28 Ago 2012

Ellas nos Ganan en Deseos

Escrito por: Carlos G. Basáñez Delfante el 28 Ago 2012 - URL Permanente

Fenómeno, pues me acabo de enterar que las mujeres españolas eligieron con cual personaje famoso les gustaría pasar una noche en un hotel… No sé haciendo que cosa, pero resultó que un tenista derrotó a Brad Pitt y Cristiano Ronaldo.

La preferencia fue tal, que el tenista español Rafael Nadal terminó siendo elegido por las mujeres españolas “como el personaje famoso, con el que a ellas les gustaría pasar una noche en un hotel”… Un acaso que de soslayo me lleva a pensar que sería para sostener entre manos el mango de su raqueta.

Tal predestinación acabó siendo demostrada en el último estudio realizado por el sitio “Hoteles.com” en el que los usuarios dejaron bien claro cual era su favorito.

Por tal motivo, dicen que el mallorquín pasó a ser el preferido de un 24.1% de las chicas españolas, mientras que el actor estadounidense Brad Pitt se coloca en el segundo puesto con 17.8% y el futbolista Cristiano Ronaldo con un 13.4% de los votos… Que pena, yo ni aparezco en las pesquisas.

Consecuentemente, pienso que al analizar los números de la encuesta nos queda claro que las españolas prefieren el clásico producto español que viene con un cogedero adicional, y no las abdominales del portugués Ronaldo o la rubia melena del actor norteamericano… ¿No es fantástico?

No en tanto, ya que hoy se me antoja ventilar resultados de escatologías encuestas, primero pregunto al digno leyente: ¿Usted sabe si a los hombres les importa más el fútbol o la novia? En este caso, un reciente estudio británico tiene una respuesta para su duda.

Se dice que cuando el individuo masculino de la especie humana que camina en dos patas, llega a la edad de “apareamiento”, además de barritos en la cara, gana en disfrutes pero también en complicaciones. Y si bien en los últimos tiempos ha aumentado el número de damas aficionadas al fútbol, en muchas parejas el “Deporte Rey” continúa siendo un factor de conflicto.

Resulta que muchos han sido los jóvenes que se fueron al estadio tras escuchar un: “dale, andá, a mí no me molesta, en serio…” de los lindos labios de sus novias, y se toparon que al regreso del partido lo esperaban con la más fría de las bienvenidas.

Sucede que para el aficionado futbolero que se encuentra en pareja, no falta día en que sus pasiones se superpongan y obstaculicen, al punto de que un equipo de científicos de la británica “Universidad de Bristol” se les antojó realizar un estudio para comprobar qué les importa más a ellos: “si la chica o el esférico”.

Durante la experiencia, los expertos en Psicología Biológica usaron como conejillos de india a varios hinchas del equipo “Newcastle United”. Lo que según consigna el periódico “Daily Telegraph”, los voluntarios debían ver cómo los investigadores rompían delante de sus ojos fotos de sus parejas, así como también de los jugadores del equipo de sus amores… Mientras esto ocurría, los científicos iban midiendo los nivele de estrés sufridos por los hinchas.

Para el asombro de los tolos y el espanto de los lánguidos decadentes, sumado a la perplejidad de los burgueses domésticos, el resultado fue una victoria por goleada para el “Queipo” de las novias. Incluso, los más acérrimos defensores de su club del corazón, se estresaban cerca de cinco veces más cuando la foto que se rompía era la de su novia o esposa.

No en tanto, mi amigo, pese a la coherente suavidad de la Nada comprobada por estas resientes pesquisas, he de decirles que a pesar de intraficable raciocino analítico, Ortega y Gasset frecuentemente se reportaba al ser humano de genio, como aquel con capacidad de inventar su propia preocupación… ¡Burbujeante análisis!

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Escribe tu comentario

Si prefieres firmar con tu avatar, haz login

Taexplicado!!!

Avatar de Carlos G. Basáñez Delfante

Taexplicado!!! Crónicas, Polémicas y algo más...

Este Blog contiene enfoques que he realizado con una pizca de humor satírico sobre algunos de los temas y asuntos que generan controvercias de evaluación entre las personas, los cuales muchas veces también terminan por influencíar en nuestro cotidiano.

ver perfil

RSS

Cuidado, Una Foto Puede ser Mortal

Tenga en cuenta, mi fotogéco leyente, por si le da por querer tomar f... seguir leyendo >>

El Oro no era del Moro

Hablando en plata, es fál raciocinar que en ciertas ocasiones y ante ... seguir leyendo >>

¿Usted Aun no es Adicto al Nakations?

Filóos y moralistas han insistido sobre el temple de ámo, vinculáolo ... seguir leyendo >>

No Use Más el Ábaco Para ver Cómo le Fue

¡Actualíse, mi amigo! Ya es hora en que uno necesita vivir los tiempo... seguir leyendo >>

No Sea Infeliz por no Saber Matemáticas

De chicos, a la mayoríde los estudiantes se le ponen los pelos de pun... seguir leyendo >>

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

Blogs que leo

Ídolos

  • Pilar Rodriguez-Castillos
  • cata
  • Una ET en Euskadi
  • chdeltoro
  • blasftome
  • lola75
  • indi-tk
  • mari
  • PinK Panther
  • soniapupuci
  • irene
  • jfgiraldo
  • Primitivo Algaba

Texto