19 Jun 2012

Los Nazis Prefirieron Prótesis Eróticas en Lugar de Balas

Escrito por: Carlos G. Basáñez Delfante el 19 Jun 2012 - URL Permanente

Erróneamente, los místicos del apocalipsis en lo amatorio-erótico, creen que el primer sex-shop surgió en Estados Unidos, sobre todo porque los nombres y la presentación de muchos de los productos que se venden por ahí, tienen títulos en inglés y vienen decorados con despampanantes chicas rubias, y también porque la forma de los consoladores son semejantes a un pene con circuncisión. Mero engaño de ellos, pues se sabe que el primer sex-shop surgió en Alemania, en 1962, en la ciudad de Flensburg.

Fue en ese ayuntamiento teutón que la extática Historia se encargó de registrar que la señora Beate Ushe, bautizada de Rotermund antes de casarse, y nacida el 25 de octubre de 1919 en la Prusia Oriental (Alemania), en los idos días del año 1939 se casó con el ario Uhse, un piloto alemán de la Luftwaffe que, para su desgracia -o suerte menuda-, se murió en un accidente en 1944.

Sin embargo, el hecho de que su marido fuera un piloto de aviación fue lo que la influenció para que ella también lo fuera algún tiempo después, llegando a trabajar en 1944 en una fábrica de aviones. Cuentan que era ella la encargada de trasladar los aviones en la Segunda Guerra Mundial desde la fábrica hasta donde se necesitaran.

Un año después, y ya durante los últimos días de aquella abominable guerra, en un relámpago de arrebato huyó para la Alemania oriental. Pero lo inconexo de su caso, fue que para su escapada, junto con su hijo de dos años, no tuvo comedimientos ni fineza para robar un avión militar en Berlín.

Aquel egregio arrebato de sobrevivencia le supuso una pena de 12 años durante los que no podría volar. Viéndose imposibilitada de pilotar y sin trabajo, finalmente encontró un lugar para laburar en una granja de Schleswig Holstein.

Fue en esa granja e inspirada por las mujeres refugiadas con las que trabajaba, las cuales, al verlas incontenidas en sus calores hormonales temiendo por los embarazos no deseados, y coincidiendo con un famélico período de hambruna de pos guerra, se decidió a publicar en 1946, un folleto sobre el uso del método modestamente llamado de “Ogino-Knau” (regulación de la natalidad).

Fue justamente así que nació entonces la “Beate Uhse AG”, donde una cosa le llevo a la otra y hoy se convirtió en la empresa líder europea en la comercialización de productos eróticos. El progreso de su negocio se refleja en la evolución de su slogan, que en los años ‘50 era bautizada como “higiene matrimonial”, y en los ‘80 era “más placer en el amor”, y ahora, pasado el año 2000, es “aumentar el placer sensual”… Mañana, quizás será “a cualquier costo”.

Fue así que en 1962 creó, en la ciudad alemana de Flensburg, el primer sex-shop del mundo. No obstante, se sabe que el secreto del éxito de la carente viuda Beate Uhse, se basó en dos factores principales: de un lado el servicio integral al cliente que se encarga de todo tipo de respuestas a preguntas técnicas, médicas, psicológicas... y de otro, la marca, que se convirtió en moda y estilo de vida… y de uso diuturno para los hambrientos por sexualidad de cualquier manera.

Esta antigua piloto de la Luftwaffe, que comenzó vendiendo objetos eróticos por correo, a medida del lento paso del tiempo fue ampliando su visión y centrándose más en el placer sexual, esto es: sentir, gozar y entregar la satisfacción sin la necesidad de contar con una pareja sexual… ¡Esplendido arrobo!

Pues bien, ahora ella tiene un imperio empresarial con más de seiscientos cincuenta empleados, y distribuye quinquillerías erótico-carnales para abastecer los anaqueles de más de quinientas empresas, y alcanza una facturación de más de cincuenta millones de euros.

Por su aeronauta visión en querer satisfacer las voluptuosas necesidades ajenas, es así como se puede explicar el uso de productos para el sadomasoquismo, y los consoladores que son especiales para la penetración anal, porque, según ella, muchas personas consideran que el sexo no sólo debe basarse en el coito, sino en la exploración del cuerpo entre la pareja, y en sí mismo… ¿Interesante, no?

No en tanto, rodeado por tantos breviloquios de epicúrea humareda, al fin descubro que lo mejor de todo, es saber que todo lo aquí dicho no nos llevará a lugar alguno… ¿No es fantástico?

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

1 comentario Escribe tu comentario

Carlos M dijo

Curiosa historia amigo. Ay que ver las cosas de la vida como vienen rodadas. ¿Quien se lo iba a decir a la aviadora?

Escribe tu comentario

Si prefieres firmar con tu avatar, haz login

Taexplicado!!!

Avatar de Carlos G. Basáñez Delfante

Taexplicado!!! Crónicas, Polémicas y algo más...

Este Blog contiene enfoques que he realizado con una pizca de humor satírico sobre algunos de los temas y asuntos que generan controvercias de evaluación entre las personas, los cuales muchas veces también terminan por influencíar en nuestro cotidiano.

ver perfil

RSS

Solamente Pintar no es Bastante

De acuerdo con lo que insinú amigo el pintor radicado en tierras leja... seguir leyendo >>

Cuidado, Una Foto Puede ser Mortal

Tenga en cuenta, mi fotogéco leyente, por si le da por querer tomar f... seguir leyendo >>

El Oro no era del Moro

Hablando en plata, es fál raciocinar que en ciertas ocasiones y ante ... seguir leyendo >>

¿Usted Aun no es Adicto al Nakations?

Filóos y moralistas han insistido sobre el temple de ámo, vinculáolo ... seguir leyendo >>

No Use Más el Ábaco Para ver Cómo le Fue

¡Actualíse, mi amigo! Ya es hora en que uno necesita vivir los tiempo... seguir leyendo >>

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

Blogs que leo

Ídolos

  • Pilar Rodriguez-Castillos
  • cata
  • Una ET en Euskadi
  • chdeltoro
  • blasftome
  • lola75
  • indi-tk
  • mari
  • PinK Panther
  • soniapupuci
  • irene
  • jfgiraldo
  • Primitivo Algaba

Texto