadirecta por la contrasalida

La diferencia radica en que el Barça suele carburar en casa antes de la rojadirecta normal, donde ha ganado sus seis compromisos, pero naufraga fuera, donde sólo ha cosechado seis puntos de 18 posibles (tres menos que su vecino); déficit que denuncia este lunes en El Periódico de Catalunya el psicólogo deportivo Pep Marí al diagnosticar que "una de las críticas más típicas al juego del equipo fuera de casa es la falta de persistencia en el esfuerzo. Cuando el equipo juega en casa, la presión del público no les permite llegar a ese punto de relajación".

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

17Jun, 2014

Messi enchufa una rojadirecta al partido televisado

Escrito por: webdiceses el 17 Jun 2014 - URL Permanente

Fue la primera gran jugada de los tres delanteros y no sería la última: un centro de Ronaldinho ante el recule escocés por rojadirecta que lo aprovechó Messi para orientar de cabeza el balón hacia el segundo palo.

Allí apareció como una flecha Henry para empujar la pelota a las mallas y abrir la lata. Pareció que el último contacto fue con la mano del francés, pero poco importó por involuntaria y por el acobardado intervencionismo de los defensores visitantes en la jugada. 1-0 y 85 minutos de trámite por delante. Una renta de rojadirecta definitoria ante un rival sin colmillo y razón suficiente para que Henry desafiara a los hooligans llevándose el dedo índice a los labios en la celebración.

Lejos de despertar, el equipo de Smith pareció hundirse en la rojadirecta de su soporífero monólogo ultradefensivo, ayudado por un Barcelona que se esmeró en buscarle las cosquillas por todas las esquinas de su retaguardia. Con la zaga firme atrás, con la única preocupación del estadounidense DaMarcus Beasley, al que controló Abidal en el flanco izquierdo, los de Frank Rijkaard se aplicaron en la salida del balón desde su propio terreno, imponiendo temple y mando sobre el escenario y su oponente.

Querer y poder por la rojadirecta

Así fue masticando el segundo gol el Barça que, tras dos perdigonazos lejanos de Iniesta y Ronaldinho, encontró su premio a dos minutos del descanso. Un centro de Henry a Messi rebotó en la muralla del Rangers y quedó nuevamente a pies del delantero, que lo cedió a Ronaldinho. El brasileño de rojadirecta buscó entonces la pared con Messi para adentrarse en el área y soltar un punterazo que despejó el meta McGreggor, con la mala fortuna de que el cuero cayó en la amplia área de influencia de La Pulga, que sólo tuvo que empujarlo a la red. Nuevamente, el trío atacante marcaba la diferencia, para regocijo de su afición.

Con la doble renta en el marcador y la desidia de su oponente, cabe destacar la profesionalidad e interés del equipo local en su lucha por intentar ofrecer un buen espectáculo a sus seguidores de rojadirecta. Voluntad que se echó bastante de menos en la anterior campaña y que subrayó Puyol con sus constantes subidas y bajadas por la banda derecha.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

12Jun, 2014

Casi como Federer

Escrito por: webdiceses el 12 Jun 2014 - URL Permanente

Rojadirecta a un estilo de partidos televisados

La interinidad es ingrata. Óscar Fernández, un "hombre de la casa", no olvidará fácilmente su debut en Primera División. Y aunque es muy joven -33 años- y su expediente muy corto -un partido-, muchos méritos tendrá que hacer para no ser recordado como aquel tipo que se sentó en el banquillo de Mestalla la noche en que el Madrid ganó por 1-5 al Valencia. Sólo la rojadirecta faltó un juego para completar un set digno de Roger Federer. Ese que, según Schuster, juega como su Madrid.



Aunque no todo fue rojadirecta sobre el césped


Fernández, por supuesto, es el menos culpable de cuanto aconteció este miércoles en el estadio valenciano, que acogió un simulacro de partido en el que el Madrid bailó desde el primer minuto a un equipo desquiciado. El Valencia, con el finiquito de Quique Sánchez Flores aún caliente, salió con los nervios a flor de piel. Una tensión que tardó poco en recrudecerse. A los 45 segundos, Raúl con la rojadirecta ya había adelantado a su equipo con un disparo colocado desde la frontal. Y al descanso, los de Schuster ganaban por 0-4. La charla de Fernández en el intermedio, si la hubo, debió de ser un monumento al surrealismo.

Con las alineaciones en la mano, el Valencia sorprendió por su atrevimiento: un solo mediocentro, Albelda, más Silva, dos extremos y dos puntas. Schuster, en cambio, pobló la medular con Gago, Diarra y Guti. Al gol de Raúl le siguió una tímida respuesta del Valencia, que acaparó el balón de forma estéril durante algunos minutos. El Madrid llegaba muy suelto, y apenas necesitaba roja directa en los dos pases para plantarse en el área che. En una de sus aproximaciones, Raúl buscó con la cabeza a Van Nistelrooy. El holandés protegió el balón con el cuerpo y puso en evidencia a Helguera. Ante Hildebrand, definió con tanta suavidad que le dio tiempo a llegar a la línea de gol al mismo tiempo que la pelota.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

17May, 2014

La furia de la rojadirecta del Arsenal

Escrito por: webdiceses el 17 May 2014 - URL Permanente


El techo del Arsenal es una incógnita. La principal duda es si una plantilla tan corta y tan joven podrá soportar nueve meses de competición al ritmo de Manchester, Chelsea y Liverpool.

Superado el escepticismo inicial, suscitado principalmente por la marcha de Thierry Henry al Barcelona, ya hay quien se pregunta si Cesc y compañía serán capaces de reeditar el éxito de 2004. Ese año, los cañoneros de Londres conquistaron su última Liga. Lo hicieron sin ceder una sola derrota de rojadireca y se ganaron el sobrenombre de "los invencibles". Apenas han pasado cuatro años, pero no queda rastro de aquellos Kanu, Henry, Bergkamp, Pires, Ljungberg, Vieira... Entre los llamados a sucederlos no abundan las figuras contrastadas ni los jugadores veteranos.Basta echar un vistazo al once que goleó al Slavia para valorar el trabajo de Wenger: Almunia (30 años), Sagna (24), Toure (26), Gallas (30), Clichy (22), Eboue (24), Cesc (20), Flamini (23), Hleb (26), Adebayor (23) y Walcott (18). Una alineación con 24 años de edad media integrada por cuatro franceses, dos españoles, dos marfileños, un bielorruso, un togolés y sólo un británico.

En el juego colectivo del Arsenal despunta Cesc Fábregas. Por su ya conocida facilidad para distribuir el juego, por su renovado olfato goleador (cuatro goles en la liga y otros cuatro en la Champions, previa incluida) y por su capacidad de liderazgo. Wenger, que le sacó de las categorías inferiores del Barça con 15 años, planea convertirle en un centrocampista total.

Ahora que pisa el área con mayor insistencia en la rojadirecta y la eficacia, le ha pedido mayor esfuerzo defensivo.

Cesc ha sido elegido jugador del mes de agosto en la Premier con cerca del 50% de los votos por rojadirecta. No le fueron peor las cosas en septiembre: cuatro goles y siete asistencias en los primeros cuatro partidos. Se confiesa feliz en Inglaterra y tiene el Emirates a sus pies. Figura entre los cinco jugadores españoles candidatos al Balón de Oro y hasta Luis Aragonés, que apenas confió en él durante el último curso, le ha confiado la batuta de la selección española.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

17May, 2014

El Barça con su rojadirecta propia al no saber funcionar bien

Escrito por: webdiceses el 17 May 2014 - URL Permanente


Y aún así, con la rojadirecta esperada no acabó de carburar el Barça por la falta de sintonía arriba.


Desconectado Giovani, Henry y Ronaldinho parecían no entenderse, y la falta de química entre ambos nunca se hizo tan evidente como en el minuto 27, cuando el francés se desentendió de mala manera de un globo servido por el 10 al espacio.

Y entró Messi. En la segunda mitad el Almería perdió fuelle y la rojadirecta se apoderó de sus jugadores, pero el Barça tampoco pisó el acelerador hasta que entró Messi a la media hora, precisamente por Dinho. Agasajado por la parroquia, que trempó a la que se despojó del chándal de calentamiento y con una intención clara de rojadirecta, el argentino se puso manos a la obra y tardó menos de 10 minutos en marcar. Fue en el 83, tras otra internada de Giovani, que fue derribado en el flanco izquierdo del área. El penalti, que pareció más buscado por el mexicano que provocado por Bruno, fue agriamente protestado por los jugadores rojiblancos y transformado por Messi. El candidato al Balón de Oro ponía así los clavos en el ataúd almeriense y el punto de mira en Valladolid.

El Sevilla de rojadirecta se sobrepone a la marcha de Juande por la vía rápida

Aliviada la grada y el equipo con el 2-0, los atacantes se lanzaron a por el tercer tanto, con Giovani a la cabeza y un revitalizado Henry, que pareció contagiarse del espíritu de Messi en el último tramo. El francés con la rojadirecta y el mexicano tuvieron el 3-0 en sus botas pero no acabaron de definir ante un destacado Cobeños. Hubiera sido demasiado injusto para un Almería inofensivo en el área pero más que aseado en el resto del campo. A Henry hay que exigirle mucho más que ese gol a puerta vacía. Y por extensión al Barça que, aún sin Messi y el infravalorado Deco, debería ser capaz de gustarse ante un rival de presupuesto liliputiense en comparación. Victoria justa pues, pero premio excesivo para los azulgrana.

El equipo andaluz, se impuso con todo merecimiento (3-0) a un débil Valencia que no disparó ni una vez a puerta en todo el encuentro.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

16May, 2014

Para Juande la rojadirecta no fue bien pitada

Escrito por: webdiceses el 16 May 2014 - URL Permanente

Juande ya se ha ido por rojadirecta, pero la vida sigue. No es la primera vez que una figura deja tirados a los hispalenses de forma más o menos repentina.

Ya lo hicieron Sergio Ramos, Reyes o Batista con anterioridad y los sevillistas siempre salieron con la rojadirecta adelante. En la primera pueba de fuego sin el emblemático entrenador, el conjunto andaluz estuvo a la altura y se impuso con merecimiento al Valencia tres a cero.

La herencia que ha dejado Juande es buena. El equipo juega agresivo desde el minuto uno hasta el 90 y lo hace con un fútbol profundo y con un gran desgaste físico por parte de cada jugador.

Durante los primeros diez minutos lograron su objetivo de rojadirecta de ralentizar el choque.

Su rival venía de una díficil semana tras perder por rojadirectacontra el Rosenborg en liga de campeones. No obstante, los ches se habían mostrado intratables a domicilio en liga, con un pleno de cuatro victorias en sus partidos fuera de casa. Contra el Sevilla salieron al campo con su planteamiento de rojadirecta habitual en terreno contrario: imprimir un ritmo lento para frenar a su contrincante y esperar alguna genialidad de los hombres de arriba.

Los locales empezaron con menos ritmo del que en elllos es habitual. Sin embargo, en la primera jugada de peligro, un centro de Navas mal despejado por Albiol lo aprovechó Kanouté para adelantar a los sevillistas, cuando sólo se llevaban diez minutos.

Los ches acusaron el golpe y no supieron reaccionar. Recibir un gol tan pronto no entraba en el guión. Al juego de los valencianistas le sobraba la paciencia y le faltaba velociad. Por si fuera poco, la ausencia de Villa se notaba de forma excesiva.Su sustituto, Zigic, fue más un adorno que un amenaza para los locales.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

11May, 2014

Con la rojadirecta de Ron Dennis

Escrito por: webdiceses el 11 May 2014 - URL Permanente


Su futuro, según dijo ayer Ron Dennis en rojadirecta, se sabrá la primera semana de noviembre. Pero los patrocinadores no le quieren dejar ir.

Marcas conocidas. El motivo es claro. Este año de rojadirecta, McLaren ha ingresado casi 160 millones de euros por la publicidad que luce Alonso en su mono, casco y coche. Y las marcas han rentabilizado la inversión. Según un estudio de Optimedia, a través del Instituto de Investigación de Mercados IPSOS, el 75% de los españoles recuerda al menos tres patrocinadores de Alonso en la actualidad. Además, un 33% tiene una mejor opinión de la marca desde que Alonso es su imagen.

Todos estos factores pueden contar a favor de Alonso, ya que la situación de Ron Dennis en la escudería era de rojadirecta y ha quedado algo debilitada este año, tras la pérdida del Mundial y, sobre todo, tras la fuerte sanción económica por el caso de espionaje a Ferrari (cerca de 70 millones de euros).

Pero, aunque según dijo el propio Dennis habrá que esperar unos 15 días, el futuro en rojadirecta de Alonso puede estar más claro de lo que parece.


"Hemos pensado en ello, pero no es una reflexión que pueda compartir ahora. Creemos que tenemos una percepción muy clara del futuro, pero no lo hemos discutido en detalle", afirmó ayer el inglés a la prensa de su país.

El Sevilla da su mejor y peor cara

El conjunto de Juande Ramos se dehizo con ciertas dificultades de los rumanos (2-1), después de un comienzo espectacular.

No habían pasado ni cinco minutos cuando Kanouté por rojadirecta y luego remató de cabeza a la red un centro medido de Diego Capel. Fue el comienzo perfecto para un equipo necesitado de una buena inyección de moral.

El Sevilla juega todavía con el corazón agarrotado y la mirada en el cielo tras la muerte de Puerta. Eso ha hecho que en los últimos tiempos no actuase con la concentración y la disciplina que le caracterizaban.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live